fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE

+14
Fernando
LA_PASION
MEDINA
toti
R
diego
EL TIO
Kitu
camacho_deracing
chichearano
WOLTER
Vito65
chofitol
Papita
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE   QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 1:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE - Página 2 67205911

AutorMensaje
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI

MensajeTema: Re: QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE   QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 2:48 pm

KOSHER WATERS escribió:
Kitu escribió:
KOSHER WATERS escribió:
Kitu escribió:
Otra cosa para resaltar es la poca ropa de Racing en la tribuna.
Toda la gente con ropa comun, nada de celeste y blanco, creo que hay una sola camiseta, lo unico las banderas.

No habia caretaje, la cosa pasaba por ir a ver a Racing y no por que lo miren a uno.
Yo particularmente no tengo camisetas originales de Racing, tenia una Nashua trucha que compre en Once y despues las demas que tengo me las regalaron: ni en pedo pago por algo 5 veces mas de lo que realmente vale.

Yo de chico me las compraba, pero la ultima que me compre fue en el 2000, la azul del primer campeon del mundo. Nunca mas las compre.

Esa estaba linda, me gustaba esa misma pero la de color negro ¿Puede ser que habia una en color negro o estoy crazy?

Habia, habia. Era la 3ra. La titular era la traidicional, la 2da. la azul que tengo, y la 3ra. la de color negro.
Esa de color negro es la que tanto quiere Dejadiente y no puede conseguir.
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE   QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 2:50 pm

Kitu escribió:
KOSHER WATERS escribió:
Kitu escribió:
KOSHER WATERS escribió:
Kitu escribió:
Otra cosa para resaltar es la poca ropa de Racing en la tribuna.
Toda la gente con ropa comun, nada de celeste y blanco, creo que hay una sola camiseta, lo unico las banderas.

No habia caretaje, la cosa pasaba por ir a ver a Racing y no por que lo miren a uno.
Yo particularmente no tengo camisetas originales de Racing, tenia una Nashua trucha que compre en Once y despues las demas que tengo me las regalaron: ni en pedo pago por algo 5 veces mas de lo que realmente vale.

Yo de chico me las compraba, pero la ultima que me compre fue en el 2000, la azul del primer campeon del mundo. Nunca mas las compre.

Esa estaba linda, me gustaba esa misma pero la de color negro ¿Puede ser que habia una en color negro o estoy crazy?

Habia, habia. Era la 3ra. La titular era la traidicional, la 2da. la azul que tengo, y la 3ra. la de color negro.
Esa de color negro es la que tanto quiere Dejadiente y no puede conseguir.

Me preocupa compartir gustos con ese afrancesado de Dejadiente.
http://fororacingclub.com.ar
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE   QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 2:52 pm

Y si... mas despues de la reunion a solas que tuvo con el viejo del club Oeste... no se sabe que paso alli ni que le pidio el viejo, pero estaba dispuesto a dejar todo por la cancha, y la cancha la consiguio...
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE   QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 2:52 pm

A mi me gusta mucho comprarme pilcha de Racing. Soy menos hincha? Embarassed
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE   QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 2:54 pm

rober escribió:
A mi me gusta mucho comprarme pilcha de Racing. Soy menos hincha? Embarassed

En absoluto: si es socio, tiene pack, suma millas viajando con el ddh y compra indumentaria oficial es mas hincha.
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE   QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 2:59 pm

Soy socio, no tengo pack (pero tuve, eh!), no sumo millas, eso si, tengo el short olympikus. Que tan hincha soy Tío? Me hace la cuenta? Yo no puedo porque el otro día me usaron el hinchómetro los pibes de foro Racing, el instrumento de medición no soporto tanta pasión y se jorobó.
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE   QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 3:02 pm

rober escribió:
Soy socio, no tengo pack (pero tuve, eh!), no sumo millas, eso si, tengo el short olympikus. Que tan hincha soy Tío? Me hace la cuenta? Yo no puedo porque el otro día me usaron el hinchómetro los pibes de foro Racing, el instrumento de medición no soporto tanta pasión y se jorobó.

50%: eres un hincha fervoroso pero no te encuentras en el parnaso de la pasion, debes superarte y esmerarte, con esfuerzo y millas lo lograras.
Adelante, tu puedes.
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE   QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 3:03 pm

Este tipo me pregunta cuanto mide su hinchómetro, le estuve preguntando y no sabe lo que es el pack, ni tiene idea lo que son las millas.