fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 LA REALIDAD ARGENTINA

Ir abajo 
+13
OHACO
EL TIO
Kitu
Papi
diego
Vito65
Glockman
bruno_de_cba
WOLTER
limonazo
Dieguis
Fernando
R
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




LA REALIDAD ARGENTINA Empty
MensajeTema: LA REALIDAD ARGENTINA   LA REALIDAD ARGENTINA I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 2:46 am

Hace horitas nomás se mostró la Argentina tal cual es.

Por una parte reunidos en el Colón, un emblema de la Argentina del pasado en la cual el estado financia los deseos culturales de un grupo de no más de 3000 porteños en su reinauguración fue acompañada con personajes de la talla de Mario Llambías, Susana Giménez, Ramón Puerta, Adrián Pérez, Julio Cobos, Carlos Reutemann, Héctor Magnetto, Alfredo Leuco, Julio Blanck, Mirtha Legrand, De La Rúa y su esposa Inés Pequinés, perdón Pertiné, Ricardo Fort, José Claudio Escribano entre otros impresentables.

Y por el otro, millones de personas que festejan, festejaron y festejarán, con todos los ritmos musicales del país y de Latinoamérica, millones de otros, de anónimos que nunca serán consultados por ese periodismo blanco que no le gusta ensuciarse las patas con el sudor de la popular.

Por eso se los nota sin rumbo y con odio, con mucho odio. Los festejos populares les molestan demasiado, su patriotismo es patriotismo para una élite, que pueden estar representados en el ayer por Bernardino Rivadavia y la degeneración del 80 y hoy puede estar representado por los exportadores sojeros, por Macri, por el falso ingeniero o por cualquier otro que quede bien en las pantallas de TV.

Odio demostrado por Quintín en Finanzas Públicas que dice: “Por otra parte, deseo fervientemente que Argentina pierda todos los partidos. Y si pierde con Brasil, mejor”.

Odio demostrado por Morales Solá en el diario escrito para la oligarquía argentina y comprado por el medio pelo argentino al que tan bien caracterizó Arturo Jauretche que ignorando que el fallo de la Corte fue por un fallo contra su amigo Eduardo Duhalde escribió en su editorial del domingo: "En un país respetuoso, que no es éste, la jefa del Estado debió, luego de leer la sentencia de la Corte, derogar el decreto de necesidad y urgencia que estableció el feriado nacional de mañana."

Mientras tanto en el prende y apaga de TN en Paraná y prometiendo el regalo de un celular se encontraban 3 personas entre ellos 2 menores.

Señores si no les gusta como diría el gran Diego: A chuparla.
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

LA REALIDAD ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: LA REALIDAD ARGENTINA   LA REALIDAD ARGENTINA I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 1:03 pm

Muy buena Tony, ayer fui otra vez a los festejos del Bicentenario, coincidentes como vos comentás con la reinaguración del Teatro Colón, el lugar donde la elite oligárquica que mencionás sacía su falsa sed de cultura, porque quien puede hablar de cultura real al nombrar a susana gimenez, mirtha legrand o ricardo fort. Hace 100 años el Centenario se festejaba en Estado de Sitio, hace 100 años el Colón se inaguraba para las mismas elites oligárquicas y ese fue el espectro del teatro durante todo ese siglo. Al arribar el Bicentenario, se lo festejó con millones de personas desfilando por la principal Avenida de nuestra Ciudad, con cientos de movidas a lo largo y ancho de nuestro país. También podríamos haber imaginado un Colón para todos, como lo era la 9 de Julio. Pero una vez más apreciamos que nada es un error, y que la elite apátrida se encontraba dentro del recinto mientras que la popular se debió conformar con ver la fachada.
Es evidente que en una celebración también se pueden ver los 2 modelos de país que actualmente confrontan: por un lado, el modelo de la inclusión social, un lugar para todos y todas, con sus falencias, con sus ignorancias, es cierto, pero con sinceridad para la profundización. Y a pocos metros, el modelo para unos pocos, el de contentar a la chusma con un par de canapés y una sonrisa artera mientras adentro están los que cortan el bacalao por todos y engullen el plato principal de todos. La fiesta de todos que es la orgía de unos pocos demonios.
Las cartas están echadas, nada es un error, un modelo es la 9 de Julio y el otro es el Colón, sin margen de equivocación. Tenemos la realidad frente a nosotros, expectante de cambio o condenada a la perpetuación de su agudo dolor. Ahora está en nosotros, como individuos y sociedad, salir a jugársela y hacer Patria de verdad, sin necesidad de un Bicentenario o una escarapela.
Tengamos memoria para ser capaces de discernir y echar a andar hacia delante de una vez por todas este hermoso país del que somos protagonistas. No seamos tan canallas de seguir desviando las culpas para no emprender nuestras tareas. Tenemos una obligación. Cumplásmola con alegría. Por todos nosotros, que somos uno.
Volver arriba Ir abajo
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 58
Localización : Puerto Madero

LA REALIDAD ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: LA REALIDAD ARGENTINA   LA REALIDAD ARGENTINA I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 4:54 pm

Yo fui invitado al teatro Colon, en donde habia diversas personalidades, pero al ser mi cumpleaños y estar festejandolo en familia y amigos, no pude ir.
Volver arriba Ir abajo
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : La Docta

LA REALIDAD ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: LA REALIDAD ARGENTINA   LA REALIDAD ARGENTINA I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 5:30 pm

muy buenas palabras tony y rober, los felicito.
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

LA REALIDAD ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: LA REALIDAD ARGENTINA   LA REALIDAD ARGENTINA I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 9:05 pm

Como politizaron algo que no debia serlo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
bruno_de_cba
FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
bruno_de_cba


Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Filial Unquillo

LA REALIDAD ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: LA REALIDAD ARGENTINA   LA REALIDAD ARGENTINA I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 11:16 pm

Me encanto todo el festejo, pero...

Acabo de llegar de Jujuy, y no es realmente lo que pasa en el país lo que se ve por la tele. Desde Jujuy viajaron unos 3000 representantes de pueblos originarios y de la Agrupación Tupac Amarú, quienes la luchan día a día, pero no representan a los demás.

En la Provincia donde nací más del 50% de los habitantes son indigentes, otro tanto analfabeto y en su mayoría reprimidos por el sistema de "favores" de Jujuy.

No quiero pelearme copn nadie, pero me vine mal de allá. Muchos, en su mayoría le tienen miedo a Milagro y su banda, la gente no habla, ni opina, porque tiene miedo que le quiten lo poco que tienen.

Un saludos a todos, y ojalá lo de estos días sirva para unirnos más entre todos los argentos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.racingclubunquillo.com.ar
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

LA REALIDAD ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: LA REALIDAD ARGENTINA   LA REALIDAD ARGENTINA I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 11:40 pm

24 Distritos.
1 Solo festejo nacional.
1 Chau, a otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

LA REALIDAD ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: LA REALIDAD ARGENTINA   LA REALIDAD ARGENTINA I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 11:49 pm

Tony queres crear una division entre los que fueron al Colon y los que fueron a la 9 de julio que no es tal. ES FICTICIO LO QUE PLANTEAS!!. Por la 9 de julio desfilaron entre los 4 dias, 6 millones de personas, de TODAS LAS CONDICIONES SOCIALES. Y uno por asisitir al Ciolon, no es que sea oligarca ni ahi. YO SOY BIEN DE PUEBLO Y HE ASISTIDO ALGUNA VEZ. La opera, el ballet obviamente no es lo que mas me gusta, pero te recomiendo que vayas a escuchar a la filarmonica de Bs As en el Colon y despues hablamos, se te caen los pantalones.

PD: Ah, hablando de pueblo y antipueblo, te digo que Peron y Evita se cansaron de ir al teatro Colon, eh!!. Evita especialmente que siempre estrenaba vestidos fastuosos nuevos. ¿Evita era oligarca??, mira vos che, recien me entero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA REALIDAD ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: LA REALIDAD ARGENTINA   LA REALIDAD ARGENTINA I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:20 am

Vito65 escribió:
Tony queres crear una division entre los que fueron al Colon y los que fueron a la 9 de julio que no es tal. ES FICTICIO LO QUE PLANTEAS!!. Por la 9 de julio desfilaron entre los 4 dias, 6 millones de personas, de TODAS LAS CONDICIONES SOCIALES. Y uno por asisitir al Ciolon, no es que sea oligarca ni ahi. YO SOY BIEN DE PUEBLO Y HE ASISTIDO ALGUNA VEZ. La opera, el ballet obviamente no es lo que mas me gusta, pero te recomiendo que vayas a escuchar a la filarmonica de Bs As en el Colon y despues hablamos, se te caen los pantalones.

PD: Ah, hablando de pueblo y antipueblo, te digo que Peron y Evita se cansaron de ir al teatro Colon, eh!!. Evita especialmente que siempre estrenaba vestidos fastuosos nuevos. ¿Evita era oligarca??, mira vos che, recien me entero.
Te respondo cortito, primero, no soy peronista, me chupa un huevo peron y evita, soy KIRCHNERISTA-
Segundo, jamas me va a representar el teatro Colon, ni a mi ni al conjunto de la sociedas Argentina, la cultura que historicamente mostro ese teatro de elite, no representa a la cultura Argentina, ni la Opera ni el Vallet, representan a nuestra cultura, si el Tango y el folklore. Desde su inauguracion en 1908, el teatro colon fue representativo de la distraccion de la elite Argentina (solo habria que averiguar los precios de las entradas historicamente).
Una muestra de eso, es la famosa concurrencia de la plana mayor de los militares y sus coquetas esposas, los viernes a la noche, CITA DE HONOR.
Realmente la reinauguracion de ayer, desnuda lo que es la derecha Argentina y golpísta, representada por Macri, De Narvaez y la UCR representada por la basofia de COBOS y DE LARUA. ESE TEATRO NO ME REPRESENTA EN LOS MAS MINIMO, NI CULTURAL NI SOCIALMENTE.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

LA REALIDAD ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: LA REALIDAD ARGENTINA   LA REALIDAD ARGENTINA I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:51 am

Te contesto lo mismo que en el otro topic. Tony, el mandato de Macri en la Ciudad es efimero, se termina en el 2011; o antes je. Y de verdad coincido con vos en la lacra que fue a la reinaugiación. Pero aun asi, el arbol no me tapa el bosque amigo. En la Ciudad hubo muchisimos gobiernos populares que le han dado al Colon, la bajada de linea necesaria para que sea un teatro de todos. Es uno de los iconos de nuestra ciudad amigo, uno de los mejores teatros del mundo, con una acustica inigualable. Que a vos no ta vaya la opera, el ballet como a muchos (me incluyo) no tiene nada que ver. Hablas del tango, ¿sabes los conciertos de Tango que se hicieron ahi??, cientos.

Hubo epocas en donde los precios de las entradas han sido bajos, doy fe porque he asistido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA REALIDAD ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: LA REALIDAD ARGENTINA   LA REALIDAD ARGENTINA I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:59 am

Vito65 escribió:
Te contesto lo mismo que en el otro topic. Tony, el mandato de Macri en la Ciudad es efimero, se termina en el 2011; o antes je. Y de verdad coincido con vos en la lacra que fue a la reinaugiación. Pero aun asi, el arbol no me tapa el bosque amigo. En la Ciudad hubo muchisimos gobiernos populares que le han dado al Colon, la bajada de linea necesaria para que sea un teatro de todos. Es uno de los iconos de nuestra ciudad amigo, uno de los mejores teatros del mundo, con una acustica inigualable. Que a vos no ta vaya la opera, el ballet como a muchos (me incluyo) no tiene nada que ver. Hablas del tango, ¿sabes los conciertos de Tango que se hicieron ahi??, cientos.

Hubo epocas en donde los precios de las entradas han sido bajos, doy fe porque he asistido.
Le estas dando demasiada importancia a algo que realmente, para mi, es una nimiedad. Realmente me chupa un huevo el teatro Colon, para mi no es icono de nada, este Macri, De Larua o quien este en el gobierno de la ciudad.
Negar que el Colon es , perincipalmente para una clase acomodada es negar la realidad historica de ese antro.
Se escuchara bien, será espectacular, pero a mi no me representa en lo mas minimo, ni a mi , ni al 95% del pais.
Volver arriba Ir abajo
diego

diego


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

LA REALIDAD ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: LA REALIDAD ARGENTINA   LA REALIDAD ARGENTINA I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 1:04 am

Es verdad que no por asistir al colon sos un oligarca, pero tambien es cierto que siempre fue lugar de reunion de lo peor de la oligarquia y por lo que se vio ayer, lo seguira siendo.
Ayer el pueblo lo tuvo que ver de afuera. El pueblo estaba afuera y la lacra de siempre, adentro.
Es una foto perfecta de los 2 modelos que estan en juego.

PD: Hoy estuve recorriendo el lugar de los festejos del bicentenario en la 9 de julio y en la plaza de mayo. Ojala no hayan dejado pasar la oportunidad si tuvieron la posibilidad de asistir alguno de estos dias de festejos.
Volver arriba Ir abajo
Papi




Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 44

LA REALIDAD ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: LA REALIDAD ARGENTINA   LA REALIDAD ARGENTINA I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 11:14 am

En lo del Colón le doy la derecha a Vito.

Nuestro pais es todo eso. Desde la elite del Colon, uno de los mejores teatros del mundo, o porque no el mejor, hasta el Chaqueño Palavecino haciendo un asado en el escenario.

En el Colon tocaron desde Cerati, hasta la Negra sosa, Memphis la Blusera, y mas. En 002 cuando estaba engatusando a mi mujer, la la llevé a ver un homenaje a Piazzola que fue una maravilla, donde tocaba Leopoldo Federico, el Sexteto Mayor, y otros que no recuerdo.

No creo que haya ni un extremo ni otro. Por ej. Tony a vos como a mi, nos gustan los burros y es un deporte muy popular, aunque elitista tambien. Son lugares donde se mezcla todo, es una gran pasion.

Es cuestion de saber diferenciar las cosas. Creo que tambien el glamour y la belleza de nuestra ciudad, con sus hermosos monumentos y edificios es mal o bien gracias a aquellos que miraban a Europa y construyeron la Paris de América. Y uno tambien se siente orgulloso por eso. Es lo que mas o menos decia el otro dia. Cada cual que lo viva a su manera, sin rencores ni odios.
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

LA REALIDAD ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: LA REALIDAD ARGENTINA   LA REALIDAD ARGENTINA I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 7:15 pm

Primero, Limonazo, el no "politizar" nos brindó la década neoliberalista y su último estertor. Bienvenida sea esa acción.
Aquí no se discute acerca de asistir o no la reinaguración del Colón, no por eso se pertenecería a la oligarquía. Es que ni siquiera te dejarían pertencer, vos lo viste de afuera y los garcas desde adentro. No es acaso la perfecta representación de los 2 modelos que se debaten actualmente??
Luego, Bruno, referirte a Milagro Sala como Milagro y su banda, a la cual la gente le tiene miedo, me parece erróneo. No tuve la suerte de ir a Jujuy como vos, pero me he informado bastante acerca de la obra de la Tupac, y hasta tuve la suerte de charlar con muchísimos integrantes de dicho movimiento, muchísimos beneficiados por sus accionares, y creo que las palabras "banda" y "miedo" no se adecúan en lo más mínimo.
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

LA REALIDAD ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: LA REALIDAD ARGENTINA   LA REALIDAD ARGENTINA I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 8:09 pm

Osea que hay que seguir dividiendonos como hasta ahora? Seguir con el quilombo?

Asi vamos mal.
Volver arriba Ir abajo
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 58
Localización : Puerto Madero

LA REALIDAD ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: LA REALIDAD ARGENTINA   LA REALIDAD ARGENTINA I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 8:24 pm

Yo tengo un pensamiento similar al de limonazo, este gobierno siempre planteo la division, entre ellos y los otros, los que apoyan a ellos son los capos, los progre, los de izquierda, y los que no estan de acuerdo, son los oligarcas de derecha. Este gobierno fomenta (entre otras tantas cosas) la division del pais. Señores, la gente no los quiere en el poder, vayanse, lo digo con conocimiento de causa ya que ando por la ciudad todos los dias, me doy cuenta, lo palpo en el animo de la gente.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

LA REALIDAD ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: LA REALIDAD ARGENTINA   LA REALIDAD ARGENTINA I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 8:25 pm

Fernando escribió:
Yo tengo un pensamiento similar al de limonazo, este gobierno siempre planteo la division, entre ellos y los otros, los que apoyan a ellos son los capos, los progre, los de izquierda, y los que no estan de acuerdo, son los oligarcas de derecha. Este gobierno fomenta (entre otras tantas cosas) la division del pais. Señores, la gente no los quiere en el poder, vayanse, lo digo con conocimiento de causa ya que ando por la ciudad todos los dias, me doy cuenta, lo palpo en el animo de la gente.

Perdon Fernando, usted anda por la ciudad todos los dias? a donde va?
Volver arriba Ir abajo
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 58
Localización : Puerto Madero

LA REALIDAD ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: LA REALIDAD ARGENTINA   LA REALIDAD ARGENTINA I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 8:27 pm

Kitu escribió:
Fernando escribió:
Yo tengo un pensamiento similar al de limonazo, este gobierno siempre planteo la division, entre ellos y los otros, los que apoyan a ellos son los capos, los progre, los de izquierda, y los que no estan de acuerdo, son los oligarcas de derecha. Este gobierno fomenta (entre otras tantas cosas) la division del pais. Señores, la gente no los quiere en el poder, vayanse, lo digo con conocimiento de causa ya que ando por la ciudad todos los dias, me doy cuenta, lo palpo en el animo de la gente.

Perdon Fernando, usted anda por la ciudad todos los dias? a donde va?

Por supuesto, voy de mi casa a la empresa, y de la empresa a casa, en la camioneta, aunque debo reconocer, que a veces tambien me hago una escapadita a jugar al golf al club, je, o los sabados hacemos las compras en el Jumbo Unicenter.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

LA REALIDAD ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: LA REALIDAD ARGENTINA   LA REALIDAD ARGENTINA I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 8:27 pm

Fernando escribió:
Yo tengo un pensamiento similar al de limonazo, este gobierno siempre planteo la division, entre ellos y los otros, los que apoyan a ellos son los capos, los progre, los de izquierda, y los que no estan de acuerdo, son los oligarcas de derecha. Este gobierno fomenta (entre otras tantas cosas) la division del pais. Señores, la gente no los quiere en el poder, vayanse, lo digo con conocimiento de causa ya que ando por la ciudad todos los dias, me doy cuenta, lo palpo en el animo de la gente.

Perdon Fernando ¿Ud anda todos los dias palpando por la ciudad??? Ya me parecia con ese pulovercito.....
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
OHACO




Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 08/04/2010

LA REALIDAD ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: LA REALIDAD ARGENTINA   LA REALIDAD ARGENTINA I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 8:29 pm

DODGER escribió:
Fernando escribió:
Yo tengo un pensamiento similar al de limonazo, este gobierno siempre planteo la division, entre ellos y los otros, los que apoyan a ellos son los capos, los progre, los de izquierda, y los que no estan de acuerdo, son los oligarcas de derecha. Este gobierno fomenta (entre otras tantas cosas) la division del pais. Señores, la gente no los quiere en el poder, vayanse, lo digo con conocimiento de causa ya que ando por la ciudad todos los dias, me doy cuenta, lo palpo en el animo de la gente.

Perdon Fernando ¿Ud anda todos los dias palpando por la ciudad??? Ya me parecia con ese pulovercito.....

SUPUESTAMENTE VIVE EN LA HORQUETA, PERO NO SABE QUE SU HIJO VIVE EN MARTINEZ.
Volver arriba Ir abajo
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 58
Localización : Puerto Madero

LA REALIDAD ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: LA REALIDAD ARGENTINA   LA REALIDAD ARGENTINA I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 8:30 pm

DODGER escribió:
Fernando escribió:
Yo tengo un pensamiento similar al de limonazo, este gobierno siempre planteo la division, entre ellos y los otros, los que apoyan a ellos son los capos, los progre, los de izquierda, y los que no estan de acuerdo, son los oligarcas de derecha. Este gobierno fomenta (entre otras tantas cosas) la division del pais. Señores, la gente no los quiere en el poder, vayanse, lo digo con conocimiento de causa ya que ando por la ciudad todos los dias, me doy cuenta, lo palpo en el animo de la gente.

Perdon Fernando ¿Ud anda todos los dias palpando por la ciudad??? Ya me parecia con ese pulovercito.....

Alguien me cambio la foto, yo no fui, como voy a ser ese viejo con 46 años? estoy viendo como se hace para cambiarla, la otra que tenia me la habia puesto mi hijo.
Volver arriba Ir abajo
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 58
Localización : Puerto Madero

LA REALIDAD ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: LA REALIDAD ARGENTINA   LA REALIDAD ARGENTINA I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 8:31 pm

OHACO escribió:
DODGER escribió:
Fernando escribió:
Yo tengo un pensamiento similar al de limonazo, este gobierno siempre planteo la division, entre ellos y los otros, los que apoyan a ellos son los capos, los progre, los de izquierda, y los que no estan de acuerdo, son los oligarcas de derecha. Este gobierno fomenta (entre otras tantas cosas) la division del pais. Señores, la gente no los quiere en el poder, vayanse, lo digo con conocimiento de causa ya que ando por la ciudad todos los dias, me doy cuenta, lo palpo en el animo de la gente.

Perdon Fernando ¿Ud anda todos los dias palpando por la ciudad??? Ya me parecia con ese pulovercito.....

SUPUESTAMENTE VIVE EN LA HORQUETA, PERO NO SABE QUE SU HIJO VIVE EN MARTINEZ.

Y vos no sabes leer Ochaco. Mi esposa y mi hijo menor, vivimos en La Horqueta, y a mi otro hijo (Maxi, que escribe aca como racingpool) cuando cumplio los 20 le compramos la casa en Martinez para que le quede mas cerca la facu. Tema aclarado o necesitas alguna informacion mas?
Volver arriba Ir abajo
OHACO




Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 08/04/2010

LA REALIDAD ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: LA REALIDAD ARGENTINA   LA REALIDAD ARGENTINA I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 8:32 pm

Fernando escribió:
DODGER escribió:
Fernando escribió:
Yo tengo un pensamiento similar al de limonazo, este gobierno siempre planteo la division, entre ellos y los otros, los que apoyan a ellos son los capos, los progre, los de izquierda, y los que no estan de acuerdo, son los oligarcas de derecha. Este gobierno fomenta (entre otras tantas cosas) la division del pais. Señores, la gente no los quiere en el poder, vayanse, lo digo con conocimiento de causa ya que ando por la ciudad todos los dias, me doy cuenta, lo palpo en el animo de la gente.

Perdon Fernando ¿Ud anda todos los dias palpando por la ciudad??? Ya me parecia con ese pulovercito.....

Alguien me cambio la foto, yo no fui, como voy a ser ese viejo con 46 años? estoy viendo como se hace para cambiarla, la otra que tenia me la habia puesto mi hijo.

SI TENÉS 46 AÑOS ESTÁS HECHO MIERDA.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

LA REALIDAD ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: LA REALIDAD ARGENTINA   LA REALIDAD ARGENTINA I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 8:33 pm

Fernando escribió:
DODGER escribió:
Fernando escribió:
Yo tengo un pensamiento similar al de limonazo, este gobierno siempre planteo la division, entre ellos y los otros, los que apoyan a ellos son los capos, los progre, los de izquierda, y los que no estan de acuerdo, son los oligarcas de derecha. Este gobierno fomenta (entre otras tantas cosas) la division del pais. Señores, la gente no los quiere en el poder, vayanse, lo digo con conocimiento de causa ya que ando por la ciudad todos los dias, me doy cuenta, lo palpo en el animo de la gente.

Perdon Fernando ¿Ud anda todos los dias palpando por la ciudad??? Ya me parecia con ese pulovercito.....

Alguien me cambio la foto, yo no fui, como voy a ser ese viejo con 46 años? estoy viendo como se hace para cambiarla, la otra que tenia me la habia puesto mi hijo.

Ah no es usted???? Que se yo, en mi caso tengo 18 pero si me ve parezco de 23 por todo lo que he sufrido por Racing.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Contenido patrocinado





LA REALIDAD ARGENTINA Empty
MensajeTema: Re: LA REALIDAD ARGENTINA   LA REALIDAD ARGENTINA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA REALIDAD ARGENTINA
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» CUALQUIER SEMEJANZA CON LA REALIDAD...
» Cancion que refleja la realidad
» Un comentario que escuche que puede ser un rumor o una triste realidad
» Que hicieron con la Argentina?
» LOS SUEÑOS SUEÑOS SON, PERO EN RACING, SE HACEN REALIDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Política Nacional-
Cambiar a: