Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
Tema: ¿Gracias Falcioni??? Mar Jul 27, 2010 5:16 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Parece que se lleva a Luguercio!!!
Autor
Mensaje
EL TIO HINCHA DE A PIE
Tema: Re: ¿Gracias Falcioni??? Miér Jul 28, 2010 11:40 am
rober escribió:
Cual Jesú?
Los dos de cabeza que tiro afuera el dia que Sosa empata sobre el final.
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
Tema: Re: ¿Gracias Falcioni??? Miér Jul 28, 2010 11:44 am
rober escribió:
Kaiju, ese gol es para mostrarselos una y otra vez a los fundamentalistas de lugüercio. Como un jugador de primera de Racing le puede pegar tan mal abajo del arco que la bocha vuelve al lugar del pase??
Yo no lo podia creer. Podes pegarle feo pero al menos tiene que ir para el arco (Palermo baso su carrera con esta jugada), si despues la saca el arquero o un defensor es otra cosa.
Otras que recuerdo son las veces que pateaba y no solo le erraba al arco sino que le erraba a la linea de fondo. Que humillante ver al rival sacando el lateral, que joputa... (¬_¬)
luliii
Mensajes : 248 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 35 Localización : Gualeguaychu City / Belgrano City
yo lo dejaria a lugue para los ultimos 15 minutos, que entra fresquito para tener la bola
Para tener la bola??? Si no la sabe parar, no la puede dominar, ni siquiera llevarla pegadita al pie... Camina y se tropieza solo.
Voy a volver a reiterar, uno de los peores jugadores que vi en la historia de RACING. Y jamas me va a entrar en la cabeza, porque no tiene razon de ser, que la gente ovacione a semejante muerto. Que mal estaremos realmente...
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
yo lo dejaria a lugue para los ultimos 15 minutos, que entra fresquito para tener la bola
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Para tener la bola??? Si no la sabe parar, no la puede dominar, ni siquiera llevarla pegadita al pie... Camina y se tropieza solo.
Voy a volver a reiterar, uno de los peores jugadores que vi en la historia de RACING. Y jamas me va a entrar en la cabeza, porque no tiene razon de ser, que la gente ovacione a semejante muerto. Que mal estaremos realmente...
Se que no es un crak, pero tann malo como para criticarlo a full no me parece, tuvimos muuuchos peores.. y tambien tuvimos tipos de categoria como Sava y la gente lo chiflaba
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
No es un crack, ni tampoco el peor hijo de mil puta que pasó por Racing. Pero es un jugador intrascendente, si queres pelear campeonatos este jugador no aporta absolutamente nada.
Este tipo llegó a idolo de Racing es uno de los momentos más criticos de su historia, donde veiamos cachos de masa deforme arrastrarse con nuestra camiseta, resultaba llamativo uno que corra todo, vaya al choque hasta cuando no es necesario y salga embarrado hasta en días secos. En cualquier otra circunstancia habría pasado sin pena ni gloria Luguercio.
Los que lo quieren tanto al punto de ovacionarlo, parece que le gustaría que todo siga como en los ultimos 3 años. Yo no quiero eso, si se queda, de suplente, y si se retoba, a jugar a un equipo chico. Muchos ya estamos podridos de jugadores mediocres. Lo que si, si lo largan que sea para traer algun otro punta, porque nos quedamos sin suplentes, y conociendo la mala lcehe que nos suele acompañar pueden ser necesarios...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
No es un crack, ni tampoco el peor hijo de mil puta que pasó por Racing. Pero es un jugador intrascendente, si queres pelear campeonatos este jugador no aporta absolutamente nada.
Este tipo llegó a idolo de Racing es uno de los momentos más criticos de su historia, donde veiamos cachos de masa deforme arrastrarse con nuestra camiseta, resultaba llamativo uno que corra todo, vaya al choque hasta cuando no es necesario y salga embarrado hasta en días secos. En cualquier otra circunstancia habría pasado sin pena ni gloria Luguercio.
Los que lo quieren tanto al punto de ovacionarlo, parece que le gustaría que todo siga como en los ultimos 3 años. Yo no quiero eso, si se queda, de suplente, y si se retoba, a jugar a un equipo chico. Muchos ya estamos podridos de jugadores mediocres. Lo que si, si lo largan que sea para traer algun otro punta, porque nos quedamos sin suplentes, y conociendo la mala lcehe que nos suele acompañar pueden ser necesarios...
mejor explicacion no hay, te felicito fer.
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
Volví a ver el resumen de ese partido contra Indesingente. Que pedazo de hijo de puta, esos goles no se pierden, no pude ver ese partido porque estaba de joda en Bariloche, pero lo tenía a mi viejo bombardeandome a SMS. Grité en diferido el gol de Sosita, jajaja...
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
Ahora hablando en serio, como se va a comer ese gol que pega en el travesaño. Estaba a 2 metros del arco solo!!!!!!! Un hijo de puta. Y ya que estamos aii Migliore, ese rebote no se da nunca al medioo, te pateo encima del cuerpo y la tiraste al medio. Como lo putie ese dia.
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
Bueh, vinieron Santillo y De Olivera. Salimos perdiendo claramente. En su momento me puse a favor de que se fuera, con el diario del lunes digo que no, era importante el tribunero este, un arquero con personalidad, a pesar de algunas cagadas que no quisiera recordar...
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
Estaba mas inflado que otra cosa. Viendo el gol que le hace Montenegro uno se da cuenta que tenia reflejos pero que no sabia un carajo del puesto... encima era un GRASSSA.
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
Bueh, vinieron Santillo y De Olivera. Salimos perdiendo claramente. En su momento me puse a favor de que se fuera, con el diario del lunes digo que no, era importante el tribunero este, un arquero con personalidad, a pesar de algunas cagadas que no quisiera recordar...
en esto no estoy de acuerdo. Para mi de olviera es mejor que Migliore. Migliore tubo muchisimos partidos malos, De Olivera uno solo, que due contra velez el 4a1. Lo condenaron por ese partido. Migliore se mando las 1001 cagadas jaja. Dsp empezo a atajar bien, pero tubo muchooos partidos malos.
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
Fue 4-2 Ure. Si, yo también coincido en que De Olivera es mejor que Tribugliore. Pero debería ser un muy buen recambio de un arquero titular. Va a atajar Ure, no?