ESTOS MENSAJES SE LOS PONDRIA AL DDH EN EL MEDIO DEL OGT
Re: P U T O S
por bauti_cba » Mié May 01, 2013 12:49 pm
De que nos sorprendemos???? nosotros hicimos lo mismo con velez cuando ellos llegaron con posibilidades en la ultima fecha que despues perdieron con colon 5 a 1.
El primer tiempo de ese partido ganaban 1 a 0 y nosotros ya habiamos gritado tres goles de velez.
.-------------------------------------------------------
por moe » Mié May 01, 2013 1:24 pm
hay que ponerle unos buenos billetes a los jugadores de rasin para que vayan al frente, a ellos les chupa la pija las boludeces de los hinchas
---------------------------------------------------------
Americo Ruben » Mié May 01, 2013 1:34 pm
ezeparanoico escribió:
pulga roja escribió:
prender fuego la sede
nos quedemos o nos vayamos
ADHIERO QUEMAR LA SEDE DE ESTOS PUTOS
---------------------------------------------------------
por El Diablo Griego » Mié May 01, 2013 2:08 pm
La sede,la cancha,todo le tenemos que prender fuego.
Salu2
----------------------------------------------------------
por urgarloslibros » Mié May 01, 2013 2:09 pm
Quememos la iglesia el cura pedófilo dirigente de ellos ya que estamos.
---------------------------------------------
por Rubenf666 » Mié May 01, 2013 5:27 pm
Kun_Bocha escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]que miedo que tenes que nos quedemos ..... PUTO, SER INFERIOR
Ya nos fuimos...., y no va a ser por tu culpa. Ahora , si nos llegamos a quedar...................
Porque no sesacan la venda de los ojos ?????
Nosotros tambien querriamos eso.
En el 95 (Creo), Ellos en la ultima fecha jugaban con Colon y nosotros Con Velez si ellos ganaban y nosotros tambien salian Campeones, que paso ???? Desde el partido anterior con platense la inchada cantaba una que no me la acuerdo bien pero decia que hoy habia que ganar porque el proximo partido lo teniamos que perder y en el Partido con Velez gritabamos los goles de Velez.
Y esto no me lo conto nadie, fui a los 2 partidos !!!!!!
Rubenf666
-----------------------------------------------------------------------
por Hacha Brava » Mié May 01, 2013 5:41 pm
Dani_Rojo escribió:
Comandante escribió:
bauti_cba escribió:
De que nos sorprendemos???? nosotros hicimos lo mismo con velez cuando ellos llegaron con posibilidades en la ultima fecha que despues perdieron con colon 5 a 1.
El primer tiempo de ese partido ganaban 1 a 0 y nosotros ya habiamos gritado tres goles de velez.
Yo te aseguro que estaba en ese partido y la POCA GENTE que gritaba el gol de velez se la apretaba y incñuso por la barra y si no fue así que traigan alguna prueba.
El primer lo grito mas que poca gente.-
Yo estuve ese día y no eran pocos los que gritaban los goles de Velez.
Hasta contaban "...que esta tarde cueste lo q cueste, tenemos que empatar".
No lo podía creer, igual que la vez que salio campeón NOB en Avellaneda, y muchos boludos no querían que ganemos.
--------------------------------------------------------------------------------
por Sota » Mié May 01, 2013 6:05 pm
Ole ole ola y el domingo vamos todos para atras
Ole ole ola y la academia la vuelta no la da mas.
Tengan en cuenta que entre esos dos partidos, Independiente lograba su cuarto título en quince meses.
-----------------------------------------------------------------------
por El Diablo Griego » Mié May 01, 2013 6:36 pm
pulga roja escribió:
Si pierden sospechosamente
que se puede hacer?
Que Don Julio los mande al descenso al año siguiente.
------------------------------------------------------------------------------
LO DICEN EN EL FORO AMARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y PENSAR Q "VERDADEROS HINCHAS DE RACING" SE OFENDEN. VAYANSE A LAVARSE BIEN EL ORTO. AGUANTE RACING CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1