fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu".

Ir abajo 
+9
Pirusan
Kitu
bruno_de_cba
EL TIO
Gabs Racing
Seba Academico
FerDeRacing
Fedelalala
Mati.Racing
13 participantes
AutorMensaje
Mati.Racing

Mati.Racing


Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : En la popular

Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu". Empty
MensajeTema: Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu".   Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu". I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 1:14 am

fuente: canchallena.com


AREQUIPA.- Una pared a medio terminar queda pintarrajeada con propaganda política. Una viga sobresale y unos cuantos fierros apuntan al cielo con resolana. Desde la humildad, con sus recursos, Arequipa construye. Se ven albañiles desde temprano. Algunos arrastran piedras blancas y unos cuantos ladrillos huecos. Otros preparan la mezcla con la fórmula ancestral: cal, arena y cemento. Aunque no se note, ese plan laborioso de la región encaja como una figura en el fútbol. Se acopla al seleccionado argentino Sub 20 en el concepto colectivo. Y encaja en el voluntarioso Bruno Zuculini, autor del gol decisivo en el triunfo ante Perú por 2-1. Él, carismático como ninguno, lo acepta: "Estoy feliz por estar acá. ¡Imaginate si fuera bueno, ja!". Un personaje.

Zuculini, de 17 años, es uno de los más locuaces dentro de un plantel bastante tímido, con bajo perfil. Sale con una broma de la pregunta y vuelve a zambullirse en el tema con tanta facilidad que asombra. Se ríe a carcajadas y se pone serio cuando manda la ocasión. "El gol fue una alegría enorme y más para mí, que nunca los hago. Ni en las prácticas ni en Racing ni en la selección. Hice algunos en las inferiores, pero ya casi ni me acuerdo. ¡Je! No sabía con quién abrazarme. Por suerte, me tocó esta vez y en un partido tan importante. Igual, lo hice abajo del arco; si no lo hacía, mis compañeros me mataban. Pero acá lo fundamental es rendirle al grupo en los minutos que nos tocan.

-¿Cuál fue el mérito para llevarse la victoria?

-La unión del grupo cuando nos quedamos con un jugador menos. La expulsión de Tagliafico nos complicó. De a ratos, sufrimos. Ahí apareció la personalidad de estos jugadores. Un triunfo así nos deja tranquilos para seguir trabajando. Tenemos un equipo para llegar alto.

-¿Ya piensan en la rueda final?

-Estamos cerca, pero todavía falta. Como se dice, vamos paso a paso para hacer lo que más nos convenga. Vamos a luchar con todo por la clasificación para el Mundial y los Juegos Olímpicos.

-¿Cómo pasan tantas horas concentrados?

-Jugamos con la Play y al truco. A veces se arma cada apuesta bárbara. Nos llevamos muy bien en el grupo. Mauro (Díaz) y Araujo (Sergio) son los más jodones.

-¿Quiénes son los mejores?

-Hay varios, pero Taglia y el Melli [Rogelio Funes Mori] vienen muy bien.

La charla con Zuculini da un giro cuando se encuentra con un costado emotivo. Sus ojos aún delatan la emoción cuando se acuerda de César Nardi, el masajista de Racing que murió alcanzado por un rayo el 11 de enero. "Me acordé mucho de Chechu. La dedicatoria en el gol fue para él. Era uno de los que primero veía cuando iba a la práctica. Cuando me llamaron por teléfono y me contaron lo que había pasado, no podía creerlo. Tuve que encerrarme en un baño para llorar." De ahí en más, todo giró alrededor de la otra camiseta celeste y blanca: la de la Academia; esa a la que se aferró más que nunca en diciembre pasado, cuando se hablaba de un presunto interés de Racing. "Ahora quiero quedarme. Ya veré en el futuro". Ni una palabra más.

-¿Viste el partido entre Racing y River?

-Sí. Sufrí mucho, por más que fuera un amistoso. Estaba en la habitación con Rodrigo [Battaglia] y él me cargaba. Por eso me desahogué con los goles. Los grité como un loco y creo que se escuchó por todo el hotel. [NdeR: así fue.]

-¿Qué fue lo más te gustó?

-Creo que jugó muy bien todo el partido. Y el tercero fue un golazo. Parecía Barcelona tocando la pelota de acá para allá. ¿Viste lo que fue?


-Tu hermano también fue Sub 20. ¿Hablás seguido con él?

-Sí, justo había charlado con Franco la mañana antes del partido. Me dijo: "Pendejo, hacé un gol". Un caradura. Justo él. ¡Ja! Ahora debe de estar tirando tacos y bicicletas en Italia. Hace de todo. Increíble.


Bruno Zuculini. Un personaje. Un laborioso. Como el corazón de Arequipa.
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu". Empty
MensajeTema: Re: Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu".   Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu". I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 1:22 am

-¿Viste el partido entre Racing y River?

-Sí. Sufrí mucho, por más que fuera un amistoso. Estaba en la habitación con Rodrigo [Battaglia] y él me cargaba. Por eso me desahogué con los goles. Los grité como un loco y creo que se escuchó por todo el hotel. [NdeR: así fue.]

JAJAJAJAJAJAAJAJA

Que grande este pibe.

Bueno el reportaje, por lo general es un desastre lo que escriben los de canchallena.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu". Empty
MensajeTema: Re: Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu".   Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu". I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 1:27 am

Fenómeno adentro y afuera de la cancha. Hay que cuidarlo y llevarlo despacio, recien tiene 18 años, pero sobre todas las cosas hay que dejarle hacer carrera en Racing, no como le pasó a Franco.
Volver arriba Ir abajo
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu". Empty
MensajeTema: Re: Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu".   Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu". I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 1:59 am

Un grande, siempre le pone humor cuando hace notas. Tiene un futuro increible.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing


Mensajes : 9167
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 36
Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu". Empty
MensajeTema: Re: Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu".   Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu". I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:36 am

Grossooo el pendejooo !!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu". Empty
MensajeTema: Re: Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu".   Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu". I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 10:33 am

Gabs Racing escribió:
Grossooo el pendejooo !!!!!!!

Aiaaaa Maru.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing


Mensajes : 9167
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 36
Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu". Empty
MensajeTema: Re: Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu".   Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu". I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 10:35 am

TIO ROSQUER escribió:
Gabs Racing escribió:
Grossooo el pendejooo !!!!!!!

Aiaaaa Maru.... Laughing

Puedo iniciarle un club de fans???
Una vez pasado los 2 meses de la creacion.. cambio de sector en la cancha me voy al cdo por donde salen los juadores.. con un cartel " BRUNO TE QUERES CASAR CONMIGO "
Que idea ehh.. cuanta creatividad !!
Volver arriba Ir abajo
bruno_de_cba
FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
bruno_de_cba


Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Filial Unquillo

Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu". Empty
MensajeTema: Re: Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu".   Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu". I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 12:55 pm

Gabs Racing escribió:
TIO ROSQUER escribió:
Gabs Racing escribió:
Grossooo el pendejooo !!!!!!!

Aiaaaa Maru.... Laughing

Puedo iniciarle un club de fans???
Una vez pasado los 2 meses de la creacion.. cambio de sector en la cancha me voy al cdo por donde salen los juadores.. con un cartel " BRUNO TE QUERES CASAR CONMIGO "
Que idea ehh.. cuanta creatividad !!

Gracias Gaby, pero paso por ahora, mas adelante veremos! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.racingclubunquillo.com.ar
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu". Empty
MensajeTema: Re: Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu".   Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu". I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 1:05 pm

bruno_de_cba escribió:
Gabs Racing escribió:
TIO ROSQUER escribió:
Gabs Racing escribió:
Grossooo el pendejooo !!!!!!!

Aiaaaa Maru.... Laughing

Puedo iniciarle un club de fans???
Una vez pasado los 2 meses de la creacion.. cambio de sector en la cancha me voy al cdo por donde salen los juadores.. con un cartel " BRUNO TE QUERES CASAR CONMIGO "
Que idea ehh.. cuanta creatividad !!

Gracias Gaby, pero paso por ahora, mas adelante veremos! Embarassed

cheers
Volver arriba Ir abajo
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing


Mensajes : 9167
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 36
Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu". Empty
MensajeTema: Re: Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu".   Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu". I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 1:07 pm

bruno_de_cba escribió:
Gabs Racing escribió:
TIO ROSQUER escribió:
Gabs Racing escribió:
Grossooo el pendejooo !!!!!!!

Aiaaaa Maru.... Laughing

Puedo iniciarle un club de fans???
Una vez pasado los 2 meses de la creacion.. cambio de sector en la cancha me voy al cdo por donde salen los juadores.. con un cartel " BRUNO TE QUERES CASAR CONMIGO "
Que idea ehh.. cuanta creatividad !!

Gracias Gaby, pero paso por ahora, mas adelante veremos! Embarassed

Uhh .. bueno esta bien.. que cagada che ! ..
Pero bueno GRacias igual

cheers
Volver arriba Ir abajo
Pirusan

Pirusan


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu". Empty
MensajeTema: Re: Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu".   Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu". I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 3:31 pm

Yo no se si este chico tiene o no las condiciones del hermano, lo que si se es que en cada declaracion, cada reportaje, me saca una sonrisa. Es imposible no quererlo, no hacer fuerza por el para que le vaya bien.
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu". Empty
MensajeTema: Re: Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu".   Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu". I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 6:54 pm

qe grande zucu!!!
Volver arriba Ir abajo
ezee

ezee


Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32

Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu". Empty
MensajeTema: Re: Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu".   Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu". I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:58 pm

Y pensar que habia forros que decian que se queria ir!
es un pibe de 10 al igual que el hermano
Volver arriba Ir abajo
Rommie Racing

Rommie Racing


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 41
Localización : Villa Insuperable, La Matanza

Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu". Empty
MensajeTema: Re: Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu".   Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu". I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 10:47 pm

Qué grande Zucu jr.!!!
Volver arriba Ir abajo
Marcelo Roman

Marcelo Roman


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 47
Localización : Boedo

Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu". Empty
MensajeTema: Re: Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu".   Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu". I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 8:11 am

buena onda este pibe!
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu". Empty
MensajeTema: Re: Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu".   Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu". I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 8:09 pm

QUE GOL QUE TE COMISTE PENDEJOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rommie Racing

Rommie Racing


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 41
Localización : Villa Insuperable, La Matanza

Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu". Empty
MensajeTema: Re: Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu".   Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu". I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 10:44 am

Leí que estaba abajo del arco...
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu". Empty
MensajeTema: Re: Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu".   Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu". I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 2:35 pm

Jajajaja era mas dificil pegarle al travesaño que hacerlo, todo el arco solo, sin arquero, a 25 cm de la linea y reventó el travesaño, que no le pase en Racing jajaja...se perdio la chance de ser el goleador argentino en el Sudamericano...
Volver arriba Ir abajo
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu". Empty
MensajeTema: Re: Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu".   Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu". I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 2:51 pm

Garron :/
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
Contenido patrocinado





Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu". Empty
MensajeTema: Re: Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu".   Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu". I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zucu jr: "la dedicatoria en el gol fue para Chechu".
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ZUCU EN OLÉ
» Zucu en fox sports y am del plata
» Que Zucu siga lesionado jeje
» CAMPORA: Nosotros jugamos para ganar, en relacion al pedido de ir para atrás
» “Es para Gio”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FÚTBOL :: Plantel-
Cambiar a: