|
| A PUBLICITAR EL FORO,... VIEJO ! ! ! | |
|
+22R Fernando xmaurox limonazo maxilakde EL TIO coronel cañones Heroe del Silencio Glockman Cabo Savino ure_la_acade Gabs Racing chofitol camacho_deracing maanu.academiaa Vito65 bruno_de_cba WOLTER general crocco FerDeRacing Dieguis juan pedriyo 26 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: A PUBLICITAR EL FORO,... VIEJO ! ! ! Sáb Abr 03, 2010 2:19 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Si estas a gusto con este foro nuevo, si te cabe el FAFAFA, el vino te abunda, sería interesante de que cada uno de los foristas publicite este foro, entre sus contactos, poniendo la direccion de firma en otros foros. SUGIERO: Que Juan Pedriyo arme una firma no demasiado grande con la nueva publicidad del foro, y que cada uno de nosotros la usemos en otros foros como firma. Queremos llegar a 500 susarios antes de fines de Abril. VAMOS A ROMPERLA PAPA!!! REGALADO PAPA!!!
Última edición por tonymontana el Sáb Abr 03, 2010 4:23 pm, editado 1 vez |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: A PUBLICITAR EL FORO,... VIEJO ! ! ! Lun Jun 07, 2010 1:23 am | |
| |
| | | Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: A PUBLICITAR EL FORO,... VIEJO ! ! ! Lun Jun 07, 2010 1:26 am | |
| - tonymontana escribió:
- exacto, como el gobierno
Como el gobierno? JAJAJAJJAJAJA por favor, que tipo delirante que sos. Como dijo Macondo, este gobierno si algo le falta, es apoyo popular, la gente ya dio su veredicto ( o se olvidan que en las ultimas elecciones arraso De Narvaez? ) incluso en zonas donde este gobierno les da un pan dulce y un plan social para tener su votito. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: A PUBLICITAR EL FORO,... VIEJO ! ! ! Lun Jun 07, 2010 1:29 am | |
| SEGUI CHUPANDOLA FERNANDITO, te vas a quedar viviendo en sudafdrica |
| | | Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: A PUBLICITAR EL FORO,... VIEJO ! ! ! Lun Jun 07, 2010 1:34 am | |
- SEGUI CHUPANDOLA FERNANDITO, te vas a quedar viviendo en sudafdrica
Agresion al margen, tony, por que tengo este rango? no me gusta para nada, me podrias poner otra cosa ? Gracias. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: A PUBLICITAR EL FORO,... VIEJO ! ! ! Lun Jun 07, 2010 1:36 am | |
| - Fernando escribió:
- tonymontana escribió:
- SEGUI CHUPANDOLA FERNANDITO, te vas a quedar viviendo en sudafdrica
Agresion al margen, tony, por que tengo este rango? no me gusta para nada, me podrias poner otra cosa ? Gracias. si queres te pongo esta! |
| | | Fernando APOLITICO
| Tema: Re: A PUBLICITAR EL FORO,... VIEJO ! ! ! Lun Jun 07, 2010 1:38 am | |
| Gracias capo. Estoy desesperado buscando noticias de la Academia, es muy temprano aca, pero Racing me tiene loco... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: A PUBLICITAR EL FORO,... VIEJO ! ! ! Lun Jun 07, 2010 1:41 am | |
| |
| | | Fernando APOLITICO
| Tema: Re: A PUBLICITAR EL FORO,... VIEJO ! ! ! Lun Jun 07, 2010 1:45 am | |
- Anda a descansar Ferni
Tenes razon, mejor mañana le pego un llamado a Pablito o Rodolfo asi me adelantan algo. Si se da, prometo contarlo por aca. Saludos. PD: De rango poneme "Derecho y humano", o "Pool de siembra para todos". Un abrazo desde SDFCA. | |
| | | maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: A PUBLICITAR EL FORO,... VIEJO ! ! ! Lun Jun 07, 2010 1:46 am | |
| - Fernando escribió:
- tonymontana escribió:
- Anda a descansar Ferni
Tenes razon, mejor mañana le pego un llamado a Pablito o Rodolfo asi me adelantan algo. Si se da, prometo contarlo por aca.
Saludos.
PD: De rango poneme "Derecho y humano", o "Pool de siembra para todos". Un abrazo desde SDFCA. Ja, así que te vas a dormir a las 6.45. Que FANTASMA que sos. | |
| | | Fernando APOLITICO
| Tema: Re: A PUBLICITAR EL FORO,... VIEJO ! ! ! Lun Jun 07, 2010 1:48 am | |
| - maxilakde escribió:
- Fernando escribió:
- tonymontana escribió:
- Anda a descansar Ferni
Tenes razon, mejor mañana le pego un llamado a Pablito o Rodolfo asi me adelantan algo. Si se da, prometo contarlo por aca.
Saludos.
PD: De rango poneme "Derecho y humano", o "Pool de siembra para todos". Un abrazo desde SDFCA. Ja, así que te vas a dormir a las 6.45. Que FANTASMA que sos. Estoy acomodandome al cambio de horario, de hecho me dormir a las 20 hs., estoy desvelado ahora campeon, pero voy a tirarme denuevo. Cuando vuelva a BsAs nos conocemos si queres, te parece? | |
| | | xmaurox
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 07/06/2010 Edad : 39 Localización : Quilmes es de racing
| Tema: Re: A PUBLICITAR EL FORO,... VIEJO ! ! ! Lun Jun 07, 2010 1:49 am | |
- exacto, como el gobierno
exacto, parecia que habia repuntado antes del bicentenario el apoyo.. y dsp del bicentenario.. la imagen publica para las encuestas parece haber mejorado.. espero seamos gobierno en 2011 de nuevo | |
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: A PUBLICITAR EL FORO,... VIEJO ! ! ! Lun Jun 07, 2010 1:51 am | |
| - Fernando escribió:
- maxilakde escribió:
- Fernando escribió:
- tonymontana escribió:
- Anda a descansar Ferni
Saludos.
PD: De rango poneme "Derecho y humano", o "Pool de siembra para todos". Un abrazo desde SDFCA. Ja, así que te vas a dormir a las 6.45. Que FANTASMA que sos. Estoy acomodandome al cambio de horario, de hecho me dormir a las 20 hs., estoy desvelado ahora campeon, pero voy a tirarme denuevo. Cuando vuelva a BsAs nos conocemos si queres, te parece? Por qué mejor no te sacás unas fotos y las posteás? | |
| | | Fernando APOLITICO
| Tema: Re: A PUBLICITAR EL FORO,... VIEJO ! ! ! Lun Jun 07, 2010 1:53 am | |
| - maxilakde escribió:
- Fernando escribió:
- maxilakde escribió:
- Fernando escribió:
- tonymontana escribió:
- Anda a descansar Ferni
Saludos.
PD: De rango poneme "Derecho y humano", o "Pool de siembra para todos". Un abrazo desde SDFCA. Ja, así que te vas a dormir a las 6.45. Que FANTASMA que sos. Estoy acomodandome al cambio de horario, de hecho me dormir a las 20 hs., estoy desvelado ahora campeon, pero voy a tirarme denuevo. Cuando vuelva a BsAs nos conocemos si queres, te parece? Por qué mejor no te sacás unas fotos y las posteás? Y vos quien sos para que te tenga que andar demostrando a vos? no me pide fotos mi hijo que se quedo en Buenos Aires y te las voy a dar a vos? anda pibe, quien sos? de donde sos? que haces por el pais? anda a instuirte viejo... | |
| | | Fernando APOLITICO
| Tema: Re: A PUBLICITAR EL FORO,... VIEJO ! ! ! Lun Jun 07, 2010 1:55 am | |
| La verdad que siempre entro al foro con la mejor, y termino muy amargado, y mal por la forma en que me tratan. Me vuelvo a dormir, saludos a los pocos que tienen buena onda. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: A PUBLICITAR EL FORO,... VIEJO ! ! ! Lun Jun 07, 2010 1:57 am | |
| |
| Tema: Re: A PUBLICITAR EL FORO,... VIEJO ! ! ! Lun Jun 07, 2010 9:24 am | |
| - Fernando escribió:
- maxilakde escribió:
- Fernando escribió:
- maxilakde escribió:
- Fernando escribió:
- tonymontana escribió:
- Anda a descansar Ferni
Saludos.
PD: De rango poneme "Derecho y humano", o "Pool de siembra para todos". Un abrazo desde SDFCA. Ja, así que te vas a dormir a las 6.45. Que FANTASMA que sos. Estoy acomodandome al cambio de horario, de hecho me dormir a las 20 hs., estoy desvelado ahora campeon, pero voy a tirarme denuevo. Cuando vuelva a BsAs nos conocemos si queres, te parece? Por qué mejor no te sacás unas fotos y las posteás? Y vos quien sos para que te tenga que andar demostrando a vos? no me pide fotos mi hijo que se quedo en Buenos Aires y te las voy a dar a vos? anda pibe, quien sos? de donde sos? que haces por el pais? anda a instuirte viejo... Jajajaja!! FAN-TAS-MA!!!! Como me gambetea el fantasma haciéndose el ofendido... jaja! | |
| | | juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: A PUBLICITAR EL FORO,... VIEJO ! ! ! Lun Ago 02, 2010 5:43 pm | |
| Tony, bien por los retweets logrados!! El de Julio Cesar va a sumar bastante. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: A PUBLICITAR EL FORO,... VIEJO ! ! ! Lun Ago 02, 2010 5:49 pm | |
| - juan pedriyo escribió:
- Tony, bien por los retweets logrados!!
El de Julio Cesar va a sumar bastante. Tambbien habilite algunos temas generales para que puedan leer los invitados. Antes no podian leer nada |
| | | R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: A PUBLICITAR EL FORO,... VIEJO ! ! ! Lun Ago 02, 2010 6:57 pm | |
| Rápido, gratis y fácil... Están publicitando el culo de Decadente? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: A PUBLICITAR EL FORO,... VIEJO ! ! ! Lun Ago 02, 2010 6:58 pm | |
| - rober escribió:
- Rápido, gratis y fácil... Están publicitando el culo de Decadente?
jajajaja |
| | | ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: A PUBLICITAR EL FORO,... VIEJO ! ! ! Lun Ago 02, 2010 8:03 pm | |
- rober escribió:
- Rápido, gratis y fácil... Están publicitando el culo de Decadente?
jajajaja jajajaaj | |
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: A PUBLICITAR EL FORO,... VIEJO ! ! ! Mar Ago 03, 2010 12:31 pm | |
| Lo mejor es cuando Tony le habla a Jorge Rial!! Sic Tony hablando de Fort " @rialjorge MATALO MAÑANA EN LA RADIO A ESTE INFRADOTADO MENTAL"
GRANDE TONY! | |
| | | camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
| Tema: Re: A PUBLICITAR EL FORO,... VIEJO ! ! ! Mar Ago 03, 2010 12:49 pm | |
| No es un foro 100% racinguista, hay un par de bosteros jaja | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: A PUBLICITAR EL FORO,... VIEJO ! ! ! Mar Ago 03, 2010 12:54 pm | |
| - juan pedriyo escribió:
- Lo mejor es cuando Tony le habla a Jorge Rial!!
Sic Tony hablando de Fort " @rialjorge MATALO MAÑANA EN LA RADIO A ESTE INFRADOTADO MENTAL"
GRANDE TONY! Le chupo las medias para que me haga un RT y lo hizo ayer, tambien Alfito Basile, Connie Ansaldi, Teto medina, WaLTER qUEJEIRO, fERNANDO pACCINI, Ramiro Gregorio, Flavio Azzaro, y alguno mas que no recuerdo, todos me hicieron RT |
| Tema: Re: A PUBLICITAR EL FORO,... VIEJO ! ! ! Mar Ago 03, 2010 12:55 pm | |
- juan pedriyo escribió:
- Lo mejor es cuando Tony le habla a Jorge Rial!!
Sic Tony hablando de Fort " @rialjorge MATALO MAÑANA EN LA RADIO A ESTE INFRADOTADO MENTAL"
GRANDE TONY! Le chupo las medias para que me haga un RT y lo hizo ayer, tambien Alfito Basile, Connie Ansaldi, Teto medina, WaLTER qUEJEIRO, fERNANDO pACCINI, Ramiro Gregorio, Flavio Azzaro, y alguno mas que no recuerdo, todos me hicieron RT Podés ver las estadísticas que cuanta gente se registró esta semana?? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: A PUBLICITAR EL FORO,... VIEJO ! ! ! Mar Ago 03, 2010 1:14 pm | |
| MONICA AYOS TAMBIEn me retwiteo ewn honor al padre que era de Racing, ella es bostera. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: A PUBLICITAR EL FORO,... VIEJO ! ! ! | |
| |
| | | | A PUBLICITAR EL FORO,... VIEJO ! ! ! | |
|