|
| Destefano, las torturas, Papel Prensa | |
|
+8Kaiju Fedelalala ure_la_acade FerDeRacing R EL TIO *^*Akd Barullo*^* Vito65 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Destefano, las torturas, Papel Prensa Mar Ago 24, 2010 6:02 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :El ex presidente de Racing, Juan Destéfano, quien fue torturado durante la dictadura junto a Osvaldo Papaleo y la familia Graiver, recordó hoy que "Lidia Papaleo, mi amigo Osvaldo Papaleo y todos los Graiver fueron torturados. Yo he firmado también, porque cuando te picanean los testículos firmás cualquier cosa". Destéfano se refirió así, al hablar por radio La Red, a las torturas que padeció la familia que tenía el paquete accionario de Papel Prensa, que luego fue transferido en beneficio de los diarios Clarín y La Nación. "Estuvimos juntos con Papaleo detenido. Te puedo decir lo que me dijo después que lo torturaron. Estuve con Timerman. El pasó por la sala de la tortura también. Para los torturadores era un divertimento. Yo no puedo atestiguar lo que les hicieron firmar pero sí puedo decir que estuvieron ahí y que los torturaron. Yo he firmado también porque cuando te picanean los testículos firmas cualquier cosa", expresó el ex titular del club de Avellaneda. "Lidia, todos los Graiver y mi amigo Osvaldo Papaleo fueron torturados. Creo que el poder de Clarín le ha hecho mal a la sociedad porque el poder tiene que ser acotado. Yo estoy prohibido en Clarín deportivo desde hace años. No soy partidario de la desaparición de Clarín pero sí estoy de acuerdo con que tienen que tener menos poder", manifestó. "Si Papel Prensa fue tomada por medio de la tortura eso tiene que ser denunciado. A quien te pone en una cama de metal desnudo y mojado y te pone corriente hay que cortarle la mano. Me pongo mal cuando hablo de estas cosas. Si Clarín tiene razón que siga vivito y coleando. Si esto se sacó a base de la tortura que lo paguen. Que la justicia decida, finalizó Destéfano. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]__._,_.___ | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
charlus
| Tema: Re: Destefano, las torturas, Papel Prensa Miér Ago 25, 2010 9:56 pm | |
| Las pelotas, o sea la decisión política, este gobierno las tiene. Hay que construir consensos, hay que abrirle los ojos a la gente. La gente tiene que saber lo que es Clarín. El origen de Papel Prensa está teñido de sangre. Nunca la investigación de crímenes de lesa humanidad puede estar en contra de la libertad de prensa. Los crímenes de lesa humanidad son imprescriptibles, es decir, no prescriben por el paso del tiempo, así transcurran cien años. En esto, hay que estar con el Gobierno a full. Saludos. | |
| | | Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Destefano, las torturas, Papel Prensa Vie Ago 27, 2010 1:46 pm | |
| Finalmente se acerca el fin del monopolio, y este seria el verdadero regreso a la democracia, porque aunque se hayan elegido representantes democracticamente desde el 83, estos siempre se vieron subyugados al monopolio mediatico que nadie eligio y que "marcaban la agenda" desde las tapas y las editoriales radiales. Lo que todavia no termino de decidir es si estar contento por esto. Es bueno que se acaben las mentiras y los ocultamientos, obviamente, pero que todavia hayan muchos compatriotas, entre ellos amigos o familiares, que todavia defiendan a ultranza esta dictadura mediatica mas alla de todas las evidencas, es harto deprimente. Si hago un balance... no hay nada que festejar, al menos no todavia. | |
| | | Claudio_once
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 41 Localización : Once
| Tema: Re: Destefano, las torturas, Papel Prensa Lun Ago 30, 2010 6:02 pm | |
| Epa , no sabia que le habia pasado esto a Juan.Gracias por compartir.
Saludos | |
| | | manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: Destefano, las torturas, Papel Prensa Mar Ago 31, 2010 3:41 pm | |
| Ahora me cierran los pasacalles que estaban en avellaneda. Hay que devolverle el favor | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Destefano, las torturas, Papel Prensa | |
| |
| | | | Destefano, las torturas, Papel Prensa | |
|