fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 EL PEOR RECITAL DE TU VIDA

Ir abajo 
+22
Dieguis
FerDeRacing
Glockman
Kitu
R
maxilakde
Fernando
manuecheve
locomariano
23Nashua23
chofitol
EL TIO
juan pedriyo
WOLTER
Papita
akdmico94
Gaston_akdrengo01
bruno_de_cba
Bon Scott
ure_la_acade
limonazo
academiaderock
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

EL PEOR RECITAL DE TU VIDA - Página 4 Empty
MensajeTema: EL PEOR RECITAL DE TU VIDA   EL PEOR RECITAL DE TU VIDA - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 7:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Muchachos se las hago corta porque estoy en un cyber y me estoy rrrre meando mal.
En fin, cuenten cuáles fueron sus peores recitales y porqué

PD:ME MEO ENCIMAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!




ACADEMIADEROCK
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA



Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 08/04/2010

EL PEOR RECITAL DE TU VIDA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR RECITAL DE TU VIDA   EL PEOR RECITAL DE TU VIDA - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 3:04 pm

[quote="rober"]
maxilakde escribió:
chofitol escribió:
maxilakde escribió:
MIGUELRC escribió:
chofitol escribió:
Ohhhh le le, ohhhhh la la, IORIO ES LO MAS GANDE DEL HEAVY NACIONAL cheers Twisted Evil
es el micky vainilla del heavy...

En la actualidad sí, porque se quemó la boina.
En tiempos pasados era otra persona...

La muerte de su jermu lo jodió bastante.

PD: el jevi nacional es= V8 + Hermética + Malón + 8 (?).[/quote

Es muy cierto lo que decis, lo fui a ver desde la epoca de Hermetica, y era un grande, musicalmente,poeticamente y cuando reflexionaba tbm, pero es verdad esta bastante mal Ricardo, me da pena porque lo conoci hable mucho con el , y era una luz el loco. Hoy no es el mismo

Respecto a las escena nacional, creo que el Heavy es el, es decir V8, Hermetica, Almafuerte. Rata, horcas

Sacto.
Además hincha de la Acadé. cheers

Hay una aneda que hizo un trapo, se lo dió a no me acuerdo quién, si no me equivoco fue al gallinero y se hizo mierda de tan grande que era.
Se hizo hincha de Racing porque porque se viejo se había comprado una tv para ver la final contra el celtic. Dijo que nunca fue a la cancha, si a ver a Pappo, imagino que al microestadio. Ah, otra es que tocó en la incipiencia de V8 en VDP.
Y hasta compuso un tema! Si no me equivoco fue durante la época de Hermética y nunca la grabó.

Rober,
El tema que le hizo A Racing una vez salio en algun grafico, yo lo tengo guardado, dice q nunca la grabo porque no queria lucrar con la pasion Racinguista. Efectivamente lo grabo en la epoca de Hermetica.
Alla por los años 90 habia un trapo muyy grande de Racing que el habia regalado, decia Hermetica con el V8 Arriba de la M de Hermetcia, estaba siempre de local.a la izquierda del trapo de la 95 (Racing y vino... )

Respecto a la anecdota de porque se hizo hincha de Racing el una vez me dijo:
Estabamos en el precario comedor de casa, mi viejo habia cirujeado una tele blanco y negro porque tenia como proposito ver la final contra el Celtic. mi viejo era un tipo muy serio y centado, y cuando hace el gol Cardenas sale directo a la tele y le empieza a dar besos a la pantalla, a lo que mi vieja, de pura ignorante le gritaba, sali de ahi negrito! q te va a agarrar CONTATO,(Si la C) es decir CON-TATO, JAJAJJAJJAJ
"Despues de ver esa secuencia naturalmente no pdia ser de otro cuadro..."
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

EL PEOR RECITAL DE TU VIDA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR RECITAL DE TU VIDA   EL PEOR RECITAL DE TU VIDA - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 3:08 pm

Jajajajaja, que grande la de "CONTATO". Ah, y de la del trapo estaba mal informado entonces.
Volver arriba Ir abajo
toti

toti


Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 50

EL PEOR RECITAL DE TU VIDA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR RECITAL DE TU VIDA   EL PEOR RECITAL DE TU VIDA - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:48 pm

[quote="chofitol"]
rober escribió:
maxilakde escribió:
chofitol escribió:
maxilakde escribió:
MIGUELRC escribió:
chofitol escribió:
Ohhhh le le, ohhhhh la la, IORIO ES LO MAS GANDE DEL HEAVY NACIONAL cheers Twisted Evil
es el micky vainilla del heavy...

En la actualidad sí, porque se quemó la boina.
En tiempos pasados era otra persona...

La muerte de su jermu lo jodió bastante.

PD: el jevi nacional es= V8 + Hermética + Malón + 8 (?).[/quote

Es muy cierto lo que decis, lo fui a ver desde la epoca de Hermetica, y era un grande, musicalmente,poeticamente y cuando reflexionaba tbm, pero es verdad esta bastante mal Ricardo, me da pena porque lo conoci hable mucho con el , y era una luz el loco. Hoy no es el mismo

Respecto a las escena nacional, creo que el Heavy es el, es decir V8, Hermetica, Almafuerte. Rata, horcas

Sacto.
Además hincha de la Acadé. cheers

Hay una aneda que hizo un trapo, se lo dió a no me acuerdo quién, si no me equivoco fue al gallinero y se hizo mierda de tan grande que era.
Se hizo hincha de Racing porque porque se viejo se había comprado una tv para ver la final contra el celtic. Dijo que nunca fue a la cancha, si a ver a Pappo, imagino que al microestadio. Ah, otra es que tocó en la incipiencia de V8 en VDP.
Y hasta compuso un tema! Si no me equivoco fue durante la época de Hermética y nunca la grabó.

Rober,
El tema que le hizo A Racing una vez salio en algun grafico, yo lo tengo guardado, dice q nunca la grabo porque no queria lucrar con la pasion Racinguista. Efectivamente lo grabo en la epoca de Hermetica.
Alla por los años 90 habia un trapo muyy grande de Racing que el habia regalado, decia Hermetica con el V8 Arriba de la M de Hermetcia, estaba siempre de local.a la izquierda del trapo de la 95 (Racing y vino... )

Respecto a la anecdota de porque se hizo hincha de Racing el una vez me dijo:
Estabamos en el precario comedor de casa, mi viejo habia cirujeado una tele blanco y negro porque tenia como proposito ver la final contra el Celtic. mi viejo era un tipo muy serio y centado, y cuando hace el gol Cardenas sale directo a la tele y le empieza a dar besos a la pantalla, a lo que mi vieja, de pura ignorante le gritaba, sali de ahi negrito! q te va a agarrar CONTATO,(Si la C) es decir CON-TATO, JAJAJJAJJAJ
"Despues de ver esa secuencia naturalmente no pdia ser de otro cuadro..."


la anecdota del trapo creo que la conte en el otro foro.
ricardo le regalo la bandera a tony un pibe de ballester que viajaba con los pibes de la 95 vieja.
y el trapo se estreno en avellaneda el dia que el turco le empato a boca sobre la hora.
el dia que se rompio fue en el gallinero no solo por el tamaño si no por que ricardo la habia mandado a pintar
con una pintura de que no era para la tela de la bandera y con la lluvia y el viento zucundum. se hizo mierda el trapo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL PEOR RECITAL DE TU VIDA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR RECITAL DE TU VIDA   EL PEOR RECITAL DE TU VIDA - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL PEOR RECITAL DE TU VIDA
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» PES 6 MI PEOR VICIO...
» ¿Cuál fue tu primer recital?
» Formá el peor plantel de la historia.
» Asi quedo la cancha despues del recital de RAMSTEIN
» Esto es vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Música-
Cambiar a: