| Ivan Pillud, ¿de novio con Charlotte Caniggia? | |
|
+10Tony Cabo Savino Gonza Averna Doom PDL69 FerDeRacing manuecheve EL TIO jmacademico Kitu 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Ivan Pillud, ¿de novio con Charlotte Caniggia? Mar Sep 25, 2012 1:56 pm | |
| PILLUD, ¿DE NOVIO CON CHARLOTTE CANIGGIA? Según el diario Crónica, la hija de Mariana Nannis seguiría los pasos botineros de su madre y estaría saliendo con el marcador lateral de Racing. El desembarco de Charlotte Caniggia en Bailando 2012 y su polémico debut en la pista, generó muchísimos comentarios y críticas. Y, por este motivo, el apellido de uno de los jugadores emblema de la Selección Argentina de fútbol volvió a ponerse en el centro de la escena. Hoy, Charlotte vuelve a ser noticia. Es que, según el diario Crónica, la jovencita mantendría un romance con el futbolista de Racing, Iván Pillud. Según el matutino, la mediática y el deportista se habrían encontrado en un boliche de Puerto Madero, donde intercambiaron los números de celulares y aún seguirían en contacto mediante mensajes de texto. Iván Pillud es un marcador lateral de 26 años que se desempeña en Racing Club. Surgido de Tiro Federal de Rosario, y con un paso por Newell's Old Boys y el Espanyol de Barcelona. ¿Otro dato? Estuvo en boca de todos por su anterior romance con Cinthia Fernández... ¿Nacerá el amor entre Charlotte Caniggia e Iván Pillud? Fuente: Hector, el Enmascarado y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: Ivan Pillud, ¿de novio con Charlotte Caniggia? Mar Sep 25, 2012 1:58 pm | |
| | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Ivan Pillud, ¿de novio con Charlotte Caniggia? Mar Sep 25, 2012 2:01 pm | |
| Harian una excelente pareja....bien parejita. | |
|
| |
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: Ivan Pillud, ¿de novio con Charlotte Caniggia? Mar Sep 25, 2012 3:11 pm | |
| | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Ivan Pillud, ¿de novio con Charlotte Caniggia? Mar Sep 25, 2012 3:20 pm | |
| Con razón está cada día más pelotudo. Dejate de joder con esa mina querido, sin buscar mucho te conseguis otra mucho más linda y garchable, y no tan mediática. | |
|
| |
PDL69
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 12/09/2012 Edad : 52 Localización : Principado de V. Ballester
| Tema: Re: Ivan Pillud, ¿de novio con Charlotte Caniggia? Mar Sep 25, 2012 5:07 pm | |
| Una pregunta para Tony. A) Charlotte Caniggia. B) Mariana Nannis.
Una segunda pregunta para Tony. A) Charlotte Caniggia. B) Mariana Nannis. C) Claudio Paul Caniggia. | |
|
| |
Doom
| Tema: Re: Ivan Pillud, ¿de novio con Charlotte Caniggia? Mar Sep 25, 2012 5:24 pm | |
| Muy bonita la chica Iván, te felicito. Ojalá formes una familia de bien. | |
|
| |
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Ivan Pillud, ¿de novio con Charlotte Caniggia? Mar Sep 25, 2012 7:14 pm | |
| - FerDeRacing escribió:
- Con razón está cada día más pelotudo. Dejate de joder con esa mina querido, sin buscar mucho te conseguis otra mucho más linda y garchable, y no tan mediática.
Che pero esta está muy garchable eh... | |
|
| |
Gonza Averna
Mensajes : 460 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 34 Localización : Temperley
| Tema: Re: Ivan Pillud, ¿de novio con Charlotte Caniggia? Mar Sep 25, 2012 8:17 pm | |
| La hija de Caniggia con lo linda que me parece y el morbo que me da lo pelotuda que es, y cómo habla el idioma, la garcho hasta morirme yo. Esa flaca me inspira cosas oscurísimas (?) | |
|
| |
Gonza Averna
Mensajes : 460 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 34 Localización : Temperley
| Tema: Re: Ivan Pillud, ¿de novio con Charlotte Caniggia? Mar Sep 25, 2012 8:20 pm | |
| Y Pillud es un maestro. No jodamos, hace la que todos querríamos hacer; el tipo se dio cuenta que hasta matándose entrenando, no iba a tener la carrera de un Zanetti ponele, entonces se entrena lo que le piden los diferentes DT, juega, cumple y después se hace una brochette de trolas VIP, vedetongas y modelos. Un crack afuera de la cancha. Adentro, un hijo de puta. | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Ivan Pillud, ¿de novio con Charlotte Caniggia? Mar Sep 25, 2012 8:29 pm | |
| | |
|
| |
PDL69
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 12/09/2012 Edad : 52 Localización : Principado de V. Ballester
| Tema: Re: Ivan Pillud, ¿de novio con Charlotte Caniggia? Mar Sep 25, 2012 8:49 pm | |
| Quiero la opinion de Tony | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: Ivan Pillud, ¿de novio con Charlotte Caniggia? Mar Sep 25, 2012 11:27 pm | |
| A ESTA PENDEJA LA PARTO COMO A UN QUESO GRUYERE, LE CLAVO LA BOTELLA ENTERA DE SHAMPEIN EN LA OREJA, Y LE MANDO UN SALAMIN PICADO GRUESO POR EL ORTIO MIENTRAS LE BOMBEO 1 LITRO DE LECHE POR LA VAGINA Y LE HAGO 11 PIBES JUNTOS PARA ARMAR UN EQUIPO ENTERO Y QUE LO DIRIJA EL PADRE! | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Ivan Pillud, ¿de novio con Charlotte Caniggia? Mar Sep 25, 2012 11:38 pm | |
| Está recontra garchable, pero creo que en una hora tomando una birra sentados en el Dogo pueden ver varias que estén mucho mejores. Y si yo cobrara lo que cobra Piyú por hacerse la paja en webcam, apuntaría más arriba. Para mí, un hincha de a pie, está 10 puntos la boluda esta, la empacho de poronga si la llego a agarrar. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: Ivan Pillud, ¿de novio con Charlotte Caniggia? Mar Sep 25, 2012 11:39 pm | |
| QUEREI MA? | |
|
| |
Doom
| Tema: Re: Ivan Pillud, ¿de novio con Charlotte Caniggia? Miér Sep 26, 2012 12:30 am | |
| - Gonza Averna escribió:
- La hija de Caniggia con lo linda que me parece y el morbo que me da lo pelotuda que es, y cómo habla el idioma, la garcho hasta morirme yo. Esa flaca me inspira cosas oscurísimas (?)
Cosas oscuras qué sería? ¿Penetrarla mientras tiene puesta una máscara del Tolo Gallego por ejemplo? | |
|
| |
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
| Tema: Re: Ivan Pillud, ¿de novio con Charlotte Caniggia? Miér Sep 26, 2012 1:04 am | |
| - Doom escribió:
- Gonza Averna escribió:
- La hija de Caniggia con lo linda que me parece y el morbo que me da lo pelotuda que es, y cómo habla el idioma, la garcho hasta morirme yo. Esa flaca me inspira cosas oscurísimas (?)
Cosas oscuras qué sería? ¿Penetrarla mientras tiene puesta una máscara del Tolo Gallego por ejemplo? Gracias foro por tanto | |
|
| |
Gonza Averna
| Tema: Re: Ivan Pillud, ¿de novio con Charlotte Caniggia? Miér Sep 26, 2012 3:19 am | |
| - Doom escribió:
- Gonza Averna escribió:
Cosas oscuras qué sería? ¿Penetrarla mientras tiene puesta una máscara del Tolo Gallego por ejemplo? Eso sería oscuro porque el Tolo es un negro de mierda (Hola INADI). La verdad lo único que se me viene a la mente ahora mismo si tuviera a esta mina en el lecho es darle kilometros y kilometros de masa. Era un decir. Después capaz le pido que nos caguemos uno al otro en el pecho, pero primero lo primero (?) | |
|
| |
| Tema: Re: Ivan Pillud, ¿de novio con Charlotte Caniggia? Miér Sep 26, 2012 9:18 am | |
| Quiero leer la opinion de Frito... | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Ivan Pillud, ¿de novio con Charlotte Caniggia? Miér Sep 26, 2012 9:54 am | |
| - Kitu escribió:
- Quiero leer la opinion de Frito...
Yo quiero leer la biblia, loco ¿¿dónde está José de Dios?? Necesito alejarme del camino de los vicios y ser un joven nacionalista y católico, apostólico y romano | |
|
| |
el bobero
Mensajes : 1024 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 64 Localización : En la concha de la lora
| Tema: Re: Ivan Pillud, ¿de novio con Charlotte Caniggia? Vie Sep 28, 2012 9:58 am | |
| Madre de Deus, como esta para darle bomba a esta pendeja. Sera igual de puta que la madre..? (un gomia supo garcharsela, hace ya tiempo...) Pero con ese orto, lo llamo al Panadero para pedirle algo de talquito y se la mando guardar por el marron hasta que cante la Marcha de San Lorenzo en hindu. | |
|
| |
Adolfito Cambiasso HOLOCAUSTISTA
Mensajes : 96 Fecha de inscripción : 20/06/2011 Edad : 48 Localización : Einsturzende Neubauten
| Tema: Re: Ivan Pillud, ¿de novio con Charlotte Caniggia? Dom Sep 30, 2012 5:22 pm | |
| Le hago el metesaquen hasta que me que tengan que poner un stern en la poronguen. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ivan Pillud, ¿de novio con Charlotte Caniggia? | |
| |
|
| |
| Ivan Pillud, ¿de novio con Charlotte Caniggia? | |
|