| VIERNES 9 MARCHA PARA APOYAR A CRISTINA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: VIERNES 9 MARCHA PARA APOYAR A CRISTINA Mar Abr 06, 2010 4:20 pm | |
| Para que se cumpla y se haga efectiva de una buena vez la ley de medios audiovisuales votada democraticamente en el congreso, para que no judicialicen mas las desiciones del poder ejecutivo, contra esta oposicion sucia, contra la derecha, a favor de este gobierno Nacional y Popular, TODOS JUNTO A CRISTINA y que la oposicion la siga chupando. PD1: No me ofrecieron ningun chori (esto es para los boludos que van a saltar a decir esa ganzada) y ningun plan. PD": Ojala que salgan los chetitos con las cacerolas, los que apoyaban al campo el año pasado..., asi me voy a poder dar el gusto de cagarlo bien a trompadas y meterle el mango de la cacerola en el medio del ojete mientras le digo...: "VOS TAMBIEN LA TENES ADENTRO, CACEROLERO DE CUARTA!!!!" |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: VIERNES 9 MARCHA PARA APOYAR A CRISTINA Mar Abr 06, 2010 4:33 pm | |
|
| |
|
| |
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
| Tema: Re: VIERNES 9 MARCHA PARA APOYAR A CRISTINA Mar Abr 06, 2010 4:51 pm | |
| vigencia ya de la ley de medios. acá en CBA no teníamos la posibilidad de ver un noticiero local porque TELEFE emitía su noticiero en nuestro canal local perteneciente a tal grupo. según otros medios locales eso sucedía, entre otras cosas, por la no vigencia de la ley de medios. vieron el informe de "duro de domar" anoche en el que mostraban un capítulo de los simpsons en donde burns compra todos los medios de springfield, lisa se da cuenta de que la cosa viene mal y emite un pequeño diario. lo que sucede en esa ficción y en nuestra realidad es muy similar | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: VIERNES 9 MARCHA PARA APOYAR A CRISTINA Mar Abr 06, 2010 6:30 pm | |
| mientras no me saquen el Pampa Húmeda y Canal 12 VTO joya. | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: VIERNES 9 MARCHA PARA APOYAR A CRISTINA Mar Abr 06, 2010 7:53 pm | |
| Me imagino lo que debe ser el Pampa Humeda un Domingo a las 15hs. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: VIERNES 9 MARCHA PARA APOYAR A CRISTINA Mar Abr 06, 2010 8:08 pm | |
| | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: VIERNES 9 MARCHA PARA APOYAR A CRISTINA Mar Abr 06, 2010 9:41 pm | |
| - juan pedriyo escribió:
- Me imagino lo que debe ser el Pampa Humeda un Domingo a las 15hs.
Si, magoya va a trabar alguien un domingo. Sabado y domingo ponen play, dejan peliculas todo el fin de semana. Pampa Húmeda es el programa de unos compañeros de la secundaria. Es un cago de risa. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: VIERNES 9 MARCHA PARA APOYAR A CRISTINA Mar Abr 06, 2010 10:37 pm | |
| BIENVENIDO PAMPA HUMEDA , SUBITE UNOS VIDEIÑOS. | |
|
| |
frangalma1
| Tema: Re: VIERNES 9 MARCHA PARA APOYAR A CRISTINA Sáb Abr 10, 2010 12:53 pm | |
| El problema es que en este paìs no hay un equilibrio , pones la tv pùblica y hay un programa tirando mierda a la oposiciòn , pones tn y viceversa. Habrìa que encontrar un equilibro y dejar el odio de lado , no se si la ley de medios es una soluciòn , para mi es una maniobra de los Kirchner, vamos a ver que pasa.
Closed
Pasaron más de 30 días sin respuesta. Cualquier cosa mandarme mp y lo reabro.
Abrazo de gol
Glock | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VIERNES 9 MARCHA PARA APOYAR A CRISTINA | |
| |
|
| |
| VIERNES 9 MARCHA PARA APOYAR A CRISTINA | |
|