fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA

Ir abajo 
+32
Kaiju
bruno_de_cba
Toro Panzon
manuecheve
maxilakde
locomariano
limonazo
Racing_Bruno21
lukas1991akd
ure_la_acade
R
El Tachero
Bon Scott
maanu.academiaa
Flanders
FerDeRacing
Vito65
23Nashua23
Cabo Savino
Glockman
OHACO
frangalma1
Mati.Racing
coronel cañones
EL TIO
suizo
Pirusan
Papita
Kitu
niflheim
juan pedriyo
WOLTER
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AutorMensaje
El Tachero




Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 22/04/2010

ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA   ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 4:52 pm

El tipo esta hecho. La pesa en vez de contarla el hijo de puta. ¿Que motivación puede tener? ¿Jugar para tomar de la buena? Vamos... Anota este nombre: Damiancito Zadel de Deportivo Italiano. Es sobrino mio. Mete que da miedo, es una fiera. Aparte el pibe me da bola. Va a llegar lejos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.redtube.com/?avID=8&avEnter=1
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA   ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 1:00 am

El único Mariscal es Roberto Perfumo.
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA   ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 1:14 am

todavia le tengo fe
Volver arriba Ir abajo
lukas1991akd

lukas1991akd


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 32

ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA   ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:34 pm

Con una pretemporada buena, es titular indiscutido.
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA   ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:35 pm

lukas1991akd escribió:
Con una pretemporada buena, es titular indiscutido.

exactamente. Pienso lo mismo

aca vino de afuera sin jugar hace banda i lo mandaron de titular como ultimo hombre
Volver arriba Ir abajo
Racing_Bruno21
SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Racing_Bruno21


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 33
Localización : Caballito

ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA   ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 7:27 pm

hoy no jugo tan mal
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA   ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 11:29 pm

Bueno, me sumo a la confianza entonces. Espero que tenga una gran pretemporada, para tener una alternativa más abajo, ya que seguramente se va Cahais.
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA   ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 10:37 am

Si juega como ayer es titular indiscutible. No sólo firme abajo sinó que es criterioso para salir
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde


Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : SunCHALAndia

ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA   ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 2:38 pm

Ayer jugó bien y fue su mejor partido desde que está en Racing.
Cáceres y Ayala (en buenas condiciones físicas) sería una dupla de centrales fantástica.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edefe.com.ar
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA   ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 12:10 am

maxilakde escribió:
Ayer jugó bien y fue su mejor partido desde que está en Racing.
Cáceres y Ayala (en buenas condiciones físicas) sería una dupla de centrales fantástica.

exacto, lo lamento por martinez :/

sino mandarlo a caceres de lateral (ya jugo en ese puesto y lo hizo bastante bien) y poner martinez ayala. Chau aveldaño pelado de mierda.
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA   ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 12:40 am

Ayala es un EX JUGADOR lamentablemente.
Ayer en el gol de chaca lo pasan como tejo...
La dupla central para mì es Càceres-Martìnez con Aveldaño de suplente...
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA   ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 11:50 am

Si se va Mercado y Ayala hace una buena pretemporada, la defensa es...

CACERES - AYALA - MARTINEZ - LICHT

Me gusta, me gusta...
Volver arriba Ir abajo
Racing_Bruno21
SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Racing_Bruno21


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 33
Localización : Caballito

ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA   ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 11:43 am

Ayer hablo el raton les dejo la nota

ROBERTO AYALA HABLÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA
“Mi compromiso con este club es muy grande”

Sin dudas que su llegada a Racing, en el arranque del torneo, generó sorpresa y expectativas en los hinchas de La Academia y en la gente que consume fútbol diariamente. Sin embargo, a medida que fue demostrando su bajo nivel y su falta de forma, todo se fue disipando y su imagen quedó desdibujada. Es por eso, que Roberto Fabián Ayala encara el semestre que viene de otra forma. “Mi compromiso con este club es muy grande. Ahora lo que espero es estar a la altura”, aseguró. Y agregó: “Estamos con mucho entusiasmo y con ganas de hacer bien las cosas. Yo siempre busqué el protagonismo y en cuanto a lo personal tengo el objetivo de jugar más. En cuanto a lo grupal buscamos alcanzar un buen nivel y conseguir lo que nos planteamos”.

El defensor, consciente de que no rindió como esperaba, pero feliz por haberse manejado como siempre lo hizo, aclaró que no se siente en falta con los hinchas albicelestes: “No me siento en deuda con la gente de Racing porque siempre di todo lo que estaba a mi alcance. Sé que no logré el nivel que pensaba, pero estoy tranquilo porque en cada partido di todo. Ahora espero alcanzar ese buen rendimiento en el próximo torneo”.

El histórico jugador de la Selección Argentina, también habló de cómo se prepara él y el grupo de cara a lo que se viene. “Hasta ahora sólo hicimos un periodo de adaptación. Me siento bien y no tengo molestias en las rodillas. Igualmente para mí esta es una pretemporada más y siempre las encaro de la misma manera y con el objetivo de estar bien en el primer partido”. remarcó. Y en cuanto a los objetivos del equipo dijo: “Mantuvimos la base y es importante porque con pequeños retoques el equipo puede tener posibilidades entre los primeros”.

A los 37 años y con su extensa y prestigiosa trayectoria. Ayala sigue siendo un ejemplo a la hora de entrenarse a la par de sus compañeros. “Me motiva el competir en este deporte que me gusta mucho. Eso es lo que me mantiene en vigencia”, reconoce con gran humildad. Y fiel a su carrera ganadora, remata: “Tenemos que demostrar durante el torneo que estamos para pelear arriba. Es fundamental el arranque”.

Por último, el central, explicó y elogió el trato que hay entre la dirigencia del conjunto de Avellaneda y los jugadores: “El trato con la dirigencia es fluído y hay un permanente contacto en el que se puede charlar. Todos queremos que el club crezca y hay que sentar buenas bases”.

En lo que respecta al trabajo matutino de hoy, el plantel profesional continuó con los exámenes médicos correspondientes y los ejercicios físicos de cara a la parte más exigente de la pretemporada, que comenzará la semana próxima.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA   ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 1:35 pm

Quiero verlo ahora con una pretemporada completa para tener claro cual es su nivel actual.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA   ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 1:57 pm

y si esta joda ya nos va saliendo 500 K
Volver arriba Ir abajo
Toro Panzon

Toro Panzon


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/04/2010

ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA   ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:37 am



Ayala y Martinez, para mi seria una dupla de la puta madre. Experiencia y juventud. El Raton si anda bien aparte de rendir futbolisticamente, puede ayudar mucho a los defensores jovenes del plantel, como Sainz por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA   ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:27 am

Era una apuesta que podría haber salido muy bien, como también muy mal como lo es.
El torneo que viene nos encontrará Unidos o Dominados.

Volver arriba Ir abajo
bruno_de_cba
FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
bruno_de_cba


Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Filial Unquillo

ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA   ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 3:16 pm

Sueldo justificado con el partidazo que jugó ayer...
10 minutos de fútbol puro!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.racingclubunquillo.com.ar
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA   ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 12:55 am

Lindo pibe!!
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Bon Scott
100 PARTIDOS - 11 GOLES
Bon Scott


Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 43
Localización : El GPS no puede detectar satelites

ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA   ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 1:05 pm

LE DIERON LA PLAQUETA? FUE PARTIDO HOMENAJE?


Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA   ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 2:24 pm

Fue una mojada de oreja de Russo para con Bieler... cada vez Corega me cae mas peor (¬_¬)
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA   ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 12:08 pm

Como jugó ayer Ayala? Todo el mundo me dice que bien, no pude ver el partido, pero en la radio se mostraban sorprendidos los relatores, como si estuviera jugando al nivel que todos esperamos...

Este Russo es tan pelotudo que capaz que Ayala anda bien y arma la defensa sin Martínez. Si el Ratón agarrara ritmo y nivel Aveldaño no puede pisar más la cancha como titular.
Volver arriba Ir abajo
bruno_de_cba
FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
bruno_de_cba


Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Filial Unquillo

ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA   ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 12:11 pm

FerDeRacing escribió:
Como jugó ayer Ayala? Todo el mundo me dice que bien, no pude ver el partido, pero en la radio se mostraban sorprendidos los relatores, como si estuviera jugando al nivel que todos esperamos...

Este Russo es tan pelotudo que capaz que Ayala anda bien y arma la defensa sin Martínez. Si el Ratón agarrara ritmo y nivel Aveldaño no puede pisar más la cancha como titular.

Para un 6... no tuvo mayores complicaciones y salio siempre bien y le hizo un foul a Yacob para amarilla...

NO fue descollante, aceptable y marcando a strcualurchi!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.racingclubunquillo.com.ar
Contenido patrocinado





ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA   ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ROBERTO "EL MARISCAL" AYALA
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» PREGUNTA PARA "PAPITA"(SOBRE LA BANDA DEL ALBO)
» LUCAS "26" CASTROMAN !
» "El Magico" Grazzini
» Francescolli: "vamos a ser como Racing"
» "Franco es el que gana, tiene más facha" (olé)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FÚTBOL :: Plantel-
Cambiar a: