fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 ZUCU EN OLÉ

Ir abajo 
+6
chofitol
WOLTER
jmacademico
Fernando
decadente77
R
10 participantes
AutorMensaje
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

ZUCU EN OLÉ Empty
MensajeTema: ZUCU EN OLÉ   ZUCU EN OLÉ I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 7:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No sé a ustedes, pero leer lo que dijo me da una pena. Por él, como persona, y luego como deportista. Sería maravilloso que vuelva a Racing, pero si no se da que vaya al Nápoli, Alemania es muy jodida. Un año y solo sabe decir un par de cosas, mamita. Que garrón.
Volver arriba Ir abajo
decadente77
VENDEHUMO
decadente77


Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 37
Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina

ZUCU EN OLÉ Empty
MensajeTema: Re: ZUCU EN OLÉ   ZUCU EN OLÉ I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 7:41 pm

eso le pasa por irse a la primera oferta q aparece... lo caga a el en su carrera y al club, pq un par de torneos mas en primera y puede ser vendido a un precio mayor y una liga mas competitiva...
esto lo digo pa todos los jugadores q van a jugar a las ligas de mierda... ej: maxi moralez.

igual es obvio q lo re banco a zucu...
Volver arriba Ir abajo
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 58
Localización : Puerto Madero

ZUCU EN OLÉ Empty
MensajeTema: Re: ZUCU EN OLÉ   ZUCU EN OLÉ I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 7:45 pm

Francu Zuculin nunca me gusto, lo unico que hacia era correr como loco atras de la pelota y tirarse a trabar con la cabeza, una locura.
En cambio aca lo idolotran, y tipos como Yacob que piensan y tocan, los bastardean.
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

ZUCU EN OLÉ Empty
MensajeTema: Re: ZUCU EN OLÉ   ZUCU EN OLÉ I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 7:58 pm

Fernando, ya lo había comentado en otro topic, pero no sé si lo habrá visto; que tipo pintón, ese camisero es de Legacy?
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

ZUCU EN OLÉ Empty
MensajeTema: Re: ZUCU EN OLÉ   ZUCU EN OLÉ I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 11:00 pm

decadente77 escribió:
eso le pasa por irse a la primera oferta q aparece... lo caga a el en su carrera y al club, pq un par de torneos mas en primera y puede ser vendido a un precio mayor y una liga mas competitiva...
esto lo digo pa todos los jugadores q van a jugar a las ligas de mierda... ej: maxi moralez.

igual es obvio q lo re banco a zucu...

El pibe no se fue de gusto a Alemania eh, no nos confundamos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

ZUCU EN OLÉ Empty
MensajeTema: Re: ZUCU EN OLÉ   ZUCU EN OLÉ I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 11:16 pm

Fue casi obligado a irse por la HCD.

Si era por Zuculini y Flia. se quedaba minimo un año mas en RACING, el no queria ir a un club ignoto de Alemania ni a ese pais.
Creo que fue una transferencia bastante turbia la de Zuculini, por parte de la Comision Directiva.
Negociados... Compromisos con no se quien...
Volver arriba Ir abajo
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol


Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 45
Localización : Bella Vista (San Miguel)

ZUCU EN OLÉ Empty
MensajeTema: Re: ZUCU EN OLÉ   ZUCU EN OLÉ I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:24 am

El Viernes a la noche tuve la oportunidad de hablar 10 minutos con Franco, yo le pregunte que onda .. porque me dijo q estab re feliz de estar en Arg. Con esta gente .

Entoces me dice "Yo me muero por volver, aparte con este pendejo (Y le toca el pecho a bruno) jugando de doble 5 no sabes, no pasa nadie" me dice.. (ojo toda esta charla de manera informal..)
Yo estaba como loco, me brillaban los ojos, a lo que acota de nuevo... aparte con Bruno le quermos cumplir el sueño a mi viejo, su unico sueño (q es vernos jugar junto con la de Racing), Entonces yo re embale le dio y que onda? porque no se puede.??. a lo que me dice, mira mi viejo averiguo y le dijeron que soy TOTALMENTE TRANSFERIBLE, Pero no a Latinoamerica porque se DEVALUA, a lo que Franco prosigue..." Yo no se q onda la guita y si devalua no devalua el cambio de moneda y todo eso, yo lo que se es que alla estoy re mal y esto me hace bien
CHAN!
aHHH CHOFITOL PERIODISTAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ZUCU EN OLÉ Empty
MensajeTema: Re: ZUCU EN OLÉ   ZUCU EN OLÉ I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:54 am

Franco se quiere quedar, fue alla porque penso que le iba a ir bien y bueno..
Aparte lo maneja todo el padre..
Pero quiere estar aca en el pais, muere por volver a Racing.
Ojala algun dia pueda venir:(
Volver arriba Ir abajo
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol


Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 45
Localización : Bella Vista (San Miguel)

ZUCU EN OLÉ Empty
MensajeTema: Re: ZUCU EN OLÉ   ZUCU EN OLÉ I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:59 am

maaruperona escribió:
Franco se quiere quedar, fue alla porque penso que le iba a ir bien y bueno..
Aparte lo maneja todo el padre..
Pero quiere estar aca en el pais, muere por volver a Racing.
Ojala algun dia pueda venir:(

Ahh me olvidaba.. por ultimo me dijo Franco.. chofitol "quien es la de chombita celeste de la Filial de Garin"??
Esta mas buena que que un durazno con crema... jejje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ZUCU EN OLÉ Empty
MensajeTema: Re: ZUCU EN OLÉ   ZUCU EN OLÉ I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 1:00 am

chofitol escribió:
maaruperona escribió:
Franco se quiere quedar, fue alla porque penso que le iba a ir bien y bueno..
Aparte lo maneja todo el padre..
Pero quiere estar aca en el pais, muere por volver a Racing.
Ojala algun dia pueda venir:(

Ahh me olvidaba.. por ultimo me dijo Franco.. chofitol "quien es la de chombita celeste de la Filial de Garin"??
Esta mas buena que que un durazno con crema... jejje
JAJAJAJ mentiroso
si me conoce franco
Volver arriba Ir abajo
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing


Mensajes : 9167
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 36
Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

ZUCU EN OLÉ Empty
MensajeTema: Re: ZUCU EN OLÉ   ZUCU EN OLÉ I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 1:25 am

Pobre pibe, que garron estar alla tan solo.. tan lejos..!!!..
Seria tannn lindo que vuelvaa!!..
me encanta cuando dice.. Extraños a esa gente anormal enferma por Racing.. jeje
Un jugadorazo!!..
Volver arriba Ir abajo
Racing_Bruno21
SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Racing_Bruno21


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 33
Localización : Caballito

ZUCU EN OLÉ Empty
MensajeTema: Re: ZUCU EN OLÉ   ZUCU EN OLÉ I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 11:30 am

un groso franquito si no puede venir a racing ojala le vaya bien en cualquier otro equipo europeo
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

ZUCU EN OLÉ Empty
MensajeTema: Re: ZUCU EN OLÉ   ZUCU EN OLÉ I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 2:30 pm

chofitol escribió:
El Viernes a la noche tuve la oportunidad de hablar 10 minutos con Franco, yo le pregunte que onda .. porque me dijo q estab re feliz de estar en Arg. Con esta gente .

Entoces me dice "Yo me muero por volver, aparte con este pendejo (Y le toca el pecho a bruno) jugando de doble 5 no sabes, no pasa nadie" me dice.. (ojo toda esta charla de manera informal..)
Yo estaba como loco, me brillaban los ojos, a lo que acota de nuevo... aparte con Bruno le quermos cumplir el sueño a mi viejo, su unico sueño (q es vernos jugar junto con la de Racing), Entonces yo re embale le dio y que onda? porque no se puede.??. a lo que me dice, mira mi viejo averiguo y le dijeron que soy TOTALMENTE TRANSFERIBLE, Pero no a Latinoamerica porque se DEVALUA, a lo que Franco prosigue..." Yo no se q onda la guita y si devalua no devalua el cambio de moneda y todo eso, yo lo que se es que alla estoy re mal y esto me hace bien
CHAN!
aHHH CHOFITOL PERIODISTAAAAAAAAAAA

Jamas se adapto a Alemania el pibe, un productor al que yo le compro hace años es muy amigo y vecino de la flia en Escobar, lo iba a buscar siempre a Avellaneda los primeros meses despues de los partidos porque no tenia auto Zuccu.
El chabon este me conto que cuando vino Zucu para las fiestas le dijo que extraba un monton, que la gente era super fria en Alemania, que estaba podrido de tanto orden y que lo mas fuera de lo normal que habia visto fue una vieja que un dia empezo a los gritos en la calle porque habia un perro suelto.
Y mientras le contaba esto en Escobar paso justo una chata Dodge 100 toda destartalada con 10 monos arriba de la caja a los gritos y escabiando a lo que Zucu le dice "Ves, ese tipo de cosas extraño, alla ni en pedo ves algo asi".
Y Macondo se quiere ir a vivir a Alemania......esta loco.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

ZUCU EN OLÉ Empty
MensajeTema: Re: ZUCU EN OLÉ   ZUCU EN OLÉ I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 9:49 pm

Un crack Zuculini, ojala podamos verlo muy pronto jugando en RACING nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
RacingCA
TERCERA LÍNEA
RacingCA


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : Colegiales

ZUCU EN OLÉ Empty
MensajeTema: Re: ZUCU EN OLÉ   ZUCU EN OLÉ I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 3:38 pm

ojala vuelva...

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.racingfilialespanya.com
Contenido patrocinado





ZUCU EN OLÉ Empty
MensajeTema: Re: ZUCU EN OLÉ   ZUCU EN OLÉ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ZUCU EN OLÉ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zucu en fox sports y am del plata
» Que Zucu siga lesionado jeje
» Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu".

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FÚTBOL :: Ex-Jugadores y Técnicos-
Cambiar a: