| Yo todavia tengo fe... | |
|
+8chofitol WOLTER Cabo Savino FerDeRacing ure_la_acade Vito65 R *^*Akd Barullo*^* 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Yo todavia tengo fe... Sáb Sep 04, 2010 3:16 pm | |
| Tengo fe de que bieler empieze a jugar, no lo para nadie al goleador de liga. Tengo fe de que se haga el pase de hauche, un jugador de seleccion. Tengo fe de que castroman se ponga a punto, cuando recupere el fisico no lo para nadie. Tengo fe de que llegue ayala a la defensa, con su experiencia se acomoda a los jugadores. Tengo fe de que llegue el transfer por G10, el nuevo crack mundial la mezcla justa entre pele y maradona. Tengo fe de que con toranzo el tiki tiki de huracan no se va a comparar con este racing Tengo fe de que este arquero Fernandez llego para sacarle el puesto a de olivera. Tengo fe de que licht sea ese jugador que esperamos y pase al ataque con sorpresa y vuelva en moto a la defensa Tengo fe de que aveldaño si sigue con este nivel lo vamos a vender a mucho mas de los que lo compramos Tengo fe de que Lluy lo copie a licht pero este salio de inferiores y demuestra el gran semillero racinguista Tengo fe de que luguercio empiece a hacer goles y se consagre definitivamente como idolo de la hinchada Tengo fe de que con cahais la defensa sea impasable tanto por arriba como por abajo Tengo fe de que con un DT de primer nivel como russo este equipo supera a los otros en tactica y en jugadores, siempre rapido para hacer los cambios y parar un equipo en cancha dependiendo las necesidades de partido y no ser terco con un jugador o con un sistema tactico. Todavia tenemos fe? | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Yo todavia tengo fe... Sáb Sep 04, 2010 3:41 pm | |
| La fé es para los mediocres, Racing necesita dirigentes con cerebro y huevos. Si seguimos pensando en como vamos a amoblar la casa sin siquiera haber hecho los planos, vamos a continuar penando. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Yo todavia tengo fe... Sáb Sep 04, 2010 3:47 pm | |
| - rober escribió:
- La fé es para los mediocres, Racing necesita dirigentes con cerebro y huevos. Si seguimos pensando en como vamos a amoblar la casa sin siquiera haber hecho los planos, vamos a continuar penando.
Coincido totalmente amigo, pero pedis cerebro y huevos en la dirigencia???, tal vez en el 2011.... | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Yo todavia tengo fe... Sáb Sep 04, 2010 3:49 pm | |
| vito en 2011 son las elecciones? faa qe rapido pasa el tiempo jaja
| |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Yo todavia tengo fe... Sáb Sep 04, 2010 3:50 pm | |
| No los pido en esta Vito, 2 años de mandato y si baja un marciano no se da cuenta que se fué BC. Espero la próxima dirigencia esté a la altura de nuestra historia. | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Yo todavia tengo fe... Sáb Sep 04, 2010 3:50 pm | |
| aa y otra cosa, cuales eran lso requisitos parapoder votar? Tenes qe ser mayor? Cuantos años de atiguedad de socio necestias? jaja no me acuerdo | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: Yo todavia tengo fe... Sáb Sep 04, 2010 3:54 pm | |
| 4 años de antigüedad si no me equivoco. | |
|
| |
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: Yo todavia tengo fe... Sáb Sep 04, 2010 3:59 pm | |
| - rober escribió:
- La fé es para los mediocres, Racing necesita dirigentes con cerebro y huevos. Si seguimos pensando en como vamos a amoblar la casa sin siquiera haber hecho los planos, vamos a continuar penando.
es ironico lo q puse... | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: Yo todavia tengo fe... Sáb Sep 04, 2010 4:03 pm | |
| | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Yo todavia tengo fe... Sáb Sep 04, 2010 6:28 pm | |
| Racing es así, te derrumba hasta la fe. Ahora habrá que pensar en arrimarse a la parte alta de la tabla, este equipo ya dio sobradas muestras de que no puede pelear un título, principalmente por la notable falta de conducción técnica y dirigencial. | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Yo todavia tengo fe... Sáb Sep 04, 2010 10:41 pm | |
| - FerDeRacing escribió:
- Racing es así, te derrumba hasta la fe. Ahora habrá que pensar en arrimarse a la parte alta de la tabla, este equipo ya dio sobradas muestras de que no puede pelear un título, principalmente por la notable falta de conducción técnica y dirigencial.
...en amor propio, en respeto por la camiseta, en agradecimiento por la hinchada, en ganarse lo que cobran en la cancha, en darse cuenta que son profesionales, en mantener en alto y con orgullo el nombre de LA GLORIOSA, etc, etc, etc...pero màs que nada, EN APRENDER A JUGAR AL FÙTBOL. | |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Yo todavia tengo fe... Sáb Sep 04, 2010 10:59 pm | |
| | |
|
| |
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: Yo todavia tengo fe... Dom Sep 05, 2010 12:38 am | |
| - rober escribió:
Pero en este caso, que no se den los resultados tbm es culpa de la dirigencia?? Porque a mi "me parece" que armaron un equipo totalmente competivo, o Biler, Auche, Lich, Giovani, Toranzo, yacob, son jugadores de 2do nivel?? alguien vio los planteles de Arsenal , olimpo, gimnasia, Huracan, San lorenzo??? esos si que no tienen nada, lo que nosotros si tenemos es un TECNICO QUE TIENE UN MIEOD BARBARO | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: Yo todavia tengo fe... Dom Sep 05, 2010 1:15 pm | |
| No me refería exactamente a este plantel, pero el hecho de haber tenido 5 técnicos en poco más de un año y medio delata que no saben donde están parados. No se dan los resultados, técnico perdido, jugadores displicentes, no se debería ver la mano de la dirigencia? A veces siento que a Racing no se lo conduce firmemente, que está acéfalo. Claro que haber traído a todos esos jugadores estuvo bien, nadie pensaba que rendirían de forma tan baja. Ahora, si se ve que trayendo jugadores, técnicos de renombre, no pasa naranja, no se debería poner el acento en otro lado? De veras comenzar a laburar y no remendar con un Caruso que te salve de la promo, con un Vivas que había venido por un "proyecto" y se fué a la 5ª fecha, con Russo y la búsqueda de efectismo. Pan para hoy hambre para mañana. Aunque Racing hubiese salido campeón con Russo y este plantel, Miguelito mañana se va, como todos estos jugadores. Alguna vez vamos a tener que ponernos a pensar y a laburar por un club enserio. | |
|
| |
camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
| Tema: Re: Yo todavia tengo fe... Dom Sep 05, 2010 1:39 pm | |
| Antes era porque los jugadores no estaban al día, ahora que están al día no se... yo la verdad que ya no entiendo nada, esta situación me supera. Ya no quiero pensar en nada, realmente me pone muy mal. | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Yo todavia tengo fe... Dom Sep 05, 2010 6:59 pm | |
| Deci que esto es un vicio mas dificil de dejar que la heroina, sino ya colgaba "la pasion" en el fondo del ropero...
A veces me siento como una mujer golpeada. Racing siempre te faja emocionalmente, pero siempre volves porque crees que puede cambiar... y ahi es cuando te faja mas fuerte (¬_¬) | |
|
| |
OHACO
| Tema: Re: Yo todavia tengo fe... Dom Sep 05, 2010 7:01 pm | |
| | |
|
| |
camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
| Tema: Re: Yo todavia tengo fe... Dom Sep 05, 2010 7:04 pm | |
| - Kaiju escribió:
A veces me siento como una mujer golpeada. Racing siempre te faja emocionalmente, pero siempre volves porque crees que puede cambiar... y ahi es cuando te faja mas fuerte (¬_¬) | |
|
| |
| Tema: Re: Yo todavia tengo fe... Dom Sep 05, 2010 7:07 pm | |
| - camacho_deracing escribió:
- Kaiju escribió:
A veces me siento como una mujer golpeada. Racing siempre te faja emocionalmente, pero siempre volves porque crees que puede cambiar... y ahi es cuando te faja mas fuerte (¬_¬) JAJAJA por dios que buena definicion | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: Yo todavia tengo fe... Dom Sep 05, 2010 11:31 pm | |
| - Kaiju escribió:
- Deci que esto es un vicio mas dificil de dejar que la heroina, sino ya colgaba "la pasion" en el fondo del ropero...
A veces me siento como una mujer golpeada. Racing siempre te faja emocionalmente, pero siempre volves porque crees que puede cambiar... y ahi es cuando te faja mas fuerte (¬_¬) Buenisimo, es verdad que siempre volves, el Viernes dije que no entraba mas en un foro, que no miraba mas un puto partido, pero hoy ya vuelvo a pensar en el partido contra Estudiante | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Yo todavia tengo fe... Lun Sep 06, 2010 1:02 am | |
| - camacho_deracing escribió:
- Antes era porque los jugadores no estaban al día, ahora que están al día no se... yo la verdad que ya no entiendo nada, esta situación me supera. Ya no quiero pensar en nada, realmente me pone muy mal.
Menos mal que Yacob es el mejor jugador de Racing en este campeonato, que la está rompiendo que si no, ya estarian todos diciendo que él tira el equipo para atras y que quiere voltear a Russo. Y sí es culpa tambien de la dirigencia, porque mas allá de la llegada de Gio y Toranzo, no tenemos plantel, esa es la verdad. No tenemos arqueros, no tenemos 3, no tenemos 4, no tenemos enganche, no tenemos banco, dejaron ir a muchos juveniles que podrian ser suplentes tranquilamente. Dejaron ir a Prichoda y de 8 lo tenemos a Luguercio y su suplente es Benitez. Y podria seguir todo el dia. | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: Yo todavia tengo fe... Lun Sep 06, 2010 1:27 am | |
| - Vito65 escribió:
- camacho_deracing escribió:
- Antes era porque los jugadores no estaban al día, ahora que están al día no se... yo la verdad que ya no entiendo nada, esta situación me supera. Ya no quiero pensar en nada, realmente me pone muy mal.
Menos mal que Yacob es el mejor jugador de Racing en este campeonato, que la está rompiendo que si no, ya estarian todos diciendo que él tira el equipo para atras y que quiere voltear a Russo.
Y sí es culpa tambien de la dirigencia, porque mas allá de la llegada de Gio y Toranzo, no tenemos plantel, esa es la verdad. No tenemos arqueros, no tenemos 3, no tenemos 4, no tenemos enganche, no tenemos banco, dejaron ir a muchos juveniles que podrian ser suplentes tranquilamente. Dejaron ir a Prichoda y de 8 lo tenemos a Luguercio y su suplente es Benitez. Y podria seguir todo el dia. Coincido, menos en lo del 4, en este caso trajeron un 4, lamentablemente estamos meados por todos los elefantes del mundo. El Viernes Lluy me gusto, ojala siga asi. Ah tambien coincido totalmente con lo de Yacob, menos mal que no se fueee. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yo todavia tengo fe... | |
| |
|
| |
| Yo todavia tengo fe... | |
|