Pillud, al quirófano
El lateral-volante será operado esta noche por la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y tendrá para tres meses de rehabilitación
Iván Pillud será operado hoy, cerca de las 21, de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, lesión que lo mantendrá afuera de las canchas por el término de tres meses. "Será intervenido en la clínica Basterrica. Estará las primeras cuatro semanas sin apoyar y las siguientes dos con muletas", explicó el médico del plantel, Walter Mira.
El lateral-volante, uno de los cuatro refuerzos de Racing, se lesionó durante el amistoso contra SAN SILENCIO, por lo que debió abandonar el partido. Esto le generó un problema a Miguel Russo, ya que sin ese jugador disponible no podrá utilizar el 3-4-1-2 que tenía en mente y pasará a poner un 4-3-1-2 o, en su defecto, un 4-4-2.
De esta manera, la mala suerte se repitió para la Academia, dado que en el torneo anterior el que se lesionó a poco de llegar fue Lucas Licht, quien había padecido un corte profundo en una rodilla, con una posterior infección y sólo jugó cinco partidos en el pasado torneo.