fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 "De qué proyecto me hablan si echaron al DT en la cuarta fecha"

Ir abajo 
+5
Glockman
fororacingclub
ricardo_tpmt
Bon Scott
Juan77
9 participantes
AutorMensaje
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

"De qué proyecto me hablan si echaron al DT en la cuarta fecha" Empty
MensajeTema: "De qué proyecto me hablan si echaron al DT en la cuarta fecha"   "De qué proyecto me hablan si echaron al DT en la cuarta fecha" I_icon_minitimeLun Ago 26, 2013 8:00 am

Marcelo Bielsa, a Racing: "De qué proyecto me hablan si echaron al DT en la cuarta fecha"

"De qué proyecto me hablan si echaron al DT en la cuarta fecha" Torneo-inicial-1759101w620

La dirigencia de la Academia contactó al Loco, quien los cortó en seco.

Tras confirmarse la salida de Luis Zubeldía como director técnico de Racing, un dirigente de la Academia se contactó con Marcelo Bielsa por medio de Claudio Vivas, según consigna el sitio TyC Sports.

El Loco, sin trabajo tras su salida de Athletic Bilbao, descartó la propuesta y se refirió a la salida del ex DT: "Discúlpeme, ¿de qué proyecto me habla si hoy echó al técnico en la cuarta fecha? Buenas tardes".

Por ahora, la danza de nombres que podrían llegar a la Academia está así : Omar De Felippe, José Romero, Rodolfo Arruabarrena, Gustavo Costas, Claudio Borghi, Sergio Batista, Facundo Sava, Héctor Cúper y Roberto Sensini.

Fuente: http://canchallena.lanacion.com.ar/1614003-marcelo-bielsa-a-racing-de-que-proyecto-me-hablan-si-echaron-al-dt-en-la-cuarta-fecha
Volver arriba Ir abajo
Bon Scott
100 PARTIDOS - 11 GOLES
Bon Scott


Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 43
Localización : El GPS no puede detectar satelites

"De qué proyecto me hablan si echaron al DT en la cuarta fecha" Empty
MensajeTema: Re: "De qué proyecto me hablan si echaron al DT en la cuarta fecha"   "De qué proyecto me hablan si echaron al DT en la cuarta fecha" I_icon_minitimeLun Ago 26, 2013 10:04 am

tiene razon... nunca habria que haberle renovado, era fin de temporada, chau nos vemos y ahi ganas en credibilidad, asi tiene razon bielsa
Volver arriba Ir abajo
ricardo_tpmt




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/08/2013

"De qué proyecto me hablan si echaron al DT en la cuarta fecha" Empty
MensajeTema: Re: "De qué proyecto me hablan si echaron al DT en la cuarta fecha"   "De qué proyecto me hablan si echaron al DT en la cuarta fecha" I_icon_minitimeLun Ago 26, 2013 10:22 am

Una verdad parcial es nada menos que una mentira.
A LZ no se lo echa a la cuarta fecha, luego de un año en el cargo y de obtener varios desencantos se le termina el vínculo despues de obtener un punto de 12 en juego en un torneo de 19 fechas al cual se comprometió en ser protagonista. Su equipo se encuentra último en la tabla de posiciones y está con un pie y medio afuera de la única copa internacional que el club puede jugar, ya que la posibilidad de la libertadores la desperdició perdiendo con un equipo de cuarta categoría.
Si lo mencionado, sumado a que no se ve a que juega el equipo, no es mérito suficiente para rescindir un contrato no se cual lo sería.
Sr. Bielsa, no se cual es su idea de "seriedad" y tampoco voy a elogiar e esta CD, la cual demostró muchas equivocaciones (la principal es pelearse y hacérselo saber a los buitres de los periodistas) pero no sería serio mantener un DT sin el apoyo del público y arriesgándose a que haya hechos de violencia que comprometan al club.
Gracias Sr. Bielsa, que la pase muy bien donde esté. Queremos un DT que quiera a este club y se la juegue por el mismo.
Volver arriba Ir abajo
fororacingclub
WEBMASTER
WEBMASTER
fororacingclub


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 14

"De qué proyecto me hablan si echaron al DT en la cuarta fecha" Empty
MensajeTema: Re: "De qué proyecto me hablan si echaron al DT en la cuarta fecha"   "De qué proyecto me hablan si echaron al DT en la cuarta fecha" I_icon_minitimeLun Ago 26, 2013 10:43 am

ricardo_tpmt escribió:
Una verdad parcial es nada menos que una mentira.
A LZ no se lo echa a la cuarta fecha, luego de un año en el cargo y de obtener varios desencantos se le termina el vínculo despues de obtener un punto de 12 en juego en un torneo de 19 fechas al cual se comprometió en ser protagonista. Su equipo se encuentra último en la tabla de posiciones y está con un pie y medio afuera de la única copa internacional que el club puede jugar, ya que la posibilidad de la libertadores la desperdició perdiendo con un equipo de cuarta categoría.
Si lo mencionado, sumado a que no se ve a que juega el equipo, no es mérito suficiente para rescindir un contrato no se cual lo sería.
Sr. Bielsa, no se cual es su idea de "seriedad" y tampoco voy a elogiar e esta CD, la cual demostró muchas equivocaciones (la principal es pelearse y hacérselo saber a los buitres de los periodistas) pero no sería serio mantener un DT sin el apoyo del público y arriesgándose a que haya hechos de violencia que comprometan al club.
Gracias Sr. Bielsa, que la pase muy bien donde esté. Queremos un DT que quiera a este club y se la juegue por el mismo.
Muy buen comentario.
Te lo robo para el blog si me lo permitis, con algunos agregados.
Volver arriba Ir abajo
ricardo_tpmt




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/08/2013

"De qué proyecto me hablan si echaron al DT en la cuarta fecha" Empty
MensajeTema: Re: "De qué proyecto me hablan si echaron al DT en la cuarta fecha"   "De qué proyecto me hablan si echaron al DT en la cuarta fecha" I_icon_minitimeLun Ago 26, 2013 10:48 am

Adelante, es un orgullo para mi.
Volver arriba Ir abajo
ricardo_tpmt




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/08/2013

"De qué proyecto me hablan si echaron al DT en la cuarta fecha" Empty
MensajeTema: Re: "De qué proyecto me hablan si echaron al DT en la cuarta fecha"   "De qué proyecto me hablan si echaron al DT en la cuarta fecha" I_icon_minitimeLun Ago 26, 2013 10:53 am

Como se entra al blog?
Volver arriba Ir abajo
ricardo_tpmt




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/08/2013

"De qué proyecto me hablan si echaron al DT en la cuarta fecha" Empty
MensajeTema: Re: "De qué proyecto me hablan si echaron al DT en la cuarta fecha"   "De qué proyecto me hablan si echaron al DT en la cuarta fecha" I_icon_minitimeLun Ago 26, 2013 10:55 am

Ya lo encontré. gracias
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

"De qué proyecto me hablan si echaron al DT en la cuarta fecha" Empty
MensajeTema: Re: "De qué proyecto me hablan si echaron al DT en la cuarta fecha"   "De qué proyecto me hablan si echaron al DT en la cuarta fecha" I_icon_minitimeLun Ago 26, 2013 11:24 am

Sospecho de esa nota. No hay audio, no hay autor no hay nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

"De qué proyecto me hablan si echaron al DT en la cuarta fecha" Empty
MensajeTema: Re: "De qué proyecto me hablan si echaron al DT en la cuarta fecha"   "De qué proyecto me hablan si echaron al DT en la cuarta fecha" I_icon_minitimeLun Ago 26, 2013 11:49 am

Tiene razón Bielsa, la CD quiere ahora encontrar a alguien que les apague el incendio cuando estaba mas que claro que no había que renovarle a Zubeldia y arrancar la pretemporada con otro DT.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Gonza Averna

Gonza Averna


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 34
Localización : Temperley

"De qué proyecto me hablan si echaron al DT en la cuarta fecha" Empty
MensajeTema: Re: "De qué proyecto me hablan si echaron al DT en la cuarta fecha"   "De qué proyecto me hablan si echaron al DT en la cuarta fecha" I_icon_minitimeLun Ago 26, 2013 2:30 pm

Chupame la pija Bielsa. En Bilbao duraste un año y te fuiste agradeciendo. Nosotros a Zubeldía lo bancamos prácticamente tres torneos, duró más tiempo que vos.
Volver arriba Ir abajo
http://voydelibero.blogspot.com
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

"De qué proyecto me hablan si echaron al DT en la cuarta fecha" Empty
MensajeTema: Re: "De qué proyecto me hablan si echaron al DT en la cuarta fecha"   "De qué proyecto me hablan si echaron al DT en la cuarta fecha" I_icon_minitimeLun Ago 26, 2013 4:15 pm

Tiene razón Bielsa.

Pero que se vaya a lavar el culo, ¿quien carajo lo quiere en Racing? Fracasado del orto, que se haga una gárgara con mis huevos.
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

"De qué proyecto me hablan si echaron al DT en la cuarta fecha" Empty
MensajeTema: Re: "De qué proyecto me hablan si echaron al DT en la cuarta fecha"   "De qué proyecto me hablan si echaron al DT en la cuarta fecha" I_icon_minitimeLun Ago 26, 2013 4:54 pm

Aguante Bielsa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"De qué proyecto me hablan si echaron al DT en la cuarta fecha" Empty
MensajeTema: Re: "De qué proyecto me hablan si echaron al DT en la cuarta fecha"   "De qué proyecto me hablan si echaron al DT en la cuarta fecha" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"De qué proyecto me hablan si echaron al DT en la cuarta fecha"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ECHARON A ZUBELDIA!
» ECHARON A MARIANO CLOSS DE LA RED
» "Me echaron lesionado; volver a Racing es una opción"
» “Son el proyecto”
» EL PROYECTO SERIO A LARGO PLAZO DE RACING SIGUE - EL MUNDO AL REVEZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: