fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

CEMENTO=EMBLEMA DEL ROCK NACIONAL

+4
Papita
chofitol
juan pedriyo
academiaderock
8 participantes
AutorMensaje
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock

CEMENTO=EMBLEMA DEL ROCK NACIONAL Empty
MensajeTema: CEMENTO=EMBLEMA DEL ROCK NACIONAL   CEMENTO=EMBLEMA DEL ROCK NACIONAL I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:23 am

Todas pero todas las bandas grosas nacionales pasaron por este mítico lugar. Eso era un verdadero antro, una trampa para ratones, de esos que a pesar de todo uno los termina queriendo y sintiendo propio.
La primera vez fuí a ver a los Ratones Paranoicos, yo como un pelotudo caí como a las 12 pensando que llegaba tarde y salieron como a las 3 de la mañana a tocar. Los horarios no existían en ese lugar, salían a tocar cuando pintaba.Vi a un montón de bandas, aunque debo admitir que no pude presenciar las primeras épocas de bandas grosas como SUMO, LOS REDONDITOS DE RICOTA, DIVIDIDOS, LAS PELOTAS, FABULOSOS CADILLACS.....ETC ETC ETC.
La última vez que fuí, había tocado La Mancha de Rolando a beneficio del comedor del padre Farinello un día miércoles(fue exactamente 1 día antes de lo de Cromañon...SE LOS JURO, NO ES CHAMUYO).

ACADEMIADEROCK

Última edición por academiaderock el Vie Jul 30, 2010 2:29 am, editado 1 vez
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock

MensajeTema: Re: CEMENTO=EMBLEMA DEL ROCK NACIONAL   CEMENTO=EMBLEMA DEL ROCK NACIONAL I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:28 am

Esta era la entrada del lugar(no saben lo que era de noche...mamita!!!).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calle: Estados Unidos 1234 a 10 cuadras de Constitución

ACADEMIADEROCK
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

MensajeTema: Re: CEMENTO=EMBLEMA DEL ROCK NACIONAL   CEMENTO=EMBLEMA DEL ROCK NACIONAL I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 3:01 am

En Cemento llovía el techo de tanto calor humano.
Si habré tomado birra caliente en las mesitas del primer salón... estaban amuradas a la pared, justamente eran de cemento como todo o que había adentro.

Lindas épocas.

academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock

MensajeTema: Re: CEMENTO=EMBLEMA DEL ROCK NACIONAL   CEMENTO=EMBLEMA DEL ROCK NACIONAL I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 3:13 am

Luego de lo de Cromañon se hicieron un par de movidas para volver a abrirlo pero los vecinos no quisieron saber nada.
Acá dejo la imagen de un vieeeeeeejo afiche, lamentablemente no pude vivir ésta época justamente

ACADEMIADEROCK
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol

MensajeTema: Re: CEMENTO=EMBLEMA DEL ROCK NACIONAL   CEMENTO=EMBLEMA DEL ROCK NACIONAL I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 9:24 am

Si habre ido a Cemento, como dice Pedriyo y tomar birra natural..
Mucho Almafuerte, malon, horcas, Logos, y tantas bandas mas..

Me acuerdo que despues de muchos años me encuetro con unos amigos de esa epoca y arreglamos para ir a Rep. Cromañon (Unos 40 Dias antes q pase lo que paso).
Nos vendian birra helada, habian muchos accesos, buenas entradas de aire, entrada principal grande...mucha seguridad etc,etc
El tema de conversacion nuestro era, CHAU POR FIN UN LUGAR DIGNO PARA EL ROCK !!! Y haciamos la comparacion con lo que fue Cemento, Arlequines, arpegios,Stadium y otros tantos antros rrecorridos en la adolecencia,que S eran un desastre mal..
Y despues paso lo que paso..
Papita
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
Papita

MensajeTema: Re: CEMENTO=EMBLEMA DEL ROCK NACIONAL   CEMENTO=EMBLEMA DEL ROCK NACIONAL I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 9:40 am

Cemento..sin palabras, fui muchas veces y estoy seguro que la pase de 10 por que no me acuerdo jeje
toti

toti

MensajeTema: Re: CEMENTO=EMBLEMA DEL ROCK NACIONAL   CEMENTO=EMBLEMA DEL ROCK NACIONAL I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 11:18 am

la imagen que tengo de cemento era de los baños que te tenias que agachar para pasar
a mear y si levantabas la cabeza y mirabas al techo habia unos hongos del tamaño de una paloma mas o menos. eso es el rock.
vi muchas bandas como hermetica los ratones, memphis. y un par de fiestas que se hacian a veces los viernes o los domingos que estaban barbaras.
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

MensajeTema: Re: CEMENTO=EMBLEMA DEL ROCK NACIONAL   CEMENTO=EMBLEMA DEL ROCK NACIONAL I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 1:35 pm

Es verdad lo que dice Toti, los baños tenían mucho punk rock.
Ni hablar que para ir tenías que subir por unas escaleras minúsculas que cuando tocaban bandas taquilleras era bastante complicado llegar.
A veces era mejor mear en un rincón.

No me acuerdo la última vez que fui, creo que fue Intoxicados un Sabado antes de Racing-INDE-SINGENTE.
Hacía mucho calor y estaba al mango, presentaban "No es solo Rock and Roll."
La parte de atrás ya estaba sobrecargadísima y no podías llegar adelante.
Por lo que nos quedamos tomando birra atrás y fumando.
Grave error, con todo el calor que hacía no podía respirar y terminé haciendo la del pescado sin aire con una taquicardia que pensé que me moría ahi mismo.
El único que se preocupó por mi, me trajo agua y me lavó la cabeza fue el Gordo Villareal en la puerta.
Me quedó doliendo el pecho toda la semana, el brazo izquierdo también.
Me cagué todo, blanquié con mi vieja que fumaba y no volví a fumar por un añito maso.

A Cromagnon fui el día de la inauguración y muchísimas veces más.
Por suerte no a la última.
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock

MensajeTema: Re: CEMENTO=EMBLEMA DEL ROCK NACIONAL   CEMENTO=EMBLEMA DEL ROCK NACIONAL I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 5:21 pm

Cuando empecé a ir a Cemento jamás tuve un quilombo con la cana, pero me comentaron que en los primeros tiempos la yuta era bastante jodida. Todos los fines de semana se armaba quilombo, en especial en los recitales de punk rock(ahí se pudría mal!!!).

ACADEMIADEROCK
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock

MensajeTema: Re: CEMENTO=EMBLEMA DEL ROCK NACIONAL   CEMENTO=EMBLEMA DEL ROCK NACIONAL I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 5:25 pm

ACADEMIADEROCK
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock

MensajeTema: Re: CEMENTO=EMBLEMA DEL ROCK NACIONAL   CEMENTO=EMBLEMA DEL ROCK NACIONAL I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 5:40 pm

juan pedriyo escribió:
Es verdad lo que dice Toti, los baños tenían mucho punk rock.
Ni hablar que para ir tenías que subir por unas escaleras minúsculas que cuando tocaban bandas taquilleras era bastante complicado llegar.
A veces era mejor mear en un rincón.

No me acuerdo la última vez que fui, creo que fue Intoxicados un Sabado antes de Racing-INDE-SINGENTE.
Hacía mucho calor y estaba al mango, presentaban "No es solo Rock and Roll."
La parte de atrás ya estaba sobrecargadísima y no podías llegar adelante.
Por lo que nos quedamos tomando birra atrás y fumando.
Grave error, con todo el calor que hacía no podía respirar y terminé haciendo la del pescado sin aire con una taquicardia que pensé que me moría ahi mismo.
El único que se preocupó por mi, me trajo agua y me lavó la cabeza fue el Gordo Villareal en la puerta.
Me quedó doliendo el pecho toda la semana, el brazo izquierdo también.
Me cagué todo, blanquié con mi vieja que fumaba y no volví a fumar por un añito maso.

A Cromagnon fui el día de la inauguración y muchísimas veces más.
Por suerte no a la última.

Mi novia fue también a ese recital de INTOXICADOS en Cemento, dice que estaba hasta las tetas mal el lugar. Yo me acuerdo que ese sabado venía con el 96 desde Liniers(no me acuerdo quien carajo tocaba en el Hangar). El bondi pasó como a las 4 de la mañana por la esquina y se veía salir una bocha de gente, se ve que fue bastante larguito el recital.

ACADEMIADEROCK
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve

MensajeTema: Re: CEMENTO=EMBLEMA DEL ROCK NACIONAL   CEMENTO=EMBLEMA DEL ROCK NACIONAL I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 12:02 pm

Pongo esta cancion dedicada a Omar Chaban, Sergio Aisenstein y Helmut Zieger.

steve_ignorant

MensajeTema: Re: CEMENTO=EMBLEMA DEL ROCK NACIONAL   CEMENTO=EMBLEMA DEL ROCK NACIONAL I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 12:33 pm

en cemento debute viendo a flema... punk rock... no me voy a olvidar mas la salida de ese recital... un vago saltando en calzones del balcon del prime rpizo la mina en bolas en el balcon a los gritos para papa... y el viejo corriendolo por la calle revoleandole un chiquito cascote... inolvidable.... jajaja

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CEMENTO=EMBLEMA DEL ROCK NACIONAL   CEMENTO=EMBLEMA DEL ROCK NACIONAL I_icon_minitime

CEMENTO=EMBLEMA DEL ROCK NACIONAL
Página 1 de 1.