| Matute Morales a Huracan | |
|
+12maxilakde Seba Academico R decadente77 RacingCA juan pedriyo EL TIO Kitu WOLTER Kaiju *^*Akd Barullo*^* Vito65 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Matute Morales a Huracan Mar Jul 13, 2010 10:04 pm | |
| Matute Morales es el nuevo refuerzo de Huracan. Ya lo dije en el topic de la seleccion con respecto a lo que me habia enterado de Babington. Y lo repito aca, ojo con el globo, lindo equipito se está armando, eh!!!: Morales, Montiglio, Zarate, Formica, Pages... | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: Matute Morales a Huracan Mar Jul 13, 2010 10:07 pm | |
| lindo equipo para jugar contra el CEFAR | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Matute Morales a Huracan Mar Jul 13, 2010 10:12 pm | |
| - *^*Akd Barullo*^* escribió:
- lindo equipo para jugar contra el CEFAR
| |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Matute Morales a Huracan Mar Jul 13, 2010 10:16 pm | |
| - Kaiju escribió:
- *^*Akd Barullo*^* escribió:
| |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Matute Morales a Huracan Mar Jul 13, 2010 11:01 pm | |
| - vw22 escribió:
- Kaiju escribió:
| |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Matute Morales a Huracan Mar Jul 13, 2010 11:24 pm | |
| Veremso, veremos cuando empiece el campeonato.... | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Matute Morales a Huracan Mar Jul 13, 2010 11:31 pm | |
| Le deseo suerte a Matute, es un jugador al que le tengo aprecio por las alegrias que nos ha dado contra los hijos de puta de al lado ademas de ser un crack, ya viejo pero crack al fin. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Matute Morales a Huracan Mar Jul 13, 2010 11:34 pm | |
| - Vito65 escribió:
- Matute Morales es el nuevo refuerzo de Huracan. Ya lo dije en el topic de la seleccion con respecto a lo que me habia enterado de Babington. Y lo repito aca, ojo con el globo, lindo equipito se está armando, eh!!!: Morales, Montiglio, Zarate, Formica, Pages...
Me estas cargando Vito? todos ex jugadores y todos rotos y con un tecnico defensivo de la B Nacional (de los que te gustan a vos) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Matute Morales a Huracan Mar Jul 13, 2010 11:35 pm | |
| - DODGER escribió:
- Le deseo suerte a Matute, es un jugador al que le tengo aprecio por las alegrias que nos ha dado contra los hijos de puta de al lado ademas de ser un crack, ya viejo pero crack al fin.
A mi alegrias me dio Milito, Maceratessi, Medina Bello, Ruben Paz, osea jugadores campeones, mo jugadores de metegol, viejos y rotos como Moralez |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Matute Morales a Huracan Mar Jul 13, 2010 11:37 pm | |
| - tonymontana escribió:
- DODGER escribió:
- Le deseo suerte a Matute, es un jugador al que le tengo aprecio por las alegrias que nos ha dado contra los hijos de puta de al lado ademas de ser un crack, ya viejo pero crack al fin.
A mi alegrias me dio Milito, Maceratessi, Medina Bello, Ruben Paz, osea jugadores campeones, mo jugadores de metegol, viejos y rotos como Moralez Aiaaaaaaa, a vos te dieron alegria en Spartacus como al dr Oyarbide. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Matute Morales a Huracan Mar Jul 13, 2010 11:40 pm | |
| - DODGER escribió:
- tonymontana escribió:
- DODGER escribió:
A mi alegrias me dio Milito, Maceratessi, Medina Bello, Ruben Paz, osea jugadores campeones, mo jugadores de metegol, viejos y rotos como Moralez
Aiaaaaaaa, a vos te dieron alegria en Spartacus como al dr Oyarbide. No hay ninguna foto que me incrimine con la homosexualidad, hjeje |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Matute Morales a Huracan Mar Jul 13, 2010 11:41 pm | |
- DODGER escribió:
- tonymontana escribió:
- DODGER escribió:
A mi alegrias me dio Milito, Maceratessi, Medina Bello, Ruben Paz, osea jugadores campeones, mo jugadores de metegol, viejos y rotos como Moralez
Aiaaaaaaa, a vos te dieron alegria en Spartacus como al dr Oyarbide. No hay ninguna foto que me incrimine con la homosexualidad, hjeje No???? ¿Estas seguro vos??? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Matute Morales a Huracan Miér Jul 14, 2010 12:04 am | |
| - DODGER escribió:
- tonymontana escribió:
- DODGER escribió:
- tonymontana escribió:
- DODGER escribió:
Aiaaaaaaa, a vos te dieron alegria en Spartacus como al dr Oyarbide. No hay ninguna foto que me incrimine con la homosexualidad, hjeje
No???? ¿Estas seguro vos??? segurisimo como que me llamo, robledo...no, digo Tony...no digo Martin |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Matute Morales a Huracan Miér Jul 14, 2010 12:06 am | |
- DODGER escribió:
- tonymontana escribió:
- DODGER escribió:
- tonymontana escribió:
- DODGER escribió:
Aiaaaaaaa, a vos te dieron alegria en Spartacus como al dr Oyarbide. No hay ninguna foto que me incrimine con la homosexualidad, hjeje
No???? ¿Estas seguro vos??? segurisimo como que me llamo, robledo...no, digo Tony...no digo Martin Azi zi. | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Matute Morales a Huracan Miér Jul 14, 2010 10:45 am | |
- DODGER escribió:
- tonymontana escribió:
- DODGER escribió:
Aiaaaaaaa, a vos te dieron alegria en Spartacus como al dr Oyarbide. No hay ninguna foto que me incrimine con la homosexualidad, hjeje Y las del Putoisla Fest? | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Matute Morales a Huracan Miér Jul 14, 2010 12:44 pm | |
| - Kitu escribió:
- vw22 escribió:
- Kaiju escribió:
| |
|
| |
RacingCA TERCERA LÍNEA
Mensajes : 465 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : Colegiales
| Tema: Re: Matute Morales a Huracan Miér Jul 14, 2010 12:49 pm | |
| - juan pedriyo escribió:
- Kitu escribió:
- vw22 escribió:
- Kaiju escribió:
| |
|
| |
decadente77 VENDEHUMO
Mensajes : 1698 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 38 Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina
| Tema: Re: Matute Morales a Huracan Miér Jul 14, 2010 1:15 pm | |
| lo banco mucho a matute... en este torneo le pongo unas fichas a all boys, me gusta el ekipo q se armo... | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Matute Morales a Huracan Miér Jul 14, 2010 1:15 pm | |
| - RacingCA escribió:
- juan pedriyo escribió:
- Kitu escribió:
- vw22 escribió:
- Kaiju escribió:
| |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Matute Morales a Huracan Miér Jul 14, 2010 1:18 pm | |
| - decadente77 escribió:
- lo banco mucho a matute...
en este torneo le pongo unas fichas a all boys, me gusta el ekipo q se armo... DECADENTE ESTAS CON EL TUMBA EN LAS FOTOS ?? AIAA TE DESCHAVE ?? | |
|
| |
decadente77 VENDEHUMO
Mensajes : 1698 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 38 Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina
| Tema: Re: Matute Morales a Huracan Miér Jul 14, 2010 2:04 pm | |
| - vw22 escribió:
- decadente77 escribió:
en este torneo le pongo unas fichas a all boys, me gusta el ekipo q se armo... DECADENTE ESTAS CON EL TUMBA EN LAS FOTOS ?? AIAA TE DESCHAVE ?? jojojo, hablando del tumba... donde esta ese muchacho iletrado? el de la foto soy yo (blanco) y harry potter (rober) (celeste) | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Matute Morales a Huracan Miér Jul 14, 2010 2:21 pm | |
| - decadente77 escribió:
- vw22 escribió:
- decadente77 escribió:
en este torneo le pongo unas fichas a all boys, me gusta el ekipo q se armo... DECADENTE ESTAS CON EL TUMBA EN LAS FOTOS ?? AIAA TE DESCHAVE ?? jojojo, hablando del tumba... donde esta ese muchacho iletrado?
el de la foto soy yo (blanco) y harry potter (rober) (celeste) Pero por qué no te prendés un poco del pete?? No me parezco! Sólo que uso lentes...y rectangulares! No redondos! | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: Matute Morales a Huracan Miér Jul 14, 2010 2:22 pm | |
| Che pero esta re viejo ya! a menos que hablen de matute, el hijo de fernando | |
|
| |
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: Matute Morales a Huracan Miér Jul 14, 2010 3:36 pm | |
| Gran jugador Matute, pero 35 años es mucho... (más todavía para un mediocampista). Ah, a Huracán fue Britez Ojeda, también... ojota.
Última edición por maxilakde el Miér Jul 14, 2010 3:37 pm, editado 1 vez | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Matute Morales a Huracan Miér Jul 14, 2010 3:37 pm | |
| Lindo equipo para ganar la promoción... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Matute Morales a Huracan | |
| |
|
| |
| Matute Morales a Huracan | |
|