fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 SOY MAYOR, CARAMBA!!!

Ir abajo 
+3
R
Cabo Savino
El Chavo
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El Chavo
APOLITICO
APOLITICO
El Chavo


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32
Localización : Bajo de Belgrano

SOY MAYOR, CARAMBA!!! Empty
MensajeTema: SOY MAYOR, CARAMBA!!!   SOY MAYOR, CARAMBA!!! I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:45 am

Yo fui miembro del forumup, hace casi 2 años, era un niño, me bardearon mucho los integrantes de aquel foro, porque no sabia algunas canciones de la barra de la bandera, pero hoy, alguien conservo mi mail, y me invito de nuevo a participar de este foro.
Pasaron 40 minutos de las 12 y ya soy Mayor cheers , el lunes me voy a sacar el registro de conducir, mi papa tiene contactos en la muni de San Isidro y me lo dan sin hacer examen, por suerte, jejeje king .
Bueno, paso a contarles, me llamo Juan Martin, tengo 18 años recien cumpliditos, juego al rugby en el CASI (AGUANTE CASI CARAMBA, los mismos colores de mi Racing). Recien este año pude ir solo a la cancha, las demas veces que fui me llevo mi papa, fui al partido que le ganamos a Ñuls, "LOS COME RATAS" je lol! y la pase increible, sacando unos negritos que me pidieron plata cuando estacione la camioneta y me dejaron preocupado todo el partido, me quedo grabado en mis oidos cuando en un momento la barra de la bandera empezo a cantar.....
Desde el este y el oeste, desde el norte y desde el sud
brillara blanquiceleste
la academia racing club
Dale acade
dale acade!!!!
Saludos desde S.I.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SOY MAYOR, CARAMBA!!! Empty
MensajeTema: Re: SOY MAYOR, CARAMBA!!!   SOY MAYOR, CARAMBA!!! I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:46 am

Feliz cumple Chavo y bienvenido a este nuevo foro, postea mucho y recomendalo a tus amigos racinguistas.
PD: Lo de negritos se te habra escapado no?
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

SOY MAYOR, CARAMBA!!! Empty
MensajeTema: Re: SOY MAYOR, CARAMBA!!!   SOY MAYOR, CARAMBA!!! I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:55 am

BIENVENIDO CHAVO !!!
DE ONDA...ES "COME GATOS"...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SOY MAYOR, CARAMBA!!! Empty
MensajeTema: Re: SOY MAYOR, CARAMBA!!!   SOY MAYOR, CARAMBA!!! I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:00 am

Cabo Savino escribió:
BIENVENIDO CHAVO !!!
DE ONDA...ES "COME GATOS"...
jajaja......racista
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

SOY MAYOR, CARAMBA!!! Empty
MensajeTema: Re: SOY MAYOR, CARAMBA!!!   SOY MAYOR, CARAMBA!!! I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:03 am

DON TONY...con el respeto que merece...le pregunto:
QUÈ PUEDE PASAR QUE EDITÈ MI FIRMA, ME SALE EN PREVISUALIZAR Y NO ME SALE EN LOS MENSAJES ???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SOY MAYOR, CARAMBA!!! Empty
MensajeTema: Re: SOY MAYOR, CARAMBA!!!   SOY MAYOR, CARAMBA!!! I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:09 am

Cabo Savino escribió:
DON TONY...con el respeto que merece...le pregunto:
QUÈ PUEDE PASAR QUE EDITÈ MI FIRMA, ME SALE EN PREVISUALIZAR Y NO ME SALE EN LOS MENSAJES ???
en una parte sale el item.....que se vea siempre mi firma.....fijate, sino mañana mandale priv a manuecheve, que es el que mansha de esto.
PD: Chavo, perdon por desvirtuar
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

SOY MAYOR, CARAMBA!!! Empty
MensajeTema: Re: SOY MAYOR, CARAMBA!!!   SOY MAYOR, CARAMBA!!! I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:14 am

tonymontana escribió:

PD: Chavo, perdon por desvirtuar

Seee...perdòn...no me dì cuenta, pensè que lo habìa puesto en "mi" bienvenida... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SOY MAYOR, CARAMBA!!! Empty
MensajeTema: Re: SOY MAYOR, CARAMBA!!!   SOY MAYOR, CARAMBA!!! I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:29 am

Cabo Savino escribió:
tonymontana escribió:

