fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Que hicieron con la Argentina?

+18
Seba Academico
charlus
Fernando
FerDeRacing
juan pedriyo
R
limonazo
Frito de Barcelona
Glockman
Papi
Vito65
Kaiju
diego
EL TIO
*^*Akd Barullo*^*
Fedelalala
WOLTER
PDL
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL

Que hicieron con la Argentina? - Página 3 Empty
MensajeTema: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 10:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Vote por K en las nacionales del 2003 y por Cristina en las del 2007.
Apoye el modelo economico que permitio la recuperacion del pais y por eso volvi a votar la continuidad del modelo.
Fui, soy y sere progresista (que no es ser Macrista).
Quiero una Argentina que desarrolle sus sectores competitivos en lo industrial, que financie y subsidie lo que deba subsidiar para el desarrollo y no la ineficiencia de sectores arcaicos y corruptos.
Creo que el modelo agroexportador, mas los industriales que tengan competitividad y los altos niveles de servicios que podemos brindar, nos convertirian en el Canada de los EEUU (la analogia seria que la Argentina lo sea de Brasil).

Desde la 125 para aca, todo cambio.
Cuando el tipo de cambio dejo de ser competitivo, debido a la inflacion en dolares, se le acabaron las ideas a los Boudou, Loustau, Fernandez, etc.

Apoye desde lo tecnico la aplicacion de retenciones, pero lamentablemente pierden efecto cuando la recaudacion no se traduce en las necesidades de la sociedad, esto es rutas, seguridad, educacion, hospitales.

El gobierno es totalmente insensible a lo que pasa y lo seguira siendo.

No se puede gobernar desde el enfrentamiento constante, desde la mentira.
Banque que el Indec mienta dos o tres meses por una razon de rendimiento y endeudamiento (bonos).
La unica verdad que hay en todo esto, es que el Gobierno no puede combatir la inflacion, porque no sabe hacerlo ni le interesa.

Hay que saber leer lo que reclama el soberano y brindarselo (la politica es una herramienta para servir de puente entre gobernantes y necesidades del soberano).

No hay sensacion de inseguridad, Buenos Aires ya esta con niveles de inseguridad superiores a las ciudades brasileñas y muy por encima de otras capitales de latinoamerica.

Crei que Nestor y su troupe eran mas inteligentes, se la pasan asignando recursos a una estupida e irreal pelea entre un multimedio y ellos, que a la gente no le aporta nada ni le cambia la vida.

Me saco el sombrero ante el gobierno de Lula, un verdadero lider, que conduce una locomotora que no para de crecer.
Todos (gobierno, clase empresarial y sociedad), trabajan para que esa locomotora no pare, desde el BNDES que subsidia el desarrollo y competitividad de las PYME, hasta la compania petrolera estatal que invierte, desarrolla y descubre hoy los recursos de mañana. LO DE PETROBRAS NO ES CASUALIDAD, ES CAUSALIDAD.

La sociedad argentina necesita seguridad, necesita volver a proyectarse, vivir en paz, en familia, vida social, soñar.
La sociedad no necesita que le mientan mas ni quienes gobiernan ni la impresentable bolsa de gatos que es la oposicion.

Argentina se autoflagela historicamente, tiene todo para crecer sin parar, solo necesita ORDEN y PROGRESO.

En el 2011 no los voto, menos aun a la foto actual de la oposicion.
Como esto siga asi, les pongo una foto de Capusoto en el sobre.

AutorMensaje
EL TIO
HINCHA DE A PIE

MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 5:22 pm

Volvamos a la seriedad del 1 a 1, los creditos tomados a tasas leoninas, el paquete de medidas del FMI con ajuste e impuestazos, la reduccion en los haberes de los jubilados e insertemonos en el mundo de una buena vez.
Ahi seguro vamos a tener deflacion ¿El que no llega a fin de mes o ni siquiera tiene laburo?
Que se joda por pelotudo.
http://fororacingclub.com.ar
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju

MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 5:25 pm

¿Que es una politica economica seria?
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 5:27 pm

Kaiju escribió:

Se sienta el dr Cavallo frente a las camaras de TV y con cara de enojado te explica como nos va a seguir cogiendo sistematicamente mientras las estrellas del establishment politico dicen "Que grande, que fenomeno, que genio de la economia".
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju

MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 5:32 pm

JESUS DE LAFERRERE escribió:
Kaiju escribió:

Se sienta el dr Cavallo frente a las camaras de TV y con cara de enojado te explica como nos va a seguir cogiendo sistematicamente mientras las estrellas del establishment politico dicen "Que grande, que fenomeno, que genio de la economia".

Decir que hay que "achicar el gasto" suena mas a "tapemos los agujeros que nos hundimos". Yo digo POLITICA ECONCOMICA SERIA, algo que se proyecte en el tiempo. Que alguien me nombre un candidato que alguna vez haya planteado una POLITICA ECONOMICA SERIA, y yo le doy mi voto a su partido...
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 6:12 pm

Krieger Vasena, ese si que había planteado una política económica seria...
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo

MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 7:33 pm

rober escribió:
Krieger Vasena, ese si que había planteado una política económica seria...

Desnacionalizó todo el viejo ese, la gran men*m
charlus

charlus

MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 9:37 pm

Pensar que Krieger Vasena impuso retenciones al agro en 1967. ¡Krieger Vasena! Y resulta que este gobierno es estatista. Esto da la pauta de la revolución cultural que hizo el neoliberalismo en la Argentina, y de cuánto hemos retrocedido.
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL

MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 12:05 am

Kaiju no me enoja en absoluto lo que paso con el topic, yo solo di mis opiniones macroeconomicas de porque apoye antes y porque no los vuelvo a votar en el 2011.

La inflacion paso de moda. El gobierno debe controlarla, combatirla y erradicarla. Me refiero a este, a los de antes y a los que vengan.
Despues si el verdulero marca con un 500 %, somos nosotros los consumidores los que tenemos alternativas a veces a dos cuadras y sino los mercados centrales.

De todas maneras, volviendo a lo macro, la mano de obra afecta mucho menos de lo que nos hacen creer el costo de produccion de los bienes y servicios en general.

El empresario que otorga un 20 % de aumento a su staff por paritaria o acuerdo que sea, si lo carga directamente al costo de su producto o servicio, en un pais serio, deberia quedar fuera del mercado.
En este pais, tal vez se cargue algo mas de lo que corresponde al costo, pero no es directamente proporcional al aumento.

Los sigo leyendo, buenas tardes academia
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL

MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 12:25 am

Rober, en serio crees que Brasil es un pais de 200 millones para 20 millones?

Te paso un dato, en el primer semestre de 2010 Brasil es el cuarto pais a nivel mundial en ventas de 0 Km, casi 2 millones de unidades y desplazo a Alemania de ese puesto.

Van a vender casi 4 millones de autos, que por politica de intercambio de terminales automotrices del Mercosur y extra zona, representan mas o menos las unidades que producen. Son 200 millones, es decir se vende 1 auto cada 50 habitantes.

Argentina, que es un jugador importante en este sector, produce y vende en año record, 600 mil unidades.
Somos unos 40 millones, es decir que se vende 1 auto cada 67 habitantes.
Es una muy buena tasa, pero inferior a la de Brasil.

Para terminar la comparacion, un mercado que conozco muy de cerca, economia estable y en alza dentro de la region, me refiero a Peru, venden 100.000 O km para 28 millones de habitantes, sin tener una sola terminal automotriz radicada y es año record, todos festejan con bombos y platillos.
O sea 1 auto cada 280 habitantes.

En serio crees que un pais que produce y vende 4 millones de 0 km es un pais para 20 millones?

Yo los detesto futbolisticamente, pero estamos hablando de economia y tasas de crecimiento asombrosas en nuestro mayor socio comercial.

Me saco el sombrero especialmente ante Lula, su clase empresarial y sus entidades financieras (pero sin olvidar a sus playas, garotas, frangos a pasarinho, mariscos, caipiras de maracuja, costas da paz y por supuesto el paraiso que era HELP en Copacabana!!!).
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 12:59 am

Me parece bárbaro el boom automotor, acá sucede algo similar y la gente se sigue cagando de hambre. A lo que voy es a que Brasil no es la octava maravilla, quizás exageré en el número.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 1:05 am

AGUANTE CRISTINA CARAJO! EL MEJOR GOBVIERNO DESDE QUE VOLVIO LA DEMOCRACIA, EL UNICO GOBIERNO QUE SE COJE A LA OLIGARQUIA, AL PUTO CAMPO Y AL QUINTO PODER, SE VAN A SEGUIR MASTICANDOP LA PORONGA DE KIRCHNER 5 AÑOS MAS!!!!!!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 1:25 am

*^*Akd Barullo*^* escribió:
Che pdl q pensas del bric tiene sustento o son solo especulaciones mundiales?
crees q paises con tanta desigualdad pueden llegar a convertirse en potencias mundiales desplazando a eeuu.
Nos podremos colgar de brasil en su despegue y tirar a la region para arriba?

Saludos
Aiaaaa que reflexivo...tomnatela motochorro
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 1:31 am

Yo con usted no hablo mas hasta q me haga un RT Jaja
No ves que sos un grasa mpotochorro...no es RT es #FF
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 1:32 am

Yo no hablo más con ninguna mina hasta que me haga un PT.
Seba Academico

Seba Academico

MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 2:40 am

rober escribió:
Yo no hablo más con ninguna mina hasta que me haga un PT.

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

perdon Razz
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 10:41 am

Todo mal, todo mal y todo cada vez peor.

PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL

MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 3:05 pm

Es un tema hermoso el del BRIC, pero si me explayo, aburriria a todos. Forman parte de un bloque sobre el que se habla mucho, pero cada caso es distinto al de otro miembro.
China es una potencia mundial y hay desigualdad y la seguira habiendo, pero ya tiene mas de 100 millones de nuevos consumidores del tipo ABC1. La division de la riqueza aun no llega ni llegara al oeste de la costa China y hay mucha pobreza, pero sin dudas que estan mejor que antes, idem Brasil y su nordeste y region amazonica, largamente postergadas.
Los casos de Rusia e India son bastante mas distintos con respecto a los dos anteriores.

En USA recorri varias veces sus estados y pude ver un pais tan pujante como desigual, aunque el macartismo lo oculta mucho todo esto.

Paginas atras yo planteaba justamente que Argentina debia a ser a Brasil, lo que Canada es a los EEUU.

Todos estos son temas para la mesa, abrazo.

Che pdl q pensas del bric tiene sustento o son solo especulaciones mundiales?
crees q paises con tanta desigualdad pueden llegar a convertirse en potencias mundiales desplazando a eeuu.
Nos podremos colgar de brasil en su despegue y tirar a la region para arriba?

Saludos
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 6:29 pm

Todo esto se discute el sabado!

Un abrazo.

Con los fierros sobre la mesa.
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 7:37 pm

Un abrazo.

Y este quién es? Lorenzo Miguel??
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 8:17 pm

rober escribió:

Un abrazo.

JAJAJAJA, tu firma me hizo reir mucho, JAJAJAJAAAAAAA,
sos un hijoeputa!!!!
juajuajuaaaaa
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 8:52 pm

rober escribió:

Un abrazo.

No: me conocen como el General Osinde.
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 8:55 pm

Osinde no es el que dirije el operativo de Ezeiza?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 3 I_icon_minitime

Que hicieron con la Argentina?
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente