fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 VAMOS RICARDO!!!

Ir abajo 
+2
R
Vito65
6 participantes
AutorMensaje
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

VAMOS RICARDO!!! Empty
MensajeTema: VAMOS RICARDO!!!   VAMOS RICARDO!!! I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 3:16 pm

VAMOS RICARDO ALFONSIN CARAJO!!! EL FUTURO EMPIEZA HOY; hoy vos comenzas el recorrido que tu viejo empezó en el 72. Luchabdo contra los kismos que él lucho en esa epoca. Ojala que le ganes la interna a los "cobistas", pero si no no importa. Vamos a recuperar los valores de la UCR, para que retornen la etica, la mistica, la dignidad. Gracias por tu humildad, tu austeridad, tu compromiso y por habernos devuelto a muchos radicales la esperanza de que el partido siga siendo por siempre la causa nacional de los desposeidos. Te enfrentás al viejo aparato y de verdad hoy la tenes dificil pero lo importante es lo que vendrá.
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

VAMOS RICARDO!!! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS RICARDO!!!   VAMOS RICARDO!!! I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 3:37 pm

Contra Storani y Moreau, no? Mamadera, siempre las mismas caras, no se murieron todavía???
Volver arriba Ir abajo
general crocco

general crocco


Mensajes : 1067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 50
Localización : plumas verdes

VAMOS RICARDO!!! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS RICARDO!!!   VAMOS RICARDO!!! I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:05 pm

storani y moreau... jaja eternos perdedores
Volver arriba Ir abajo
http://www.akademia.com.ar
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

VAMOS RICARDO!!! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS RICARDO!!!   VAMOS RICARDO!!! I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:48 pm

Que tenga suerte entonces, los cobistas no deben ser buena yerba. ¿La interna para que es?
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

VAMOS RICARDO!!! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS RICARDO!!!   VAMOS RICARDO!!! I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 pm

Sí la interna es contra Moreau-Storani y es por cargos al Comite Provincia y al Nacional pero eso es algo anecdotico; la lucha es el comienzo de la que se va a dar en el 2011 por la candidatura presidencial. Creo que a Ricardo todavia le falta un golpe de horno para tirarse a la presidencia, pero el objetivo no es ese; obvio, el tema es ganar la discusion ideologica puertas adentro para ver que partido le vamos a ofrecer a la gente de aca al futuro. Obviamente, hoy tendria que perder, porque el aparato lo tiene ellos, pero bueh, a la vieja usanza del viejo, Ricardo recorrió toda la provincia hablando con la gente, vamos a ver como le va. Y si le va mal como creemos, que por lo menos, se ponga la semilla para el futuro.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

VAMOS RICARDO!!! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS RICARDO!!!   VAMOS RICARDO!!! I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:04 pm

Ah, va bien de punto Alfonsin entonces. Gracias por la info, igual si pierde no creo que a los otros le de la nafta para llegar como candidatos en las presidenciales...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VAMOS RICARDO!!! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS RICARDO!!!   VAMOS RICARDO!!! I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:58 pm

Hoy habia una interna radical?....ni me enteré.......se imaginan a Ricardo Alfonsin negociando contra los mercados? jajaja.....es joda esta interna.....De Larua termino de matar al radicalismo.
PD: Vito te amo a pesar de nuestras discrepancias ´politicas
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

VAMOS RICARDO!!! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS RICARDO!!!   VAMOS RICARDO!!! I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 12:52 am

tonymontana escribió:
Hoy habia una interna radical?....ni me enteré.......se imaginan a Ricardo Alfonsin negociando contra los mercados? jajaja.....es joda esta interna.....De Larua termino de matar al radicalismo.
PD: Vito te amo a pesar de nuestras discrepancias ´politicas

PD 1: Tony, que te pasa, estas nervioshoo!!!; ya te dije de politica nacional y fobal no sabes nada, ja.

PD 2: GANÓ RICARDO ALFONSIN CARAJO!!!!!. Realmente, un triunfo historico que no se preveia. Pero bueh, fue uno de esos urnazos en donde la mistica le gana a los aparatos. Igual es el comienzo de la lucha por desterrar a los conservas del partido, solo fue una batalla; importantisima, pero solo una de todas las que se vienen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VAMOS RICARDO!!! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS RICARDO!!!   VAMOS RICARDO!!! I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:06 am

Vito65 escribió:
tonymontana escribió:
Hoy habia una interna radical?....ni me enteré.......se imaginan a Ricardo Alfonsin negociando contra los mercados? jajaja.....es joda esta interna.....De Larua termino de matar al radicalismo.
PD: Vito te amo a pesar de nuestras discrepancias ´politicas

PD 1: Tony, que te pasa, estas nervioshoo!!!; ya te dije de politica nacional y fobal no sabes nada, ja.

PD 2: GANÓ RICARDO ALFONSIN CARAJO!!!!!. Realmente, un triunfo historico que no se preveia. Pero bueh, fue uno de esos urnazos en donde la mistica le gana a los aparatos. Igual es el comienzo de la lucha por desterrar a los conservas del partido, solo fue una batalla; importantisima, pero solo una de todas las que se vienen.
me alegra que haya ganado alfonsin, ese cobos es un traidor hijo de puta
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

VAMOS RICARDO!!! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS RICARDO!!!   VAMOS RICARDO!!! I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:46 pm

tonymontana escribió:
Vito65 escribió:
tonymontana escribió:
Hoy habia una interna radical?....ni me enteré.......se imaginan a Ricardo Alfonsin negociando contra los mercados? jajaja.....es joda esta interna.....De Larua termino de matar al radicalismo.
PD: Vito te amo a pesar de nuestras discrepancias ´politicas

PD 1: Tony, que te pasa, estas nervioshoo!!!; ya te dije de politica nacional y fobal no sabes nada, ja.

PD 2: GANÓ RICARDO ALFONSIN CARAJO!!!!!. Realmente, un triunfo historico que no se preveia. Pero bueh, fue uno de esos urnazos en donde la mistica le gana a los aparatos. Igual es el comienzo de la lucha por desterrar a los conservas del partido, solo fue una batalla; importantisima, pero solo una de todas las que se vienen.
me alegra que haya ganado alfonsin, ese cobos es un traidor hijo de puta

Totalmente. Antes que Cobos lo prefiero a Alfonsín jr mil veces.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

VAMOS RICARDO!!! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS RICARDO!!!   VAMOS RICARDO!!! I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 7:48 pm

Che Vito, como es la mano que pidió por la vuelta de cobos, carrió, stolbizer, etc. a las filas radicales?
Volver arriba Ir abajo
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC


Mensajes : 1608
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 54

VAMOS RICARDO!!! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS RICARDO!!!   VAMOS RICARDO!!! I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 4:18 pm

me alegro por ti tuyuti!!! Vito por fin vas a tener a un referente en el radicalismo, quedate tranquilo que le gana caminando al traidor de cobos.

igual sin ofender, vos sabes que te aprecio mucho...creo que siguen los K por mucho tiempo mas... viendo la opo$icion que hay...
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.TODO-PASION.COM.AR
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

VAMOS RICARDO!!! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS RICARDO!!!   VAMOS RICARDO!!! I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 4:58 pm

MIGUELRC escribió:
me alegro por ti tuyuti!!! Vito por fin vas a tener a un referente en el radicalismo, quedate tranquilo que le gana caminando al traidor de cobos.

igual sin ofender, vos sabes que te aprecio mucho...creo que siguen los K por mucho tiempo mas... viendo la opo$icion que hay...

Paso a paso Miguel, esto es una lucha a largo plazo, 1º desterrar a la derecha de la UCR, despues iremos por el pais; si puede ser para el 2011 mejor y sino para despues.

Cobos se quiere matar, en el interior de la provincia, localidades que son pro campo, perdió por paliza. Ni en esos lugares nos pudo ganar. Con compromiso militante les pusimos fiscales en todas las escuelas y no pudieron hacer fraude. Moreau y Storani tambien la tiene adentro.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

VAMOS RICARDO!!! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS RICARDO!!!   VAMOS RICARDO!!! I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 5:04 pm

rober escribió:
Che Vito, como es la mano que pidió por la vuelta de cobos, carrió, stolbizer, etc. a las filas radicales?

Amigo, a veces hay que realizar declaraciones pour gallery. Stolbizer lo ayudó a ganar la provincia. Con respecto a los otros dos, hay que interpretarlo como una apretada a que definan lo que van a hacer.

Ayer tambien Ricardo dijo que no seria bueno una interna entre los dos para el 2011 (hablando de Cobos; o sea a Lilita ya la tira debajo de una camión) pero ya está abriendo comites de campaña en todas las provincias, je.

PD: Hoy: Cobos para Alfonsín: “Para ser campeón hay que ganar todos los partidos”... jaja, ¿que te pasa Cobos??? ¿estas nervioso???, ¿nos estas desafiando???....


Última edición por Vito65 el Mar Jun 08, 2010 5:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VAMOS RICARDO!!! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS RICARDO!!!   VAMOS RICARDO!!! I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 5:06 pm

Vito65 escribió:
MIGUELRC escribió:
me alegro por ti tuyuti!!! Vito por fin vas a tener a un referente en el radicalismo, quedate tranquilo que le gana caminando al traidor de cobos.

igual sin ofender, vos sabes que te aprecio mucho...creo que siguen los K por mucho tiempo mas... viendo la opo$icion que hay...

Paso a paso Miguel, esto es una lucha a largo plazo, 1º desterrar a la derecha de la UCR, despues iremos por el pais; si puede ser para el 2011 mejor y sino para despues.

Cobos se quiere matar, en el interior de la provincia, localidades que son pro campo, perdió por paliza. Ni en esos lugares nos pudo ganar. Con compromiso militante les pusimos fiscales en todas las escuelas y no pudieron hacer fraude. Moreau y Storani tambien la tiene adentro.
DIOS "NO" TE OIGA en este caso amigo, por favor, otra vez empezaria el miedo, las corridas bancarias, el disparo del dolar, el descontrol, los patacones, los Lecops, lo recortes del 13% a los estatales, cuando no sepan mas que hacer, van a llamar a Amado Boudu para que le saque las papas del fuego, los paros generales.....por favor no, por lo menos yo, no voy a tropezar con la miema piedra 3 veces, con dos me alcanzo y sobro para desterrar de mi mente a la UCR.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VAMOS RICARDO!!! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS RICARDO!!!   VAMOS RICARDO!!! I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 2:37 am

LA DIFERENCIA ENTRE RAUL Y RICARDO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]