Juan77 PAN ROCK
| Tema: "Si mantenemos cierta regularidad, todavía podemos llegar a pelear este torneo" Jue Mar 14, 2013 2:12 pm | |
| Saja: "Si mantenemos cierta regularidad, todavía podemos llegar a pelear este torneo"El arquero y símbolo de Racing no cree que las posibilidades de ser protagonistas en este torneo estén perdidas totalmente: “Si nos va bien el domingo, vamos a volver a donde queremos estar, en los puestos de arriba”. Por otra parte, ve difícil un llamado de Sabella para la Selección: “Si los que están ahora no bajan el rendimiento, es complicado porque el DT ya los conoce”. Y habló de su futuro en el club. En el programa 90 Minutos de Fútbol de Fox Sports fue entrevistado Sebastián Saja, quien sacó a relucir que las posibilidades de pelear por el campeonato de Racing todavía están intactas, pese al flojo arranque del equipo en este Torneo Inicial: “Si nos va bien el domingo, nos ponemos en el lugar donde queremos estar, en los puestos de arriba. Queremos ser cautos y transitarlo con pasos cortos pero firmes. Con regularidad, podemos tener chances de pelear”. Su alto nivel desde que arribó a la “Academia” hizo que muchos lo pidieran, al menos para ser alternativa, en la Selección de Sabella. Sin embargo, el “Chino” ve muy lejana esa posibilidad: “En cada convocatoria están Romero, Andújar y el tercer arquero sale del fútbol argentino. De ahí se elige a Orión y Ustari, que tienen actualidad y rendimiento. Es difícil que se convoquen a otros porque el técnico los conoce, un plus que no tenemos otros”. Desde 2003 que no es citado. Al ser consultado por los innumerables hechos de violencia que se sucedieron en varios estadios y categorías del fútbol argentino, Saja lamentó: “Mi familia tiene que ir a ver los partidos de local solamente, porque de visitante lo evitan sabiendo que no se trata de la mejor manera a la gente”. Y en cuanto a la determinación que finalmente no se llevó a cabo con la prohibición del público fuera de casa, comentó: “Es una medida antipopular, pero hay que entender que por sobre todas las cosas está la seguridad del hincha”. ¿Qué pasará con su futuro en Avellaneda? El capitán del equipo de Zubeldía supo ganarse a los simpatizantes racinguistas y aseguró: “Tengo contrato hasta junio de 2014 y siempre manifesté que quiero continuar un año más, siempre que mi rendimiento esté a la altura de un grande como Racing. La voluntad de hacerlo será del club”. Noticia más que alentadora para la “Acadé”. Fuente: http://playfutbol.infobae.com/notas/700782-Saja-Si-mantenemos-cierta-regularidad-todavia-podemos-llegar-a-pelear-este-torneo.html | |
|
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: "Si mantenemos cierta regularidad, todavía podemos llegar a pelear este torneo" Jue Mar 14, 2013 2:57 pm | |
| | |
|
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: "Si mantenemos cierta regularidad, todavía podemos llegar a pelear este torneo" Jue Mar 14, 2013 7:09 pm | |
| Lo bueno es que ya nos quitaron toda ilusión, así cuando perdamos con River, Newell's, Velez y Boca no nos hacemos mala sangre. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: "Si mantenemos cierta regularidad, todavía podemos llegar a pelear este torneo" Jue Mar 14, 2013 9:10 pm | |
| DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEE! Siempre con la R no importa el resultado! Wolter es de RACING y ANTI K CHORRITOS! LOS QUIERO A TODOS MUERTOS, KKS REGALADO PAPA! |
|
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: "Si mantenemos cierta regularidad, todavía podemos llegar a pelear este torneo" Jue Mar 14, 2013 9:43 pm | |
| - Invitado escribió:
- DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEE!
Siempre con la R no importa el resultado! Wolter es de RACING y ANTI K CHORRITOS! LOS QUIERO A TODOS MUERTOS, KKS REGALADO PAPA! DOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEE WOLTER ES RACING!.....USTEDES VINITO BARATO Y SALCHIPAPA! | |
|
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: "Si mantenemos cierta regularidad, todavía podemos llegar a pelear este torneo" Vie Mar 15, 2013 12:48 pm | |
| Quien es el muñeco este que escribio aca arriba? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Si mantenemos cierta regularidad, todavía podemos llegar a pelear este torneo" | |
| |
|