| GIOVANNI MORENO | |
|
+48Bon Scott RACING CAPO 4le PDL charlus 23Nashua23 Pato N. OHACO marianoacade MIGUELRC El Tachero Flori m4tias Claudio_once Lucas86 maanu.academiaa FerDeRacing Gabs Racing Dieguis steve_ignorant Fernando BOYE, EL ATOMICO chofitol *^*Akd Barullo*^* Juan Carlos Batman Kitu R Seba Academico jmacademico coronel cañones general crocco NATIVO WOLTER ure_la_acade Cabo Savino Racing_Bruno21 juan pedriyo RacingCA Vito65 manuecheve PaliAKD diego EL TIO limonazo lukas1991akd Kaiju maxilakde Glockman 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: GIOVANNI MORENO Lun Jul 12, 2010 4:20 pm | |
| Primer entrenamiento en racing |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Lun Jul 12, 2010 4:23 pm | |
| | |
|
| |
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Lun Jul 12, 2010 4:48 pm | |
| Genial. Qué camiseta va a usar, la 32 o la 20?? | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Lun Jul 12, 2010 4:49 pm | |
| - maxilakde escribió:
- Genial.
Qué camiseta va a usar, la 32 o la 20?? Aparentemente en colombia se puede usar un numero en la camiseta y otro en el pantalon. No me acuerdo si los numeros que le gustan son esos, pero si dijo que usaba dos distintos. | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Lun Jul 12, 2010 4:53 pm | |
| | |
|
| |
lukas1991akd
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Lun Jul 12, 2010 4:54 pm | |
| - Kaiju escribió:
- maxilakde escribió:
- Genial.
Qué camiseta va a usar, la 32 o la 20?? Aparentemente en colombia se puede usar un numero en la camiseta y otro en el pantalon. No me acuerdo si los numeros que le gustan son esos, pero si dijo que usaba dos distintos. El queria el 14 y el 22. Para ser un borracho y loco , asi tal cual lo dijo xD | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Lun Jul 12, 2010 5:08 pm | |
| - lukas1991akd escribió:
- Kaiju escribió:
- maxilakde escribió:
- Genial.
Qué camiseta va a usar, la 32 o la 20?? Aparentemente en colombia se puede usar un numero en la camiseta y otro en el pantalon. No me acuerdo si los numeros que le gustan son esos, pero si dijo que usaba dos distintos. El queria el 14 y el 22. Para ser un borracho y loco , asi tal cual lo dijo xD No se, esa nota es de IR y era mayormente en joda, al menos lo de loco y borracho se que no lo dijo. | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Lun Jul 12, 2010 5:23 pm | |
| En ningun lado se puede usar 2 numeros | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Lun Jul 12, 2010 5:29 pm | |
| |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Lun Jul 12, 2010 5:33 pm | |
| Pobre culombiano, lindo dia le toco para hacer el primer entrenamiento. Seguro se debe haber preguntado a si mismo ¿Que estoy haciendo en este pais pudiendo estar piola en el Caribe sur? | |
|
| |
diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Lun Jul 12, 2010 5:39 pm | |
| | |
|
| |
PaliAKD
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Lun Jul 12, 2010 5:46 pm | |
| Pagina oficial de RACING "Físico y reducido con Giovanni Moreno Aunque todavía no hubo un arreglo entre las partes, Giovanni Moreno, mediocampista ofensivo proveniente del Atlético Nacional de Colombia, ya se entrenó esta mañana con el plantel en el regreso a Avellaneda. Participó de los ejercicios físicos y de fútbol reducido que hubo en la cancha auxiliar."
Perdón si hago un comentario pelotudo. Pero si no hay acuerdo aun entre las partes, porque ya esta participando de la practica? Nunca una completa che?
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Lun Jul 12, 2010 5:48 pm | |
| En radio Nacional en el programa de Perfumo dijeron que si el gruypo inversor y Nacional todavia no arreglaron, este tal GRANERO que es el representante del grupo inversor, es el que esta trabando la negociacion. y termino el notero con esta frase: OJO QUE ESTA BOCA RONDANDO PARA CHUPARLO AL GRONE: |
|
| |
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Lun Jul 12, 2010 5:50 pm | |
| Yo les soy sincero un anganche de 1.93 no me cierra mucho. Ver para Creer... | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Lun Jul 12, 2010 6:25 pm | |
| - tonymontana escribió:
- En radio Nacional en el programa de Perfumo dijeron que si el gruypo inversor y Nacional todavia no arreglaron, este tal GRANERO que es el representante del grupo inversor, es el que esta trabando la negociacion. y termino el notero con esta frase: OJO QUE ESTA BOCA RONDANDO PARA CHUPARLO AL GRONE:
No nos olvidemos que Salvador le cagó a Granero el affaire Nieto. Hace mucho que no escribe el pelado, le voy a decir que entre a contar la historia. Ese puto de Granero casi hace desaparecer a Talleres de Cordoba y queria gerenciar a Racing. Ojala salga todo bien pero aun asi me da por las pelotas que Racing negocio con una lacra como esa. | |
|
| |
RacingCA TERCERA LÍNEA
Mensajes : 465 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : Colegiales
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Lun Jul 12, 2010 6:26 pm | |
| che, pero no era q ya habia firmado por 3 años ???
saludos | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Lun Jul 12, 2010 6:29 pm | |
| Firmó con Racing, pero falta la firma entre Nacional y el grupo inversor.
Esto es extraño... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Lun Jul 12, 2010 6:29 pm | |
| - RacingCA escribió:
- che, pero no era q ya habia firmado por 3 años ???
saludos Firmo con Racing pero todavia no se pusieron del todo de acuerdo los dirigentes de Nacional con el grupo inversor. |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Lun Jul 12, 2010 6:32 pm | |
| - tonymontana escribió:
- RacingCA escribió:
saludos Firmo con Racing pero todavia no se pusieron del todo de acuerdo los dirigentes de Nacional con el grupo inversor. Pero ¿Como es entonces? ¿Si no esta cerrado el pase como va firmar contrato???? Es como comprar una casa y que la escritura no la firme el dueño....¿O ESTOY CRAZY MACAYA? | |
|
| |
Racing_Bruno21 SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Mensajes : 1084 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 33 Localización : Caballito
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Lun Jul 12, 2010 6:42 pm | |
| y ahora que firme ya ? que estan esperando ? | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Lun Jul 12, 2010 7:03 pm | |
| - DODGER escribió:
- Pobre culombiano, lindo dia le toco para hacer el primer entrenamiento.
Seguro se debe haber preguntado a si mismo ¿Que estoy haciendo en este pais pudiendo estar piola en el Caribe sur? Seee...es lo 1ro. que pensè cuando lo vì con gorra y guantes !!!...se habra recagado de frìo. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Lun Jul 12, 2010 7:12 pm | |
| - DODGER escribió:
- tonymontana escribió:
- RacingCA escribió:
saludos Firmo con Racing pero todavia no se pusieron del todo de acuerdo los dirigentes de Nacional con el grupo inversor. Pero ¿Como es entonces? ¿Si no esta cerrado el pase como va firmar contrato???? Es como comprar una casa y que la escritura no la firme el dueño....¿O ESTOY CRAZY MACAYA? Sí, es extraño, porque parecen dos operaciones distintas cuando tendria que ser una sola. Igual se va a arreglar todo me parece, ya entrenó con Racing, sería una verguenza que no se haga el pase. Granero y el club colombiano no se deben poner de acuerdo en algo. Supuestamaente Racing no tendria que ver, el tema es ¿que pasa si se pudre todo entre el club y los inversionistas???. es por lo menos raro. | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Lun Jul 12, 2010 7:16 pm | |
| En Sportia dijieron recien que no firmo. Lo escuche con mis propios ojos =D jajaja.
Firma el miercoles segun spotria | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Lun Jul 12, 2010 7:18 pm | |
| Esto salió en la pagina oficial de Racing:
El jugador colombiano firmó su vínculo con Racing pero se espera a que se cierre el acuerdo entre el grupo inversor que lo acerca y el Atlético Nacional como para que haya una presentación formal.
Por lo pronto, con sus 193 centímetros, Moreno llamó la atención en la práctica y, si se terminan de solucionar los detalles, será el tercer refuerzo junto a Toranzo y Pillud (los tres en la foto esta mañana). El, Pillud, Fariña y Viola, que regresaron del Mundial luego de hacer de sparring para el seleccionado argentino, tendrán dos turnos hoy para ponerse al día en cuanto a la preparación física con sus compañeros.
En la práctica de esta mañana ya tuvieron un trabajo de potencia y coordinación con distintos elementos de soporte, para luego intercalar pasadas alrededor del campo con fútbol reducido en dos formatos. En una, la más tradicional, con arqueros en vallas pequeñas, pero el otro, con dos arcos enfrentados a pocos metros y centros para atacar y, de inmediato, defenderlos.
La actividad continuará mañana con un entrenamiento matutino en el estadio. Luego, el miércoles por la tarde se jugará el segundo amistoso, en este caso, ante Defensa y Justicia. | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO Lun Jul 12, 2010 7:39 pm | |
| Puede jugar contra Defensa? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GIOVANNI MORENO | |
| |
|
| |
| GIOVANNI MORENO | |
|