fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Que hicieron con la Argentina?

Ir abajo 
+18
Seba Academico
charlus
Fernando
FerDeRacing
juan pedriyo
R
limonazo
Frito de Barcelona
Glockman
Papi
Vito65
Kaiju
diego
EL TIO
*^*Akd Barullo*^*
Fedelalala
WOLTER
PDL
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 52
Localización : Entre el ceviche y el asado

Que hicieron con la Argentina? Empty
MensajeTema: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 10:35 pm

Vote por K en las nacionales del 2003 y por Cristina en las del 2007.
Apoye el modelo economico que permitio la recuperacion del pais y por eso volvi a votar la continuidad del modelo.
Fui, soy y sere progresista (que no es ser Macrista).
Quiero una Argentina que desarrolle sus sectores competitivos en lo industrial, que financie y subsidie lo que deba subsidiar para el desarrollo y no la ineficiencia de sectores arcaicos y corruptos.
Creo que el modelo agroexportador, mas los industriales que tengan competitividad y los altos niveles de servicios que podemos brindar, nos convertirian en el Canada de los EEUU (la analogia seria que la Argentina lo sea de Brasil).

Desde la 125 para aca, todo cambio.
Cuando el tipo de cambio dejo de ser competitivo, debido a la inflacion en dolares, se le acabaron las ideas a los Boudou, Loustau, Fernandez, etc.

Apoye desde lo tecnico la aplicacion de retenciones, pero lamentablemente pierden efecto cuando la recaudacion no se traduce en las necesidades de la sociedad, esto es rutas, seguridad, educacion, hospitales.

El gobierno es totalmente insensible a lo que pasa y lo seguira siendo.

No se puede gobernar desde el enfrentamiento constante, desde la mentira.
Banque que el Indec mienta dos o tres meses por una razon de rendimiento y endeudamiento (bonos).
La unica verdad que hay en todo esto, es que el Gobierno no puede combatir la inflacion, porque no sabe hacerlo ni le interesa.

Hay que saber leer lo que reclama el soberano y brindarselo (la politica es una herramienta para servir de puente entre gobernantes y necesidades del soberano).

No hay sensacion de inseguridad, Buenos Aires ya esta con niveles de inseguridad superiores a las ciudades brasileñas y muy por encima de otras capitales de latinoamerica.

Crei que Nestor y su troupe eran mas inteligentes, se la pasan asignando recursos a una estupida e irreal pelea entre un multimedio y ellos, que a la gente no le aporta nada ni le cambia la vida.

Me saco el sombrero ante el gobierno de Lula, un verdadero lider, que conduce una locomotora que no para de crecer.
Todos (gobierno, clase empresarial y sociedad), trabajan para que esa locomotora no pare, desde el BNDES que subsidia el desarrollo y competitividad de las PYME, hasta la compania petrolera estatal que invierte, desarrolla y descubre hoy los recursos de mañana. LO DE PETROBRAS NO ES CASUALIDAD, ES CAUSALIDAD.

La sociedad argentina necesita seguridad, necesita volver a proyectarse, vivir en paz, en familia, vida social, soñar.
La sociedad no necesita que le mientan mas ni quienes gobiernan ni la impresentable bolsa de gatos que es la oposicion.

Argentina se autoflagela historicamente, tiene todo para crecer sin parar, solo necesita ORDEN y PROGRESO.

En el 2011 no los voto, menos aun a la foto actual de la oposicion.
Como esto siga asi, les pongo una foto de Capusoto en el sobre.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

Que hicieron con la Argentina? Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 11:16 pm

Yo estoy al reves de voz, los voy a votar por primera vez en 2011. Este es el momento de apoyarl al gobierno, despues cuando ellos ganen la batalla, la gente tiene que empezar a exigir.

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Que hicieron con la Argentina? Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:21 am

No estoy para nada de acuerdo amigo, bueno, ya lo sabes: este es el mejor gobierno desde que yo tengo uso de razon y el mejor de Peron para aca por lejos.
La 125 era una buena medida para los pequeños, se dieron cuenta un poco tarde.
No voy a enumerar la cantidad de logros de esta gestion (para eso lo dejo a Tony): a mi me basta y sobra con que se hayan sacado de encima al puto FMI que condiciono la vida de los argentinos desde que yo era un niño y la de todos los paises de latinoamerica, el mismo FMI que nos cago la vida y los sueños a generaciones enteras de argentinos.
La pelea con Clarin no es una pelea ni menor ni esteril: ese multimedio condiciono a cuanto gobierno fuera votado por el pueblo y fue un aliado fundamental de la dictadura mas atroz que haya soportado la Argentina, cargandose con 30000 vidas, condenando al exilio a varias decenas de miles, aniquilando nuestra industria nacional, destruyendo el empleo y endeudando al pais hasta dejarlo en una posicion servil.
Yo si quiero enfrentamiento con esas mierdas, yo si creo que hay responsables y culpables, tambien creo que no se puede construir una Argentina digna si los poderosos tienen impunidad para cometer delitos y eso fue lo que significaron las leyes de obediencia debida y punto final y mas tarde los indultos.
¿Que mensaje se le da al tipo comun si hay justicia para algunos si y para otros no???
Jode, chorea, corrompe que total no pasa nada: de ahi al delito hay un paso nomas.
En ese sentido sigo pensando como hace 25 años atras cuando era un joven militante: Juicio y Castigo a todos los responsables de la dictadura civico-militar.
No le envidio nada a los brasileros mas que las playas y los buenos culos, politicamente no les envidio nada y ambos gobiernos (como los de la mayoria de la region) marchan en una misma sintonia.
Particularmente no me preocupa la macroeconomia: el crecimiento para mi se mide si la gente vive mejor o peor y no tengo dudas que hoy el tipo comun vive mejor que hace 10 o 20 años.
He tenido la oportunidad de viajar al el interior por laburo en los ultimos tiempos y la verdad es que si se nota inversion y tambien un buen nivel de vida en general, poco se parece este pais al de la decada infame.
¿Que faltan un monton de cosas por hacer??? Mas que seguro: este pais estuvo a la deriva por espacio de 50 años y las cosas no cambian todas de un dia para el otro, pero que se ha hecho mucho no hay dudas.
Para dar un ejemplo simple que no sale en Clarin, La Nacion o el Indec: esta mañana pare a desayunar en la Petrobras de Velez Sarsfield y Alcorta (la misma en la que nos juntamos cuando vamos a la quema), habia 3 recolectores de residuos desayunando ahi, cuando se levantaron uno se subio a un Siena, otro a un Palio y el otro a un Gol.
Eso hace 8 años atras era impensado e imposible.
La realidad esta a cada paso que damos y no en los noticieros ni en los diarios.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 52
Localización : Entre el ceviche y el asado

Que hicieron con la Argentina? Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 8:30 am

Ale,

Ya hace tiempo venimos intercambiando opiniones en persona sobre este tema, ahora las distintas opiniones llegaron al foro. Enhorabuena.

Conmigo no corresponde sacar los logros de este gobierno, por eso los vote en 2003 y 2007. Tambien en las legislativas del 2009.

Es verdad que las cosas que se hicieron mal no se cambian de un dia para el otro, pero al menos podrian empezar a hacerse.

K tenia todo para quedar en la historia, pero del 2007 para aca decide tirarse debajo del tren a cada rato.
Los De Vido, Jaime, Etchegaray, Brito o Eskenazi no tienen nada que envidiarle a los Manzano, Kohan, Korach, Vico o Hernandez.
El crecimiento exponencial de Moyano es muy peligroso para la Argentina de las proximas generaciones.

Nada tiene que ver la forma de conducir y gestionar de Lula con K o CFK.
Lula si quedara en la historia y K utilizo muy mal la inteligencia emocional.

Podrian haber cambiado el sistema en general, tenian y tienen las herramientas para hacerlo. Solo habia que proponerselo.
Pero las comisarias cada vez juntan mas plata para los Ballestrini.
Volver arriba Ir abajo
diego

diego


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

Que hicieron con la Argentina? Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 9:05 am

JESUS DE LAFERRERE escribió:
No estoy para nada de acuerdo amigo, bueno, ya lo sabes: este es el mejor gobierno desde que yo tengo uso de razon y el mejor de Peron para aca por lejos.
La 125 era una buena medida para los pequeños, se dieron cuenta un poco tarde.
No voy a enumerar la cantidad de logros de esta gestion (para eso lo dejo a Tony): a mi me basta y sobra con que se hayan sacado de encima al puto FMI que condiciono la vida de los argentinos desde que yo era un niño y la de todos los paises de latinoamerica, el mismo FMI que nos cago la vida y los sueños a generaciones enteras de argentinos.
La pelea con Clarin no es una pelea ni menor ni esteril: ese multimedio condiciono a cuanto gobierno fuera votado por el pueblo y fue un aliado fundamental de la dictadura mas atroz que haya soportado la Argentina, cargandose con 30000 vidas, condenando al exilio a varias decenas de miles, aniquilando nuestra industria nacional, destruyendo el empleo y endeudando al pais hasta dejarlo en una posicion servil.
Yo si quiero enfrentamiento con esas mierdas, yo si creo que hay responsables y culpables, tambien creo que no se puede construir una Argentina digna si los poderosos tienen impunidad para cometer delitos y eso fue lo que significaron las leyes de obediencia debida y punto final y mas tarde los indultos.
¿Que mensaje se le da al tipo comun si hay justicia para algunos si y para otros no???
Jode, chorea, corrompe que total no pasa nada: de ahi al delito hay un paso nomas.
En ese sentido sigo pensando como hace 25 años atras cuando era un joven militante: Juicio y Castigo a todos los responsables de la dictadura civico-militar.
No le envidio nada a los brasileros mas que las playas y los buenos culos, politicamente no les envidio nada y ambos gobiernos (como los de la mayoria de la region) marchan en una misma sintonia.
Particularmente no me preocupa la macroeconomia: el crecimiento para mi se mide si la gente vive mejor o peor y no tengo dudas que hoy el tipo comun vive mejor que hace 10 o 20 años.
He tenido la oportunidad de viajar al el interior por laburo en los ultimos tiempos y la verdad es que si se nota inversion y tambien un buen nivel de vida en general, poco se parece este pais al de la decada infame.
¿Que faltan un monton de cosas por hacer??? Mas que seguro: este pais estuvo a la deriva por espacio de 50 años y las cosas no cambian todas de un dia para el otro, pero que se ha hecho mucho no hay dudas.
Para dar un ejemplo simple que no sale en Clarin, La Nacion o el Indec: esta mañana pare a desayunar en la Petrobras de Velez Sarsfield y Alcorta (la misma en la que nos juntamos cuando vamos a la quema), habia 3 recolectores de residuos desayunando ahi, cuando se levantaron uno se subio a un Siena, otro a un Palio y el otro a un Gol.
Eso hace 8 años atras era impensado e imposible.
La realidad esta a cada paso que damos y no en los noticieros ni en los diarios.
Volver arriba Ir abajo
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 52
Localización : Entre el ceviche y el asado

Que hicieron con la Argentina? Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 11:50 am

Ale,
Debajo en MAYUSCULAS va mi respuesta para diferenciar comentarios.


JESUS DE LAFERRERE escribió:
PDL escribió:
Ale,

Ya hace tiempo venimos intercambiando opiniones en persona sobre este tema, ahora las distintas opiniones llegaron al foro. Enhorabuena.

Conmigo no corresponde sacar los logros de este gobierno, por eso los vote en 2003 y 2007. Tambien en las legislativas del 2009.

Es verdad que las cosas que se hicieron mal no se cambian de un dia para el otro, pero al menos podrian empezar a hacerse.

K tenia todo para quedar en la historia, pero del 2007 para aca decide tirarse debajo del tren a cada rato.
Los De Vido, Jaime, Etchegaray, Brito o Eskenazi no tienen nada que envidiarle a los Manzano, Kohan, Korach, Vico o Hernandez.
El crecimiento exponencial de Moyano es muy peligroso para la Argentina de las proximas generaciones.

Nada tiene que ver la forma de conducir y gestionar de Lula con K o CFK.
Lula si quedara en la historia y K utilizo muy mal la inteligencia emocional.

Podrian haber cambiado el sistema en general, tenian y tienen las herramientas para hacerlo. Solo habia que proponerselo.
Pero las comisarias cada vez juntan mas plata para los Ballestrini.

Je, tendriamos que ir a vivir a Brasil por un par de años y nos dariamos cuenta que las cosas no son color de rosa como nos pretenden dibujar los medios aca; tengo a mi madrina viviendo en San Pablo desde 1975...anda a dar un paseito por las calles de San Pablo despues de las 19 horas, sali del hotel en Rio pasando Copacabana.....¿Sabes lo que te va a pasar loco enfermo?????
ESTAS HABLANDO CONMIGO Y NO ME ESTAS LEYENDO...
ANDO ANUALMENTE POR SAN PABLO, DESDE GUARULHOS O JARDINS, SAN BERNARDO DO CAMPO, CAMPNHAS, ETC.
LO MISMO EN RIO, NO TE CUENTO LA REALIDAD DESDE EL 5 ESTRELLAS DE COPACABANA O LEBLON.
NO ME LO CONTO MI TIA, LO CAMINE YO MISMO...

SON CIUDADES INSEGURAS, TAMPOCO DIJE QUE ERA SUIZA, PERO ESTO QUE ES BUENOS AIRES, NO ERA ASI Y ESE ES EL PUNTO AL QUE IBA.

K va a quedar en la historia, no hay dudas de eso: es la primera gestion en 60 años que dejo de arrodillarse ante las potencias hegemonicas mundiales, que dejo de apostar al monetarismo e incentivo la produccion y sin que para eso corra sangre o quedemos aislados.
Las gestiones pasan por altos y bajos: a Lula 4 años atras poco menos que lo querian colgar de las pelotas, le paso a los K dos años atras con el tema de la 125 cuando fue la primera vez que le pudieron entrar por algun lado desde la oposicion. Hoy la situacion es bien diferente en ambos casos.

UNA FUE DE MENOR A MAYOR, ACA SE INVIERTEN LOS SENTIDOS DE LOS TOBOGANES.
DILAPIDO UN APOYO DE CASI EL 70 % DE LA OPINION PUBLICA, A ESO IBA CON QUE DESPERDICIO UNA OPORTUNIDAD HISTORICA.

En cualquier gobierno existen los malos de la pelicula y tambien los que hacen "trabajo sucio", considero que lo importante es hacia donde se lleva el pais, el resto es anecdotico y parte del combo como las carteras de Cristina o el Minicooper de Florencia: no cambian la vida de la gente en uno u otro sentido.
Moyano no es peligroso, mas alla de gustos o simpatias, peligrosos al extremo son los Macri, los De Narvaez, los Duhalde o los Sola (entre otras lacras autoctonas).
Respecto a Ballestrini, las comisarias y el bendito aparato del PJ boanerense no es moco de pavo: bastante bien manejaron la situacion los K, llegaron en 2003 al gobierno sin una base sustentable y con un Duhalde que pretendia manejar y condicionar desde las sombras (como habia hecho durante años).
Magistral la forma en que lo borraron de la politica al cerdo mafioso desde la nada misma, otro gran logro de los K haber transformado a esa lacra en un cadaver politico como pronto le pasara al Grupo Clarin.
Lamentablemente la Argentina de los ultimos 25 años se construyo bajo el mando de grupos hegemonicos, mafiosos y con alto poder economico para corromperlo todo, obviamente eso no se termina facilmente pero creo que esta gestion ha volteado varios de esos muñecos pesados y van por mas.
ESTAS CONFUNDIENDOME CON UN OPOSITOR. ME QUEDO CON EL K Y SU MODELO ECONOMICO DE 2003 A 2007, DESPUES SE LE QUEMARON LOS PAPELES.
YO DEFENDIA ESTE MODELO HASTA QUE ME DI CUENTA HACIA DONDE IBAN ECONOMICAMENTE LOS RESULTADOS DE DICHAS BATALLAS, LAS CUALES PARA MI DEJARON DE TENER SENTIDO.
COMO TE DECIA, LOS CRISTOBAL LOPEZ, LOS RICARDO JAIME Y ETCHEGARAY, LOS DE VIDO, LOS BOUDOU, ETC SE LA PASARON CRITICANDO AL MENEMISMO, PERO SON VECINOS DE PUERTO MADERO, EL BARRIO MENEMISTA POR EXCELENCIA.

ALE, PARA CONCLUIR ADONDE APUNTO UNA BREVE ANALAOGIA:

IMAGINA QUE EL PRESIDENTE DE RACING AL ASUMIR O CONTINUAR SU SEGUNDO MANDATO, SE ABRE FRENTES DE CONFLICTOS CON LA A.F.A., CON LA ASOCIACION DE ARBITROS, CON TYC SPORTS (IMAGINANDO QUE AUN MANEJA EL FUTBOL), CON EL COPROSEDE, EN 6 MESES ESTAMOS EN LA B NACIONAL.

YO CREO EN LOS GOBIERNOS QUE CONSTRUYEN DESDE EL CONSENSO, POR ESO CREI EN LA TRANSVERSALIDAD DEL PROYECTO K.
NO DESDE MESIANISMOS QUE GENERAN GUERRAS INUTILES CON EL SOLO OBJETO DEL DESVIO DE LA UTILIDAD QUE ES PRODUCTO DE LAS MISMAS.




Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Que hicieron con la Argentina? Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:07 pm

Pero PDL, no se puede consensuar con Clarin, el verdadero opositor al gobierno. La politica de MAgnetto es tratar bien a un gobierno cuando empieza, fingir parcialidad a medio termino y pegarle cuando se esta yendo para que el que viene sepa quien manda, y son palabras de el.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Que hicieron con la Argentina? Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:12 pm

Que hermoso debate para dar mi opinión en él. Lamentablemente no estoy pasando por un buen momento como saben y ya me tengo que volver a ir al Sanatorio donde está internado mi suegro, pero dejo una cortita y despues si puedo la sigo. Escribi en este foro y en otros lados, que lo que la Argentina necesita es la profundización de este modelo pero sin que los K estén en el poder. Lamentablemente eso no va a pasar porque van a volver a ganar, especialmente porque salvo Ricardo Alfonsin, todo lo demas que tiene enfrente es mierda. Pero me parece que los K con sus defectos y virtudes, no tienen las suficientes ideas para ir hacia adelante, profundizando lo que hay que profundizar pero sobre todas las cosas cambiar lo mucho que están haciendo mal. Ojalá encuentren el camino, pero agarraron uno equivocado. Y se estan alejando cada vez mas de la gente progresista que alguna vez los apoyó. Lo de Anibal Fernandez llamándolo a Strassera, un ser despreciable, fue la gota que rebalsó el vaso. La persona que como fiscal gral de la nacion metió en cana a los milicos en el Juicio a las juntas, se merece un poco mas de respeto. Y ni Nestor ni Cristina salieron a desdecir al pelotudo de Anibal. Cosas como estas alejan a la gente de los gobiernos. Repito, ojalá encuentren el camino porque está en juego cualva aser la dirección en la que va a ir nuestro pais.

Obviamente cuando digo que agarraron el camino equivocado, no hablo de la pelea con Clarin, eh!!, hablo de no buscar auqnue ams no sea el minimo consenso con las fuerzas afines en pos del futuro.
Volver arriba Ir abajo
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 52
Localización : Entre el ceviche y el asado

Que hicieron con la Argentina? Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:17 pm

Todo tiene consenso, especialmente cuando tenes mas poder que el otro, consensuas hasta que corresponde y si no llegas a un buen acuerdo, estableces las reglas.
Respondiendote a tu comentario, si mi enemigo era Magnetto y no se podia acordar nada por su estrategia corporativa habitual, sabes que hubiese hecho?

Arreglaba con el campo y lo dejaba solo a Magnetto. A la semana volvia el, su multimedio y las noticias que convenian a la gestion.

Te aviso que leo asiduamente Clarin, La Nacion y Tiempo Argentino, cuando me sobra un rato tambien leo VEINTITRES.
De la lectura total, se forma la opinion personal.

De la lectura parcial (cualquiera sea el bando), solo se tiene una vision parcial.

Buenas tardes academia

Kaiju escribió:
Pero PDL, no se puede consensuar con Clarin, el verdadero opositor al gobierno. La politica de MAgnetto es tratar bien a un gobierno cuando empieza, fingir parcialidad a medio termino y pegarle cuando se esta yendo para que el que viene sepa quien manda, y son palabras de el.
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Que hicieron con la Argentina? Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:22 pm

Strassera ES una basura, como fiscal durante la dictadura hizo oidos sordos a muchos presos que reclamaban por apremios ilegales, y el miedo no es una excusa, varios jueces y militares se opusieron a los milicos. La misma Lidia Papaleo conto que fue visitada mientras estaba detenida. Strassera la queria interrogar por las denuncias de que ella y su marido estaban ligados a Montoneros. Cuando Papaleo le pidio ayuda, que la estaban torturando, el dijo que no le importaba, que queria saber sobre la conexion con Montoneros...
Volver arriba Ir abajo
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 52
Localización : Entre el ceviche y el asado

Que hicieron con la Argentina? Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:27 pm

Gente,

Va a ser el 2150 y como sociedad vamos a seguir discutiendo sobre los derechos humanos?

Las sociedades que no superan el pasado, no tienen futuro.

Recomiendo la pelicula INVICTUS y vean lo que fue un gran lider como Mandela, como dejo de lado su resentimiento cuando le toco gobernar, luego de todo por lo que paso.

Como alguien va a decir que Sudafrica es un desastre, aclaro que tampoco digo que sea Switzerland...
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Que hicieron con la Argentina? Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:28 pm

PDL escribió:
Ale,
Debajo en MAYUSCULAS va mi respuesta para diferenciar comentarios.


JESUS DE LAFERRERE escribió:
PDL escribió:
Ale,

Ya hace tiempo venimos intercambiando opiniones en persona sobre este tema, ahora las distintas opiniones llegaron al foro. Enhorabuena.

Conmigo no corresponde sacar los logros de este gobierno, por eso los vote en 2003 y 2007. Tambien en las legislativas del 2009.

Es verdad que las cosas que se hicieron mal no se cambian de un dia para el otro, pero al menos podrian empezar a hacerse.

K tenia todo para quedar en la historia, pero del 2007 para aca decide tirarse debajo del tren a cada rato.
Los De Vido, Jaime, Etchegaray, Brito o Eskenazi no tienen nada que envidiarle a los Manzano, Kohan, Korach, Vico o Hernandez.
El crecimiento exponencial de Moyano es muy peligroso para la Argentina de las proximas generaciones.

Nada tiene que ver la forma de conducir y gestionar de Lula con K o CFK.
Lula si quedara en la historia y K utilizo muy mal la inteligencia emocional.

Podrian haber cambiado el sistema en general, tenian y tienen las herramientas para hacerlo. Solo habia que proponerselo.
Pero las comisarias cada vez juntan mas plata para los Ballestrini.

