fororacingclub El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión |
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca. |
|
| feliz cumple, Salvador!! | |
|
+16EL TIO juan pedriyo Fedelalala maxilakde Pato N. toti 23Nashua23 Gabs Racing El Tachero jmacademico bruno_de_cba Vito65 Cabo Savino chofitol WOLTER general crocco 20 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
general crocco
Mensajes : 1067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : plumas verdes
| Tema: feliz cumple, Salvador!! Lun Sep 27, 2010 9:34 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Un centrodelantero.. EXTRAORDINARIO!!!
FELICIDADES CHABON!! | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: feliz cumple, Salvador!! Mar Sep 28, 2010 10:27 am | |
| - JESUS DE LAFERRERE escribió:
- Feliz Cumpleaños Aserrin, me sumo al pedido de JM de comprarte unas sandalias que al menos sean mas viriles y dejes de usar las de tu señora.
Como te salvo Caho Gimenez aquella mañana..... Un abrazo. Vos porque no l.o vistes con el look tiradores tipo Elio Rossi y camisa rosa hummmm alvarezzz!!!!!! | |
| | | EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: feliz cumple, Salvador!! Mar Sep 28, 2010 10:35 am | |
| - Vito65 escribió:
- JESUS DE LAFERRERE escribió:
- Feliz Cumpleaños Aserrin, me sumo al pedido de JM de comprarte unas sandalias que al menos sean mas viriles y dejes de usar las de tu señora.
Como te salvo Caho Gimenez aquella mañana..... Un abrazo. Vos porque no l.o vistes con el look tiradores tipo Elio Rossi y camisa rosa hummmm alvarezzz!!!!!! Ahhh bueno....AHHHH BUENOOOOO!!!! Por Dio Benardo. | |
| | | 23Nashua23
Mensajes : 826 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 58 Localización : Altos de Villa Dominico
| Tema: Re: feliz cumple, Salvador!! Mar Sep 28, 2010 11:03 pm | |
| - El Tachero escribió:
- Esho es fulbo pibe. Asi se ganan campeonatos. Plancha y huevo carajo! ¿Quien es este 23Nashua23? Me gusta como piensa, se lo voy a proponer al Dr. Lalin para que lo tenga en cuenta en algun departamentito...
Le agradezco tachero, se me termina el alquiler dentro de dos meses.. | |
| | | salvador FIRMADOR DE LIMONES
| Tema: Re: feliz cumple, Salvador!! Jue Oct 14, 2010 4:23 pm | |
| Solo disculpas por el atraso en contestar estos maravillosos saludos.
Muchas grcias a todos los chicos de este lugar que se tomaron la molestia de saludarme por el cumple.
Los quiero mucho y gracias por este lindo momento de lectura que me alegró el alma.
Salvador
No se de donde han sacado esa foto de mi perfil.Solo se que me trajo un problema en Montevideo que jamás "imagin-Joko "o no"?.
No insistan no puedo hablar del tema.
No consultar a Rúben Paz, el tiene prohibido emitir opinión, el y Venancio Ramos me perjuraron guardar el secreto.
| |
| | | Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: feliz cumple, Salvador!! Jue Oct 14, 2010 4:38 pm | |
| Grande Salvador, escribi mas seguido maraca. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: feliz cumple, Salvador!! Jue Oct 14, 2010 4:40 pm | |
| Es administrador y tiene 30 mensajes nada mas |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | *^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: feliz cumple, Salvador!! Jue Oct 14, 2010 5:14 pm | |
| - tonymontana escribió:
- Es administrador y tiene 30 mensajes nada mas
Lo vas a limpiar de sus cargos? Jaja | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: feliz cumple, Salvador!! | |
| |
| | | | feliz cumple, Salvador!! | |
|