| QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE | |
|
+14Fernando LA_PASION MEDINA toti R diego EL TIO Kitu camacho_deracing chichearano WOLTER Vito65 chofitol Papita 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE Sáb Sep 11, 2010 1:43 am | |
| |
|
| |
Papita ESPIRITISTA
Mensajes : 725 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 48 Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita
| Tema: Re: QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE Sáb Sep 11, 2010 1:13 pm | |
| Cacho, Albero y el de pelo largo creo que es Jandry. | |
|
| |
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE Sáb Sep 11, 2010 5:28 pm | |
| - Papita escribió:
- Cacho, Albero y el de pelo largo creo que es Jandry.
A si es Papita, el de abajo es Jandry (mucho se la aguantaba...) hoy vive en Villa Gesell, esa foto fue tomada en el predio ese del banco donde practicaba Racing y tenia una tribunita cortida de cemento | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE Sáb Sep 11, 2010 5:53 pm | |
| | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE Dom Sep 12, 2010 12:27 pm | |
| aguante de verdaaaaaa
ESTA ERA LA N 1 ESTA ERA LA GUARDIA IMPERIAL. | |
|
| |
chichearano
| Tema: Re: QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE Dom Sep 12, 2010 10:07 pm | |
| mamita , que barra que teniamos . cachito , alberto , jandry,rifle,choni,topo,fatiga,pantera,rebeca y siguen las firmas . si no fue la barra mas jodida de los 80s pega en el palo lamentablemente ahora con la llegada de mas $ se degenero todo ... | |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE Dom Sep 12, 2010 10:34 pm | |
| TE FALTO PÒNER A CHOFITOL ! | |
|
| |
chichearano
| Tema: Re: QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE Dom Sep 12, 2010 10:43 pm | |
| - vw22 escribió:
- TE FALTO PÒNER A CHOFITOL !
a tantos me olvide .. | |
|
| |
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE Dom Sep 12, 2010 11:41 pm | |
| - chichearano escribió:
- vw22 escribió:
- TE FALTO PÒNER A CHOFITOL !
a tantos me olvide .. Jajajaj Chofitol no puede correrr ni un mueble de la casa... Rulo, Horacio, El Topo, la Rumbera, Monzon, Somisa.. por Dio, le gustaba mas el bardo q la joda.. | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE Lun Sep 13, 2010 11:19 am | |
| el CHOFI es lo ma grande del fulbo nacional ehhh chupe chupe chupe no deje de chupá --------- | |
|
| |
camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
| Tema: Re: QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE Lun Sep 13, 2010 10:38 pm | |
| - vw22 escribió:
- aguante de verdaaaaaa
ESTA ERA LA N 1 ESTA ERA LA GUARDIA IMPERIAL. | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE Mar Sep 14, 2010 10:02 am | |
| APARTE FIJENSEN LA FACHA DE LOS TRES !! LA PILCHA, LAS ZAPAS .... TATUAJES BIEN TUMBAS !!
AHORA ES TODO DIFERENTE, TODA ROPA DEL CLUB Y ESO. | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE Lun Oct 25, 2010 2:01 am | |
| | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE Lun Oct 25, 2010 2:37 am | |
| - Kitu escribió:
Tremenda foto compañero, tremenda: los dos tipos mas queridos de la barra historica al menos por mi. Se agradece. | |
|
| |
diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE Lun Oct 25, 2010 8:08 am | |
| | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE Lun Oct 25, 2010 12:16 pm | |
| Que hermosa foto. Destila ochentosidad. Ni una mina en la tribuna ni ninguna cosa rara. | |
|
| |
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE Lun Oct 25, 2010 9:00 pm | |
| Detras de Dardo se puede observar un Cacho Ciudadela apoyado en el paravalancha con barba y joven. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE Mar Oct 26, 2010 12:04 am | |
| - rober escribió:
- Que hermosa foto. Destila ochentosidad. Ni una mina en la tribuna ni ninguna cosa rara.
Los tiempos cambiaron! |
|
| |
| Tema: Re: QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE Mar Oct 26, 2010 12:05 am | |
| Otra cosa para resaltar es la poca ropa de Racing en la tribuna. Toda la gente con ropa comun, nada de celeste y blanco, creo que hay una sola camiseta, lo unico las banderas. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE Mar Oct 26, 2010 12:08 am | |
| - Gitana escribió:
- rober escribió:
- Que hermosa foto. Destila ochentosidad. Ni una mina en la tribuna ni ninguna cosa rara.
Los tiempos cambiaron! Jajaja, igual se entiende con que ánimo lo dije. | |
|
| |
toti
| Tema: Re: QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE Mar Oct 26, 2010 1:28 pm | |
| es que lo esta sosteniendo es pantera. el gordo tenia la capacidad de con 2 boludeces te hacia estallar la tribuna. recien veia la pelicula del gral y veia la tribuna de racing lamentablemente da lastima. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE Mar Oct 26, 2010 2:00 pm | |
| - Kitu escribió:
- Otra cosa para resaltar es la poca ropa de Racing en la tribuna.
Toda la gente con ropa comun, nada de celeste y blanco, creo que hay una sola camiseta, lo unico las banderas. No habia caretaje, la cosa pasaba por ir a ver a Racing y no por que lo miren a uno. Yo particularmente no tengo camisetas originales de Racing, tenia una Nashua trucha que compre en Once y despues las demas que tengo me las regalaron: ni en pedo pago por algo 5 veces mas de lo que realmente vale. | |
|
| |
| Tema: Re: QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE Mar Oct 26, 2010 2:40 pm | |
| - KOSHER WATERS escribió:
- Kitu escribió:
Toda la gente con ropa comun, nada de celeste y blanco, creo que hay una sola camiseta, lo unico las banderas. No habia caretaje, la cosa pasaba por ir a ver a Racing y no por que lo miren a uno. Yo particularmente no tengo camisetas originales de Racing, tenia una Nashua trucha que compre en Once y despues las demas que tengo me las regalaron: ni en pedo pago por algo 5 veces mas de lo que realmente vale. Yo de chico me las compraba, pero la ultima que me compre fue en el 2000, la azul del primer campeon del mundo. Nunca mas las compre. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE Mar Oct 26, 2010 2:45 pm | |
| - Kitu escribió:
- KOSHER WATERS escribió:
- Kitu escribió:
Toda la gente con ropa comun, nada de celeste y blanco, creo que hay una sola camiseta, lo unico las banderas. No habia caretaje, la cosa pasaba por ir a ver a Racing y no por que lo miren a uno. Yo particularmente no tengo camisetas originales de Racing, tenia una Nashua trucha que compre en Once y despues las demas que tengo me las regalaron: ni en pedo pago por algo 5 veces mas de lo que realmente vale. Yo de chico me las compraba, pero la ultima que me compre fue en el 2000, la azul del primer campeon del mundo. Nunca mas las compre. Esa estaba linda, me gustaba esa misma pero la de color negro ¿Puede ser que habia una en color negro o estoy crazy? | |
|
| |
| Tema: Re: QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE Mar Oct 26, 2010 2:48 pm | |
| - KOSHER WATERS escribió:
- Kitu escribió:
- KOSHER WATERS escribió:
- Kitu escribió:
Toda la gente con ropa comun, nada de celeste y blanco, creo que hay una sola camiseta, lo unico las banderas. No habia caretaje, la cosa pasaba por ir a ver a Racing y no por que lo miren a uno. Yo particularmente no tengo camisetas originales de Racing, tenia una Nashua trucha que compre en Once y despues las demas que tengo me las regalaron: ni en pedo pago por algo 5 veces mas de lo que realmente vale. Yo de chico me las compraba, pero la ultima que me compre fue en el 2000, la azul del primer campeon del mundo. Nunca mas las compre. Esa estaba linda, me gustaba esa misma pero la de color negro ¿Puede ser que habia una en color negro o estoy crazy? Habia, habia. Era la 3ra. La titular era la traidicional, la 2da. la azul que tengo, y la 3ra. la de color negro. Esa de color negro es la que tanto quiere Dejadiente y no puede conseguir. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE | |
| |
|
| |
| QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE | |
|