PD: Chavo, perdon por desvirtuar

Seee...perdòn...no me dì cuenta, pensè que lo habìa puesto en "mi" bienvenida... Embarassed
Larga el escabio y vas a ver como te salen las cosas, hoy lo probe y me funciono. No
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

SOY MAYOR, CARAMBA!!! Empty
MensajeTema: Re: SOY MAYOR, CARAMBA!!!   SOY MAYOR, CARAMBA!!! I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:48 am

tonymontana escribió:

Larga el escabio y vas a ver como te salen las cosas, hoy lo probe y me funciono. No

No me digàs que a los 42 ya no te funcionaba ??? affraid
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SOY MAYOR, CARAMBA!!! Empty
MensajeTema: Re: SOY MAYOR, CARAMBA!!!   SOY MAYOR, CARAMBA!!! I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:53 am

Cabo Savino escribió:
tonymontana escribió:

Larga el escabio y vas a ver como te salen las cosas, hoy lo probe y me funciono. No

No me digàs que a los 42 ya no te funcionaba ??? affraid
el cerebro digo, lo otro me funciona como un nene de 20, increible, y sin ayudin
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

SOY MAYOR, CARAMBA!!! Empty
MensajeTema: Re: SOY MAYOR, CARAMBA!!!   SOY MAYOR, CARAMBA!!! I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:59 am

tonymontana escribió:

el cerebro digo, lo otro me funciona como un nene de 20, increible, y sin ayudin

Aaaahh !!!...avisà bolò...me habìa preocupado...



























....por mì, que tengo 10 màs.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

SOY MAYOR, CARAMBA!!! Empty
MensajeTema: Re: SOY MAYOR, CARAMBA!!!   SOY MAYOR, CARAMBA!!! I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 4:56 am

No te vayas Chavo!
Hoy recordábamos su fantásticos posteos , y nos emocionábamos al recordar justamente que su abuelo le solía cantar "En el oeste y el oeste..."
Finalmente deseamos su regreso, y helo aquí! Nuevamente en el foro.
Me pregunto...estará tan feliz como yo de que Don Mauri esté por prohibir a aquellos que atentan contra la moral y las buenas costumbres, ya sean trapitos, limpiavidrios o piqueteros encapuchados??
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

SOY MAYOR, CARAMBA!!! Empty
MensajeTema: Re: SOY MAYOR, CARAMBA!!!   SOY MAYOR, CARAMBA!!! I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 5:24 am

Bienvenido Chavo querido, se te extrañaba.
Como bien dice Rober hace poco menos de dos horas nos estabamos acordandonos
de vos, de tus canciones y de cuando te enojaste porque te acusaron de no ir a la
cancha y vos alegaste en tu defensa "Este año fui como a 4 partidos y otros 10 los vi
en una YPF de San Isidro con mi tio".
Te recordamos despues de la vigesima birra por partido y el compañero Kitu recordo
tu celebre ubicacion en aquel forumup que rezaba: "De putas con Quico".
Te mando un abrazo y voy a tratar de ubicar a Sanguchin asi tenes con quien compartir
vivencias.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
general crocco

general crocco


Mensajes : 1067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 50
Localización : plumas verdes

SOY MAYOR, CARAMBA!!! Empty
MensajeTema: Re: SOY MAYOR, CARAMBA!!!   SOY MAYOR, CARAMBA!!! I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 11:27 am

bienvenido, felizcumple.. y 18 solamente??
vaaaaamooooooooo!! no chanuyemos!!

tony: "perdon por desvirtuar" desde cuando? no era q esto era el foro del desvirtue??
Volver arriba Ir abajo
http://www.akademia.com.ar
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

SOY MAYOR, CARAMBA!!! Empty
MensajeTema: Re: SOY MAYOR, CARAMBA!!!   SOY MAYOR, CARAMBA!!! I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 2:19 pm

DODGER escribió:
Bienvenido Chavo querido, se te extrañaba.
Como bien dice Rober hace poco menos de dos horas nos estabamos acordandonos
de vos, de tus canciones y de cuando te enojaste porque te acusaron de no ir a la
cancha y vos alegaste en tu defensa "Este año fui como a 4 partidos y otros 10 los vi
en una YPF de San Isidro con mi tio".
Te recordamos despues de la vigesima birra por partido y el compañero Kitu recordo
tu celebre ubicacion en aquel forumup que rezaba: "De putas con Quico".
Te mando un abrazo y voy a tratar de ubicar a Sanguchin asi tenes con quien compartir
vivencias.

Ubiquelo a Sanguchin nomás, también se habrá ido de putas con la guita de la comunión??
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

SOY MAYOR, CARAMBA!!! Empty
MensajeTema: Re: SOY MAYOR, CARAMBA!!!   SOY MAYOR, CARAMBA!!! I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 2:44 pm

rober escribió:
DODGER escribió:
Bienvenido Chavo querido, se te extrañaba.
Como bien dice Rober hace poco menos de dos horas nos estabamos acordandonos
de vos, de tus canciones y de cuando te enojaste porque te acusaron de no ir a la
cancha y vos alegaste en tu defensa "Este año fui como a 4 partidos y otros 10 los vi
en una YPF de San Isidro con mi tio".
Te recordamos despues de la vigesima birra por partido y el compañero Kitu recordo
tu celebre ubicacion en aquel forumup que rezaba: "De putas con Quico".
Te mando un abrazo y voy a tratar de ubicar a Sanguchin asi tenes con quien compartir
vivencias.

Ubiquelo a Sanguchin nomás, también se habrá ido de putas con la guita de la comunión??
Hmmm, no creo, es muy chiquito.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

SOY MAYOR, CARAMBA!!! Empty
MensajeTema: Re: SOY MAYOR, CARAMBA!!!   SOY MAYOR, CARAMBA!!! I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 3:42 pm

Bienvenido Chavo!!!
Qué lindo que se esta poniendo esto...
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

SOY MAYOR, CARAMBA!!! Empty
MensajeTema: Re: SOY MAYOR, CARAMBA!!!   SOY MAYOR, CARAMBA!!! I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 4:05 pm

DODGER escribió:
rober escribió:
DODGER escribió:
Bienvenido Chavo querido, se te extrañaba.
Como bien dice Rober hace poco menos de dos horas nos estabamos acordandonos
de vos, de tus canciones y de cuando te enojaste porque te acusaron de no ir a la
cancha y vos alegaste en tu defensa "Este año fui como a 4 partidos y otros 10 los vi
en una YPF de San Isidro con mi tio".
Te recordamos despues de la vigesima birra por partido y el compañero Kitu recordo
tu celebre ubicacion en aquel forumup que rezaba: "De putas con Quico".
Te mando un abrazo y voy a tratar de ubicar a Sanguchin asi tenes con quien compartir
vivencias.

Ubiquelo a Sanguchin nomás, también se habrá ido de putas con la guita de la comunión??
Hmmm, no creo, es muy chiquito.

Que sabés, quizás algún buen muchacho lo quiso hacer debutar...o debutarlo...
Volver arriba Ir abajo
El Chavo
APOLITICO
APOLITICO
El Chavo


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32
Localización : Bajo de Belgrano

SOY MAYOR, CARAMBA!!! Empty
MensajeTema: Re: SOY MAYOR, CARAMBA!!!   SOY MAYOR, CARAMBA!!! I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 4:43 pm

Muchas gracias a todos I love you
Hoy mi papa no fue al trabajo, porque fuimos a misa de las 11 a reciboir estas Pascuas, me dormi mucho en la iglesia Sleep es que ayer salí con los chicos de CASI, fuimos a sunset y nos agarramos a trompadas con unos gronchos de San fernando, apuñalaron a un amigo y me pase toda la noche en la clinica Los Arcos, por suerte Juan Martin (Gonzalez Miranda) esta bien.
Les quiero desear unas felices pascuas, que el futuro libere a nuestra patria, de inmigrantes, ladrones, grasas y negros cabeza, asi podremos volver a no estar enrejados (palabras de papa, no mias, ehhh Embarassed
Por ultimo, quiero citar a mi Racing Club , mañana nos jugamos una parada importante frente a San Martin de Tucuman, esos negros norteños ya estan casi en la B metropolitana, asi que por un par de kilos de pan, quizas nos den los puntos. Lamentablemente no voy a poder ir a la cancha, mi papa tiene un palco en el cilindro Fantastico, pero justo mañana es la entrega de premios en el club, y mi hermana salio goleadora de la primera de hockey, asi que seguramente despues hay fiesta (arrrreeeee, arrreeee).

Soy de Racing de chiquito
Todo gracias a mi papi
porque racing es mi vida
desde la cuna hasta la muerte
Dale Dale Dale la academia
Dale , Dale , Dale la academia
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

SOY MAYOR, CARAMBA!!! Empty
MensajeTema: Re: SOY MAYOR, CARAMBA!!!   SOY MAYOR, CARAMBA!!! I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 4:49 pm

Chavoooo...jugamos con Atlètico de Tucumàn...
Por lo demàs...N/S - N/C... Shocked
Volver arriba Ir abajo
El Chavo
APOLITICO
APOLITICO
El Chavo


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32
Localización : Bajo de Belgrano

SOY MAYOR, CARAMBA!!! Empty
MensajeTema: Re: SOY MAYOR, CARAMBA!!!   SOY MAYOR, CARAMBA!!! I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 4:52 pm

Cabo Savino escribió:
Chavoooo...jugamos con Atlètico de Tucumàn...
Por lo demàs...N/S - N/C... Shocked
San MArtin, Atletico, son lo mismo, son el gronchaje del norte, que tendrian que mudarse a Bolivia, que son sus pares.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

SOY MAYOR, CARAMBA!!! Empty
MensajeTema: Re: SOY MAYOR, CARAMBA!!!   SOY MAYOR, CARAMBA!!! I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 4:54 pm

El Chavo escribió:
Cabo Savino escribió:
Chavoooo...jugamos con Atlètico de Tucumàn...
Por lo demàs...N/S - N/C... Shocked
San MArtin, Atletico, son lo mismo, son el gronchaje del norte, que tendrian que mudarse a Bolivia, que son sus pares.

Chavo, la Argentina no termina en la Horqueta.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
El Chavo
APOLITICO
APOLITICO
El Chavo


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32
Localización : Bajo de Belgrano

SOY MAYOR, CARAMBA!!! Empty
MensajeTema: Re: SOY MAYOR, CARAMBA!!!   SOY MAYOR, CARAMBA!!! I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 5:03 pm

DODGER escribió:
El Chavo escribió:
Cabo Savino escribió:
Chavoooo...jugamos con Atlètico de Tucumàn...
Por lo demàs...N/S - N/C... Shocked
San MArtin, Atletico, son lo mismo, son el gronchaje del norte, que tendrian que mudarse a Bolivia, que son sus pares.

Chavo, la Argentina no termina en la Horqueta.
No ya se, no te lo tomes a mal, pero conozco un tucumano que una vez vino a jugar a mi division, que lo tuvieron que echar, porque era muy agresivo, escuchaba cumbia (que grasa por dios)....no tengo buena referencia de los tucumanos, igualmente mi papa siempre me dice que la mayoria de las villas y los negros que hay aca en Buenos Aires, fueron traidos por el nefasto Peron para que los vote, a cambio de un pan dulce poara navidad.
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

SOY MAYOR, CARAMBA!!! Empty
MensajeTema: Re: SOY MAYOR, CARAMBA!!!   SOY MAYOR, CARAMBA!!! I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 5:28 pm

El Chavo escribió:
DODGER escribió:
El Chavo escribió:
Cabo Savino escribió:
Chavoooo...jugamos con Atlètico de Tucumàn...
Por lo demàs...N/S - N/C... Shocked
San MArtin, Atletico, son lo mismo, son el gronchaje del norte, que tendrian que mudarse a Bolivia, que son sus pares.

Chavo, la Argentina no termina en la Horqueta.
No ya se, no te lo tomes a mal, pero conozco un tucumano que una vez vino a jugar a mi division, que lo tuvieron que echar, porque era muy agresivo, escuchaba cumbia (que grasa por dios)....no tengo buena referencia de los tucumanos, igualmente mi papa siempre me dice que la mayoria de las villas y los negros que hay aca en Buenos Aires, fueron traidos por el nefasto Peron para que los vote, a cambio de un pan dulce poara navidad.

... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ...A la pucha !!! ... Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

SOY MAYOR, CARAMBA!!! Empty
MensajeTema: Re: SOY MAYOR, CARAMBA!!!   SOY MAYOR, CARAMBA!!! I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 1:10 am

Chavo, todo bien..pero.... ese avatar.......moy puto....
Con onda eh.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Contenido patrocinado





SOY MAYOR, CARAMBA!!! Empty
MensajeTema: Re: SOY MAYOR, CARAMBA!!!   SOY MAYOR, CARAMBA!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SOY MAYOR, CARAMBA!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» MI MAYOR ALEGRIA ES GANARLES Y FAJARLOS ALA SALIDA
» FACUNDO SAVA:"MI MAYOR LOGRO FUE SALVARME CON RACING"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: BIENVENIDAS Y CUMPLEAÑOS :: Bienvenidas y Cumpleaños-
Cambiar a: