| CAMBIOS EN EL FORO | |
|
+19PDL Pato N. Kaiju PaliAKD Glockman Gabs Racing Fedelalala juan pedriyo Juan Carlos Batman Seba Academico ure_la_acade AMIGACHO *^*Akd Barullo*^* EL TIO Kitu camacho_deracing decadente77 R Tony 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: CAMBIOS EN EL FORO Miér Oct 13, 2010 9:33 pm | |
| Por cambios que proyectamos hacer en el foro, los administradores decidimos hacer algunos cambios, uno de ellos es dar de baja a los moderadores que no moderan, no se enojen los que fueron eliminados, tambien eliminamos a un amigo personal (el Suizo), necesitamos que los moderadores laburen, yas que van a entrar mucvhos amargos a bardear. Mas adelante les comunico los cambios mas trascendentes que vamos a realizar.
Última edición por Fororacingclub el Miér Oct 13, 2010 10:21 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: CAMBIOS EN EL FORO Miér Oct 13, 2010 9:42 pm | |
| Rober y Kitu por meritos propios, han sido elevados a administradores, no nos fallen. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: CAMBIOS EN EL FORO Miér Oct 13, 2010 10:03 pm | |
| Siganmén, no los voy a defraudar. | |
|
| |
decadente77 VENDEHUMO
Mensajes : 1698 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 38 Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina
| Tema: Re: CAMBIOS EN EL FORO Miér Oct 13, 2010 10:06 pm | |
| urra por mis amiguitos! | |
|
| |
camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
| Tema: Re: CAMBIOS EN EL FORO Miér Oct 13, 2010 10:08 pm | |
| - rober escribió:
- Siganmén, no los voy a defraudar.
JAJAJAJAJA | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: CAMBIOS EN EL FORO Miér Oct 13, 2010 10:22 pm | |
| Desde ahora, este foro entra en una nueva etapa del Proceso de Reorganización Forumupista. Se acabo la joda.
Saludos. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: CAMBIOS EN EL FORO Miér Oct 13, 2010 11:04 pm | |
| "Hemos dado vuelta una hoja del intervencionismo estatizante y agobiante". Felicitaciones a ambos aunque dudo de la conducta, moral, procederes y buenas costumbres de dos sujetos habituados a participar en fiestas y eventos hasta altas horas de la madrugada por no decir de la mañana del dia siguiente, sabe Dios con que oscuras intenciones y practicas. Eso si, tanto uno como otro ahora que pueden ver las IP van poder comprobar por si mismos que Fernando no es un doble usuario tal como les dije las 200000 millones de veces que me lo han preguntado. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: CAMBIOS EN EL FORO Miér Oct 13, 2010 11:09 pm | |
| Felicitaciones a los nuevos ascendidos, a pesar de que el promedio nos apreta vamos a intentar jugar bien al futbol y vamos a dejar bien parada a la institucion(?) jaja
PD:yo me canse de aclarar que fernando no es doble usuario | |
|
| |
AMIGACHO APOLITICO
Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 21/04/2010 Edad : 30 Localización : En el fororaching
| Tema: Re: CAMBIOS EN EL FORO Jue Oct 14, 2010 12:03 am | |
| - *^*Akd Barullo*^* escribió:
- Felicitaciones a los nuevos ascendidos, a pesar de que el promedio nos apreta vamos a intentar jugar bien al futbol y vamos a dejar bien parada a la institucion(?) jaja
PD:yo me canse de aclarar que fernando no es doble usuario muy buen gesto barucho, cho hache mucho que los leo y barucho es de los usuarios que mach me dan richa | |
|
| |
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: CAMBIOS EN EL FORO Jue Oct 14, 2010 12:08 am | |
| - AMIGACHO escribió:
- *^*Akd Barullo*^* escribió:
- Felicitaciones a los nuevos ascendidos, a pesar de que el promedio nos apreta vamos a intentar jugar bien al futbol y vamos a dejar bien parada a la institucion(?) jaja
PD:yo me canse de aclarar que fernando no es doble usuario muy buen gesto barucho, cho hache mucho que los leo y barucho es de los usuarios que mach me dan richa JAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: CAMBIOS EN EL FORO Jue Oct 14, 2010 12:12 am | |
| - Kitu escribió:
- AMIGACHO escribió:
PD:yo me canse de aclarar que fernando no es doble usuario muy buen gesto barucho, cho hache mucho que los leo y barucho es de los usuarios que mach me dan richa JAJAJAJAJAJAJA jajajaj por dios como me gusta este foro. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CAMBIOS EN EL FORO Jue Oct 14, 2010 12:16 am | |
| - *^*Akd Barullo*^* escribió:
- Kitu escribió:
- AMIGACHO escribió:
PD:yo me canse de aclarar que fernando no es doble usuario muy buen gesto barucho, cho hache mucho que los leo y barucho es de los usuarios que mach me dan richa JAJAJAJAJAJAJA jajajaj por dios como me gusta este foro. jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa BARUCHO |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: CAMBIOS EN EL FORO Jue Oct 14, 2010 12:22 am | |
| bineahi, felicitaciones rober i kitu | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CAMBIOS EN EL FORO Jue Oct 14, 2010 12:23 am | |
| A mi me da cosita tener a Kitu y Rober de administradores. Igual los banco |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: CAMBIOS EN EL FORO Jue Oct 14, 2010 12:33 am | |
| Felicitaciones Rober y Kitu, Tony ahora te hago una propuesta. | |
|
| |
Juan Carlos Batman SÚPERHEROE
Mensajes : 173 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Localización : Ciudad Gotica, con el Murcielago Graciani
| Tema: Re: CAMBIOS EN EL FORO Jue Oct 14, 2010 12:35 am | |
| - seba_academico escribió:
- Felicitaciones Rober y Kitu, Tony ahora te hago una propuesta.
A LA PELOTITA!!! | |
|
| |
| Tema: Re: CAMBIOS EN EL FORO Jue Oct 14, 2010 12:37 am | |
| Seba sos tan chico y estos pervertidos ya te lavaron la cabeza tene cuidado con las propuestas. | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: CAMBIOS EN EL FORO Jue Oct 14, 2010 1:16 am | |
| | |
|
| |
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: CAMBIOS EN EL FORO Jue Oct 14, 2010 1:23 am | |
| Felicitaciones a los nuevos Admins! | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: CAMBIOS EN EL FORO Jue Oct 14, 2010 1:51 am | |
| - Juan Carlos Batman escribió:
- seba_academico escribió:
- Felicitaciones Rober y Kitu, Tony ahora te hago una propuesta.
A LA PELOTITA!!! Cochiino JAAJAJAJ!!! - *^*Akd Barullo*^* escribió:
- Seba sos tan chico y estos pervertidos ya te lavaron la cabeza tene cuidado con las propuestas.
Sii, no se dan cuenta que soy un menor - juan pedriyo escribió:
- Que vivan los novios!!
Otro cochino mas ¬_¬ JAJAJAJ! | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: CAMBIOS EN EL FORO Jue Oct 14, 2010 2:00 am | |
| FELICITACIONES A LOS NUEVOS ADMINISTRADORES!!!
AGUANTE RACING CLUB CARAJO !!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CAMBIOS EN EL FORO Jue Oct 14, 2010 2:02 am | |
| - Gabs Racing escribió:
- FELICITACIONES A LOS NUEVOS ADMINISTRADORES!!!
AGUANTE RACING CLUB CARAJO !!! la proxima sos vos |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: CAMBIOS EN EL FORO Jue Oct 14, 2010 2:04 am | |
| - tonymontana escribió:
- Gabs Racing escribió:
- FELICITACIONES A LOS NUEVOS ADMINISTRADORES!!!
AGUANTE RACING CLUB CARAJO !!! la proxima sos vos Ayy sonso | |
|
| |
| Tema: Re: CAMBIOS EN EL FORO Jue Oct 14, 2010 2:04 am | |
| Acabo de ver las IP, increible que esta familia Carrizo (segun dice el mail) no sean truchos... pobre Racing, y pobre Argentina. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CAMBIOS EN EL FORO Jue Oct 14, 2010 2:09 am | |
| - Kitu escribió:
- Acabo de ver las IP, increible que esta familia Carrizo (segun dice el mail) no sean truchos... pobre Racing, y pobre Argentina.
Te hacia falta eso? no te digo que me mandan mensajitos de texto? Al unico que salvo es a matutre, es un nazi, pero bastante educado personalmente. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CAMBIOS EN EL FORO | |
| |
|
| |
| CAMBIOS EN EL FORO | |
|