fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 "Para ser campeón"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

"Para ser campeón" Empty
MensajeTema: "Para ser campeón"   "Para ser campeón" I_icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 11:59 am

"Para ser campeón"

"Para ser campeón" Academia-esperan-final-feliz-Viola_OLEIMA20130717_0063_5

Valentín Viola tiene todo arreglado para su vuelta a la Academia. El pibe anticipó su viaje desde Portugal para el viernes y admitió un llamado de Zubeldía: "Me dijo que en dos días estoy para jugar". Faltan detalles solamente.

Luego de tanto esfuerzo, parece que habrá final feliz en esta novela. Valentín Viola contó que está casi todo listo para su vuelta a Racing: sería a préstamo por un año y llegaría a nuestro país el viernes. “La diferencia económica era muy corta, así que estoy esperando una definición. Ya tengo pasaje de Lisboa a Buenos Aires. No hay que apurarse pero sería un sueño para mí ser campeón con Racing”, manifestó el pibe, que arrancó la pretemporada con el Sporting y en el medio negoció su regreso a la Academia.

Valentín admitió las comunicaciones con River, pero aclaró que la prioridad la tiene Racing. Otro de los llamaditos que recibió el delantero fue el de Luis Zubeldía, quien le manifestó sus ganas de sumarlo al equipo: “Me dijo que encajaba en lo que quería de mitad de cancha para adelante. También que no me iba a costar adaptarme porque la gente ya me conoce, y que la camiseta y la presión no me iban a pesar. ’Entrenás dos días y ya estás para jugar’, me dijo. Luis ya me conoce…”.

Fuente: http://www.ole.com.ar/racing/concreta-llego-viernes_0_965903627.html

Se que es dificil con esta CD, pero no puedo dejar de ilusionarme...
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

"Para ser campeón" Empty
MensajeTema: Re: "Para ser campeón"   "Para ser campeón" I_icon_minitimeJue Ago 01, 2013 2:37 am

...hoy hay que ganar...
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

"Para ser campeón" Empty
MensajeTema: Re: "Para ser campeón"   "Para ser campeón" I_icon_minitimeJue Ago 01, 2013 8:06 pm

Kitu escribió:
...hoy hay que ganar...

cheers 
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Contenido patrocinado





"Para ser campeón" Empty
MensajeTema: Re: "Para ser campeón"   "Para ser campeón" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Para ser campeón"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ENCUESTA: Creés que cambió para bien o para mal, la hinchada en estos últimos años?
» "Sería lindo jugar en Europa, pero me ilusiona quedarme para ser campeón"
» CAMPORA: Nosotros jugamos para ganar, en relacion al pedido de ir para atrás
» "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente"
» "Cobraron para ir para atrás" JAVIER CANTERO - RETRACTATE O JUICIO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: