|
| El CRACK, Giovanni Moreno | |
|
+29Edu NormanAKD lukas1991akd Dieguis Fernando Kaiju Tony Fedelalala diego MIGUELRC federikito LA_PASION Cabo Savino Gabs Racing Racing_Bruno21 ure_la_acade Flanders Kitu Seba Academico PDL FerDeRacing Vito65 Glockman R MACONDO EL TIO decadente77 Bon Scott EL HOST DEL PAPA 33 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: El CRACK, Giovanni Moreno Dom Oct 24, 2010 3:01 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :
No estoy exagerando, en mis 43 años solo vi 1 jugador, con clase, que no arruga en las dificiles, un maradoniano, que se carga el equipo al hombro, que juega y hace jugar, ese jugador fue Ruben Walter Paz, y no tengo miedo en arriesgar, nunca lo tuve, pero este Colombiano le sigue los pasos al Uruguayo. Juega, define, se banca las patadas, no arruga, mete goles, hoy por hopy no tiene la mejor compania, pero estoy casi seguro que estamos frente al que va a ser el proximo idolo de Racing. Da gusto verlo jugar, pone huevos, hace fantasias, define como pocos (muchos boludos, como hauche y Bieler, tendrian que aprender de el), se la banca, es un fenomeno, me tiene muy ilusionado, crteo que es el unico acierto de esta dirigencia, es un jugador, por el que vale la pena pagar una entrada, un distinto. Si alguna vez tengo otreo hijo, se va a llamar Giovanni, y no exagero, hace cuanto que no vcontamos en el plantel , con un jugador de esta categoria?. 5 goles en 8 partidos y siendo enganche. |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
| Tema: Re: El CRACK, Giovanni Moreno Mar Oct 26, 2010 1:54 pm | |
| :S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:
Acabo de escuchar en el programa de Niembro que la oferta imposible de rechazar sería del 10 millones.
O sea, racing haría solo 1,75 millones de diferencia. Ni para negocio sirve el asunto.
Se pelearía porque esos 10 millones sean por un menor porcentaje o que pongan más tarasca.
Si se va por esa plata hay que prenderlos fuego. | |
| | | FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: El CRACK, Giovanni Moreno Mar Oct 26, 2010 2:44 pm | |
| - Flanders escribió:
- ure_la_acade escribió:
- Flanders, alguna vez volviste a ver a tu mujer de las vegas??
No, nunca volvi a ver a Ginger... me molestaba esa peluca que se ponia... pero sigo viendo a Rachel Jordan, la cantante de Rock Cristiano, de tanto en tanto
Kitu, fue Todd Nedy, el mejor polvo fue Sarah Sloane, no me vas a decir que no... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El CRACK, Giovanni Moreno Mar Oct 26, 2010 6:42 pm | |
| QUE ME CUENTAN MUCHACHOS OPOSITOTRES AHORA EHH? hace cuanto que una dirigencia (eceptuando a marin) traae un jugador de semejante categoria, pretendido por toda Europa? quien lo trajo a Giovanni? Salvador Azerrin? o la flaca Lamadrid? lo trajo RV muchachos, a ver si me doy el gusto que alguna vez reconozcan algo de estos excelentes dirigentes! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El CRACK, Giovanni Moreno Mar Oct 26, 2010 6:46 pm | |
| - Matute escribió:
- QUE ME CUENTAN MUCHACHOS OPOSITOTRES AHORA EHH? hace cuanto que una dirigencia (eceptuando a marin) traae un jugador de semejante categoria, pretendido por toda Europa? quien lo trajo a Giovanni? Salvador Azerrin? o la flaca Lamadrid? lo trajo RV muchachos, a ver si me doy el gusto que alguna vez reconozcan algo de estos excelentes dirigentes!
A que crack trajo marin, a Chatruc? |
| | | Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: El CRACK, Giovanni Moreno Mar Oct 26, 2010 7:10 pm | |
| 10 millones ? pero tooomenseenlaa!!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El CRACK, Giovanni Moreno Mar Oct 26, 2010 7:14 pm | |
| GIO Jugando asi no baja de los 25 palos, si lo bancan, va a hacer histioria en las transferencias de Racing |
| | | Bon Scott 100 PARTIDOS - 11 GOLES
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 43 Localización : El GPS no puede detectar satelites
| Tema: Re: El CRACK, Giovanni Moreno Mar Oct 26, 2010 7:31 pm | |
| - tonymontana escribió:
- Matute escribió:
- QUE ME CUENTAN MUCHACHOS OPOSITOTRES AHORA EHH? hace cuanto que una dirigencia (eceptuando a marin) traae un jugador de semejante categoria, pretendido por toda Europa? quien lo trajo a Giovanni? Salvador Azerrin? o la flaca Lamadrid? lo trajo RV muchachos, a ver si me doy el gusto que alguna vez reconozcan algo de estos excelentes dirigentes!
A que crack trajo marin, a Chatruc? Al Rafa Maceratesi y Leo Torres jajajaja | |
| | | Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: El CRACK, Giovanni Moreno Mar Oct 26, 2010 11:15 pm | |
| En el gol, el movimiento que hace con el cuerpo hacia la derecha para "llevarse" a Arano, pero dejando la pierna para que de primera, la pelota quede muerta hacia la izquierda y ahì en paso de ballet mandarla en comba al segundo palo (como hacìa el maestro)...fuè excepcional y lìricamente delicioso...hacìa rato que no veìa una definiciòn de un jugador de Racing como esta y en River... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El CRACK, Giovanni Moreno Mar Oct 26, 2010 11:39 pm | |
| - Cabo Savino escribió:
- En el gol, el movimiento que hace con el cuerpo hacia la derecha para "llevarse" a Arano, pero dejando la pierna para que de primera, la pelota quede muerta hacia la izquierda y ahì en paso de ballet mandarla en comba al segundo palo (como hacìa el maestro)...fuè excepcional y lìricamente delicioso...hacìa rato que no veìa una definiciòn de un jugador de Racing como esta y en River...
Si Cabo, ese movimiento que describis, el tiro libre sin carrera (a lo Ruben), y el amague y la picadita contra huracan, sumado a que siempre la pasa redonda y a posiciuones peligrosas (a lo bochini), y principalmente, los huevois que tiene para no arrugar, ante las adversidades y ante las patadas (a lo Maradona), me dan la pauta que estamos en presencia de un jugador que va a llegar a ser de lo mejorcito del mundo en pocos años. |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | LA_PASION
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 26/08/2010 Localización : Avellaneda
| Tema: Re: El CRACK, Giovanni Moreno Miér Oct 27, 2010 12:20 am | |
| Este pibe es un crack ojala se quede mucho tiempo en Racing me da mucha ilusion!!!! | |
| | | Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: El CRACK, Giovanni Moreno Miér Oct 27, 2010 2:57 am | |
| Es verdad. Pequeño detalle tiraron ahí arriba...
Fue en cancha de River. | |
| | | federikito CHIKITO
Mensajes : 188 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 24 Localización : kapital federal
| Tema: Re: El CRACK, Giovanni Moreno Jue Oct 28, 2010 5:48 pm | |
| shovani moreno es un jugadoraso crac , aunke no se compara con el payasin lugueerciooo | |
| | | Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: El CRACK, Giovanni Moreno Jue Oct 28, 2010 6:04 pm | |
| Y no, ahí coincido con Fede. Luguercio y Giovanni no tienen punto de comparación. | |
| | | MIGUELRC ESPIRITISTA
| Tema: Re: El CRACK, Giovanni Moreno Dom Oct 31, 2010 12:39 pm | |
| - PDL escribió:
- Gio10 es crack.
Desde la primer pelota que toco en Racing, siento que no solo es un lujo para Racing, sino para todo el futbol argentino.
AMIGO HAGO PUBLICO EL ACTO DE RECONOCIMIENTO HACIA VOS CUANDO ME DIJISTE QUE ES CRA Y YO TE DIJE QUE ERA UN PECHO FRIO MAS QUE VINO A PASTEAR A RACING. PUEDO DECIR CON ALEGRIA QUE ME EQUIVOQUE Y QUE GIO ME TAPO LA BOCA, CON SUS LUJOS, PERO TAMBIEN CON SUS HUEVOS. TAL COMO DIJO MI AMIGO TONY, TIENE TECNICA Y HUEVOS COMO LOS TENIA EL URUGUAYO. LO UNICO MALO ES QUE NOS DEJA A LOS POCOS DIAS DE COMENZAR EL APERTURA 2010... SOLO ES UN PRESENTIMIENTO... ME LLEGO INFO QUE EL COLOMBIANO ESTA ELIGIENDO ENTRE EL ALTO NIVEL DE VIVIR EN VERONA O LA CALIDEZ HUMANA DEL NAPOLITANO... | |
| | | diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: El CRACK, Giovanni Moreno Mar Nov 02, 2010 2:38 pm | |
| Edul dice que ya hay una oferta de 10 millones U$S del cruzeiro por gio.
| |
| | | ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: El CRACK, Giovanni Moreno Mar Nov 02, 2010 2:40 pm | |
| como dice diego. Dicen que hay una oferta de 10 millones de dolares.
Yo no lo venderia. Es mas si entramos a la copa el año que viene, se cotizaria mucho mas su pase!!
NO HAY QE VENDERLO!!! | |
| | | Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: El CRACK, Giovanni Moreno Mar Nov 02, 2010 2:40 pm | |
| | |
| | | diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: El CRACK, Giovanni Moreno Mar Nov 02, 2010 2:52 pm | |
| Conociendo esta dirigencia, y sabiendo que en el pase de gio participan muchos (la mayoria solo con intereses economicos), se hace muy dificil creer que se van a dejar pasar ofertas. Despues te dicen lo de siempre, que "era imposible retenerlo con la oferta que llego", y listo. Otra vez la vemos pasar. Esperemos que molina y podesta piensen en lo deportivo antes que en lo economico por una vez y puedan tener mas peso que las otras partes, porque sino seguimos solo pensando en comprar en 1 para vender en 2, como unico objetivo. Alguna vez pensemos en lo deportivo tambien. | |
| Tema: Re: El CRACK, Giovanni Moreno Mar Nov 02, 2010 2:57 pm | |
| pero aparte no se gana tanto en lo economico. Racing ganaria 1 millon y medio de dolares, masomenos. Pagamos 2 millones y algo, y si se vende a esa suma a Racing le tocaria 3.700.000 masomenos. De ganancia qedaria un millon y medio masomeons. Tranquilamente se puede esperar al año que viene y venderlo por mucho mas!!! Si llegamos a entrar a alguna copa se va a cotizar mucho mas todavia. No es tanto sabiendo que por G10 se puede sacar mas plata | |
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: El CRACK, Giovanni Moreno Mar Nov 02, 2010 3:02 pm | |
| Obvio, no es negocio, mejor dejarlo un campeonato mas e intentar comprar nosotros mas porcentaje, aunque esto ultimo nop es primordial tampoco, lo mas importante es que juegue en Racing un tiempo mas. | |
| | | Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: El CRACK, Giovanni Moreno Mar Nov 02, 2010 3:13 pm | |
| G10 se vende en junio en mas de 20 palos euros | |
| | | Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: El CRACK, Giovanni Moreno Mar Nov 02, 2010 3:15 pm | |
| Piensen algo, Tampoco se si en junio, ya que es un año electoral, G10 tiene contrato con Racing y % de la torta, no se si malvender a G10 va a ser bueno politicamente para RV | |
| Tema: Re: El CRACK, Giovanni Moreno Mar Nov 02, 2010 3:16 pm | |
| - Fedelalala escribió:
- Obvio, no es negocio, mejor dejarlo un campeonato mas e intentar comprar nosotros mas porcentaje, aunque esto ultimo nop es primordial tampoco, lo mas importante es que juegue en Racing un tiempo mas.
obviamente fede, lo primordial es que juege en Racing. Solo decia eso en el punto de vista economico xD | |
| Tema: Re: El CRACK, Giovanni Moreno Mar Nov 02, 2010 3:26 pm | |
| Pero claro Ure, seria un golazo, por eso digo, hasta se puede seguir apostando y comprar un cacho mas.
Por otro lado como bien dice nuestro webmaster, seria un colpe politico enorme, no les conviene venderlo ahora. | |
| | | Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: El CRACK, Giovanni Moreno Mar Nov 02, 2010 4:35 pm | |
| - Fedelalala escribió:
- Pero claro Ure, seria un golazo, por eso digo, hasta se puede seguir apostando y comprar un cacho mas.
Por otro lado como bien dice nuestro webmaster, seria un colpe politico enorme, no les conviene venderlo ahora. No conozco mucho de politica del club, pero fijense lo que hizo Aguilar. Vania piloteando como podia pero cuando vio que no tenia chances de picotear en una eleccion, mando el zarpazo y afano todo lo que pudo. Quien te dice el año que viene Molina y Podesta se mandan un moco grande (eso si que seria raro...) y, ante la imposibilidad de ganar la reeleccion, manoteen de todos lados. | |
| | | Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: El CRACK, Giovanni Moreno Mar Nov 02, 2010 6:12 pm | |
| Giovanni es puro merito de esta dirigencia que se asesoro bien y compro lo que debia comprar. Solo les falta copiar un poco de la politica de Marin en cuanto a la rapida venta por buena plata de jugadores malos o desconocidos, como lei por ahi que querian vender a Viola en 2,5 millones, QUE LO VENDAN YA ! un desconocido por 2,5 es un golazo. Si copian esa parte de la politica de Marin, tienen mi voto asegurado para 2011 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El CRACK, Giovanni Moreno | |
| |
| | | | El CRACK, Giovanni Moreno | |
|