fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

EL DREAM TEAM?

+32
Juan Carlos Batman
Rafaven
Toro Panzon
camacho_deracing
EL TIO
federikito
Glockman
coronel cañones
Mati.Racing
decadente77
alguien
Kaiju
Seba Academico
luliii
FerDeRacing
WOLTER
Bon Scott
diego
Racing_Bruno21
Cabo Savino
Kitu
R
*^*Akd Barullo*^*
EL HOST DEL PAPA
bruno_de_cba
Vito65
chofitol
maxilakde
juan pedriyo
limonazo
RacingCA
Fernando
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

EL DREAM TEAM? - Página 4 Empty
MensajeTema: EL DREAM TEAM?   EL DREAM TEAM? - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 2:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

---------------------------------DE OLIVERA--------------------------------
CACERES-------------AYALA------------------MARTINEZ-----------LITCH
----TORANZO-------------------YACOB--------------------FERNANDEZ---
---------------------------GIOVANNI MORENO-----------------------------
---------------HAUCHE-----------------------------BIELER-----------------
Que quieren que le diga, me ilusiona mucho este equipo y este tecnico.

AutorMensaje
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI

MensajeTema: Re: EL DREAM TEAM?   EL DREAM TEAM? - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:10 am

seba_academico escribió:
Lei una nota que decia que el 4-2-3-1 es la formacion del exito, ya que la usaron Alemania, España, Holanda, el Bayer, Inter, etc.

Alemania

Khedira-Schweinsteiger
Muller-Özil-Podolski
Klose

Holanda

Ooijer-de Jong
Robben-Sneijder-Kuyt
Van Persie

España

Busquet-Xabi Alonso
Pedro-Xavi-Iniesta
Villa

en el caso de holanda en la final estube ooijer, que remplazo a otro jugador que no recuerdo.

y en el caso de españa en la final jugo como unico punta Villa, antes era punta Torres, villa jugaba por la derecha y por la izquierda se tiraba un poco mas iniesta, pero la base era esa.
estas tres seleccion que nombre, tambien tenian a laterales con mucha subida, Lahm para Alemania, Sergio Ramos es España, van Bronckhorst es Holanda.

¿A que voy con todo esto?

que Racing puedo jugar asi tranquilamente, propongo algo asi:

De Olivera
Pillud-Caceres-Martinez-Licht
Zuculini-Yacob
Toranzo-Moreno-Fernandez
Bieler

ya lo puse en otro topic, sacrificamos a hauche, para tener mas marca en el mediocampo.

y si ven como las seleccion que nombre, tendriamos subida por los laterales, Licht (Pillud, realmente no se si tiene subida o no, porque desconozco su juego, pero por lo que lei, sube mucho)

Toranzo y Moreno, tendrian que asistir mucho a bieler, la defensa de los rivales, tendria que temer, realmente.
Si bien pienso que nadie tiene el librito con el secreto para ganar, si bien se que es futbol, y perdes un campeonato en una jugada (Robben erro el gol que les hubiese dado el torneo, y mas tarde perdieron, INDE-SINGENTE durmio y le dieron vuelta un partido clave) asi muchos ejemplos.
Si bien se que es futbol, esta formacion podria andar mas que bien, hay que ver si pueden adaptarse, pero para mi es perfecta, ojala que se le cruce a Russo probarla.

GRAN analisis capo, aunque no se si para Racing... habria que probarlo...
Saludos capo.
Seba Academico

Seba Academico

MensajeTema: Re: EL DREAM TEAM?   EL DREAM TEAM? - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:38 am

Kitu escribió:
GRAN analisis capo, aunque no se si para Racing... habria que probarlo...
Saludos capo.

Gracias.

si hay que ver, el futbol argentino es distinto, pero hoy Racing perdio contra D y J, con el 4-3-1-2, y aunque no hayan estado todos los titulares, aunque haya sido un partido de entrenamiento, preocupa, porque sea lo que sea es "Defensa y Justicia" loco, se estan trayendo buenos jugadores, apostando al exito deportivo (o eso creo) y perdemos contra defensa y justicia, no puede ser.

entonces Russo ahora tiene que probar, tiene bastante amistosos por delante, que haga futbol en las practicas, material hay, de los mejor en los ultimos tiempos, se mantubo la base, tiempo todavia tambien hay, a laburar russito a laburaaaaaar.
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL DREAM TEAM?   EL DREAM TEAM? - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:40 am

seba_academico escribió:
Lei una nota que decia que el 4-2-3-1 es la formacion del exito, ya que la usaron Alemania, España, Holanda, el Bayer, Inter, etc.

Alemania

Khedira-Schweinsteiger
Muller-Özil-Podolski
Klose

Holanda

Ooijer-de Jong
Robben-Sneijder-Kuyt
Van Persie

España

Busquet-Xabi Alonso
Pedro-Xavi-Iniesta
Villa

en el caso de holanda en la final estube ooijer, que remplazo a otro jugador que no recuerdo.

y en el caso de españa en la final jugo como unico punta Villa, antes era punta Torres, villa jugaba por la derecha y por la izquierda se tiraba un poco mas iniesta, pero la base era esa.
estas tres seleccion que nombre, tambien tenian a laterales con mucha subida, Lahm para Alemania, Sergio Ramos es España, van Bronckhorst es Holanda.

¿A que voy con todo esto?

que Racing puedo jugar asi tranquilamente, propongo algo asi:

De Olivera
Pillud-Caceres-Martinez-Licht
Zuculini-Yacob
Toranzo-Moreno-Fernandez
Bieler

ya lo puse en otro topic, sacrificamos a hauche, para tener mas marca en el mediocampo.

y si ven como las seleccion que nombre, tendriamos subida por los laterales, Licht (Pillud, realmente no se si tiene subida o no, porque desconozco su juego, pero por lo que lei, sube mucho)

Toranzo y Moreno, tendrian que asistir mucho a bieler, la defensa de los rivales, tendria que temer, realmente.
Si bien pienso que nadie tiene el librito con el secreto para ganar, si bien se que es futbol, y perdes un campeonato en una jugada (Robben erro el gol que les hubiese dado el torneo, y mas tarde perdieron, INDE-SINGENTE durmio y le dieron vuelta un partido clave) asi muchos ejemplos.
Si bien se que es futbol, esta formacion podria andar mas que bien, hay que ver si pueden adaptarse, pero para mi es perfecta, ojala que se le cruce a Russo probarla.
Esa es mi formacion pero con un arreglo, cambiaria a Zuculini por Bertolo y somos campeones antes de empezar el torneo, a Hauche lo meto en el segundo tiempo, como tendria que haber hecho Diego con Messi
Seba Academico

Seba Academico

MensajeTema: Re: EL DREAM TEAM?   EL DREAM TEAM? - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:47 am

tonymontana escribió:

Esa es mi formacion pero con un arreglo, cambiaria a Zuculini por Bertolo y somos campeones antes de empezar el torneo, a Hauche lo meto en el segundo tiempo, como tendria que haber hecho Diego con Messi

yyy pero volvemos al desequilibrio que no quiero que tengamos:

POCA MARCA.

por eso es que puse a zucu para que haya marca en ese medio, porque si no, los rivales van a entrar como quieren.
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: EL DREAM TEAM?   EL DREAM TEAM? - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:59 am

Armenlo como quieran 3-4-3, 4-4-2, 4-3-3, 6-7-8, 43/70 cortos pero lo fundamental es que la preparacion fisica sea impecable para tener la pelota sino con cualquier dibujo que pare Russo nos van a pintar la cara si el plantel no esta 10 puntos en lo fisico.
http://fororacingclub.com.ar
Seba Academico

Seba Academico

MensajeTema: Re: EL DREAM TEAM?   EL DREAM TEAM? - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 2:11 am

DODGER escribió:
Armenlo como quieran 3-4-3, 4-4-2, 4-3-3, 6-7-8, 43/70 cortos pero lo fundamental es que la preparacion fisica sea impecable para tener la pelota sino con cualquier dibujo que pare Russo nos van a pintar la cara si el plantel no esta 10 puntos en lo fisico.

Ah bueno, si eso todo lo tenemos en cuenta.
desconozco los horarios de entrenamiento de los jugadores, no se cuantas horas por dia entrenan.
EL HOST DEL PAPA

MensajeTema: Re: EL DREAM TEAM?   EL DREAM TEAM? - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 4:13 am

fernandez

pillud caceres martinez cahais

bertolo toranzo un 5 que corra licht

giovanni bieler

Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju

MensajeTema: Re: EL DREAM TEAM?   EL DREAM TEAM? - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:04 am

Parece que a Moreno va a haber que sacarlo de las formaciones.

La mia es bastante mas austera:

-------------De Olivera-----------------

Pillud---Aveldaño---Martinez---Cahais

Toranzo-----Yacob------Zucu------Licht

------------Hauche---Bieler--------------

Veo que todos tienen una dupla central distinta, pero creo que la que pongo yo es la que mejores resultados le dio al equipo. Ayala no recupera mas su nivel y Caceres es bastante mas lagunero de lo que me gusta. Aveldaño-Martinez, con todas las limitaciones que tienen, son los que mejor se complementan. A Pillud lo puse para intentar ser mas ofensivo, pero estimo que Russo va a usar mucho mas a Caceres para tener mas marca. Hauche deberia potenciarse con Toranzo detras, y lo prefiero mil veces a Luguercio.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Kaiju
Kaiju

MensajeTema: Re: EL DREAM TEAM?   EL DREAM TEAM? - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:58 am

vw22 escribió:
ES MUY APRESURADO FIRMAR LA PROMO 2011 YA ?

Imposible saber todavia. Es un equipo raro el que esta parando Russo. Puede ser que quiera recuperar a Ayala, pero estoy SEGURO que Castroman no es mejor que Toranzo.

Última edición por Kaiju el Jue Jul 15, 2010 12:54 pm, editado 1 vez
Seba Academico

Seba Academico

MensajeTema: Re: EL DREAM TEAM?   EL DREAM TEAM? - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:16 pm

Kaiju escribió:
vw22 escribió:

Imposible saber todavia. Es un equipo raro el que esta parando Russo. Puede ser que quiera recuperar a Ayala, pero estoy SEGURO que Toranzo no es mejor que Castroman.

NO es mejor que castroman?
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo

MensajeTema: Re: EL DREAM TEAM?   EL DREAM TEAM? - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:41 pm

Yo soy mejor que castroman

dejate de joder
Kaiju
Kaiju

MensajeTema: Re: EL DREAM TEAM?   EL DREAM TEAM? - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:53 pm

seba_academico escribió:
Kaiju escribió:
vw22 escribió:

Imposible saber todavia. Es un equipo raro el que esta parando Russo. Puede ser que quiera recuperar a Ayala, pero estoy SEGURO que Toranzo no es mejor que Castroman.

Perdon, es al reves... demasiado dormido estoy.
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico

MensajeTema: Re: EL DREAM TEAM?   EL DREAM TEAM? - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:02 pm

Para mi, G.Moreno no va a firmar en RACING.

Mi formacion es:

De Olivera; Pillud, Aveldaño o Caceres, Martinez, Licht; Toranzo, Yacob, Zuculini, Fernandez; Hauche y Bieler.
Si Cahais juega de 3, Licht al medio en lugar de Fernandez, pero yo prefiero el equipo que puse antes.

Si realmente no podemos pelear el campeonato con este equipo, prendamos fuego todo y tiremonos dentro del mismo.

PD: Coincido con Kaiju, la dupla central que mejor ha rendido es Aveldaño y Martinez.
Seba Academico

Seba Academico

MensajeTema: Re: EL DREAM TEAM?   EL DREAM TEAM? - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:16 pm

Kaiju escribió:
seba_academico escribió:
Kaiju escribió:
vw22 escribió:

Perdon, es al reves... demasiado dormido estoy.

aah okey okey, por eso ya te estaba por decir yo tmb que yo soy mejor que castroman jajajajj! Razz
diego

diego

Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

MensajeTema: Re: EL DREAM TEAM?   EL DREAM TEAM? - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:19 pm

Para mi, todos los centrales que tenemos son de medio pelo y habria que traer alguno bueno de verdad.
Con lo que tenemos, caceres tiene que jugar de central si o si.
De olivera no jugaria el primer partido.

El gatito al arco, pillud, caceres, martinez, cahais, toranzo, yacob, zucu, litch, gio y bieler.

Hay variantes, como que cahais juegue de 6, litch de 3 y fernandez por la izquierda.

PD: Gio dicen en la radio que esta todo listo y hoy entrena en RACING.

PD2: La cagada repetida que se mando aveldaño contra defensa, lo tiene que borrar del mapa. El aveldaño que vimos con caruso de tecnico fue el pico mas alto de su pobre carrera. Lo normal es que se mande cagadas todo el tiempo.
Kaiju
Kaiju

MensajeTema: Re: EL DREAM TEAM?   EL DREAM TEAM? - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:23 pm

jmacademico escribió:
PD: Coincido con Kaiju, la dupla central que mejor ha rendido es Aveldaño y Martinez.

Vamos todavia, algun dia tenia que pasar! (^_^)
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: EL DREAM TEAM?   EL DREAM TEAM? - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:19 pm

seba_academico escribió:
DODGER escribió:

desconozco los horarios de entrenamiento de los jugadores, no se cuantas horas por dia entrenan.

El unico que lo tiene que tener en cuenta es el DT y obviamente el PF.
Seba Academico

Seba Academico

MensajeTema: Re: EL DREAM TEAM?   EL DREAM TEAM? - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 7:22 pm

DODGER escribió:
seba_academico escribió:
DODGER escribió:

y vos decis que ellos no lo tiene en cuenta?
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: EL DREAM TEAM?   EL DREAM TEAM? - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 7:30 pm

seba_academico escribió:
DODGER escribió:
seba_academico escribió:
DODGER escribió:

A juzgar por lo que se ve en cancha durante los ultimos años o no lo tienen muy en cuenta o se ocupan bastante mal tanto DTs como PFs.
Seba Academico

Seba Academico

MensajeTema: Re: EL DREAM TEAM?   EL DREAM TEAM? - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 7:58 pm

DODGER escribió:
seba_academico escribió:
DODGER escribió:
seba_academico escribió:
DODGER escribió:

A juzgar por lo que se ve en cancha durante los ultimos años o no lo tienen muy en cuenta o se ocupan bastante mal tanto DTs como PFs.

En los ultimos años, capaz que preparacion habia, pero eran todos perros, por mas que esten bien fisicamente son perros.
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

MensajeTema: Re: EL DREAM TEAM?   EL DREAM TEAM? - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 1:51 am

seba_academico escribió:
Kaiju escribió:
vw22 escribió:

A Ayala y Castromàn los està poniendo para que se den cuenta por ellos mismos que ya no pueden jugar màs...
Seba Academico

Seba Academico

MensajeTema: Re: EL DREAM TEAM?   EL DREAM TEAM? - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 2:03 am

Cabo Savino escribió:
seba_academico escribió:
Kaiju escribió:
vw22 escribió:

A Ayala y Castromàn los està poniendo para que se den cuenta por ellos mismos que ya no pueden jugar màs...

ja, estas en lo cierto.
Kaiju
Kaiju

MensajeTema: Re: EL DREAM TEAM?   EL DREAM TEAM? - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 9:27 am

seba_academico escribió:
Cabo Savino escribió:
seba_academico escribió:
Kaiju escribió:
vw22 escribió:

ja, estas en lo cierto.

Yo estuve pensando esto en serio. Seria mucho mas facil para Russo dejar a Castroboy y a Ayala en el banco si no pueden demostrar que estan para jugar.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Kaiju
Kaiju

MensajeTema: Re: EL DREAM TEAM?   EL DREAM TEAM? - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 10:15 am

Segun lo que dice Ole, Russo tiene dudas sobre la banda derecha y no quiere mover a Toranzo del doble cinco. Aparte en la nota dice que le tiene que buscar un lugar a Giovanni.

Sin Giovanni plantaria un 4-4-2 asi

Caceres---Ayala---Aveldaño---Cahais

Castroman---Yacob---Toranzo---Licht

-------------Hauche---Bieler------------

Parece que no quiere usar a Pillud como volante, yo pondria a Benitez o a un cono antes que Castroman

Cuando habla "buscarle un lugar a Gio" y de "romper el esquema", dice que Toranzo es inamovible del doble cinco, por ende va a jugar SIEMPRE con doble cinco. Curiosamente lo que romperia seria la defensa y pasaria a tener una virtual linea de tres con Pillud subiendo, algo asi:

Pillud---Ayala---Aveldaño---Cahais

-----Toranzo-----Yacob-----Licht-----

----------------Giovanni---------------

-------------Hauche---Bieler------------

Sin dudas es el que mas me gusta. Por los video, a Moreno le gusta tirarse a la derecha para enganchar hacia el medio. Me gustaria un Hauche con mucha libertad de movimiento y si se pueden crear las sociedades Gio/Toranzo y Hauche/Licht, las defensas rivales se van a volver locas. Va a haber mucho remate de media distancia con la primera sociedad y mucho desborde por izquierda con la segunda. Tanto sea recibiendo centros o cazando rebotes, Bieler deberia tener mas chances de convertir sin la necesidad de bajar a buscarla. De todas formas, me gustaria que Aveldaño y Martinez sean la dupla central.

Ahora, bajando a la fria realidad, creo que Luguercio esta por encima de Hauche en la consideracion del tecnico. y quizas la insistencia con Castroman solo signifique que para Russo es titular, como en el caso de Ayala.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL DREAM TEAM?   EL DREAM TEAM? - Página 4 I_icon_minitime

EL DREAM TEAM?
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente