| volvieron a los entrenamientos, presentacion de Toranzo | |
|
+5WOLTER chofitol Kitu R general crocco 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
general crocco
Mensajes : 1067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : plumas verdes
| Tema: volvieron a los entrenamientos, presentacion de Toranzo Lun Jun 14, 2010 10:41 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: volvieron a los entrenamientos, presentacion de Toranzo Lun Jun 14, 2010 10:41 pm | |
| Lo puedo colgar al face a tu nommbre? |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: volvieron a los entrenamientos, presentacion de Toranzo Lun Jun 14, 2010 11:03 pm | |
| Qué dijo Toranzo? Puro cassette? | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: volvieron a los entrenamientos, presentacion de Toranzo Lun Jun 14, 2010 11:04 pm | |
| - rober escribió:
- Qué dijo Toranzo? Puro cassette?
Hace click en la flechita del video y lo escuchas... | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: volvieron a los entrenamientos, presentacion de Toranzo Lun Jun 14, 2010 11:05 pm | |
| - Kitu escribió:
- rober escribió:
Hace click en la flechita del video y lo escuchas... Se dice "Play". | |
|
| |
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: volvieron a los entrenamientos, presentacion de Toranzo Lun Jun 14, 2010 11:07 pm | |
| - rober escribió:
- Kitu escribió:
- rober escribió:
Hace click en la flechita del video y lo escuchas... Se dice "Play". Si, hace click ahi y te vas a enterar qué dijo, si fue cassette o no. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: volvieron a los entrenamientos, presentacion de Toranzo Lun Jun 14, 2010 11:08 pm | |
| - Kitu escribió:
- rober escribió:
- Kitu escribió:
- rober escribió:
Hace click en la flechita del video y lo escuchas... Se dice "Play". Si, hace click ahi y te vas a enterar qué dijo, si fue cassette o no. Ah, ok. Bueno, qué dijo Toranzo che? | |
|
| |
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: volvieron a los entrenamientos, presentacion de Toranzo Lun Jun 14, 2010 11:10 pm | |
| Gracias general! | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: volvieron a los entrenamientos, presentacion de Toranzo Lun Jun 14, 2010 11:12 pm | |
| QE DIJO ? BLABLABLA VENGO A UN GRANDE QE SE FIJO EN MI CON ASPIRACIONES DE PELEAR EN SERIO CON GRAN DT COMO EL TIBURON BLANCO, HAUCHE ME DIJO Q ETIRE RABONAS LA 1ER FECHA QE EL PUBLICO ESTA HAMBRIENTO DE FULBO ETC ETC ..... | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: volvieron a los entrenamientos, presentacion de Toranzo Lun Jun 14, 2010 11:13 pm | |
| Jajaja, bla bla bla. Gracias pela. | |
|
| |
| Tema: Re: volvieron a los entrenamientos, presentacion de Toranzo Lun Jun 14, 2010 11:14 pm | |
| - rober escribió:
- Kitu escribió:
- rober escribió:
- Kitu escribió:
- rober escribió:
Hace click en la flechita del video y lo escuchas... Se dice "Play". Si, hace click ahi y te vas a enterar qué dijo, si fue cassette o no. Ah, ok. Bueno, qué dijo Toranzo che? Jajaja, es terrible, parece que los pibes de hoy vienen asi, quieren todo servido y sin averiguar nada. Sera cuestion de adaptarse a los nuevos tiempos... | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: volvieron a los entrenamientos, presentacion de Toranzo Lun Jun 14, 2010 11:18 pm | |
| - Kitu escribió:
- rober escribió:
- Kitu escribió:
- rober escribió:
- Kitu escribió:
- rober escribió:
Hace click en la flechita del video y lo escuchas... Se dice "Play". Si, hace click ahi y te vas a enterar qué dijo, si fue cassette o no. Ah, ok. Bueno, qué dijo Toranzo che? Jajaja, es terrible, parece que los pibes de hoy vienen asi, quieren todo servido y sin averiguar nada. Sera cuestion de adaptarse a los nuevos tiempos... Y, si no lo sabés vos que sos un pibe de hoy, estás frito. Me parece que la seguimos mañana porque debería ir a descansar, mañana hay que laburar, viste? Bah, sabés lo que es eso? | |
|
| |
general crocco
Mensajes : 1067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : plumas verdes
| Tema: Re: volvieron a los entrenamientos, presentacion de Toranzo Lun Jun 14, 2010 11:19 pm | |
| - tonymontana escribió:
- Lo puedo colgar al face a tu nommbre?
si papa, no tenes ni q preguntarme y no necesitas ponerlo a mi nombre.. lo mio es de todos.. NOOOOOOOOOO!! TODO NOOOOOOO!! | |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: volvieron a los entrenamientos, presentacion de Toranzo Lun Jun 14, 2010 11:20 pm | |
| - rober escribió:
- Jajaja, bla bla bla. Gracias pela.
CHAMUYO AMIGO COMO TODOS, SABES QE DIJO ¿¿?? CHEKIE EL SALDO PARA ASEGURARME QE HAYAN DEPOSITADO ASI VENIA A ENTRENAR TRANQUILO !! BLABLABLAAAAAA ROBER YO TE VOY A SACAR TODOS LOS NEGATIVOS VIEJA !! + ! | |
|
| |
| Tema: Re: volvieron a los entrenamientos, presentacion de Toranzo Lun Jun 14, 2010 11:20 pm | |
| - rober escribió:
- Kitu escribió:
- rober escribió:
- Kitu escribió:
- rober escribió:
- Kitu escribió:
- rober escribió:
Hace click en la flechita del video y lo escuchas... Se dice "Play". Si, hace click ahi y te vas a enterar qué dijo, si fue cassette o no. Ah, ok. Bueno, qué dijo Toranzo che? Jajaja, es terrible, parece que los pibes de hoy vienen asi, quieren todo servido y sin averiguar nada. Sera cuestion de adaptarse a los nuevos tiempos... Y, si no lo sabés vos que sos un pibe de hoy, estás frito. Me parece que la seguimos mañana porque debería ir a descansar, mañana hay que laburar, viste? Bah, sabés lo que es eso? DIOS NO LO PERMITA. Dodger dixit. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: volvieron a los entrenamientos, presentacion de Toranzo Lun Jun 14, 2010 11:24 pm | |
| - Kitu escribió:
- rober escribió:
- Kitu escribió:
- rober escribió:
- Kitu escribió:
- rober escribió:
- Kitu escribió:
- rober escribió:
Hace click en la flechita del video y lo escuchas... Se dice "Play". Si, hace click ahi y te vas a enterar qué dijo, si fue cassette o no. Ah, ok. Bueno, qué dijo Toranzo che? Jajaja, es terrible, parece que los pibes de hoy vienen asi, quieren todo servido y sin averiguar nada. Sera cuestion de adaptarse a los nuevos tiempos... Y, si no lo sabés vos que sos un pibe de hoy, estás frito. Me parece que la seguimos mañana porque debería ir a descansar, mañana hay que laburar, viste? Bah, sabés lo que es eso? DIOS NO LO PERMITA. Dodger dixit. El trabajo dignifica. Evidentemente, Dodger es un peronista no ortodoxo. | |
|
| |
general crocco
| Tema: Re: volvieron a los entrenamientos, presentacion de Toranzo Lun Jun 14, 2010 11:26 pm | |
| si quieren la proxima me dejan un numero de tel y le digo a toranzo o a quien sea.. q los llame y les cuenta el mismo, eso si, espero q no les joda atender | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: volvieron a los entrenamientos, presentacion de Toranzo Lun Jun 14, 2010 11:29 pm | |
| - general crocco escribió:
- tonymontana escribió:
- Lo puedo colgar al face a tu nommbre?
si papa, no tenes ni q preguntarme y no necesitas ponerlo a mi nombre.. lo mio es de todos.. NOOOOOOOOOO!! TODO NOOOOOOO!! aiaaaaa |
|
| |
| Tema: Re: volvieron a los entrenamientos, presentacion de Toranzo Lun Jun 14, 2010 11:31 pm | |
- si quieren la proxima me dejan un numero de tel y le digo a toranzo o a quien sea.. q los llame y les cuenta el mismo, eso si, espero q no les joda atender
Exactamente general, encima de que te tomas el trabajo de subir el video, algunos preguntan que dijo en vez de mirarlo que son 5 minutos. Yo si valoro tu esfuerzo. Un abrazo. | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: volvieron a los entrenamientos, presentacion de Toranzo Lun Jun 14, 2010 11:31 pm | |
- si quieren la proxima me dejan un numero de tel y le digo a toranzo o a quien sea.. q los llame y les cuenta el mismo, eso si, espero q no les joda atender
SEEEEEEEE !! NO ES MALA IDEA ESA GRAL !! DE PAJA VIÒ , SOMOS UNA NUEVA RAZA, UNA NUEVA GENERACION.- | |
|
| |
general crocco
| Tema: Re: volvieron a los entrenamientos, presentacion de Toranzo Lun Jun 14, 2010 11:36 pm | |
| - Kitu escribió:
- general crocco escribió:
Exactamente general, encima de que te tomas el trabajo de subir el video, algunos preguntan que dijo en vez de mirarlo que son 5 minutos. Yo si valoro tu esfuerzo.
Un abrazo. gracias, no solo es subirlo.. es pasar el mp3 a video para q puedan escucharlo ,de ahi subirlo a youtube, ya q no se puede poner audio en las paginas, al menos no se como se hace. le pongo las fotos del dia, para q no sea tan aburrido y ni siquiera tienen 5 min para escucharlo. | |
|
| |
| Tema: Re: volvieron a los entrenamientos, presentacion de Toranzo Lun Jun 14, 2010 11:39 pm | |
- Kitu escribió:
Exactamente general, encima de que te tomas el trabajo de subir el video, algunos preguntan que dijo en vez de mirarlo que son 5 minutos. Yo si valoro tu esfuerzo.
Un abrazo. gracias, no solo es subirlo.. es pasar el mp3 a video para q puedan escucharlo ,de ahi subirlo a youtube, ya q no se puede poner audio en las paginas, al menos no se como se hace. le pongo las fotos del dia, para q no sea tan aburrido y ni siquiera tienen 5 min para escucharlo. Gracias por el laburo, va un + para vos. | |
|
| |
bruno_de_cba FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
Mensajes : 766 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 40 Localización : Filial Unquillo
| Tema: Re: volvieron a los entrenamientos, presentacion de Toranzo Lun Jun 14, 2010 11:39 pm | |
| | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: volvieron a los entrenamientos, presentacion de Toranzo Lun Jun 14, 2010 11:42 pm | |
- Kitu escribió:
Un abrazo. gracias, no solo es subirlo.. es pasar el mp3 a video para q puedan escucharlo ,de ahi subirlo a youtube, ya q no se puede poner audio en las paginas, al menos no se como se hace. le pongo las fotos del dia, para q no sea tan aburrido y ni siquiera tienen 5 min para escucharlo. Aia, las mamis. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: volvieron a los entrenamientos, presentacion de Toranzo Mar Jun 15, 2010 12:36 am | |
| Muy buen trabajo General, como siempre, siga con lo suyo que estamos con Ud. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: volvieron a los entrenamientos, presentacion de Toranzo | |
| |
|
| |
| volvieron a los entrenamientos, presentacion de Toranzo | |
|