fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 "Me echaron lesionado; volver a Racing es una opción"

Ir abajo 
+7
limonazo
Flanders
Gonza Averna
Leo
Kitu
FerDeRacing
Juan77
11 participantes
AutorMensaje
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

"Me echaron lesionado; volver a Racing es una opción" Empty
MensajeTema: "Me echaron lesionado; volver a Racing es una opción"   "Me echaron lesionado; volver a Racing es una opción" I_icon_minitimeJue Ago 22, 2013 9:54 am

La bronca de Franco Zuculini: "Me echaron lesionado; volver a Racing es una opción"

"Me echaron lesionado; volver a Racing es una opción" Futbol-internacional-1756555w310

El volante se quejó del destrato recibido en Zaragoza, donde le rescindieron unilateralmente el contrato; "Es algo que no debería poder hacerse, como pasa cuando despiden a una embarazada", agregó.

El mediocampista Franco Zuculini, echado de Zaragoza pese a estar en proceso de recuperación de una lesión de rodilla, admitió hoy que si hay un ofrecimiento de Racing para volver "sería una opción" más para retomar su actividad.

"Me echaron, aún lesionado", se quejó Zuculini de la directiva de Zaragoza, que le rescindió unilateralmente el contrato hace unos días y resaltó que "habiendo un trabajador lesionado en una fábrica es normal que no se pueda dejar libre porque no está en condiciones de buscar trabajo".

Al hablar por el canal TyCSports, el mayor de los Zuculini dijo que su intención es continuar en un club de Europa pero ante una consulta sobre la posibilidad de volver a Racing respondió: "sería una opción".

Asimismo, admitió Zuculini que es "difícil contratar un jugador lesionado" y a él le queda entre uno y dos meses más de recuperación.

Coincidentemente, mientras Franco está lesionado en España su hermano menor, Bruno, está parado en Racing por una lesión en el isquiotibial izquierdo que sufrió ante Lanús, por la Copa Sudamericana, que lo dejará dos semanas más inactivo.

Fuente: http://canchallena.lanacion.com.ar/1612306-la-bronca-de-zuculini-me-echaron-lesionado-volver-a-racing-es-una-opcion
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

"Me echaron lesionado; volver a Racing es una opción" Empty
MensajeTema: Re: "Me echaron lesionado; volver a Racing es una opción"   "Me echaron lesionado; volver a Racing es una opción" I_icon_minitimeJue Ago 22, 2013 4:58 pm

Si te sacás esa gorra puede ser.

No, hablando en serio, si no estuviera roto me encantaría. Pero siento que siempre maneja a Racing como la última opción, la del descarte. No dudo de que quiere al club y que cuando hubo que dejar todo dejó todo y más, pero si querés venir para estar pensando adonde te vas a rajar el próximo semestre, no sirve.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

"Me echaron lesionado; volver a Racing es una opción" Empty
MensajeTema: Re: "Me echaron lesionado; volver a Racing es una opción"   "Me echaron lesionado; volver a Racing es una opción" I_icon_minitimeVie Ago 23, 2013 12:38 pm

Si está libre yo lo traigo, total es gratarola, y en 1 año o 2 lo vendo a 4 palitos de nuevo... todo ganancia.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

"Me echaron lesionado; volver a Racing es una opción" Empty
MensajeTema: Re: "Me echaron lesionado; volver a Racing es una opción"   "Me echaron lesionado; volver a Racing es una opción" I_icon_minitimeVie Ago 23, 2013 2:08 pm

Che, como que de un tiempo para acá Franquito está MUY "europeizado", ¿no?
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

"Me echaron lesionado; volver a Racing es una opción" Empty
MensajeTema: Re: "Me echaron lesionado; volver a Racing es una opción"   "Me echaron lesionado; volver a Racing es una opción" I_icon_minitimeVie Ago 23, 2013 5:02 pm

¿Afrancesado dice usted? Eso que solo anduvo por Alemania y España...
Volver arriba Ir abajo
Gonza Averna

Gonza Averna


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 34
Localización : Temperley

"Me echaron lesionado; volver a Racing es una opción" Empty
MensajeTema: Re: "Me echaron lesionado; volver a Racing es una opción"   "Me echaron lesionado; volver a Racing es una opción" I_icon_minitimeVie Ago 23, 2013 6:05 pm

Leo Villano escribió:
Che, como que de un tiempo para acá Franquito está MUY "europeizado", ¿no?
Me da la sensación de que es algo de familia. Uno lo ve a Bruno después declarar, cómo revolea los ojos, y me parece que en su casa le ponían algo rarito al puchero...
Volver arriba Ir abajo
http://voydelibero.blogspot.com
Flanders
BEATO
Flanders


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 47
Localización : Springfield

"Me echaron lesionado; volver a Racing es una opción" Empty
MensajeTema: Re: "Me echaron lesionado; volver a Racing es una opción"   "Me echaron lesionado; volver a Racing es una opción" I_icon_minitimeVie Ago 23, 2013 10:04 pm

Lo unico que me molesta es que "Racing es una opcion"... parafraseando a Jose Luis Felix: "Tu no has ganado nada..." Deberias morirte por volver a Racing, nene!
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

"Me echaron lesionado; volver a Racing es una opción" Empty
MensajeTema: Re: "Me echaron lesionado; volver a Racing es una opción"   "Me echaron lesionado; volver a Racing es una opción" I_icon_minitimeVie Ago 23, 2013 11:05 pm

Tiene 22 años y un muy buen torneo en la primera de España, es comprensible que quiera continuar la carrera en españa.
Volver arriba Ir abajo
suizo
LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
suizo


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 57
Localización : En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur...

"Me echaron lesionado; volver a Racing es una opción" Empty
MensajeTema: Re: "Me echaron lesionado; volver a Racing es una opción"   "Me echaron lesionado; volver a Racing es una opción" I_icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 1:16 am

No se habrá estado probando cascos de bombero no??
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

"Me echaron lesionado; volver a Racing es una opción" Empty
MensajeTema: Re: "Me echaron lesionado; volver a Racing es una opción"   "Me echaron lesionado; volver a Racing es una opción" I_icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 1:34 am

Si vuelve a Racing, que no use mas el gorro ese maraca que tiene en la foto.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

"Me echaron lesionado; volver a Racing es una opción" Empty
MensajeTema: Re: "Me echaron lesionado; volver a Racing es una opción"   "Me echaron lesionado; volver a Racing es una opción" I_icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 5:06 pm

Dicen que en cuanto pueda por su lesion, se va a empezar a entrenar en el Inter, club que lo compraria para despues cederlo a otro equipo.

Lo de este pibe, fue una de als 1º cagadas grandes que se mandaron los ineptos de los dirigentes (la 1º fue no renovarle a Maxi); venderlo antes de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

"Me echaron lesionado; volver a Racing es una opción" Empty
MensajeTema: Re: "Me echaron lesionado; volver a Racing es una opción"   "Me echaron lesionado; volver a Racing es una opción" I_icon_minitimeLun Ago 26, 2013 10:20 am

El gorro y LOS ANILLOS. Mmm.

Mas alla de eso, jugadorazo que con continuidad se destaca, lo quiero siempre.
Creo que contesto "RACING seria una opcion" porque no lo llamo nadie de aca.
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

"Me echaron lesionado; volver a Racing es una opción" Empty
MensajeTema: Re: "Me echaron lesionado; volver a Racing es una opción"   "Me echaron lesionado; volver a Racing es una opción" I_icon_minitimeLun Ago 26, 2013 11:47 am

Arregló con el Inter de italia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Me echaron lesionado; volver a Racing es una opción" Empty
MensajeTema: Re: "Me echaron lesionado; volver a Racing es una opción"   "Me echaron lesionado; volver a Racing es una opción" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Me echaron lesionado; volver a Racing es una opción"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nacho González: "Volver a Racing es volver a casa"
» “Me gustaría volver a Racing”
» "De qué proyecto me hablan si echaron al DT en la cuarta fecha"
» PINOLA: "ME GUSTARIA VOLVER A RACING Y DISFRUTAR DE SU GENTE"
» Que Zucu siga lesionado jeje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: