| SAFAMOS QE ATLETICO NO GANA NO ? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: SAFAMOS QE ATLETICO NO GANA NO ? Mar Abr 06, 2010 10:43 pm | |
| DIGO X LO MENOS VENIMOS SAFANDO CON ESO ........... QE LUCHA SICOLOGICA RACING X DIOS. | |
|
| |
maanu.academiaa EL BENJAMIN DE LA RESISTENCIA
Mensajes : 1358 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 28 Localización : Zona Oeste, Merlo.
| Tema: Re: SAFAMOS QE ATLETICO NO GANA NO ? Mar Abr 06, 2010 10:50 pm | |
| Si, por suerte. Igual tenemos que ganar! | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: SAFAMOS QE ATLETICO NO GANA NO ? Mar Abr 06, 2010 10:51 pm | |
| - maanu.academiaa escribió:
- Si, por suerte.
Igual tenemos que ganar! OBVIAMENTE Y ESE ES NUESTRO PERO PROBLEMA ESTE CAMPIONATO QE NO APROVECHAMOS AGANAR .........SI HUBIERAMOS METIDO 3 TRIUNFOS SEGUIDOS NOS ALEJABAMOS DE TODO. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: SAFAMOS QE ATLETICO NO GANA NO ? Mar Abr 06, 2010 11:35 pm | |
| ¿COMO???, A GANAR EL JUEVES ASI NOS ESCAPAMOS DEL DESCENSO DIRECTO!!!!! | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: SAFAMOS QE ATLETICO NO GANA NO ? Mar Abr 06, 2010 11:36 pm | |
| Si, por suerteno ganan un partido, igual dependemos de nosotros, tenemos que ganar si o si contra qien sea | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: SAFAMOS QE ATLETICO NO GANA NO ? Mar Abr 06, 2010 11:40 pm | |
| Hoy decían en la radio que aunque ganara los 18 puntos que le quedan, solo alcanzaría la linea de promedio que hoy tiene Central y Racing (con un partido menos). O sea, como mucho pueden aspirar a una promoción, salvo una catástrofe.
A todo esto y al estilo del Gordo Palacios, Gerardo "Escopeta Recortada" Rozín, hincha de los comegatos, empezó con las conjeturas de que Racing va a jugar con los tucumanos ya descendidos, y que los vamos a adornar para que vayan a menos. Todo el mundo está contra nosotros vieja, ya me tienen los huevos al plato... | |
|
| |
diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: SAFAMOS QE ATLETICO NO GANA NO ? Mar Abr 06, 2010 11:58 pm | |
| - FerDeRacing escribió:
- Hoy decían en la radio que aunque ganara los 18 puntos que le quedan, solo alcanzaría la linea de promedio que hoy tiene Central y Racing (con un partido menos). O sea, como mucho pueden aspirar a una promoción, salvo una catástrofe.
A todo esto y al estilo del Gordo Palacios, Gerardo "Escopeta Recortada" Rozín, hincha de los comegatos, empezó con las conjeturas de que Racing va a jugar con los tucumanos ya descendidos, y que los vamos a adornar para que vayan a menos. Todo el mundo está contra nosotros vieja, ya me tienen los huevos al plato... Decile que cierre el orto al pelotudo ese de rozin, que ellos tambien van a jugar con los tucumanos descendidos porque juegan 3 o 4 dias despues a que nosotros completemos el partido contra los tucumanos. Del partido del domingo en la cancha de los bosteros con furchi cobrando todo para central no dijo nada no??? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SAFAMOS QE ATLETICO NO GANA NO ? Miér Abr 07, 2010 12:10 am | |
| - diego escribió:
- FerDeRacing escribió:
- Hoy decían en la radio que aunque ganara los 18 puntos que le quedan, solo alcanzaría la linea de promedio que hoy tiene Central y Racing (con un partido menos). O sea, como mucho pueden aspirar a una promoción, salvo una catástrofe.
A todo esto y al estilo del Gordo Palacios, Gerardo "Escopeta Recortada" Rozín, hincha de los comegatos, empezó con las conjeturas de que Racing va a jugar con los tucumanos ya descendidos, y que los vamos a adornar para que vayan a menos. Todo el mundo está contra nosotros vieja, ya me tienen los huevos al plato... Decile que cierre el orto al pelotudo ese de rozin, que ellos tambien van a jugar con los tucumanos descendidos porque juegan 3 o 4 dias despues a que nosotros completemos el partido contra los tucumanos. Del partido del domingo en la cancha de los bosteros con furchi cobrando todo para central no dijo nada no??? naaaa que van a decir......hijos de puta, metiene harto los periodistas, los amargos, los bosteros, los radicales (menos Vito) los PRO (menos macondo...aiaa) y la reputisimamadre que los pario a todos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SAFAMOS QE ATLETICO NO GANA NO ? Miér Abr 07, 2010 12:10 am | |
| - tonymontana escribió:
- diego escribió:
- FerDeRacing escribió:
A todo esto y al estilo del Gordo Palacios, Gerardo "Escopeta Recortada" Rozín, hincha de los comegatos, empezó con las conjeturas de que Racing va a jugar con los tucumanos ya descendidos, y que los vamos a adornar para que vayan a menos. Todo el mundo está contra nosotros vieja, ya me tienen los huevos al plato... Decile que cierre el orto al pelotudo ese de rozin, que ellos tambien van a jugar con los tucumanos descendidos porque juegan 3 o 4 dias despues a que nosotros completemos el partido contra los tucumanos. Del partido del domingo en la cancha de los bosteros con furchi cobrando todo para central no dijo nada no??? naaaa que van a decir......hijos de puta, metiene harto los periodistas, los amargos, los bosteros, los radicales (menos Vito) los PRO (menos macondo...aiaa) y la reputisimamadre que los pario a todos Me voy a bannear a mi mismo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SAFAMOS QE ATLETICO NO GANA NO ? | |
| |
|
| |
| SAFAMOS QE ATLETICO NO GANA NO ? | |
|