fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 COLORAAAAA...COLORAAAA...

Ir abajo 
+15
Glockman
RacingCA
Racing_Bruno21
juan pedriyo
diego
WOLTER
Kitu
MACONDO
steve_ignorant
EL HOST DEL PAPA
OHACO
Seba Academico
Dieguis
ure_la_acade
Cabo Savino
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

COLORAAAAA...COLORAAAA... Empty
MensajeTema: COLORAAAAA...COLORAAAA...   COLORAAAAA...COLORAAAA... I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 11:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quieren que el Colorado termine su carrera en su club.
Un grupo de hinchas organizó una movida por Facebook para que Sava se retire en Racing.
Y, donde hubo fuego...


El amor es recíproco, correspondido. Entre los hinchas que lo quieren de vuelta (y los que no) y Facundo Sava hay un sentimiento de gratitud que parece eterno. El Colorado, hincha y líder que sacó adelante al plantel que jugó la Promoción en 2008, tira a los 36 años sus últimos cartuchos en Quilmes, donde logró el ascenso a Primera, y acaso se ilusiona, en silencio, con la posibilidad de retirarse en el club de sus amores.

Por lo pronto, lejos de la frialdad del medio, un grupo de hinchas ya organizó una movida por Facebook para captar más adeptos. Bajo el título “Sava: Racing te ama!”, más de 270 miembros, en sólo dos días, ya piden que el Colorado retorne para despedirse en Racing. “Homenaje al mejor delantero que he visto en mi querido Racing Club. Jugador con casi medio gol de promedio jugando con equipos ultradefensivos. Todavía no entiendo cómo lo dejamos ir. Estás en el corazón del pueblo racinguista. Ojalá algún día vuelvas”, es la presentación del grupo, conformado en su mayoría por hinchas jóvenes que no olvidan a esa melena colorada que hizo 29 goles en 66 partidos jugando en la Acadé.

“Siento que algún día voy a volver. En el club viví cosas muy fuertes y el sentimiento es mayor porque soy hincha. Cada persona que me cruzo en la calle me agradece y me pide que vuelva”, le supo decir el Colo a Olé justo antes de enfrentar por primera vez a Racing, hace ya más de un año.

Lo cierto es que su retorno como jugador parece más un deseo, una utopía, que una posibilidad concreta. Pese a su gran influencia dentro del plantel, los dirigentes no están en busca de delanteros y el Colorado no entraría en los planes. Claro que nadie descarta que un futuro cercano, como él mismo admitió, vuelva como técnico o hasta dirigente.

Fuente: Diario Olè
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

COLORAAAAA...COLORAAAA... Empty
MensajeTema: Re: COLORAAAAA...COLORAAAA...   COLORAAAAA...COLORAAAA... I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 11:17 pm

yo quiero que vuelva, pero que sea suplente que se yo jaja... el colo es de Racing y nos salvo en la promo
Volver arriba Ir abajo
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : La Docta

COLORAAAAA...COLORAAAA... Empty
MensajeTema: Re: COLORAAAAA...COLORAAAA...   COLORAAAAA...COLORAAAA... I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 11:35 pm

se merece estar en el club con un mejor equipo, es decir, con mejores compañeros futbolisticamente hablando. total caludio "mevoyanacionalizarecuatorianoporquesinomimujersevaairconjoffreguerrón" bieler anda desganado y se quiere ir, el colorado seguro va a poner mucho mas huevos y pasión que bieler.
Volver arriba Ir abajo
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

COLORAAAAA...COLORAAAA... Empty
MensajeTema: Re: COLORAAAAA...COLORAAAA...   COLORAAAAA...COLORAAAA... I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 11:40 pm

estaria bueno que venga, despues cuando se retire, que se quede en el club, en inferiores o que se yo, seria un buen ejemplo para los pibes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
OHACO




Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 08/04/2010

COLORAAAAA...COLORAAAA... Empty
MensajeTema: Re: COLORAAAAA...COLORAAAA...   COLORAAAAA...COLORAAAA... I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 1:28 am

VAYAN AL PSIQUIATRA.
Volver arriba Ir abajo
EL HOST DEL PAPA




Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 03/04/2010

COLORAAAAA...COLORAAAA... Empty
MensajeTema: Re: COLORAAAAA...COLORAAAA...   COLORAAAAA...COLORAAAA... I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 5:45 am

algunos quieren que nos vayamos a la b
Volver arriba Ir abajo
steve_ignorant




Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : berazachussets

COLORAAAAA...COLORAAAA... Empty
MensajeTema: Re: COLORAAAAA...COLORAAAA...   COLORAAAAA...COLORAAAA... I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 8:57 am

el colorado siente la camiseta se muere por volver a racing... yo lo traeria, no se si para jugar pero para que me levante el vestuario... y de ultima lo pongola 1ra fecha a el de titular y a bieler en el banco asi se da cuenta el traba lo que es jugar por la camiseta...
Volver arriba Ir abajo
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO


Mensajes : 1531
Fecha de inscripción : 31/03/2010

COLORAAAAA...COLORAAAA... Empty
MensajeTema: Re: COLORAAAAA...COLORAAAA...   COLORAAAAA...COLORAAAA... I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 9:01 am

ojala vuelva el colo
la forma mas grosa de festejar uin gol, fue la de el cuando le hizo el gol a los amargos una mañana del 2007.

si alguien la tiene

que grosos
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

COLORAAAAA...COLORAAAA... Empty
MensajeTema: Re: COLORAAAAA...COLORAAAA...   COLORAAAAA...COLORAAAA... I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 9:46 am