| Manual para irse de PUTAS!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Manual para irse de PUTAS!! Mar Jul 20, 2010 2:27 pm | |
| Si, al menos una vez, todos lo hombres hemos ido a un putero, table dance o como le quieran llamar. En mi hulmide experiencia está son algunas cosas que he aprendido para maximizar esas placenteras ocasiones.
1.- Miente.- Esto es muy importante. Ellas no te conocen, probablemente no las vuelvas a ver en tu vida y puedes aplicarles algunas mentiritas con tal de tratar de obtener una frotada extra, un chupadita o un descuento en los palitos. Veamos un ejemplo:
PUTA: Hola, mi amor, ¿Como te llamas? TU: Emilio pero todos me conocen como VERGATRON. PUTA: ¿En serio? ¿Por que? TU: Ya tu sabes -mientras apuntas hacia tus genitales-. PUTA: a ver, dejame checar -dice al momento que su mano va directo a tu entrepierna-.
2.- No mientas de más.- Son putas más no pendejas. Veamos un ejemplo:
PUTA: Hola, mi amor, ¿Como te llamas? TU: Emilio Azcarraga Pérez, tal vez conozcas a mi primo, es dueño de televisa. PUTA: mmm, Que interesante, ahorita vuelvo -escupe, al mismo tiempo que su mirada dice: "pobre pendejo" y se aleja de ti-.
3.- No hagas preguntas.- Son putas por alguna razón de la vida que a ti no te incumbe y te debería de valer verga. Esto nunca pasaría:
TU: ¿ Y como entraste a este "oficio"? PUTA: Pues fijate que de niña me violaron 3 tios y 5 primos, asi que desarrolle un manera de evitar sentir cuando me la meten, simplemente me desconectaba cuando me la ensartaban, pensé que esa habilidad sólo me serviría de si fuera puta y le entré de lleno a la porfesión. Además, yo y mi padrote somos bien cocainómanos y es un vicio caro...
4.- No seas codo.- Como cualquier otro, los puteros son NEGOCIOS. Y en todos los negocios, TIEMPO=DINERO. Si quieres que una puta se siente y te dedique algo de tiempo, tienes que pagar por ello.
5.- Desquita tu dinero.- Si la sentaste en tu mesa, obtén lo mejor de tu dinero -pellizcale las tetas, tocale la pucha, invitala a tocarte la polla- pero sin ser prepotente ni abusivo.
6.- Sé respetuoso.- Las putas desempeñan una función importante en la sociedad y merecen nuestro respeto - no cualquier vieja se tira a un gordo grasiento de 55 años de edad- y si te vale madres lo anterior, el personal de seguridad te hará pensar de manera diferente.
7.- Diviertéte.- Por la razón que hayas ido, irse de putas es algo divertido y no es vergonzoso. Sientete orgulloso de irte de putas, no todos tienen los huevos y el dinero para hacerlo.
8.- Si tienes novia, sé discreto.- Si tienes novia, date un lujo y vete a los salones privados -donde nadie te ve- ahi puedes disfrutar del show y de la compañia de las putas que tu quieras. Trata que no dejar ningún rastro de que te fuiste de putas -bilé en la camisa, olor a putas, cargos que aparecen en tu estado de cuenta- y ten siempre una buena coartada.
9.- Hagas lo que hagas, no te pongas muy pedo.- Está bien ponerse pedo pero en esos lugares, puedes salir sin trusa si te pones hasta la madre y además que no vas a disfrutar de todas las carnes del lugar. O podrias pagar un palo -el alcohol es mal consejero- y no disfrutarlo por estar hasta el huevo de pedo.
10.- Disfruta el show.- a veces por estar pendiente de las putas en tu mesa, te olvidas de voltear hacia la pista y puedes perderte cosas interesantes. Todas las putas son diferentes y tienen habilidades sexuales diversas. Estar atento al espectáculo -sin desatender a la puta sentada a tu lado- puede resultar en descubrir nuevos talentos en putas que pasaron desapercibidas en un principio.
y por último:
11.- NUNCA te subas al escenario.- Yo la verdad nunca lo he hecho -ni pretendo hacerlo- pero cuando anuncian: "¿Quien quiere un palo gratis?" más de uno, se emociona, cree que a él si se la va a parar -porque él es vergatron- y desgraciadamente, no es así. El 99.99% de las veces -estadísticas segun el INEGI- los tipos que se suben al escenario no consiguen una erección y lo único que reciben es una total humillación pública. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Manual para irse de PUTAS!! Mar Jul 20, 2010 3:59 pm | |
| Jamás fuí de putas. La única fue para acompañar un amigo. Nos sentamos en un sillón, vimos desfilar minas hasta que mi amigo se decidió, el pasó y yo me quedé hablando con la que regenteaba. Copada, hasta me invitó unos mates y todo. | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Manual para irse de PUTAS!! Mar Jul 20, 2010 4:17 pm | |
| Menos mal que no leo los manuales, porque en este caso hubiese entendido cualquiera... el punto 9 es IN-DES-CI-FRA-BLE... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Manual para irse de PUTAS!! Mar Jul 20, 2010 4:21 pm | |
| Preguntenme a mi y se ahorran de leer |
|
| |
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
| Tema: Re: Manual para irse de PUTAS!! Mar Jul 20, 2010 6:56 pm | |
| el punto 3 se vaa ala mierda, jaja | |
|
| |
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Manual para irse de PUTAS!! Mar Jul 20, 2010 10:28 pm | |
| - tonymontana escribió:
- Preguntenme a mi y se ahorran de leer
¿Es aceptable mandar dedo por orificios no acordados en el metesaca? | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Manual para irse de PUTAS!! Mar Jul 20, 2010 11:03 pm | |
| | |
|
| |
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
| Tema: Re: Manual para irse de PUTAS!! Jue Jul 22, 2010 1:06 am | |
| - Kaiju escribió:
- tonymontana escribió:
¿Es aceptable mandar dedo por orificios no acordados en el metesaca? que buena pregunta...aún sin respuestas | |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Manual para irse de PUTAS!! Jue Jul 22, 2010 9:23 am | |
| - Dieguis escribió:
- Kaiju escribió:
- tonymontana escribió:
¿Es aceptable mandar dedo por orificios no acordados en el metesaca? que buena pregunta...aún sin respuestas Y A QUIEN LO LE TIENTA EL MARROC CUANDO SE ESTA COMIENDO LA PULPA ?? RECOMENDADISIMO ES EL MOMENTO PARA QE NO TE DIGAN NADA ! GLUP GLUP GLUP | |
|
| |
| Tema: Re: Manual para irse de PUTAS!! Jue Jul 22, 2010 9:41 am | |
| - vw22 escribió:
- Dieguis escribió:
- Kaiju escribió:
- tonymontana escribió:
¿Es aceptable mandar dedo por orificios no acordados en el metesaca? que buena pregunta...aún sin respuestas Y A QUIEN LO LE TIENTA EL MARROC CUANDO SE ESTA COMIENDO LA PULPA ?? RECOMENDADISIMO ES EL MOMENTO PARA QE NO TE DIGAN NADA ! GLUP GLUP GLUP Pero estabamos hablando de una transaccion profesional. Igual creo que todo depende de como le caigas a la trabajadora. A un amigo facherito una le ofrecio el marron sin adicional... BASTARDO CON SUERTE (¬_¬) | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: Manual para irse de PUTAS!! Jue Jul 22, 2010 11:49 am | |
| LO DEJO AHI PORQE NO PUEDO EXPRESARME EDUCADAMENTE.
(mandale dedo hasta el cogote papa) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Manual para irse de PUTAS!! Jue Jul 22, 2010 12:39 pm | |
| - Kaiju escribió:
- tonymontana escribió:
¿Es aceptable mandar dedo por orificios no acordados en el metesaca? Mirá te respondo fácil, yo pago y transo todo de antemano, a mi me gusta meterle el meñique en la oreja y sacudirlo para sacarle cerita, es un berretin, me exita mucho. |
|
| |
| Tema: Re: Manual para irse de PUTAS!! Jue Jul 22, 2010 12:41 pm | |
- Kaiju escribió:
- tonymontana escribió:
¿Es aceptable mandar dedo por orificios no acordados en el metesaca? Mirá te respondo fácil, yo pago y transo todo de antemano, a mi me gusta meterle el meñique en la oreja y sacudirlo para sacarle cerita, es un berretin, me exita mucho. Y si... pero la idea del dedin es la sorpresa. Si avisas no es lo mismo. | |
|
| |
| Tema: Re: Manual para irse de PUTAS!! Jue Jul 22, 2010 7:17 pm | |
| a partir de que precio/ nivel de la prestación del servicio, da para saludar con un beso al Dr. Skene? | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Manual para irse de PUTAS!! Jue Jul 22, 2010 7:53 pm | |
- Kaiju escribió:
- tonymontana escribió:
¿Es aceptable mandar dedo por orificios no acordados en el metesaca? Mirá te respondo fácil, yo pago y transo todo de antemano, a mi me gusta meterle el meñique en la oreja y sacudirlo para sacarle cerita, es un berretin, me exita mucho. Jajaja, que hijo de puta. Hubieses sido otorrinolaringólogo. "Hola mami, venís a destaparte los oídos?" | |
|
| |
| Tema: Re: Manual para irse de PUTAS!! Vie Jul 23, 2010 9:46 am | |
| - Dieguis escribió:
- a partir de que precio/ nivel de la prestación del servicio, da para saludar con un beso al Dr. Skene?
Y mira a Fer, tiene pinta de haber llenado el album de las venereas y debe consumir VIP. Yo sin escudo no me acerco al Dr. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Manual para irse de PUTAS!! | |
| |
|
| |
| Manual para irse de PUTAS!! | |
|