Je, tendriamos que ir a vivir a Brasil por un par de años y nos dariamos cuenta que las cosas no son color de rosa como nos pretenden dibujar los medios aca; tengo a mi madrina viviendo en San Pablo desde 1975...anda a dar un paseito por las calles de San Pablo despues de las 19 horas, sali del hotel en Rio pasando Copacabana.....¿Sabes lo que te va a pasar loco enfermo?????
ESTAS HABLANDO CONMIGO Y NO ME ESTAS LEYENDO...
ANDO ANUALMENTE POR SAN PABLO, DESDE GUARULHOS O JARDINS, SAN BERNARDO DO CAMPO, CAMPNHAS, ETC.
LO MISMO EN RIO, NO TE CUENTO LA REALIDAD DESDE EL 5 ESTRELLAS DE COPACABANA O LEBLON.
NO ME LO CONTO MI TIA, LO CAMINE YO MISMO...

SON CIUDADES INSEGURAS, TAMPOCO DIJE QUE ERA SUIZA, PERO ESTO QUE ES BUENOS AIRES, NO ERA ASI Y ESE ES EL PUNTO AL QUE IBA.

K va a quedar en la historia, no hay dudas de eso: es la primera gestion en 60 años que dejo de arrodillarse ante las potencias hegemonicas mundiales, que dejo de apostar al monetarismo e incentivo la produccion y sin que para eso corra sangre o quedemos aislados.
Las gestiones pasan por altos y bajos: a Lula 4 años atras poco menos que lo querian colgar de las pelotas, le paso a los K dos años atras con el tema de la 125 cuando fue la primera vez que le pudieron entrar por algun lado desde la oposicion. Hoy la situacion es bien diferente en ambos casos.

UNA FUE DE MENOR A MAYOR, ACA SE INVIERTEN LOS SENTIDOS DE LOS TOBOGANES.
DILAPIDO UN APOYO DE CASI EL 70 % DE LA OPINION PUBLICA, A ESO IBA CON QUE DESPERDICIO UNA OPORTUNIDAD HISTORICA.

En cualquier gobierno existen los malos de la pelicula y tambien los que hacen "trabajo sucio", considero que lo importante es hacia donde se lleva el pais, el resto es anecdotico y parte del combo como las carteras de Cristina o el Minicooper de Florencia: no cambian la vida de la gente en uno u otro sentido.
Moyano no es peligroso, mas alla de gustos o simpatias, peligrosos al extremo son los Macri, los De Narvaez, los Duhalde o los Sola (entre otras lacras autoctonas).
Respecto a Ballestrini, las comisarias y el bendito aparato del PJ boanerense no es moco de pavo: bastante bien manejaron la situacion los K, llegaron en 2003 al gobierno sin una base sustentable y con un Duhalde que pretendia manejar y condicionar desde las sombras (como habia hecho durante años).
Magistral la forma en que lo borraron de la politica al cerdo mafioso desde la nada misma, otro gran logro de los K haber transformado a esa lacra en un cadaver politico como pronto le pasara al Grupo Clarin.
Lamentablemente la Argentina de los ultimos 25 años se construyo bajo el mando de grupos hegemonicos, mafiosos y con alto poder economico para corromperlo todo, obviamente eso no se termina facilmente pero creo que esta gestion ha volteado varios de esos muñecos pesados y van por mas.
ESTAS CONFUNDIENDOME CON UN OPOSITOR. ME QUEDO CON EL K Y SU MODELO ECONOMICO DE 2003 A 2007, DESPUES SE LE QUEMARON LOS PAPELES.
YO DEFENDIA ESTE MODELO HASTA QUE ME DI CUENTA HACIA DONDE IBAN ECONOMICAMENTE LOS RESULTADOS DE DICHAS BATALLAS, LAS CUALES PARA MI DEJARON DE TENER SENTIDO.
COMO TE DECIA, LOS CRISTOBAL LOPEZ, LOS RICARDO JAIME Y ETCHEGARAY, LOS DE VIDO, LOS BOUDOU, ETC SE LA PASARON CRITICANDO AL MENEMISMO, PERO SON VECINOS DE PUERTO MADERO, EL BARRIO MENEMISTA POR EXCELENCIA.

ALE, PARA CONCLUIR ADONDE APUNTO UNA BREVE ANALAOGIA:

IMAGINA QUE EL PRESIDENTE DE RACING AL ASUMIR O CONTINUAR SU SEGUNDO MANDATO, SE ABRE FRENTES DE CONFLICTOS CON LA A.F.A., CON LA ASOCIACION DE ARBITROS, CON TYC SPORTS (IMAGINANDO QUE AUN MANEJA EL FUTBOL), CON EL COPROSEDE, EN 6 MESES ESTAMOS EN LA B NACIONAL.

YO CREO EN LOS GOBIERNOS QUE CONSTRUYEN DESDE EL CONSENSO, POR ESO CREI EN LA TRANSVERSALIDAD DEL PROYECTO K.
NO DESDE MESIANISMOS QUE GENERAN GUERRAS INUTILES CON EL SOLO OBJETO DEL DESVIO DE LA UTILIDAD QUE ES PRODUCTO DE LAS MISMAS.





Justamente, porque andas por otras ciudades sabes que esta ciudad, aun con todo el deterioro que causo la decada infame a todo nivel, es mas segura y muchisimo mas ciudad que cualquier otra gran ciudad de latinoamerica, reitero: aun con todo el deterioro causado.
Los vendedores ambulantes, los cartoneros, la gente revolviendo basura, la mendicidad, los trapitos, los pungas, los limpiavidrios, los chicos de la calle, los transas, las brigadas coimeras y todo el lumpenaje que uno pueda cruzarse a diario no fueron inventos K.
Yo no vote a Nestor y me sorprendio gratamente con una direccion absolutamente inesperada que ningun antecesor quiso o se animo a tomar, y lo hizo desde una debilidad politica y descredito hacia la clase dirigente argentina nunca antes visto: hablando en criollo con cero apoyo o sosten, no es un detalle menor y no hay que olvidarlo.
No quiero consenso con Macri, De Narvaez, Duhalde, Clarin, Etchecolaz, la jererquia eclesiastica, la sociedad rural y demas hijos de puta nativos: a esos se los combate, con vehemencia o con disimulo, pero no se consensua con esa gente bajo ningun punto de vista, esos son los que han hecho bosta el pais (entre tantos otros claro).
Consenso con esos poderes siempre ha resultado ajuste y traicion al pueblo, no son carmelitas descalzas precisamente.
La transversalidad no siempre es efectiva y a veces es bastante traicionera, Cobos es el fiel ejemplo.
No me molesta si viven en Puerto Madero o las Cañitas: a un gobierno le pido un rumbo y una politica basada en la produccion, el desendeudamiento y la mejora en la calidad de vida, la demagogia de la falsa humildad no me mueve un pelo.
No creo que se le hayan quemado los papeles pagando deuda con reservas genuinas en vez de tomando credito a tasas altisimas, si tomar credito y volver a la bicicleta financiera es insertarse en el mundo prefiero entonces que vivamos aislados.
Tampoco creo que se les hayan quemado los papeles con la ley de medios, las AUH, la recuperacion de los fondos de la Anses, las paritarias etc.
Si un error cometieron en 2008 para mi fue haber quedado presos de la promesa de no reprimir la protesta y se comieron la galletita de tener al pais parado durante 3 meses por los señores de la sociedad rural lo cual les costo perder las legislativas en 2009. Yo los hubiera sacado a balazos limpios de las rutas pero hasta en eso cumplieron con su palabra.
Falta muchisimo por hacer pero no me olvido como estaba este pais hasta 2003, 60 años de deterioro ininterrumpido no se arreglan de la noche a la mañana.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Que hicieron con la Argentina? Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:32 pm

PDL escribió:
Gente,

Va a ser el 2150 y como sociedad vamos a seguir discutiendo sobre los derechos humanos?

Las sociedades que no superan el pasado, no tienen futuro.

Recomiendo la pelicula INVICTUS y vean lo que fue un gran lider como Mandela, como dejo de lado su resentimiento cuando le toco gobernar, luego de todo por lo que paso.

Como alguien va a decir que Sudafrica es un desastre, aclaro que tampoco digo que sea Switzerland...

Menem lo hizo, el dr Duhalde lo quiere hacer, yo gracias pero paso: los pueblos que no tienen memoria de su historia dificilmente tengan un futuro cierto.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 52
Localización : Entre el ceviche y el asado

Que hicieron con la Argentina? Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:39 pm

Ale querido, las cosas que destacas, son parte de la politica economica que yo apoye, volvi a votar y reconocere.
Pero la gente y los gobiernos deben evolucionar, esto es INVOLUCION...claro esto a mi entender y es parte de lo que creo es el progresismo.

No estas discutiendo con Macondo ni con Fernando, aqui Pablo De Luca...

Lula es cra, de operario a lider regional, conductor de la locomotora mas importante de la region y quinta economia del mundo.

Ale, sueño con un banco como el BNDES, sabes de lo que te hablo?
Aca los anteriores se daban creditos a los Yoma para su curtiembre.
Hoy se la llevan De Vido, Etchegaray, Cristobal Lopez, Eskenazi, Jaime y demas.

No justifiquemos el vaciamiento con que esto siempre paso ni que es un tema menor.
La guerra la dan para eso, no es ideologica...

Buenas tardes academia
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Que hicieron con la Argentina? Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:49 pm

PDL escribió:
Ale querido, las cosas que destacas, son parte de la politica economica que yo apoye, volvi a votar y reconocere.
Pero la gente y los gobiernos deben evolucionar, esto es INVOLUCION...claro esto a mi entender y es parte de lo que creo es el progresismo.

No estas discutiendo con Macondo ni con Fernando, aqui Pablo De Luca...

Lula es cra, de operario a lider regional, conductor de la locomotora mas importante de la region y quinta economia del mundo.

Ale, sueño con un banco como el BNDES, sabes de lo que te hablo?
Aca los anteriores se daban creditos a los Yoma para su curtiembre.
Hoy se la llevan De Vido, Etchegaray, Cristobal Lopez, Eskenazi, Jaime y demas.

No justifiquemos el vaciamiento con que esto siempre paso ni que es un tema menor.
La guerra la dan para eso, no es ideologica...

Buenas tardes academia

No se que cambio de rumbo ves vos, yo veo siempre la misma direccion.
Me encantaria tener un pais mejor y mas justo pero en este que vivimos los antecesores dejaron 200000 millones de dolares de deuda externa, cero peso en las arcas del Central, default, cesacion de pagos, gente con creditos dolarizados a 20 años y una sociedad resquebrajada hasta los cimientos.
Una linda changuita digamos.
A los brasileros como dije antes salvo las playas y los culos no les envidio nada; no es como pretenden ahora hacer ver los medios de que Lula es una cosa y los K otra: son parte de una misma politica en la region como en los 90 lo fueron Menem y Fernando Henrique Cardoso.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
diego

diego


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

Que hicieron con la Argentina? Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:53 pm

PDL escribió:
Todo tiene consenso, especialmente cuando tenes mas poder que el otro, consensuas hasta que corresponde y si no llegas a un buen acuerdo, estableces las reglas.
Respondiendote a tu comentario, si mi enemigo era Magnetto y no se podia acordar nada por su estrategia corporativa habitual, sabes que hubiese hecho?

Arreglaba con el campo y lo dejaba solo a Magnetto. A la semana volvia el, su multimedio y las noticias que convenian a la gestion.

Te aviso que leo asiduamente Clarin, La Nacion y Tiempo Argentino, cuando me sobra un rato tambien leo VEINTITRES.
De la lectura total, se forma la opinion personal.

De la lectura parcial (cualquiera sea el bando), solo se tiene una vision parcial.

Buenas tardes academia

Kaiju escribió:
Pero PDL, no se puede consensuar con Clarin, el verdadero opositor al gobierno. La politica de MAgnetto es tratar bien a un gobierno cuando empieza, fingir parcialidad a medio termino y pegarle cuando se esta yendo para que el que viene sepa quien manda, y son palabras de el.

"Consensuar" seria que todo siga como fue toda la vida. Los que mas tienen nunca van a ceder nada y van a tratar de acaparar todo lo que puedan, por naturaleza y si alguien quiere cambiar esto van a tratar de aplastarlo, como paso siempre y seguira pasando.

La confrontacion surge naturalmente cuando alguien quiere establecer reglas que no le gustan a algunos, no es un invento K. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a gobiernos titeres del poder economico que "consensuan" SIEMPRE.

Si el gobierno quiere poner limites, "confronta y se equivoca". Si el poder economico que arruino al pais desde hace decadas apoyando a gobiernos serviles se revela contra estos limites, son "pobres victimas" con las que no se sientan a "charlar".
Volver arriba Ir abajo
Papi




Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 44

Que hicieron con la Argentina? Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:53 pm

Hola, pido permiso para opinar.
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Que hicieron con la Argentina? Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:54 pm

PDL escribió:
Todo tiene consenso, especialmente cuando tenes mas poder que el otro, consensuas hasta que corresponde y si no llegas a un buen acuerdo, estableces las reglas.
Respondiendote a tu comentario, si mi enemigo era Magnetto y no se podia acordar nada por su estrategia corporativa habitual, sabes que hubiese hecho?

Arreglaba con el campo y lo dejaba solo a Magnetto. A la semana volvia el, su multimedio y las noticias que convenian a la gestion.

Te aviso que leo asiduamente Clarin, La Nacion y Tiempo Argentino, cuando me sobra un rato tambien leo VEINTITRES.
De la lectura total, se forma la opinion personal.

De la lectura parcial (cualquiera sea el bando), solo se tiene una vision parcial.

Buenas tardes academia

Kaiju escribió:
Pero PDL, no se puede consensuar con Clarin, el verdadero opositor al gobierno. La politica de MAgnetto es tratar bien a un gobierno cuando empieza, fingir parcialidad a medio termino y pegarle cuando se esta yendo para que el que viene sepa quien manda, y son palabras de el.

Yo tambien leo esas publicaciones (salvo La Nacion que no la paso) y no tengo una mirada "seissieteochosistica" si a eso apuntaba tu aclaracion. No se puede arreglar con el campo en contra de Magnetto porque son lo mismo. El campo y el grupo clarin tiene los mismos dueños.

Y la realidad es que, en vistas de las actitudes que tiene la oposicion, nadie se va a acercar al gobierno por miedo a una tapa de Clarin. Solanas y Stolbizer prometian un debate politico como nunca se habia visto y terminaron fagocitados por el grupo. El unico que pudo aguantar la tentacion de tener a los medios como frazada es Sabbatela, y fue una grata sorpresa que no haya quedado en el olvido su postura.

No niego que el tono en el que se maneja el Kirchnerismo no es el mas diplomatico, yo mismo he discutido con mi hermano (que es militante de la JP) que el discurso peronista aviva la militancia pero aleja a los neutrales. Hablandole siempre a la tropa propia perdieron las ultimas legislativas y crearon esta situacion de bloqueo constante en las dos camaras.

Yo creo que hay que apoyarlos una vez mas, porque la caida del Kirchnerismo seria la victoria de los grupos economicos. Se necesita un nuevo mandato para que las fuerzas opositoras se asienten de una puta vez. Que Solanas desaparezca de nuevo, que la UCR mute OTRA VEZ y que los bloques mas chicos puedan afianzarse y ser una alternativa viable. Soy oficialista, pero no creo en los personalismos, no es bueno que una figura se perpetue en el poder y espero que surjan otras fuerzas SERIAS que presenten una plataforma progresista viable y tendran mi apoyo.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Que hicieron con la Argentina? Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:56 pm

Papi escribió:
Hola, pido permiso para opinar.

Opine viejo, no tiene que pedir permiso.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Papi




Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 44

Que hicieron con la Argentina? Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 1:16 pm

Yo en esta le doy la derecha al Tio.

En un principio creo yo, a mi humilde y joven parecer, que la trasversalidad sirvió. Nestor fue muy vivo, y debemos reconocer que su mandato fue una panacea, un festival de fulbo y gol por todos lados, con un pais hasta unido diria.

En este segundo proceso, y despues de la Cleteada, ya no pudieron dar el brazo a torcer. Seamos honestos, muy pronto se demostró que las cosas hubiesen estado mejor tal como las proponia el gobierno.

Economicamente, creo que el rumbo es el correcto. Creo tambien que hay inflacion, pero no a un nivel catastrofico. Yo hago las compras todos los dias, y hay muchas cosas que estan mas baratas que el año pasado.

Hay grandes logros sociales, y por sobretodo para los trabajadores.

No soy ningun vidente, pero cuando asumió Cristina , rogué porque su mandato se lo dedique a los mas necesitados. Y creo que asi fue, tengo las esperanzas que en el próximo profundice el tema, sumando industria al pais, y creo tambien que quizá puede apuntar a otra gran deuda que hay con la clase trabajadora que es el acceso al crédito para la vivienda. Ojo, no es una deuda del Kirchnerismo, es una deuda que hay desde hace por lo menos 30 años. De todos modos, no hay que ser economista para saber que es el ciclo natural de un pais pujante. Ojalá lleguemos.

Creo que la gran diferencia entre la Argentina y Brasil, es sin dudas, al margen del tamaño, la cantidad de personas y las 3 copas del mundo, es que alla la industria es realmente fuerte y nosotros no podemos despegar del campo. Ojalá ocurra, pero no es facil como decia el Tio, despues de 50 años de aniquilar la industria, reactivar el sector.

Con respecto a la seguridad, estuve investigando bastante ultimamente. Y no solo quiero apegarme a cifras porque no es justo. Aunque demuestren que no estamos tan mal como pintan. Pero creo tambien que hay que abrir bien los ojos, cuidarse, y tampoco ser necio y negar sistematicamente. Yo sigo apostando por esto.

Antes que la CC la UCR, el PRO y los disidentes, esto es Suiza en serio.

Salutes Pablo y DOGE.

Pd: en otro topic PDL me criticó al Mariscal, una vergüenza. Aveldaño + 10. Encima le anulan goles.
Volver arriba Ir abajo
diego

diego


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

Que hicieron con la Argentina? Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 1:20 pm

Superar el pasado no es meter todo en un cajon y enterrarlo 2 metros bajo tierra. Sin justicia no se va a superar nunca el pasado y siempre va a estar presente.
Y no me parece mal que igual se recuerde lo malo para no repetirlo.

Decir que al gobierno lo mueve el "resentimiento" es demostrar lo que incomoda que se tomen medidas a la que normalmente no estan acostumbrados los dueños del pais e immediatamente pararse en la vereda de enfrente.

Quiero decir que el gorila no es un invento del 2003 para aca.

Hasta aca llego. Me limito a seguir leyendolos porque es girar siempre en torno a lo mismo y nadie va a cambiar su parecer.
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

Que hicieron con la Argentina? Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 2:02 pm

No se, yo viajo a 20 de Junio periódicamente y no noto ningún cambio. Ni hablar del interior del país...
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 52
Localización : Entre el ceviche y el asado

Que hicieron con la Argentina? Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 3:22 pm

Kaiju,

No te conozco la cara, no se quien sos, estoy dando mi opinion de algo que apoyaba y ya no y trato de fundamentarlo con mi opinion, la cual te explique como la formo.

Me parece que decir que el campo y Magnetto son lo mismo, te confundis.

Varios de los que estoy intercambiando opiniones, saben desde donde opino y un poquito del tema agricola-ganadero conozco.

Te podria decir que mi posicion ideologica rozaba los intereses de mi bolsillo, pero asi y todo apoyaba el inicio de la 125 y Dodger estaba sentado al lado mio el dia que despues se armo el quilombo en Plaza de mayo.
Despues deje de apoyarlas, por lo que explique, van al bolsillo de los que nombre.

Te aviso que me constan donde y cuantas hectareas tienen los:
Agustin Rossi
Grupo Los Grobo
Moyano

Te pongo tres ejemplos que estaban juntos en el comienzo, luego de la 125 no.

Pero decir que el campo y Clarin son lo mismo, confunde completamente.

Respecto al resto del posteo, estoy bastante de acuerdo, aunque cuidado que te diga esto puede ser peligroso para vos en este espacio lleno de zurdos recalcitrantes...

Se nos vino el zurdaje dijo la chiqui cuando recibio al matrimonio K alla por el 2003.

Che no lo tomen a mal, cuando discuto con amigos neoliberales, me dicen zurdo o peronista a mi.

Buenas tardes academia


Kaiju escribió:
PDL escribió:
Todo tiene consenso, especialmente cuando tenes mas poder que el otro, consensuas hasta que corresponde y si no llegas a un buen acuerdo, estableces las reglas.
Respondiendote a tu comentario, si mi enemigo era Magnetto y no se podia acordar nada por su estrategia corporativa habitual, sabes que hubiese hecho?

Arreglaba con el campo y lo dejaba solo a Magnetto. A la semana volvia el, su multimedio y las noticias que convenian a la gestion.

Te aviso que leo asiduamente Clarin, La Nacion y Tiempo Argentino, cuando me sobra un rato tambien leo VEINTITRES.
De la lectura total, se forma la opinion personal.

De la lectura parcial (cualquiera sea el bando), solo se tiene una vision parcial.

Buenas tardes academia

Kaiju escribió:
Pero PDL, no se puede consensuar con Clarin, el verdadero opositor al gobierno. La politica de MAgnetto es tratar bien a un gobierno cuando empieza, fingir parcialidad a medio termino y pegarle cuando se esta yendo para que el que viene sepa quien manda, y son palabras de el.

Yo tambien leo esas publicaciones (salvo La Nacion que no la paso) y no tengo una mirada "seissieteochosistica" si a eso apuntaba tu aclaracion. No se puede arreglar con el campo en contra de Magnetto porque son lo mismo. El campo y el grupo clarin tiene los mismos dueños.

Y la realidad es que, en vistas de las actitudes que tiene la oposicion, nadie se va a acercar al gobierno por miedo a una tapa de Clarin. Solanas y Stolbizer prometian un debate politico como nunca se habia visto y terminaron fagocitados por el grupo. El unico que pudo aguantar la tentacion de tener a los medios como frazada es Sabbatela, y fue una grata sorpresa que no haya quedado en el olvido su postura.

No niego que el tono en el que se maneja el Kirchnerismo no es el mas diplomatico, yo mismo he discutido con mi hermano (que es militante de la JP) que el discurso peronista aviva la militancia pero aleja a los neutrales. Hablandole siempre a la tropa propia perdieron las ultimas legislativas y crearon esta situacion de bloqueo constante en las dos camaras.

Yo creo que hay que apoyarlos una vez mas, porque la caida del Kirchnerismo seria la victoria de los grupos economicos. Se necesita un nuevo mandato para que las fuerzas opositoras se asienten de una puta vez. Que Solanas desaparezca de nuevo, que la UCR mute OTRA VEZ y que los bloques mas chicos puedan afianzarse y ser una alternativa viable. Soy oficialista, pero no creo en los personalismos, no es bueno que una figura se perpetue en el poder y espero que surjan otras fuerzas SERIAS que presenten una plataforma progresista viable y tendran mi apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que hicieron con la Argentina? Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que hicieron con la Argentina?
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» "Nos hicieron precio"
» ...GIO EN ARGENTINA...POR FIN!!!
» Series de Argentina
» LA REALIDAD ARGENTINA
» GREEN DAY EN ARGENTINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Política Nacional-
Cambiar a: