Autor | Mensaje |
---|
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
| Tema: Re: EQUIPO CONTRA COLÓN Miér Sep 01, 2010 7:55 pm | |
| Nunca hay que guiarse por las tacticas. Me extraña araña | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: EQUIPO CONTRA COLÓN Miér Sep 01, 2010 8:13 pm | |
| Lás táticas y sistemas son para los que no saben de fútbol. | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: EQUIPO CONTRA COLÓN Miér Sep 01, 2010 8:15 pm | |
| - maxilakde escribió:
- Un 4-4-1-1 en el Cilindro y contra Colón. Malísimo.
Y bueh, pero si pone 4-3-1-2 es un suicida porque pone solo a un 5, que seguro terminara amonestado. esta bien lo que va a plantear ahora, pero luguercio sigue de 8???????????????????? deos! no tenemos un puto 8 natular LPM | |
|
| |
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: EQUIPO CONTRA COLÓN Miér Sep 01, 2010 9:32 pm | |
| - limonazo escribió:
- Nunca hay que guiarse por las tacticas. Me extraña araña
En última instancia, lo peor del 11 que pretende meter en cancha, es que volvemos a jugar con 1 solo delantero (de locales (!) y contra éste Colón (!!)) . Y creo que lo que se intenta resaltar cuando se cuestiona el "4-4-1-1" (o lo que carajo sea) es eso justamente. Los numeritos no importan. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: EQUIPO CONTRA COLÓN Miér Sep 01, 2010 9:36 pm | |
| Vamoa a ver como se para el equipo. Por lo pronto, me sorprendió con Fariña, espero que lo sostenga para el viernes. Y que los mismos que ovacionan a Luguercio, no empiecen a los 5 minutos con los murmullos si al pibe no le salen las cosas bien al principio. Y hay que ver tambien si tanto Luguercio como Fernandez, se mandan al ataque conviertiendose en dos delanteros mas cuando tenemos la pelota. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EQUIPO CONTRA COLÓN Jue Sep 02, 2010 1:36 am | |
| Yo pongo este equipo
olivera LLUI AVELDAÑO MARTINEZ Gonzalo Garcia
Falcon YACOB (el mejor 5 del mundo) Mayorga (EL NEGRO QUE REEMPLAZO A yACOB EN bAHIA) Farina
Giovanni Moreno y el tiki Bieler |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: EQUIPO CONTRA COLÓN Jue Sep 02, 2010 1:54 am | |
| - Matute escribió:
- Yo pongo este equipo
Falcon YACOB (el mejor 5 del mundo) Mayorga (EL NEGRO QUE REEMPLAZO A yACOB EN bAHIA) Farina
Giovanni Moreno y el tiki Bieler Que equipito eh... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EQUIPO CONTRA COLÓN Jue Sep 02, 2010 2:00 am | |
| - Gabs Racing escribió:
- Matute escribió:
- Yo pongo este equipo
Giovanni Moreno y el tiki Bieler Que equipito eh... Hola bombon, te extralñ{e. me viste en bahia? yo a vos te vi, morochita hermosa! |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: EQUIPO CONTRA COLÓN Jue Sep 02, 2010 2:03 am | |
| - Matute escribió:
- Gabs Racing escribió:
- Matute escribió:
- Yo pongo este equipo
Giovanni Moreno y el tiki Bieler Que equipito eh... Hola bombon, te extralñ{e. me viste en bahia? yo a vos te vi, morochita hermosa! Hace mucho que no te conectabas.. andarias a pleno.. te vi.. pero me dio verguencita saludarte.. estaba cerca de donde estabas.. No parabas de alentar eh.. aun cuando todos callaban-- | |
|
| |
ezee
| Tema: Re: EQUIPO CONTRA COLÓN Jue Sep 02, 2010 11:03 am | |
| Augustocesar22 En el banco estaran De Olivera, Ayala, Zuculini, Castroman, Hauche. Y de estos 4 salen los otros 2: Sosa, Benitez, Viola y Colombini hace 13 minutos vía Twitter
pongo el banco para q juguemos a quien va a ser el unico en ingresar gracias a russo | |
|
| |
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: EQUIPO CONTRA COLÓN Jue Sep 02, 2010 12:14 pm | |
| - ezee escribió:
- Augustocesar22
En el banco estaran De Olivera, Ayala, Zuculini, Castroman, Hauche. Y de estos 4 salen los otros 2: Sosa, Benitez, Viola y Colombini hace 13 minutos vía Twitter
pongo el banco para q juguemos a quien va a ser el unico en ingresar gracias a russo Más obvio imposible: su novia Castromal. | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: EQUIPO CONTRA COLÓN Jue Sep 02, 2010 6:40 pm | |
| Entre Gastromán y Luguercio no se con cual quedarme. No se puede creer que ni con 2 suspendidos pise la cancha Hauche... | |
|
| |
diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: EQUIPO CONTRA COLÓN Jue Sep 02, 2010 7:14 pm | |
| Juega de olivera de titular, dijo edul. | |
|
| |
| Tema: Re: EQUIPO CONTRA COLÓN Jue Sep 02, 2010 7:42 pm | |
| - diego escribió:
- Juega de olivera de titular, dijo edul.
Así es. Fernandez se resintió de su lesión en andá saber que pierna. | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: EQUIPO CONTRA COLÓN Jue Sep 02, 2010 7:47 pm | |
| | |
|
| |
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: EQUIPO CONTRA COLÓN Vie Sep 03, 2010 2:35 pm | |
| Castromán alguna vez fue crá. Cuando lo ponen uno sueña con que alguna conchuda vez recupere algo de su pasado. ¿Luguercio? El pibe que entraba a hacer el sexto gol de Estudiantes...
Ni uno ni el otro, el que tiene que jugar es Gabriel Hauche, con nombre y apellido. Se dice que no rinde, pero no recuerdo un jugador que haya rendido sin jugar. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: EQUIPO CONTRA COLÓN Vie Sep 03, 2010 2:41 pm | |
| MEJOR NI LEAN QIEN JUEGA, VAYAN CON ALEGRIA , Y QE SEA LO QE DIOS KIERA, YO D EMI PARTE VOY EN BUSCA DE NADA, TODO LO QE ME TRAIGA MIENTRAS SEA POSITIVO , BIENVENIDO SEA. | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: EQUIPO CONTRA COLÓN Vie Sep 03, 2010 5:56 pm | |
| Fariña de 8, Hauche x Lugüeeeeee. lo mejor que puede parar hoy en cancha Racing! | |
|
| |
Seba Academico
| |
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: EQUIPO CONTRA COLÓN Vie Sep 03, 2010 7:29 pm | |
| Putos tragaleche, mas le vale que ganen... | |
|
| |
Seba Academico
| Tema: Re: EQUIPO CONTRA COLÓN Vie Sep 03, 2010 7:43 pm | |
| - Kaiju escribió:
- Putos tragaleche, mas le vale que ganen...
Ameen, posta ganeeen! ¬_¬ | |
|
| |
| Tema: Re: EQUIPO CONTRA COLÓN Vie Sep 03, 2010 8:04 pm | |
| Hoy no hay excusas, a ganar con la camiseta. Toda la fe en Fariña, Bieler, Fernandez y el doble 5. Los demás, que acompañen como se debe, pero esta noche nos tienen que dar un triunfo, no se puede joder más. | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: EQUIPO CONTRA COLÓN Vie Sep 03, 2010 11:39 pm | |
| Sale batido extra espumoso de semen para once? Mejor que sean doce, parece que la leche de mipalo es buena para pulir dientes postizos... | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: EQUIPO CONTRA COLÓN Vie Sep 03, 2010 11:54 pm | |
| Que leche la de Fariña, eh... Litch no sé que carajo le pasa, hoy lo soltó a Larrivey y se mandó un blooper con De Olivera. Que siga Cahais y Fernández. Mayorga, si, es de las inferiores, pero así están nuestras inferiores. Castromán...bueno, ya me rio por no llorar. Y Lugüe...el no tiene la culpa, la culpa la tenemos nosotros que ovacionamos a semejante paquete. Es totalmente improductivo, molesta a sus compañeros, no es para nada, pero para nada "vivo", no sabe jugar al fútbol, así de simple. Además de todo, desafía las leyes de la física y pretende traspasar la materia. Si fuese un flaco que tuvo un paso por Racing, o a lo sumo que come banco, bueno. Pero no, es titular e "ídolo". Por eso lo odio. Porque no lo odio a el, odio a la gente de Racing que es adicta a la estupidez. Disculpe si alguien gusta de Lugüe, pero me siento muy mal, el que ve algo bueno en este jugador, no sé, siento que lo está poniendo por delante de Racing. Me siento muy mal, disculpen. Basta de ese tipo por dios, es el signo más fehaciente y doloroso de nuestra decadencia. | |
|
| |
| Tema: Re: EQUIPO CONTRA COLÓN Sáb Sep 04, 2010 3:34 am | |
| - rober escribió:
- Que leche la de Fariña, eh... Litch no sé que carajo le pasa, hoy lo soltó a Larrivey y se mandó un blooper con De Olivera. Que siga Cahais y Fernández. Mayorga, si, es de las inferiores, pero así están nuestras inferiores. Castromán...bueno, ya me rio por no llorar. Y Lugüe...el no tiene la culpa, la culpa la tenemos nosotros que ovacionamos a semejante paquete. Es totalmente improductivo, molesta a sus compañeros, no es para nada, pero para nada "vivo", no sabe jugar al fútbol, así de simple. Además de todo, desafía las leyes de la física y pretende traspasar la materia. Si fuese un flaco que tuvo un paso por Racing, o a lo sumo que come banco, bueno. Pero no, es titular e "ídolo". Por eso lo odio. Porque no lo odio a el, odio a la gente de Racing que es adicta a la estupidez. Disculpe si alguien gusta de Lugüe, pero me siento muy mal, el que ve algo bueno en este jugador, no sé, siento que lo está poniendo por delante de Racing. Me siento muy mal, disculpen. Basta de ese tipo por dios, es el signo más fehaciente y doloroso de nuestra decadencia.
Hago mías tus palabras Rober. BASTA DE LUGUERCIO, la concha de la lora! Liiiichtttt!! Liiiichhht!! HORRORES defensivos hizo durante todo el puto partido. Qué te pasa LIIIICHHHHTTTT??!?!?! Algo positivo fue el primer tiempo de Lluy (según mi parecer). Por fin volvió a desbordar como cuando arrancó en primera y por su costado Racing no tuvo problemas. Bien. | |
|
| |
Seba Academico
| Tema: Re: EQUIPO CONTRA COLÓN Sáb Sep 04, 2010 3:35 am | |
| quien se resbala en el 2do gol de colon? licht?, puede ser q : 1)no nos demos cuenta q no hay q festejar mas nada antes de los partidos 2)cuando un equipo lleva + de 10 partidos sin ganar:no jugarlo!!! 3)no se le puede pegar un tiro al bichi?(en la rodilla ...) 4)es necesario aparte de ver perder a racing escuchar a APO? 5)donde queda el pais que me pasan en las propagandas del entretiempo? 6)lo de hauche es una joda de tinelli no? 7)a licht le cosieron la rodilla o le ataron las 2 pierna juntas??? 8)nobleza obliga:me gusto lluy. 9)es necesario seguir viendoa luguercio de 8? 10)los que tiran piedras son realmente normales? "por ultimo y lo mas importante: RACING ME TENESSSSSSSSSSS HARRRTOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EQUIPO CONTRA COLÓN | |
| |
|
| |
| EQUIPO CONTRA COLÓN | |
|