fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 sava escribio un libro

Ir abajo 
+10
acade1966
R
FerDeRacing
Glockman
diego
juan pedriyo
Seba Academico
chofitol
WOLTER
BOYE, EL ATOMICO
14 participantes
AutorMensaje
BOYE, EL ATOMICO

BOYE, EL ATOMICO


Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 43
Localización : La Plata

sava escribio un libro Empty
MensajeTema: sava escribio un libro   sava escribio un libro I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 10:21 am

Facundo Sava presenta su libro con ensayos sobre sus experiencias a lo largo de su carrera que abren el debate. Hoy lo presenta en el colegio Ward de Ramos Mejía.






Facundo Sava es psicólogo social, estudiante de fotografía, es goleador y ahora escribió un libro titulado Los Colores del Fútbol, que fue presentado ayer en la bodega del café Tortoni y hoy tendrá una segunda presentación en la sede del Colegio Ward de Ramos Mejía (Héctor Coucheiro 599), a partir de las 18.30, en el que intervendrán Eduardo Sacheri, Marcelo Roffé, José Chatruc y el entrenador de hóckey sobre césped Sergio Vigil. La entrada es libre y gratuita.

En una sala colmada de ex entrenadores (Carlos Timoteo Griguol, Miguel Micó y José María Bianco, entre otros), futbolistas y ex futbolistas desde Alejandro Papu Gómez a Christian Dollberg, pasando por José Chatruc y Juan Manuel Herbella, preparadores físicos (como Javier Valdecantos y Alejandro kohan),
familiares y amigos, Sava encabezó una mesa de panelistas integrada por su ex compañero Gustavo Campagnuolo, el periodista Marcelo Máximo (editor general del libro) y Juan Sala, un amigo de la infancia del delantero y actual director de Deportes de la ciudad de Morón, el encuentro pasó por momentos emotivos y, sobre todo, recorrió la ideas de la obra: ganar y perder, la formación, rol liderazgo, grupo y psicología social, el juego después del juego y el entrenador son algunos de los capítulos de este ejemplar que contiene 15 títulos.

Los Colores del Fútbol, publicado por Ediciones Al Arco y con textos adicionales de Eduardo Sacheri, Ariel Scher, Marcelo Roffé y Víctor Hugo Morales, prolonga la influencia que Sava tuvo en los grupos deportivos que integró. A los 36 años, este goleador que comenzó su carrera en Ferro y la extendió en Boca, Gimnasia y Esgrima La Plata, Fulham (Inglaterra), Celta de Vigo, Lorca (España), Racing, Arsenal y Quilmes (acaba de ascender a Primera División) tenía cosas para decir y encontró un espacio en la literatura


GRANDE COLO!!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
BOYE, EL ATOMICO

BOYE, EL ATOMICO


Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 43
Localización : La Plata

sava escribio un libro Empty
MensajeTema: Re: sava escribio un libro   sava escribio un libro I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 10:57 am

dale, el tipo es de racing posta, la tapa del libro esta el con la camiseta de racing, y por lo que escuche en la presentación del libro pasó todos goles de él,obvio, en racing.
no se ahora pero en algun momento me gustaria leerlo y seguro lo comento por aca.
Volver arriba Ir abajo
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol


Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 45
Localización : Bella Vista (San Miguel)

sava escribio un libro Empty
MensajeTema: Re: sava escribio un libro   sava escribio un libro I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 11:03 am

vw22 escribió:
TE COMENTABA QE SERIA COPADO DARLE UNA LEIDITA X ARRIBA, SAVA NUNCA FUE UN TIPO DE MI AGRADO, NO LO SE X QE, YA QE ISO VARIOS GOLES EN RACING, PERO NO LO RECUERDO CON CARIÑO, JAMAS ME ENCARIÑE .......... YO QE SE.

PARECE SER BUENA PERSONA EL COLO.

APARTE SIEMPRE FUE TAN FRONTAL Y SINCERO QE ME MOLESTABA, RECUERDO CUANDO JUGAMOS LA PROMO EL DECIA, ESTAMOS PARA IRNOS AL DESCENSO QE PIN QE PAN , ERA COMO NEGATIVO EL TIPO.

PERO BUENO. SI LO LEES CONTATE ALGO.

ABRAZO.
Amigo tengo otra impresion yo del Colo, sinceramente, si la memoria no me falla la promo nuestra contra Belgrano la gana literalmente el ..
Un golazo en cordoba (bajo la pelota de pecho y la clava arriba) y despues en cancha de Racing le da el pase de Gol servido a Maxi Morales.
A mi me encantaba y me parece que manejaba bien el grupo, por su condicion , y q se fue en lo que para mi seria un gran momento para el..

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol


Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 45
Localización : Bella Vista (San Miguel)

sava escribio un libro Empty
MensajeTema: Re: sava escribio un libro   sava escribio un libro I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 11:23 am

vw22 escribió:
SI CHOFI COMO OLVIDARLO ESO QE DECIS, PERO VISTES ESOS TIPOS QE NO TE ENCARIÑAS ? NO ME SACABA UNA SONRISA EL COLO, SERA QE ERA FEO X ESO ? JAJAAA
NO POSTA , LO RESPETO ISO BOCHA DE GOLES, PERO REPITO, NUNCA ME LLEGO EL CHAVON-

Jajajja si,si te entiendo..como no entenderte... es mas podria decirte q a mi me paso lo mismo con Erwin Avalos, te acordas?? Tenia menos definicion que la tele de mi abuela jajajja cheers cheers cheers

Ese si que me borraba la sonrisa Pela pale
Volver arriba Ir abajo
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

sava escribio un libro Empty
MensajeTema: Re: sava escribio un libro   sava escribio un libro I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 11:38 am

chofitol escribió:
vw22 escribió:
SI CHOFI COMO OLVIDARLO ESO QE DECIS, PERO VISTES ESOS TIPOS QE NO TE ENCARIÑAS ? NO ME SACABA UNA SONRISA EL COLO, SERA QE ERA FEO X ESO ? JAJAAA
NO POSTA , LO RESPETO ISO BOCHA DE GOLES, PERO REPITO, NUNCA ME LLEGO EL CHAVON-

Jajajja si,si te entiendo..como no entenderte... es mas podria decirte q a mi me paso lo mismo con Erwin Avalos, te acordas?? Tenia menos definicion que la tele de mi abuela jajajja cheers cheers cheers

Ese si que me borraba la sonrisa Pela pale

bueno igual creo que a ese no lo queria ni su madre jajaja..

Grande colo, me gustaria leerlo algun dia, si puso esa tapa, el chavon es de racing sin dudas, cuando me entere que hiba a sacar un libro, me imaginaba que hiba a ser una de gimnasia, pero no, me gustaria verla, haber como es!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

sava escribio un libro Empty
MensajeTema: Re: sava escribio un libro   sava escribio un libro I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 11:45 am

A mi me gustaría Sava trabajando con las inferiores o el plantel profesional de Racing.
Volver arriba Ir abajo
diego

diego


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

sava escribio un libro Empty
MensajeTema: Re: sava escribio un libro   sava escribio un libro I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 11:52 am

Ayer escuchando como le hacian una nota por el tema del libro, sava conto que se hizo mucho mas hincha de RACING en el 83' al ver a su padre llorar porque nos habiamos ido a la B.

Siempre lo banque desde que llego a RACING. Se canso de hacer goles en un equipo horrible y se banco el momento. Un buen tipo sava.

Que tenga suerte como tecnico, como manager del club o en lo que emprenda.
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

sava escribio un libro Empty
MensajeTema: Re: sava escribio un libro   sava escribio un libro I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 11:58 am

juan pedriyo escribió:
A mi me gustaría Sava trabajando con las inferiores o el plantel profesional de Racing.

Se lo merece. Además, tiene título.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

sava escribio un libro Empty
MensajeTema: Re: sava escribio un libro   sava escribio un libro I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:47 pm

Glockman escribió:
juan pedriyo escribió:
A mi me gustaría Sava trabajando con las inferiores o el plantel profesional de Racing.

Se lo merece. Además, tiene título.

La verdad que sí, estaría bueno. De Lisandro López hasta acá, fue el mejor (sino el único) 9 que tuvimos, con un monton de maderas a su lado, el tipo se la rebuscaba y convertía ladrillos en goles-

Me dejó un gran recuerdo el Colo, espero que le vaya muy bien.
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

sava escribio un libro Empty
MensajeTema: Re: sava escribio un libro   sava escribio un libro I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 5:44 pm

Es psicólogo? Que animal, no lo tenía. Concuerdo con Pedriyo y Glock, podría tener un lugar en Racing, más cuando se fue ninguneado.
Volver arriba Ir abajo
acade1966

acade1966


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : lanus

sava escribio un libro Empty
MensajeTema: Re: sava escribio un libro   sava escribio un libro I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 5:54 pm

mostro ese colorado. Un capo. exitos
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

sava escribio un libro Empty
MensajeTema: Re: sava escribio un libro   sava escribio un libro I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 7:00 pm

Una fiera, como jugador y persona.
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

sava escribio un libro Empty
MensajeTema: Re: sava escribio un libro   sava escribio un libro I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 7:48 pm

Que linda tapa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
BOYE, EL ATOMICO

BOYE, EL ATOMICO


Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 43
Localización : La Plata

sava escribio un libro Empty
MensajeTema: Re: sava escribio un libro   sava escribio un libro I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 7:53 pm

esa foto esta buenisima, es del gol de la primer fecha del apertura 2007 contra olimpo en b.blanca
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

sava escribio un libro Empty
MensajeTema: Re: sava escribio un libro   sava escribio un libro I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 8:39 pm

vw22 escribió:
TE COMENTABA QE SERIA COPADO DARLE UNA LEIDITA X ARRIBA, SAVA NUNCA FUE UN TIPO DE MI AGRADO, NO LO SE X QE, YA QE ISO VARIOS GOLES EN RACING, PERO NO LO RECUERDO CON CARIÑO, JAMAS ME ENCARIÑE .......... YO QE SE.

PARECE SER BUENA PERSONA EL COLO.

APARTE SIEMPRE FUE TAN FRONTAL Y SINCERO QE ME MOLESTABA, RECUERDO CUANDO JUGAMOS LA PROMO EL DECIA, ESTAMOS PARA IRNOS AL DESCENSO QE PIN QE PAN , ERA COMO NEGATIVO EL TIPO.

PERO BUENO. SI LO LEES CONTATE ALGO.

ABRAZO.

Pelao...a veces ser frontal y decir las cosas como son, no es ser negativo, todo lo contrario.
Quizàs asumiendo la realidad que te toca vivir, en ese caso, mala...te ayuda a encontrar màs rapidamente
la soluciòn para revertirla, sino te estarìas mintiendo y el no solucionarla te meterìa en un cìrculo vicioso y
serìa peor y màs difìcil de salir...no te parece ???
Aparte...còmo negar a ese horrible equipo de Yop ???
Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Racing_Bruno21
SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Racing_Bruno21


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 33
Localización : Caballito

sava escribio un libro Empty
MensajeTema: Re: sava escribio un libro   sava escribio un libro I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 8:59 pm

esta buena la tapa del libro
Volver arriba Ir abajo
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

sava escribio un libro Empty
MensajeTema: Re: sava escribio un libro   sava escribio un libro I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 9:31 pm

hu esta copada la tapa del libro! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
maanu.academiaa
EL BENJAMIN DE LA RESISTENCIA
maanu.academiaa


Mensajes : 1358
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 27
Localización : Zona Oeste, Merlo.

sava escribio un libro Empty
MensajeTema: Re: sava escribio un libro   sava escribio un libro I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 11:44 pm

ME LO COMPRARIA, ESTARIA PARA LEERLO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sava escribio un libro Empty
MensajeTema: Re: sava escribio un libro   sava escribio un libro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sava escribio un libro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Pequeño homenaje al querido Colo Sava, tras su retiro.
» Sava en Estudio Fútbol
» Sava: "Me gustaria dirigir a Racing''
» FACUNDO SAVA:"MI MAYOR LOGRO FUE SALVARME CON RACING"
» ENCUESTA: FALCIONI - ALFARO - COSTAS - SAVA A quien preferís para técnico de Racing?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FÚTBOL :: Ex-Jugadores y Técnicos-
Cambiar a: