Autor | Mensaje |
---|
Fedelalala Con la frente marchita
| Tema: Re: Independiente-Defensor Sporting Miér Oct 20, 2010 12:52 am | |
| - Fernando escribió:
- Fedelalala escribió:
- No chamuyes Fernando, yo trabajo en Swiss Medical y estoy 100% seguro de que Los Arcos no tiene consultorios externos, es solo internación e imagenes.
TE CACHE TE CACHE AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
EDIT: Tampoco tiene guardia! No termine de explicar, lo vieron rapido en el argerich y se lo llevaron a los Arcos para internacion. Que ves de raro ahi? queres que te de tambien el numero de habitacion donde estuvo y los nombres de los medicos? Dijiste "Se atiende como yo en...." No podes ir a atenderte a Los Arcos porque no atienden medicos en el lugar, que te deriven para internación, como bien aclaraste recien es otra cosa totalmente distinta. Chamuyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooooooo Ahora decime que te hacen la excepcion y que tiene un consultorio exclusivo para vos y me voy del foro. | |
|
| |
Mati.Racing
Mensajes : 405 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Localización : En la popular
| Tema: Re: Independiente-Defensor Sporting Miér Oct 20, 2010 12:54 am | |
| - Fernando escribió:
- KOSHER WATERS escribió:
- Fernando escribió:
- No, te explico, tengo varios amigos que tienen algunas empresas en Capital. Sin ir mas lejos, la semana pasada, uno de ellos (se atiende como yo en la Clinica de Los Arcos) pero su empresa esta en Puerto Madero y sufrio un accidente en la oficina (no voy a entrar en detalles) y se lo llevaron de urgencia al Hospital Argerich. Sabes cuanto tardaron en atenderlo? y todo porque habia bolivianos, peruanos, paraguayos, que estaban esperando a ser atendidos, pero lo mas comico es que todos eran de provincia, y mi amigo esperando ahi. Deci que ni bien lo terminaron de ver se lo llevaron rapido para la de Los Arcos, sino todavia esta esperando que esos negros se atiendan.
Sabes lo que pasa Fer? Que por mas que Mauricio piense igual que vos Capital y Buenos Aires estan dentro del mismo pais por lo tanto la gente tiene derecho y el hospital la obligacion de atenderlos. A vos te parece que un boliviano que viene a la Argentina a sacarle trabajo a un argentino, y encima reside en el conurbano, tiene mas derechos que un ciudadano de capital que PAGA SUS IMPUESTOS y tiene su hospital a 10 cuadras? Que se jodan si no tienen hospitales en las afueras o en el conurbano, que le reclamen a Scioli, Mauricio trabaja para los de capital que son argentinos (en su mayoria). Fer nunca pensaste en formar opinión en la tv? q hacés a las 6 de la tarde durante la semana? capaz en un casting para el programa de edu feimann en c5n das 10 puntos con el perfil buscado | |
|
| |
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: Independiente-Defensor Sporting Miér Oct 20, 2010 12:56 am | |
| Se atiende como yo en estos casos de internacion, todo tengo que explicar? tanto me persiguen? Yo tambien me interne hace dos años, por eso voy ahi solo cuando tengo que hacerme imagenes. | |
|
| |
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: Independiente-Defensor Sporting Miér Oct 20, 2010 12:56 am | |
| - Mati.Racing escribió:
- Fernando escribió:
- Fernando escribió:
- No, te explico, tengo varios amigos que tienen algunas empresas en Capital. Sin ir mas lejos, la semana pasada, uno de ellos (se atiende como yo en la Clinica de Los Arcos) pero su empresa esta en Puerto Madero y sufrio un accidente en la oficina (no voy a entrar en detalles) y se lo llevaron de urgencia al Hospital Argerich. Sabes cuanto tardaron en atenderlo? y todo porque habia bolivianos, peruanos, paraguayos, que estaban esperando a ser atendidos, pero lo mas comico es que todos eran de provincia, y mi amigo esperando ahi. Deci que ni bien lo terminaron de ver se lo llevaron rapido para la de Los Arcos, sino todavia esta esperando que esos negros se atiendan.
Sabes lo que pasa Fer? Que por mas que Mauricio piense igual que vos Capital y Buenos Aires estan dentro del mismo pais por lo tanto la gente tiene derecho y el hospital la obligacion de atenderlos. A vos te parece que un boliviano que viene a la Argentina a sacarle trabajo a un argentino, y encima reside en el conurbano, tiene mas derechos que un ciudadano de capital que PAGA SUS IMPUESTOS y tiene su hospital a 10 cuadras? Que se jodan si no tienen hospitales en las afueras o en el conurbano, que le reclamen a Scioli, Mauricio trabaja para los de capital que son argentinos (en su mayoria).
Fer nunca pensaste en formar opinión en la tv? q hacés a las 6 de la tarde durante la semana? capaz en un casting para el programa de edu feimann en c5n das 10 puntos con el perfil buscado TRABAJO, trabajo nene, cosa que muchos de aca no saben lo que significa. | |
|
| |
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: Independiente-Defensor Sporting Miér Oct 20, 2010 12:58 am | |
| - Fernando escribió:
- Se atiende como yo en estos casos de internacion, todo tengo que explicar? tanto me persiguen?
Yo tambien me interne hace dos años, por eso voy ahi solo cuando tengo que hacerme imagenes. Ya pisaste el palito, no la quieras maquillar. Te dejo porque me voy a dormir. Tene cuidado cuando mientas la proxima! | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Independiente-Defensor Sporting Miér Oct 20, 2010 1:00 am | |
| Trabajar???????? DIOS NO LO PERMITA. ¿Alguien me explica como de un partido de los amargos terminamos hablando de los hospitales publicos y los extranjeros indocumentados de Fernando??? | |
|
| |
Fernando APOLITICO
| Tema: Re: Independiente-Defensor Sporting Miér Oct 20, 2010 1:00 am | |
| - Fedelalala escribió:
- Fernando escribió:
- Se atiende como yo en estos casos de internacion, todo tengo que explicar? tanto me persiguen?
Yo tambien me interne hace dos años, por eso voy ahi solo cuando tengo que hacerme imagenes. Ya pisaste el palito, no la quieras maquillar.
Te dejo porque me voy a dormir.
Tene cuidado cuando mientas la proxima!
Vos tene mas cuidado Fedelalala, si me seguis persiguiendo y provocando, te las vas a ver jodidas... Tene cuidado, solo eso te digo. Un abrazo y feliz cumpleaños. | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Independiente-Defensor Sporting Miér Oct 20, 2010 1:01 am | |
| - Fernando escribió:
- Fedelalala escribió:
- Fernando escribió:
Yo tambien me interne hace dos años, por eso voy ahi solo cuando tengo que hacerme imagenes. Ya pisaste el palito, no la quieras maquillar.
Te dejo porque me voy a dormir.
Tene cuidado cuando mientas la proxima!
Vos tene mas cuidado Fedelalala, si me seguis persiguiendo y provocando, te las vas a ver jodidas... Tene cuidado, solo eso te digo.
Un abrazo y feliz cumpleaños. No amenaces a nadie facho de mierda, sale un bann para este? | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Independiente-Defensor Sporting Miér Oct 20, 2010 1:02 am | |
| Che Fede pero Los Arcos tiene internacion, de hecho ahi estuvo Vito dos años atras cuando tuvimos un accidente. No es por defender al sr de la Horqueta (ni mucho menos) pero tiene internacion. | |
|
| |
Fernando APOLITICO
| - KOSHER WATERS escribió:
- Che Fede pero Los Arcos tiene internacion, de hecho ahi estuvo Vito dos años atras cuando tuvimos un accidente.
No es por defender al sr de la Horqueta (ni mucho menos) pero tiene internacion. No le des bola, ni sabe lo que dice, solo lo hace para molestarme a mi. | |
|
| |
Federico_42
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 30 Localización : Parque Chacabuco-Zona Sur
| Sinceramente fernando, sos hincha de Racing? o usas el foro para boludiarnos? Cómo vas a decir que queres que salga campeon independiente, donde cualquier hincha de Racing prefiere que salga campeon un equuipo paraguayo, colombiano, boliviano cualquiera menos INDEPENDIENTE. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Independiente-Defensor Sporting Miér Oct 20, 2010 1:04 am | |
| - Fernando escribió:
- Che Fede pero Los Arcos tiene internacion, de hecho ahi estuvo Vito dos años atras cuando tuvimos un accidente.
No es por defender al sr de la Horqueta (ni mucho menos) pero tiene internacion. No le des bola, ni sabe lo que dice, solo lo hace para molestarme a mi. Bueh...vos no sos una carmelita descalza tampoco Fer: seamos realistas. | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Independiente-Defensor Sporting Miér Oct 20, 2010 1:05 am | |
| - Federico_42 escribió:
- Sinceramente fernando, sos hincha de Racing? o usas el foro para boludiarnos? Cómo vas a decir que queres que salga campeon independiente, donde cualquier hincha de Racing prefiere que salga campeon un equuipo paraguayo, colombiano, boliviano cualquiera menos INDEPENDIENTE.
Es qe odia mas a los bolivianos paraguayos etc etc, qe a indesingete. No se puede creer. | |
|
| |
EL HOST DEL PAPA
| Tema: Re: Independiente-Defensor Sporting Miér Oct 20, 2010 1:25 am | |
| esta arreglado para independiente | |
|
| |
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: Independiente-Defensor Sporting Miér Oct 20, 2010 1:44 am | |
| - KOSHER WATERS escribió:
No es por defender al sr de la Horqueta (ni mucho menos) pero tiene internacion. Si Kosher, es lo primero que dije, internación e imágenes. Cuando uno dice "me atiendo en..." no se refiere a cuando lo internan sino a cuando va a ver al clinico, cardiologo, etc. Eso es lo que no hay en Los Arcos, consultorios. | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Independiente-Defensor Sporting Miér Oct 20, 2010 9:46 am | |
| ¿que te paso Fer que te tuvieron que internar? ¿El pepino se te fue muy para adentro? | |
|
| |
Mati.Racing
Mensajes : 405 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Localización : En la popular
| Tema: Re: Independiente-Defensor Sporting Miér Oct 20, 2010 1:04 pm | |
| - Kaiju escribió:
- ¿que te paso Fer que te tuvieron que internar? ¿El pepino se te fue muy para adentro?
Fer, ¿no tendrás que ver con la inspiración de la cumbia TE VOLVISTE UTO, de MALAFAMA,? que dice [b]"TENÉS LA NUCA SOPLADA Y CARIÑO POR LA BALA"[/b | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
LA_PASION
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 26/08/2010 Localización : Avellaneda
| Tema: Re: Independiente-Defensor Sporting Miér Oct 27, 2010 12:49 am | |
| - Fernando escribió:
- Para mi no tendrian que suspenderle la cancha al Rojo, no es justo que paguen buenos por pecadores, si un loco lanzo una piedra que sea arrestado y suspendido o expulsado como socio del club ya que cuentan con camaras de ultima generacion (no hablo por boca de ganso, la conozco bien esa cancha, incluso mi empresa está en su construccion).
Con respecto al partido, me parecio copado, con ida y vuelta, mucha emocion (aclaro que lo vi entero) y me pone contento que el unico equipo grande argentino nos siga representando como pais en esa copa, ojala tengan exito. OJO, si la puede ganar otro argentino mejor, pero ante una eventual final de Independiente contra cualquier equipo de pais limitrofe trucho, prefiero que gane el Rojo, ademas la copa vendria para Avellaneda. QUE???????? sos de Racing flaco???? | |
|
| |
juani
| Tema: Re: Independiente-Defensor Sporting Miér Oct 27, 2010 12:21 pm | |
| Mas allá del asco que me dan estos putos, no estoy de acuerdo con este tipo de sanciones a los clubes a actos criminales.
Lo que se tiene que hacer es encontrar al que tiró la piedra, demorarlo y no dejarlo entrar nunca más a un evento deportivo. En tanto y en cuanto las agresiones sigan siendo "anónimas", esto va a seguir pasando por mas suspensión y descuento de puntos que haya.
Esa cancha tiene que estar suspendida porque es una poronga, no porque un boludo tira una piedra.
| |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: Independiente-Defensor Sporting Mar Nov 02, 2010 2:28 am | |
| Una fecha le dieron nomás. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¬¬ Y bueno, si se las habilita... Que se las suspenda por una fecha es natural... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Independiente-Defensor Sporting | |
| |
|
| |
| Independiente-Defensor Sporting | |
|