Tema: QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE Sáb Sep 11, 2010 1:43 am
Recuerdo del primer mensaje :
Autor
Mensaje
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Tema: Re: QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE Mar Oct 26, 2010 2:48 pm
KOSHER WATERS escribió:
Kitu escribió:
KOSHER WATERS escribió:
Kitu escribió:
Otra cosa para resaltar es la poca ropa de Racing en la tribuna. Toda la gente con ropa comun, nada de celeste y blanco, creo que hay una sola camiseta, lo unico las banderas.
No habia caretaje, la cosa pasaba por ir a ver a Racing y no por que lo miren a uno. Yo particularmente no tengo camisetas originales de Racing, tenia una Nashua trucha que compre en Once y despues las demas que tengo me las regalaron: ni en pedo pago por algo 5 veces mas de lo que realmente vale.
Yo de chico me las compraba, pero la ultima que me compre fue en el 2000, la azul del primer campeon del mundo. Nunca mas las compre.
Esa estaba linda, me gustaba esa misma pero la de color negro ¿Puede ser que habia una en color negro o estoy crazy?
Habia, habia. Era la 3ra. La titular era la traidicional, la 2da. la azul que tengo, y la 3ra. la de color negro. Esa de color negro es la que tanto quiere Dejadiente y no puede conseguir.
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE Mar Oct 26, 2010 2:50 pm
Kitu escribió:
KOSHER WATERS escribió:
Kitu escribió:
KOSHER WATERS escribió:
Kitu escribió:
Otra cosa para resaltar es la poca ropa de Racing en la tribuna. Toda la gente con ropa comun, nada de celeste y blanco, creo que hay una sola camiseta, lo unico las banderas.
No habia caretaje, la cosa pasaba por ir a ver a Racing y no por que lo miren a uno. Yo particularmente no tengo camisetas originales de Racing, tenia una Nashua trucha que compre en Once y despues las demas que tengo me las regalaron: ni en pedo pago por algo 5 veces mas de lo que realmente vale.
Yo de chico me las compraba, pero la ultima que me compre fue en el 2000, la azul del primer campeon del mundo. Nunca mas las compre.
Esa estaba linda, me gustaba esa misma pero la de color negro ¿Puede ser que habia una en color negro o estoy crazy?
Habia, habia. Era la 3ra. La titular era la traidicional, la 2da. la azul que tengo, y la 3ra. la de color negro. Esa de color negro es la que tanto quiere Dejadiente y no puede conseguir.
Me preocupa compartir gustos con ese afrancesado de Dejadiente.
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
Tema: Re: QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE Mar Oct 26, 2010 2:52 pm
Y si... mas despues de la reunion a solas que tuvo con el viejo del club Oeste... no se sabe que paso alli ni que le pidio el viejo, pero estaba dispuesto a dejar todo por la cancha, y la cancha la consiguio...
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
Tema: Re: QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE Mar Oct 26, 2010 2:52 pm
A mi me gusta mucho comprarme pilcha de Racing. Soy menos hincha?
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE Mar Oct 26, 2010 2:54 pm
rober escribió:
A mi me gusta mucho comprarme pilcha de Racing. Soy menos hincha?
En absoluto: si es socio, tiene pack, suma millas viajando con el ddh y compra indumentaria oficial es mas hincha.
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
Tema: Re: QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE Mar Oct 26, 2010 2:59 pm
Soy socio, no tengo pack (pero tuve, eh!), no sumo millas, eso si, tengo el short olympikus. Que tan hincha soy Tío? Me hace la cuenta? Yo no puedo porque el otro día me usaron el hinchómetro los pibes de foro Racing, el instrumento de medición no soporto tanta pasión y se jorobó.
EL TIO HINCHA DE A PIE
Tema: Re: QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE Mar Oct 26, 2010 3:02 pm
rober escribió:
Soy socio, no tengo pack (pero tuve, eh!), no sumo millas, eso si, tengo el short olympikus. Que tan hincha soy Tío? Me hace la cuenta? Yo no puedo porque el otro día me usaron el hinchómetro los pibes de foro Racing, el instrumento de medición no soporto tanta pasión y se jorobó.
50%: eres un hincha fervoroso pero no te encuentras en el parnaso de la pasion, debes superarte y esmerarte, con esfuerzo y millas lo lograras. Adelante, tu puedes.
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
Tema: Re: QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE Mar Oct 26, 2010 3:03 pm
Este tipo me pregunta cuanto mide su hinchómetro, le estuve preguntando y no sabe lo que es el pack, ni tiene idea lo que son las millas.
EL TIO HINCHA DE A PIE
Tema: Re: QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE Mar Oct 26, 2010 3:04 pm
Kitu escribió:
Este tipo me pregunta cuanto mide su hinchómetro, le estuve preguntando y no sabe lo que es el pack, ni tiene idea lo que son las millas.
¿Quien es?
Tema: Re: QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE Mar Oct 26, 2010 3:06 pm
KOSHER WATERS escribió:
Kitu escribió:
¿Quien es?
No se pero no tiene idea que es el pack ni las millas, me dijo algo de la Supersopa... no entiendo mas nada. Parece un poco ebrio.
EL TIO HINCHA DE A PIE
Tema: Re: QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE Mar Oct 26, 2010 3:09 pm
Kitu escribió:
KOSHER WATERS escribió:
Kitu escribió:
¿Quien es?
No se pero no tiene idea que es el pack ni las millas, me dijo algo de la Supersopa... no entiendo mas nada. Parece un poco ebrio.
Debe ser un hincha circunstancial, un exitista que va a la cancha si Racing anda bien. Ademas dejame decirte algo: para ir en ese estado a la cancha mejor que ni vaya.
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Tema: Re: QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE Mar Oct 26, 2010 3:24 pm
50%?? Mierda, que lejos estoy de los pibes del foro Racing.
EL TIO HINCHA DE A PIE
Tema: Re: QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE Mar Oct 26, 2010 6:17 pm
rober escribió:
50%?? Mierda, que lejos estoy de los pibes del foro Racing.
¿Lejos??? Ud es generoso consigo mismo: ESTA A AÑOS LUZ QUERIDO.
MEDINA
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 25/10/2010 Edad : 50 Localización : Villa Bosh
Tema: Re: QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE Mar Oct 26, 2010 6:33 pm
Celebro estar en este foro, el cacho ciudadela era uno de mis idolos de pequerñito.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
LA_PASION
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 26/08/2010 Localización : Avellaneda
Tema: Re: QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE Miér Oct 27, 2010 12:09 am
Que buenas fotos! los felicito
Tema: Re: QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE Miér Dic 01, 2010 12:59 am
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
Tema: Re: QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE Miér Dic 01, 2010 1:17 am
Ese yo lo conoci en los 80 era CHACHO CIUDADELA
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
Tema: Re: QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE Miér Dic 01, 2010 1:25 am
Fernando escribió:
Ese yo lo conoci en los 80 era CHACHO CIUDADELA
Gran caudillo
Marqo
Tema: Re: QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE Lun Dic 13, 2010 1:14 am
No veo la foto che!
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Tema: Re: QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE Lun Dic 13, 2010 11:36 am
Marqo escribió:
No veo la foto che!
Es Ochanauj.
Juan77 PAN ROCK
Tema: Re: QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE Lun Ene 03, 2011 11:06 pm
Que personaje Dardo... Un tipo que te arengaba a toda la popular sin la necesidad de hacerse el pistola... Un fenómeno... Q.E.P.D.
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
Tema: Re: QUE FOTITO, CUANTO AGUANTE Lun Ene 03, 2011 11:38 pm