fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 SOY MAYOR, CARAMBA!!!

Ir abajo 
+3
R
Cabo Savino
El Chavo
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El Chavo
APOLITICO
APOLITICO
El Chavo


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32
Localización : Bajo de Belgrano

SOY MAYOR, CARAMBA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: SOY MAYOR, CARAMBA!!!   SOY MAYOR, CARAMBA!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:45 am

Recuerdo del primer mensaje :

Yo fui miembro del forumup, hace casi 2 años, era un niño, me bardearon mucho los integrantes de aquel foro, porque no sabia algunas canciones de la barra de la bandera, pero hoy, alguien conservo mi mail, y me invito de nuevo a participar de este foro.
Pasaron 40 minutos de las 12 y ya soy Mayor cheers , el lunes me voy a sacar el registro de conducir, mi papa tiene contactos en la muni de San Isidro y me lo dan sin hacer examen, por suerte, jejeje king .
Bueno, paso a contarles, me llamo Juan Martin, tengo 18 años recien cumpliditos, juego al rugby en el CASI (AGUANTE CASI CARAMBA, los mismos colores de mi Racing). Recien este año pude ir solo a la cancha, las demas veces que fui me llevo mi papa, fui al partido que le ganamos a Ñuls, "LOS COME RATAS" je lol! y la pase increible, sacando unos negritos que me pidieron plata cuando estacione la camioneta y me dejaron preocupado todo el partido, me quedo grabado en mis oidos cuando en un momento la barra de la bandera empezo a cantar.....
Desde el este y el oeste, desde el norte y desde el sud
brillara blanquiceleste
la academia racing club
Dale acade
dale acade!!!!
Saludos desde S.I.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
EL TIO
HINCHA DE A PIE



Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010

SOY MAYOR, CARAMBA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOY MAYOR, CARAMBA!!!   SOY MAYOR, CARAMBA!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 1:10 am

Chavo, todo bien..pero.... ese avatar.......moy puto....
Con onda eh.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
negro5




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/04/2010

SOY MAYOR, CARAMBA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOY MAYOR, CARAMBA!!!   SOY MAYOR, CARAMBA!!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 12:46 am

Gran pero gran retorno al mundo cybernetico el de este señor !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SOY MAYOR, CARAMBA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOY MAYOR, CARAMBA!!!   SOY MAYOR, CARAMBA!!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:00 am

Es una joda no?? What a Face
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

SOY MAYOR, CARAMBA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOY MAYOR, CARAMBA!!!   SOY MAYOR, CARAMBA!!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 4:42 pm

Gitana escribió:
Es una joda no?? What a Face

No. Parece pero es la pura realidad...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SOY MAYOR, CARAMBA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOY MAYOR, CARAMBA!!!   SOY MAYOR, CARAMBA!!! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SOY MAYOR, CARAMBA!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» MI MAYOR ALEGRIA ES GANARLES Y FAJARLOS ALA SALIDA
» FACUNDO SAVA:"MI MAYOR LOGRO FUE SALVARME CON RACING"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: BIENVENIDAS Y CUMPLEAÑOS :: Bienvenidas y Cumpleaños-
Cambiar a: