|
| EQUIPO CONTRA COLÓN | |
|
+24limonazo WOLTER ezee Bon Scott Fedelalala Natasha Akdemica Papita Racing_Bruno21 Cabo Savino Mati.Racing *^*Akd Barullo*^* Fernando Kitu R jmacademico diego Pato N. EL TIO MIGUELRC decadente77 Glockman maxilakde Vito65 FerDeRacing 28 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: EQUIPO CONTRA COLÓN Lun Ago 30, 2010 12:03 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :
-----------Fernandez--------------- --Lluy-Aveldaño-Martínez-Licht--- ---Zuculini-Yacob-JL Fernandez--- ------------Fariña------------------- ---------Hauche-Bieler-------------
A Fernandez lo banco porque a pesar de un par de cagadas y su mal juego con las piernas, siempre nos salva algun gol hecho. Lluy, mamita, peor sería Ayala. Aveldaño de 2, Martinez de 6, Licht de 3, mas adelante no sabe jugar. Urgente incorporación de un compañero de marca para Yacob, basta de lirismo pelotudo, Racing en casa tiene que ganar como sea, adentro Zuculini, JL Fernandez titular, hoy fue lejos mas que Licht. BASTA DE LUGUERCIO POR DIOS, sin Moreno tienen que jugar Hauche y Fariña para acompañar a Bieler...y que sea lo que Dios quiera...suerte que Colón tambien llega mal y con dos jugadores suspendidos.
Es el partido clave para ver si algo bueno se puede hacer en este torneo, o habrá que luchar por un tibio puesto en la mitad de tabla, esperando la fecha 10 para ver si se puede salvar el año...
Saludos, desde mi mas profunda calentura. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Seba Academico
| Tema: Re: EQUIPO CONTRA COLÓN Sáb Sep 04, 2010 3:35 am | |
| quien se resbala en el 2do gol de colon? licht?, puede ser q : 1)no nos demos cuenta q no hay q festejar mas nada antes de los partidos 2)cuando un equipo lleva + de 10 partidos sin ganar:no jugarlo!!! 3)no se le puede pegar un tiro al bichi?(en la rodilla ...) 4)es necesario aparte de ver perder a racing escuchar a APO? 5)donde queda el pais que me pasan en las propagandas del entretiempo? 6)lo de hauche es una joda de tinelli no? 7)a licht le cosieron la rodilla o le ataron las 2 pierna juntas??? 8)nobleza obliga:me gusto lluy. 9)es necesario seguir viendoa luguercio de 8? 10)los que tiran piedras son realmente normales? "por ultimo y lo mas importante: RACING ME TENESSSSSSSSSSS HARRRTOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
| | | Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: EQUIPO CONTRA COLÓN Sáb Sep 04, 2010 4:29 am | |
| Que dolor de cabeza que tengo la puta madre, me acuesto y me late el bocho, tengo una tristeza y una impotencia pocas veces vista, te diria que la ultima vez que me senti parecido fue cuando estos muertos de hambre nos mandaron a la promo. | |
| | | diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: EQUIPO CONTRA COLÓN Sáb Sep 04, 2010 10:56 am | |
| Nos gana un equipo que no ganaba hace 19 fechas.
No tiene verguenza estos hijos de puta!!!
| |
| | | camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
| Tema: Re: EQUIPO CONTRA COLÓN Sáb Sep 04, 2010 2:22 pm | |
| No puedo creer como estos muertos no le hacen un gol al joven manos de tijeras!
Osea ni la viveza tienen de buscar el rebote sabiendo que el arquero no tiene manos...
Por dios, sigo re caliente. | |
| | | Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: EQUIPO CONTRA COLÓN Sáb Sep 04, 2010 2:45 pm | |
| - seba_academico escribió:
-
4)es necesario aparte de ver perder a racing escuchar a APO?
jajaj, Seba, gracias, dentro de tanta tristeza, me sacastes una sonrisa. | |
| | | maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: EQUIPO CONTRA COLÓN Sáb Sep 04, 2010 5:08 pm | |
| - diego escribió:
- Nos gana un equipo que no ganaba hace 19 fechas.
No tiene verguenza estos hijos de puta!!!
Se que no cambia mucho pero hacía 10 fechas que no ganaban. Habían ganado 1 partido en 19 fechas. Los únicos que mostraron que tenían algo de vergüenza fueron Yacob y Bieler que siguieron intentando ganar hasta el final del partido. Los demás, displicentes o sin piernas, miraban como Colón nos rompía el ojete de local. Muy hijos de puta. | |
| | | FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: EQUIPO CONTRA COLÓN Sáb Sep 04, 2010 6:24 pm | |
| Yacob y Bieler, nada mas. Los únicos que merecen un análisis separado de la bolsa de gatos que sale a la cancha. Hoy más que calentura es tristeza, ayer a la noche fue shock, calentura me dio perder con Olimpo, hoy estoy desilusionado, desencantado... | |
| | | maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: EQUIPO CONTRA COLÓN Sáb Sep 04, 2010 7:25 pm | |
| - FerDeRacing escribió:
- Yacob y Bieler, nada mas. Los únicos que merecen un análisis separado de la bolsa de gatos que sale a la cancha. Hoy más que calentura es tristeza, ayer a la noche fue shock, calentura me dio perder con Olimpo, hoy estoy desilusionado, desencantado...
A otro que rescataría (por lo menos por lo que mostró en el primer tiempo de anoche) es Lluy. Contra Estudiantes, lo mando a Cáceres de central x Aveldaño y lo vuelvo a poner a Brian de 4. | |
| | | Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: EQUIPO CONTRA COLÓN Sáb Sep 04, 2010 8:42 pm | |
| - rober escribió:
- Es totalmente improductivo, molesta a sus compañeros, no es para nada, pero para nada "vivo", no sabe jugar al fútbol, así de simple. Además de todo, desafía las leyes de la física y pretende traspasar la materia.
XELENTE DEFINICIÒN... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: EQUIPO CONTRA COLÓN | |
| |
| | | | EQUIPO CONTRA COLÓN | |
|