fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Reportaje a Ricardo ayer a la noche

Ir abajo 
+11
jmacademico
R
Kaiju
diego
charlus
Cabo Savino
Glockman
Garsa
Flanders
EL TIO
Vito65
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Reportaje a Ricardo ayer a la noche Empty
MensajeTema: Reportaje a Ricardo ayer a la noche   Reportaje a Ricardo ayer a la noche I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 6:36 pm

Realmente muy buen reportaje de Rozin a Ricardo Alfonsin en un dia como el de ayer. Gracias por el respeto, por la dignidad y por tu compromiso militante, por tu visión sobre el ex presidente Kirchner y por dar a conocer siempre bajando linea de que es lo que vas a hacer en el futuro. esta vez, la derecha NO PASARÁ!!

Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Reportaje a Ricardo ayer a la noche Empty
MensajeTema: Re: Reportaje a Ricardo ayer a la noche   Reportaje a Ricardo ayer a la noche I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:31 pm

Es un momento algido pero si este payaso queria homenajear en vida de algun modo a Nestor no hubiera celebrado hace 20 dias atras las cautelares por la ley de medios presentadas por el grupo monopolico o no hubiese puesto piedras en el camino para el pago de la deuda externa con reservas meses atras entre otras tantas cosas.
Los homenajes se hacen en vida y con hechos no con palabras, prefiero la sinceridad de la sorete de Carrio por estos dias que mantiene con su silencio el mismo odio genuino de siempre.
No pasaran y vos menos que menos vas a pasar Alfoncinico.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Flanders
BEATO
Flanders


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 47
Localización : Springfield

Reportaje a Ricardo ayer a la noche Empty
MensajeTema: Re: Reportaje a Ricardo ayer a la noche   Reportaje a Ricardo ayer a la noche I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 4:04 pm

KOSHER WATERS escribió:
Es un momento algido pero si este payaso queria homenajear en vida de algun modo a Nestor no hubiera celebrado hace 20 dias atras las cautelares por la ley de medios presentadas por el grupo monopolico o no hubiese puesto piedras en el camino para el pago de la deuda externa con reservas meses atras entre otras tantas cosas.
Los homenajes se hacen en vida y con hechos no con palabras, prefiero la sinceridad de la sorete de Carrio por estos dias que mantiene con su silencio el mismo odio genuino de siempre.
No pasaran y vos menos que menos vas a pasar Alfoncinico.

No le agrego ni una coma. La eterna letania radical de personajes como este se hace presente. Pero por que culpar a Ricardito, cuya unica virtud es ser hijo de su padre, que, a pesar de no coincidir, creo fue un politico del carajo que cometio muchos errores pero intento hacer dejando hacer tambien.
Volver arriba Ir abajo
Garsa

Garsa


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 39

Reportaje a Ricardo ayer a la noche Empty
MensajeTema: Re: Reportaje a Ricardo ayer a la noche   Reportaje a Ricardo ayer a la noche I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 7:19 pm

el reconocer los méritos de otro, no implica ceder ante todos sus pedidos, o darle todo lo que quiera....
Puedo sentirme identificado con la manera de ser del otro, y no compartir sus ideas, o pensar que tiene sus errores, y oponerme a ello.
Y eso no me hace ni mejor ni peor.

El mismo lo dice en la entrevista: "acompañando lo que hay que acompañar, y cuestionando u ofreciendo alternativas a lo que no"....

Ser opositor no significa ser el enemigo.
No lo planteen así.
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

Reportaje a Ricardo ayer a la noche Empty
MensajeTema: Re: Reportaje a Ricardo ayer a la noche   Reportaje a Ricardo ayer a la noche I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 8:13 pm

Garsa escribió:
el reconocer los méritos de otro, no implica ceder ante todos sus pedidos, o darle todo lo que quiera....
Puedo sentirme identificado con la manera de ser del otro, y no compartir sus ideas, o pensar que tiene sus errores, y oponerme a ello.
Y eso no me hace ni mejor ni peor.

El mismo lo dice en la entrevista: "acompañando lo que hay que acompañar, y cuestionando u ofreciendo alternativas a lo que no"....

Ser opositor no significa ser el enemigo.
No lo planteen así.

Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Reportaje a Ricardo ayer a la noche Empty
MensajeTema: Re: Reportaje a Ricardo ayer a la noche   Reportaje a Ricardo ayer a la noche I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 9:04 pm

Glockman escribió:
Garsa escribió:
el reconocer los méritos de otro, no implica ceder ante todos sus pedidos, o darle todo lo que quiera....
Puedo sentirme identificado con la manera de ser del otro, y no compartir sus ideas, o pensar que tiene sus errores, y oponerme a ello.
Y eso no me hace ni mejor ni peor.

El mismo lo dice en la entrevista: "acompañando lo que hay que acompañar, y cuestionando u ofreciendo alternativas a lo que no"....

Ser opositor no significa ser el enemigo.
No lo planteen así.


Que se vaya a la puta que lo pario el hipocrita este, jamas acompaño en nada igual que la gorda Carrio: se hace el compungido ahora simplemente porque es politicamente correcto y le suma puntos, falso de mierda.
El unico merito de este payaso es parecerse fisicamentea su difunto padre (si eso puede tomarse como un merito).
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

Reportaje a Ricardo ayer a la noche Empty
MensajeTema: Re: Reportaje a Ricardo ayer a la noche   Reportaje a Ricardo ayer a la noche I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 10:31 pm

Alfonso dijo... " NO HAY ENEMIGOS, SINO ADVERSARIOS POLÌTICOS..."
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Reportaje a Ricardo ayer a la noche Empty
MensajeTema: Re: Reportaje a Ricardo ayer a la noche   Reportaje a Ricardo ayer a la noche I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:12 pm

Las ideas no se matan; respeto tu opinión Tio pero no la comparto. Ricardo es el politico opositor que mas cerca estuvo y está del gobierno. Lo importante no es lo que se dice; sino tambien lo que se hace y como le dije muchas veces aTony, en politica, no todo lo que brilla es oro. Es mas, hoy estuvieron reunidos Anibal Fernandez, Ricardo y Binner, ¿Por algo será, no???. este tema da para charlando bien largo y tendido en una tiempo; hoy no, hoy estamos todos de luto.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Reportaje a Ricardo ayer a la noche Empty
MensajeTema: Re: Reportaje a Ricardo ayer a la noche   Reportaje a Ricardo ayer a la noche I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 11:54 am

Vito, a otro perro con ese hueso, el holograma de Alfonsin no apoyo nada de este gobierno. ¿Te acordas hace 2 años y medio atras cuando yo te decia como tu partido y el viejo Alfonsin (el padre) podian tener una actitud tan misera de apoyar a la sociedad rural para poder entrarle por algun lado al gobierno siendo que esa misma sociedad rural lo abucheo rabiosamente a Alfonsin en 1988, la misma sociedad rural que estuvo detras de cada golpe de estado?
Ricardo Alfonsin no es mas que otro de los integrantes de la "maquina de impedir" como los llamaba Nestor.
La sociedad no es tan boluda como para creerse esta puesta en escena de muestra subita de afecto y reconocimiento de parte de los que le hicieron la vida imposible al gobierno: ahora sobre el cajon todos hablan loas de Nestor para las camaras, todos pretenden su pedacito de miserarable redito politico.
Y amen de que el conjunto de la sociedad puede ver estas muestras de falsedad quienes fuimos a despedir a Nestor menos aun queremos ver ni cerca del gobierno a alguno de todos esos soretes que hasta hace 5 dias decian que Nestor era la peor plaga, algunos como el sr Solanas que hace dias nomas decia que el kirchnerismo era lo mismo que el menemismo.
Y por lo que yo conozco de politica y sobre todo de peronismo olvidate que aca vaya a haber un gobierno compartido, de consenso con los que hasta ayer nomas agredian de todas las maneras posibles y mentian descaradamente; cuando eso sucede el peronismo cierra filas hacia adentro y el kirchnerismo viene del peronismo: si va a cerrar filas con alguien va a ser con los que hasta aca fueron aliados, el resto va a estar de la vereda de enfrente sin la minima posibilidad de colar por ningun lado, te lo puedo asegurar que va a ser asi.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Invitado
Invitado




Reportaje a Ricardo ayer a la noche Empty
MensajeTema: Re: Reportaje a Ricardo ayer a la noche   Reportaje a Ricardo ayer a la noche I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 3:33 pm

Dios te oiga Tio, si ya se goberno 7 años asi y la cosa funciono, para que cambiar y concertar con esta maquina de impedir que es la oposicion, pero no creo que sea asi, asi coimpo las lacras estan en la oposicion, tambien estan dentro del gobierno, como el Moyanismo, pianta votos, si Cristina pretende arrasar en las elecciones que vienenh, tiene que ser un poco mas piola, aislar disimuladamente a Moyano (tranzar) y acercarse a algunos personajes mas po menos bien vistos por la sociedad. Creo que despues de la muerte de bnestor, el Kirchnerismo puro y combativo (como decia el amigo anfeta) va a sufrir muchos cambios, veremos el lunes que ddice la presidenta, sea de la manera que sea, aca va a haber un soldado mas del kirchnerismo, y apoyare de cualquier manera.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Reportaje a Ricardo ayer a la noche Empty
MensajeTema: Re: Reportaje a Ricardo ayer a la noche   Reportaje a Ricardo ayer a la noche I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 3:39 pm

Veremos como reacciona Cristina de aca para adelante, yo creo que Moyano posiblemente sea la persona que acomode las piezas en la interna con los intendentes (lindos muchachos) y los sindicatos, no se si sera asi, es una impresion que tengo.
Nestor lo uso para esoa Moyano como por ejemplo uso a Redrado en el tema del canje de la deuda.
Veremos como sigue la cosa de aca para adelante, lo que reafirmo es que no hay ni la menor chance de algun acuerdo con la maquina de impedir, esta muy fresquito y presente lo que paso con Cobos.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
charlus

charlus


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 53

Reportaje a Ricardo ayer a la noche Empty
MensajeTema: Re: Reportaje a Ricardo ayer a la noche   Reportaje a Ricardo ayer a la noche I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 6:10 pm

Moyano es una pata insustituible de la gobernabilidad. Sólo el puede disciplinar y encuadrar las demandas de los sindicatos. En política a veces hay que comerse algunos sapos. Ningún gobierno de este país puede obviar el apoyo sindical. Tenerlos en contra es un suicidio. Eso sin contar con la capacidad de movilizacion que tienen. El gobierno de Cristina deberá tener la muñeca suficiente como para tener a esos sectores conformes y seguirlos teniendo como respaldo. Son piantavotos, nadie los votaría seguramente. Pero tienen un peso específico e innegable en la política nacional.
Volver arriba Ir abajo
diego

diego


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

Reportaje a Ricardo ayer a la noche Empty
MensajeTema: Re: Reportaje a Ricardo ayer a la noche   Reportaje a Ricardo ayer a la noche I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 6:16 pm

KOSHER WATERS escribió:
Que se vaya a la puta que lo pario el hipocrita este, jamas acompaño en nada igual que la gorda Carrio: se hace el compungido ahora simplemente porque es politicamente correcto y le suma puntos, falso de mierda.
El unico merito de este payaso es parecerse fisicamentea su difunto padre (si eso puede tomarse como un merito).
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Reportaje a Ricardo ayer a la noche Empty
MensajeTema: Re: Reportaje a Ricardo ayer a la noche   Reportaje a Ricardo ayer a la noche I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 8:51 pm

KOSHER WATERS escribió:
Glockman escribió:
Garsa escribió:
el reconocer los méritos de otro, no implica ceder ante todos sus pedidos, o darle todo lo que quiera....
Puedo sentirme identificado con la manera de ser del otro, y no compartir sus ideas, o pensar que tiene sus errores, y oponerme a ello.
Y eso no me hace ni mejor ni peor.

El mismo lo dice en la entrevista: "acompañando lo que hay que acompañar, y cuestionando u ofreciendo alternativas a lo que no"....

Ser opositor no significa ser el enemigo.
No lo planteen así.


Que se vaya a la puta que lo pario el hipocrita este, jamas acompaño en nada igual que la gorda Carrio: se hace el compungido ahora simplemente porque es politicamente correcto y le suma puntos, falso de mierda.
El unico merito de este payaso es parecerse fisicamentea su difunto padre (si eso puede tomarse como un merito).

Al fin alguien lo dijo!!! No queria ser el unico que habla pestes de ricardin...
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Reportaje a Ricardo ayer a la noche Empty
MensajeTema: Re: Reportaje a Ricardo ayer a la noche   Reportaje a Ricardo ayer a la noche I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 8:56 pm

CONSENSO????




DE ACA!!!!
Reportaje a Ricardo ayer a la noche Kirchner
Volver arriba Ir abajo
charlus

charlus


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 53

Reportaje a Ricardo ayer a la noche Empty
MensajeTema: Re: Reportaje a Ricardo ayer a la noche   Reportaje a Ricardo ayer a la noche I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 8:58 pm

Ricardo podrá tener buena imagen enttre los radicales, pero cada vez que lo veo defendiendo a Clarín, haciéndole el juego a las corporaciones, oponiéndose a proyectos de neto corte progresista, no puedo más que ponerlo al mismo nivel de los más deleznables. Lo siento, Vito, porque sé que lo ponés de buena leche que sos.
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Reportaje a Ricardo ayer a la noche Empty
MensajeTema: Re: Reportaje a Ricardo ayer a la noche   Reportaje a Ricardo ayer a la noche I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 10:39 pm

Che, Ricardito dijo algo así como "como no me voy a condoler por Kirchner si hasta me condolí por Saddam"???
Si dijo eso...
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

Reportaje a Ricardo ayer a la noche Empty
MensajeTema: Re: Reportaje a Ricardo ayer a la noche   Reportaje a Ricardo ayer a la noche I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 11:22 pm

rober escribió:
Che, Ricardito dijo algo así como "como no me voy a condoler por Kirchner si hasta me condolí por Saddam"???
Si dijo eso...

Da verguenza Ricardito Alfonsin.
Que se vaya a la concha de su madre, otra lacra mas de la oposicion, los anti todo.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Reportaje a Ricardo ayer a la noche Empty
MensajeTema: Re: Reportaje a Ricardo ayer a la noche   Reportaje a Ricardo ayer a la noche I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 11:24 pm

rober escribió:
Che, Ricardito dijo algo así como "como no me voy a condoler por Kirchner si hasta me condolí por Saddam"???
Si dijo eso...

Podrias citar el articulo Rober, gracias. Dudo mucho que Ricardo haya hecho esa declaración.
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

Reportaje a Ricardo ayer a la noche Empty
MensajeTema: Re: Reportaje a Ricardo ayer a la noche   Reportaje a Ricardo ayer a la noche I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 11:24 pm

Si, lo dijo!
Diario Perfil
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Reportaje a Ricardo ayer a la noche Empty
MensajeTema: Re: Reportaje a Ricardo ayer a la noche   Reportaje a Ricardo ayer a la noche I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 11:36 pm

KOSHER WATERS escribió:
Y por lo que yo conozco de politica y sobre todo de peronismo olvidate que aca vaya a haber un gobierno compartido, de consenso con los que hasta ayer nomas agredian de todas las maneras posibles y mentian descaradamente; cuando eso sucede el peronismo cierra filas hacia adentro y el kirchnerismo viene del peronismo: si va a cerrar filas con alguien va a ser con los que hasta aca fueron aliados, el resto va a estar de la vereda de enfrente sin la minima posibilidad de colar por ningun lado, te lo puedo asegurar que va a ser asi.

Tio, yo no hablé nunca de gobierno compartido ni de gobierno de consenso, Obvio que eso no va a pasar nunca. El gobierno tiene que profundizar el modelo y solo. Yo hablaba de esa reunion para la gobernabilidad, para otra cosa, no para gobernar juntos. El tiempo será testigo y vas a ver que cuando lo que quize decir, se haga, te voy a hacer recordar mi mensaje.

Ademas Ale, nadie puede pedir que Ricardo se haga K ¿no??, con ser un opositor con buena leche, basta y sobra y lo bueno es que Cristina lo considera así. Ricardo tiene el mismo discurso desde siempre; es mas, yo he posteado en este foro un video en donde en un comite; o sea hablandoles a los radicales sin ningun periodista adelante, decia lo mismo de siempre: que este gobierno hizo muchas cosas bien y que habia que sentarse en esas cosas para profundizarlas, habia hecho cosas mal que habia que cambiarlas y hubo cosas que no se hizo que habria que hacerlas. Y hoy sigue diciendo lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Reportaje a Ricardo ayer a la noche Empty
MensajeTema: Re: Reportaje a Ricardo ayer a la noche   Reportaje a Ricardo ayer a la noche I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 11:56 pm

Vito, justamente pregunté si lo había dicho ya que me llegó el comentario pero no lo había verificado por mi mismo. Pero Pedriyo lo confirma. Así que... Por respeto a Vito, y a la memoria de Néstor, no voy a extender mi mensaje en hacer conocer mi opinión acerca de...Ricardito.
Buenas noches Academia.
Volver arriba Ir abajo
eljuanma23




Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Reportaje a Ricardo ayer a la noche Empty
MensajeTema: Re: Reportaje a Ricardo ayer a la noche   Reportaje a Ricardo ayer a la noche I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 12:02 am

RICARDITO ALFONSIN ES UN BUENUDO... HABLANDO EN SERIO ES UN DE LA RUA... SE PASO SU VIDA EN CAFES LITERARIOS Y AHORA QUIERE SER PRESIDENTE... POR FAVOR RICARDITO QUEDATE EN EL CAFE FILOSOFANDO
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Reportaje a Ricardo ayer a la noche Empty
MensajeTema: Re: Reportaje a Ricardo ayer a la noche   Reportaje a Ricardo ayer a la noche I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 12:05 am

Acabo de leer la nota en perfil.com
Cierto que no iba a decir nada: Ricardito...
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Reportaje a Ricardo ayer a la noche Empty
MensajeTema: Re: Reportaje a Ricardo ayer a la noche   Reportaje a Ricardo ayer a la noche I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 12:08 am

juan pedriyo escribió:
Si, lo dijo!
Diario Perfil

Encontré la nota despues de buscarla. Creo que obviamente dijo otra cosa; a veces sin querer se sacan las frases de contexto:

—¿Qué fue lo primero que pensó cuando se enteró de la muerte de Kirchner?

Una gran impresión. Incredulidad. Pena. Conmoción. Uno puede discrepar, enojarse, y al mismo tiempo sentir pena frente al dolor y sufrimiento ajeno. A veces cuando veo a los responsables de la dictadura más sangrienta de la historia argentina en esa situación siento también lástima. Lo que no significa desdecirme de nada de lo que dije. Sigo pensando exactamente lo mismo acerca de la concepción de la política del ex presidente, lo mismo acerca de su gestión, la misma mirada crítica.

—Creo que si Videla muriera, más de uno festejaría.

—Nunca haría eso. No puedo sentir placer frente al dolor ajeno. Por más que esa persona se haya hecho merecedora de ese sufrimiento. Tal vez tenga que ver con una formación cristiana. Pero no haría nada para evitar que reciban el castigo que la ley establece, y mucho más por actos tan horrorosos. Yo sentí pena frente a Saddam Hussein.

—¿Cómo vivió los funerales?

—Como se vive un funeral en general. Yo fui con mi familia, porque la Presidenta nos había visitado a nosotros cuando murió papá.

—Hace un año le tocó pasar una situación similar. ¿Puede comparar la reacción popular?

—En ese sentido, sí. Y hay diferencias también. Pero que las expliciten quienes tienen que hacerlo, no yo.

—Ya se dice que estos dos casos ingresaron a un lugar histórico, junto a Yrigoyen, Evita y Perón.

—Sin ninguna duda. Y la historia se encargará después de hacer las valoraciones y las precisiones acerca de lo que representó cada uno de ellos.

—¿Cómo cree que esto puede impactar políticamente?

—No creo que haya grandes cambios. Me parece que se van a seguir profundizando las principales líneas que han caracterizado hasta ahora la gestión. Pero habrá que esperar que pasen los días.

—¿Y le parece que es el camino correcto que debería seguir la Presidenta?

—Yo creo que debería tener más disposición al diálogo. Y que haya una mayor inclinación a establecer entre oficialismo y oposición una relación más civilizada. Y esto requiere de ambas partes, no sólo del oficialismo.
—Muchos dicen: “¿y ahora qué?”. ¿Se lo pregunta?

—Me pregunto cómo van a reemplazar esa hiperactividad que tenía Kirchner. Pero estoy seguro de que hay muchísimos dirigentes que lo acompañaron que tienen condiciones para seguir actuando. Tal vez no con la misma eficacia, pero habrá que ver.

—Algunos dudan de si Cristina se fortalecerá o se debilitará como Isabel Perón.

No, de ningún modo. A algunos incluso les gustaría. Pero no lo considero. Por supuesto que va a tener que sobrellevar los primeros tiempos. Se le va a hacer más difícil.

Perfil tiene mucho de anti K, y el periodista si leen bien, siempre le hizo preguntas como para que mate el gobierno y a la gobernabilidad. Y Ricardo contestó siempre por la positiva. Si eso no es tener buena leche...

Ultimo mensaje mio en este topic, no creo que sea conducente para nadie un ida y vuelta defendiendo y atacando a Alfonsin, porque ese no era el espiritu del topic, sino de un pequeño homenaje que Ricardo le habia hecho a Nestor en el reportaje que Rozin le hizo en CN5. Si vuelven a ver el reportaje y leen entre lineas, hay unas bajadas de linea muy importantes que hace Ricardo y es mas, Rozin le da pie para que las haga. rescatar eso era la idea del topic, pero se desvirtuó.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reportaje a Ricardo ayer a la noche Empty
MensajeTema: Re: Reportaje a Ricardo ayer a la noche   Reportaje a Ricardo ayer a la noche I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reportaje a Ricardo ayer a la noche
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ricardo Alfonsin ayer en mi barrio
» Reportaje a Alberto Fernandez
» Reflexiones de las movilizaciones de ayer
» REPORTAJE A CACHO Y PANTERA en ANIMALES SALVAJES
» Ayer ganaron la democracia y las instituciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Política Nacional-
Cambiar a: