fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 COLORAAAAA...COLORAAAA...

Ir abajo 
+15
Glockman
RacingCA
Racing_Bruno21
juan pedriyo
diego
WOLTER
Kitu
MACONDO
steve_ignorant
EL HOST DEL PAPA
OHACO
Seba Academico
Dieguis
ure_la_acade
Cabo Savino
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

COLORAAAAA...COLORAAAA... - Página 2 Empty
MensajeTema: COLORAAAAA...COLORAAAA...   COLORAAAAA...COLORAAAA... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 11:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quieren que el Colorado termine su carrera en su club.
Un grupo de hinchas organizó una movida por Facebook para que Sava se retire en Racing.
Y, donde hubo fuego...


El amor es recíproco, correspondido. Entre los hinchas que lo quieren de vuelta (y los que no) y Facundo Sava hay un sentimiento de gratitud que parece eterno. El Colorado, hincha y líder que sacó adelante al plantel que jugó la Promoción en 2008, tira a los 36 años sus últimos cartuchos en Quilmes, donde logró el ascenso a Primera, y acaso se ilusiona, en silencio, con la posibilidad de retirarse en el club de sus amores.

Por lo pronto, lejos de la frialdad del medio, un grupo de hinchas ya organizó una movida por Facebook para captar más adeptos. Bajo el título “Sava: Racing te ama!”, más de 270 miembros, en sólo dos días, ya piden que el Colorado retorne para despedirse en Racing. “Homenaje al mejor delantero que he visto en mi querido Racing Club. Jugador con casi medio gol de promedio jugando con equipos ultradefensivos. Todavía no entiendo cómo lo dejamos ir. Estás en el corazón del pueblo racinguista. Ojalá algún día vuelvas”, es la presentación del grupo, conformado en su mayoría por hinchas jóvenes que no olvidan a esa melena colorada que hizo 29 goles en 66 partidos jugando en la Acadé.

“Siento que algún día voy a volver. En el club viví cosas muy fuertes y el sentimiento es mayor porque soy hincha. Cada persona que me cruzo en la calle me agradece y me pide que vuelva”, le supo decir el Colo a Olé justo antes de enfrentar por primera vez a Racing, hace ya más de un año.

Lo cierto es que su retorno como jugador parece más un deseo, una utopía, que una posibilidad concreta. Pese a su gran influencia dentro del plantel, los dirigentes no están en busca de delanteros y el Colorado no entraría en los planes. Claro que nadie descarta que un futuro cercano, como él mismo admitió, vuelva como técnico o hasta dirigente.

Fuente: Diario Olè
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO


Mensajes : 1531
Fecha de inscripción : 31/03/2010

COLORAAAAA...COLORAAAA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COLORAAAAA...COLORAAAA...   COLORAAAAA...COLORAAAA... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 7:47 pm

MAMITA ASI SE FESTEJA UN GOL!!
GROSO EL COLORADO EH!!
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

COLORAAAAA...COLORAAAA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COLORAAAAA...COLORAAAA...   COLORAAAAA...COLORAAAA... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 11:45 pm

Al fin puedo decir que coincido en algo con vos Macondo. Esto es un avance. Es un groso el Colorado, yo por lo menos le tengo aprecio. Y antes que Caballero, toda la vida...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : La Docta

COLORAAAAA...COLORAAAA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COLORAAAAA...COLORAAAA...   COLORAAAAA...COLORAAAA... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 11:59 pm

malano y caballero se van del equipo, hay que traer un 9 de área si o si. como nuestra honorable CD ya sabemos que no nos va a traer a un 9 joven, efectivo y con un estado fisico al 100% debemos aspirar a menos. antes que al roli zárate prefiero 1000 millones de veces a el colorado sava
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

COLORAAAAA...COLORAAAA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COLORAAAAA...COLORAAAA...   COLORAAAAA...COLORAAAA... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 1:29 pm

FerDeRacing escribió:
Que venga hasta diciembre, y lo despedimos con honores. ¿Quien es el suplente de Bieler, tan bueno es que no puede venir Sava? 6 meses, y todos contentos...

Adhiero
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

COLORAAAAA...COLORAAAA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COLORAAAAA...COLORAAAA...   COLORAAAAA...COLORAAAA... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 3:23 pm

[quote="vw22"]
Cabo Savino escribió:
Kitu escribió:
Què nostalgia verlo al Enano con la 10... Sad

OTRO TRAIDOR QE SE QIZO IR DE RACING....ENANO DE CIRCO.

Pa mi que más que traidor es una cagadaa dirigencial. Arreglas por lo bajo con el pibe y todos contentos.

No concuerda la teoría de alguien traidor que después va a la cancha siempre que puede y ahora sale en todos lados que tiene deseos fuertes de volver acá.

Mmm,h ahora que lo pienso no sería la primera vez.

Pero, igualmente, ojalá que pueda volver.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

COLORAAAAA...COLORAAAA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COLORAAAAA...COLORAAAA...   COLORAAAAA...COLORAAAA... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 3:46 pm

En ese momento Racing era un recontra quilombo, no había un mango, al pibe le debían U$S 700.00.-y los rusos presionaban que querían la guita.
Que se creen que le habrá aconsejado el representante...
Volver arriba Ir abajo
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 58
Localización : Puerto Madero

COLORAAAAA...COLORAAAA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COLORAAAAA...COLORAAAA...   COLORAAAAA...COLORAAAA... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 9:28 pm

Cabo Savino escribió:
En ese momento Racing era un recontra quilombo, no había un mango, al pibe le debían U$S 700.00.-y los rusos presionaban que querían la guita.
Que se creen que le habrá aconsejado el representante...

Moralez fue un mercenario que no quiso seguir en Racing resignando su deuda. Chau a los traidores.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

COLORAAAAA...COLORAAAA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COLORAAAAA...COLORAAAA...   COLORAAAAA...COLORAAAA... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 11:18 pm

Cabo no se si el quilombo era con los rusos, creo que era plata que se le debía a Tiro Federal por los derechos de formación, que le correspondían (un porcentaje) por el traspaso de Moralez a Rusia. Por eso despues cuando se hablaba de que venía Armani no se lo querían dar porque RV no reconoció la deuda de BC. No estoy seguro, si alguien quiere ratificar, capaz que estoy equivocado yo...

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COLORAAAAA...COLORAAAA... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COLORAAAAA...COLORAAAA...   COLORAAAAA...COLORAAAA... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COLORAAAAA...COLORAAAA...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FÚTBOL :: Ex-Jugadores y Técnicos-
Cambiar a: