Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
Tema: Covers que mejoraron al autor original Mar Oct 26, 2010 7:40 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Abro este topic, con 3 casos que se me vienen a la mente:
Lucille, autor original Little Richard, version mejorada por Deep Purple, etapa MARK II con Ian Gillan en voces.
Billie Jean, autor original Michael Jackson, version mejorada por Chris Cornell.
Keep on rocking in a free world, autor original Neil Young, version mejorada por Pearl Jam.
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Tema: Re: Covers que mejoraron al autor original Vie Oct 29, 2010 5:36 pm
UHHH MANU QUE TEMAZO, ESA CANCION LA ESCUCHABA Y ME MATABA.
DEJO UN COVER QUE ES MUY BUENO.
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
Tema: Re: Covers que mejoraron al autor original Vie Oct 29, 2010 5:36 pm
manuecheve escribió:
Para me esta version le gana a la original.
Concuerdo. QEPD Gregory
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
Tema: Re: Covers que mejoraron al autor original Vie Oct 29, 2010 5:46 pm
Not Fade Away - (Norman Petty/Charles Hardin) - By Rolling Stones:
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
Tema: Re: Covers que mejoraron al autor original Vie Oct 29, 2010 6:35 pm
Buena cita, a mi me gustan mucho las dos, es decir el cover de Cake y el original de Gloria Gaynor. En este ultimo caso, especialmente a las niñas las pone como looooooooooocas, por eso me quedo con Gloria Gaynor y le dejo Divina Gloria a MS.
Buenas tardes academia
*^*Akd Barullo*^* escribió:
UHHH MANU QUE TEMAZO, ESA CANCION LA ESCUCHABA Y ME MATABA.
DEJO UN COVER QUE ES MUY BUENO.
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
Tema: Re: Covers que mejoraron al autor original Vie Oct 29, 2010 7:04 pm
manuecheve escribió:
Para me esta version le gana a la original.
Muy buena version Manu !!
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
Tema: Re: Covers que mejoraron al autor original Vie Oct 29, 2010 10:47 pm
Cake hace muy buenos covers.
Este tiene la tapa de Fashion Nugget pero no es de ese disco.
Este esta bueno, pero al original no hay con que darle!
Y ESTE ES EL QUE MAS ME GUSTA
Saludos!
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
Tema: Re: Covers que mejoraron al autor original Vie Oct 29, 2010 10:55 pm
Me olvidaba este de Cake:
Y este te desgarra el corazón, me gusta muchisimo mas que la original.
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
Tema: Re: Covers que mejoraron al autor original Vie Oct 29, 2010 11:05 pm
Dont Blame de Boogie de Michael Jackson.
Si ya se, soy un hijo de puta.
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
Tema: Re: Covers que mejoraron al autor original Sáb Oct 30, 2010 12:30 am
limonazo escribió:
Tú mismo lo has dicho
diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
Tema: Re: Covers que mejoraron al autor original Sáb Oct 30, 2010 1:01 pm
Claudio y su eleanor rigby
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Tema: Re: Covers que mejoraron al autor original Sáb Oct 30, 2010 1:21 pm
diego escribió:
QUE HDP !!!...que manera de hacer mierda una obra de arte....
diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
Tema: Re: Covers que mejoraron al autor original Sáb Oct 30, 2010 1:39 pm
Cabo Savino escribió:
diego escribió:
QUE HDP !!!...que manera de hacer mierda una obra de arte....
Dijiste lo que estaba esperando que diga el primer fanatico cerrado que entrase.
Tema: Re: Covers que mejoraron al autor original Sáb Oct 30, 2010 1:57 pm
No es fanatismo Dieguis, es sentido comùn...dificilmente alguna obra de los mudos sea interpretada y transmitida con la escencia con la cual fue compuesta y dada a conocer por los autores...hay excepciones, claro, pero en este tipo de temas, siempre se queda un paso atràs... Hay grupos que es muy difìcil hacerles covers transmitiendo lo mismo que el original...Pink Floyd, Purple, los Stones, Police, Yes, Gènesis, Peter Gabriel...la marca en el orillo es ùnica, por màs arreglos, parafernalia electrònica, y tècnica en la ejecuciòn que tengan... ...te imaginàs un cover de Imagine de Lennon ???, ò Big Time de Gabriel ò Humo sobre el Agua de Purple ò de Còmodamente Adormecido (punteo incluìdo) de Floyd...quièn se lo cree ??? Igual mis respetos a quienes lo hacen, pero yo, me quedo con los originales...
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
Tema: Re: Covers que mejoraron al autor original Sáb Oct 30, 2010 2:21 pm
limonazo escribió:
Que grannnde limooooonnnnn!!!!
diego
Tema: Re: Covers que mejoraron al autor original Sáb Oct 30, 2010 2:30 pm
Tema: Re: Covers que mejoraron al autor original Sáb Oct 30, 2010 2:57 pm
Gabs Racing escribió:
limonazo escribió:
Que grannnde limooooonnnnn!!!!
Seeee...HDP Luismi, 20 años choreando con lo mismo...
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
Tema: Re: Covers que mejoraron al autor original Sáb Oct 30, 2010 5:07 pm
"sand dy me" de ben king interpretada por john lennon... es una maravilla digna de uno de los mas grandes.
"como caramelo de limón" de ricky maravilla, hecha por 2 minutos es muy copada
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
Tema: Re: Covers que mejoraron al autor original Sáb Oct 30, 2010 5:44 pm
You really got me, la cancion de los Kinks en esteroides hecha por Van Halen
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
Tema: Re: Covers que mejoraron al autor original Sáb Oct 30, 2010 5:46 pm
diego escribió:
Una grande Claudio. Además, hincha de Racing como Ricardito y el Tano Romano (éste último fue el que me lo confirmó en un asado que compartimos antes de un recital).
Leo MANIJA
Tema: Re: Covers que mejoraron al autor original Sáb Oct 30, 2010 5:55 pm
Otro de VH
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
Tema: Re: Covers que mejoraron al autor original Sáb Oct 30, 2010 7:18 pm
Que buena banda Van Halen, pero en general está muy poco valorada. A mi particularmente me mata el estilo de Eddie, es un fenómeno.
Leo MANIJA
Tema: Re: Covers que mejoraron al autor original Sáb Oct 30, 2010 7:19 pm
Van Halen con David Lee Roth, nada más
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
Tema: Re: Covers que mejoraron al autor original Sáb Oct 30, 2010 7:38 pm
Si, Sammy Hagar no le llega a los talones, aunque Roth da muy puto es mejor cantante y más rockero.
academiaderock JUDICIAL
Tema: Re: Covers que mejoraron al autor original Sáb Oct 30, 2010 9:56 pm
Cabo Savino escribió:
No es fanatismo Dieguis, es sentido comùn...dificilmente alguna obra de los mudos sea interpretada y transmitida con la escencia con la cual fue compuesta y dada a conocer por los autores...hay excepciones, claro, pero en este tipo de temas, siempre se queda un paso atràs... Hay grupos que es muy difìcil hacerles covers transmitiendo lo mismo que el original...Pink Floyd, Purple, los Stones, Police, Yes, Gènesis, Peter Gabriel...la marca en el orillo es ùnica, por màs arreglos, parafernalia electrònica, y tècnica en la ejecuciòn que tengan... ...te imaginàs un cover de Imagine de Lennon ???, ò Big Time de Gabriel ò Humo sobre el Agua de Purple ò de Còmodamente Adormecido (punteo incluìdo) de Floyd...quièn se lo cree ??? Igual mis respetos a quienes lo hacen, pero yo, me quedo con los originales...
Cabo mira que no es DIEGUIS el que te contestó el mensaje sino DIEGO(aunque parezca, no es el mismo usuario). Con respecto al tema de debate a mi tampoco me gusta la versión de O' Connor y no porque me caiga mal el ex-vocero de Hermetica. Entiendo que quiso darle su estilo y es respetable pero sinceramente no me gustó.
ACADEMIADEROCK
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
Tema: Re: Covers que mejoraron al autor original Sáb Oct 30, 2010 10:02 pm
academiaderock escribió:
Cabo Savino escribió:
Cabo mira que no es DIEGUIS el que te contestó el mensaje sino DIEGO(aunque parezca, no es el mismo usuario). Con respecto al tema de debate a mi tampoco me gusta la versión de O' Connor y no porque me caiga mal el ex-vocero de Hermetica. Entiendo que quiso darle su estilo y es respetable pero sinceramente no me gustó.
ACADEMIADEROCK
eso iba a decir hace rato, no soy yo, es diego
academiaderock JUDICIAL
Tema: Re: Covers que mejoraron al autor original Sáb Oct 30, 2010 10:04 pm
Chicos les dejo la versión original de REVOLUTION ROCK, este tema lo hicieron famoso LOS FABULOSOS CADICLLACS pero en verdad es de THE CLASH del disco LONDON CALLING. Me gusta más el toque que le dieron los Cadillacs, mucho más movido.