Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
Tema: Covers que mejoraron al autor original Mar Oct 26, 2010 7:40 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Abro este topic, con 3 casos que se me vienen a la mente:
Lucille, autor original Little Richard, version mejorada por Deep Purple, etapa MARK II con Ian Gillan en voces.
Billie Jean, autor original Michael Jackson, version mejorada por Chris Cornell.
Keep on rocking in a free world, autor original Neil Young, version mejorada por Pearl Jam.
Autor
Mensaje
academiaderock JUDICIAL
Tema: Re: Covers que mejoraron al autor original Sáb Oct 30, 2010 10:04 pm
Chicos les dejo la versión original de REVOLUTION ROCK, este tema lo hicieron famoso LOS FABULOSOS CADICLLACS pero en verdad es de THE CLASH del disco LONDON CALLING. Me gusta más el toque que le dieron los Cadillacs, mucho más movido.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
¿Cuál les parece mejor? escucho opiniones
ACADEMIADEROCK
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
Tema: Re: Covers que mejoraron al autor original Sáb Oct 30, 2010 10:12 pm
es una buena version la de LFC pero me quedo con la de The Clash.
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
Tema: Re: Covers que mejoraron al autor original Sáb Oct 30, 2010 10:23 pm
Dieguis escribió:
es una buena version la de LFC pero me quedo con la de The Clash.
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Tema: Re: Covers que mejoraron al autor original Sáb Oct 30, 2010 10:24 pm
Dieguis escribió:
academiaderock escribió:
Cabo Savino escribió:
No es fanatismo Dieguis, es sentido comùn...dificilmente alguna obra de los mudos sea interpretada y transmitida con la escencia con la cual fue compuesta y dada a conocer por los autores...hay excepciones, claro, pero en este tipo de temas, siempre se queda un paso atràs... Hay grupos que es muy difìcil hacerles covers transmitiendo lo mismo que el original...Pink Floyd, Purple, los Stones, Police, Yes, Gènesis, Peter Gabriel...la marca en el orillo es ùnica, por màs arreglos, parafernalia electrònica, y tècnica en la ejecuciòn que tengan... ...te imaginàs un cover de Imagine de Lennon ???, ò Big Time de Gabriel ò Humo sobre el Agua de Purple ò de Còmodamente Adormecido (punteo incluìdo) de Floyd...quièn se lo cree ??? Igual mis respetos a quienes lo hacen, pero yo, me quedo con los originales...
Cabo mira que no es DIEGUIS el que te contestó el mensaje sino DIEGO(aunque parezca, no es el mismo usuario). Con respecto al tema de debate a mi tampoco me gusta la versión de O' Connor y no porque me caiga mal el ex-vocero de Hermetica. Entiendo que quiso darle su estilo y es respetable pero sinceramente no me gustó.
ACADEMIADEROCK
eso iba a decir hace rato, no soy yo, es diego
Dos cosas :
1) Habìa olvidado que habìa un usuario que se llamaba Dieguis. 2) El "Dieguis" se lo puse cariñosamente a Diego...(ya sè AiAAA )
Asì que no me equivoquè de usario, sòlo que, repito, habìa un Dieguis y me olvidè...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
Tema: Re: Covers que mejoraron al autor original Sáb Oct 30, 2010 10:29 pm
no pudiste haberme olvidado, yo abrí el topic de los BEATLES y allí cruzamos palabras referidas a la gran banda
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Tema: Re: Covers que mejoraron al autor original Sáb Oct 30, 2010 10:33 pm
Dieguis escribió:
no pudiste haberme olvidado, yo abrí el topic de los BEATLES y allí cruzamos palabras referidas a la gran banda
Buenooo...pongamoslè que me confundì de Diego...ya va pasar...no me haga pucheritos...
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
Tema: Re: Covers que mejoraron al autor original Sáb Oct 30, 2010 11:32 pm
Track Track de Fito Paez
Tema: Re: Covers que mejoraron al autor original Dom Oct 31, 2010 12:24 am
de VIRUS, "pronta entrega" por ESTELARES
¿a alguien le gusta estelares?
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
Tema: Re: Covers que mejoraron al autor original Dom Oct 31, 2010 12:32 am
Que grande Massacre, el gordo Walas y su ballet, si los habre ido a ver. Muy buena version de la cancion de Rod.
A proposito, te gusta la version de Catupecu de Plan B de Massacre? Mucha gente ahora los conoce por Catupecu, suele pasar esto con los covers...
diego escribió:
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
Tema: Re: Covers que mejoraron al autor original Dom Oct 31, 2010 1:13 am
PDL: De Plan B me gusta mucho mas la versión de Massacre, la cual conoci gracias a la de Catapecu.
Un abrazo.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
Tema: Re: Covers que mejoraron al autor original Dom Oct 31, 2010 1:51 am
algo muy pero muy FREAK money una version echa con los ruidos de 8 bits del family a mi entender que soy fanatico de pink floyd es MUY BUENA DISFRÚTENLO
Esta el cd entero en youtube y esta para bajar, lo recomiendo.
Tema: Re: Covers que mejoraron al autor original Dom Oct 31, 2010 2:08 am
Muy bueno Baru, ya estoy escuchando Time!
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
Tema: Re: Covers que mejoraron al autor original Dom Oct 31, 2010 2:58 am
*^*Akd Barullo*^* escribió:
algo muy pero muy FREAK money una version echa con los ruidos de 8 bits del family a mi entender que soy fanatico de pink floyd es MUY BUENA DISFRÚTENLO
jajaja, es muy bueno, pero tampoco mejor que el original
mmmh, como afanaron por estas pampas el solo de saxo que hay en este tema...
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
Tema: Re: Covers que mejoraron al autor original Dom Oct 31, 2010 3:08 am
obvio que mejor que la original no hay pero es muy buena.
dejo una version mas de esta cancion muy conocida pasada a reggae por easy star-all stars que en vez de la caja registradora tiene el ruido de una pipa de agua
y la otra es de TIME que la hace una banda que simula todos los efectos musicales con la boca, tambien muy interesante.
el lado oscuro de la luna lo tengo como en 4 versiones diferentes jaja.
toti
Tema: Re: Covers que mejoraron al autor original Dom Oct 31, 2010 9:04 am
Glockman escribió:
*^*Akd Barullo*^* escribió:
jajaja, es muy bueno, pero tampoco mejor que el original
mmmh, como afanaron por estas pampas el solo de saxo que hay en este tema...
los dream theather tambien hicieron el disco entero de dark side of the moon muchos covers o versiones podran parecerse pero igualar el sonido de floyd es casi imposible.
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
Tema: Re: Covers que mejoraron al autor original Dom Oct 31, 2010 3:04 pm
El Dub Side of the Moon es muuuuy bueno, re flashero. Yo tambien tengo el disco Lonely Hearts Dub Band, la version dub de Sgt. Pepper. Si el disco original es buenisimo, esta version es un estallido de alegria, jajaja
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
Tema: Re: Covers que mejoraron al autor original Dom Oct 31, 2010 3:17 pm
Dub Side, lindo disco. Lo pasaban TODO el día en la recepción del hotel cuando me fuí de egresados a Bariloche.
diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
Tema: Re: Covers que mejoraron al autor original Dom Oct 31, 2010 9:16 pm
PDL ESPIRITISTA
Tema: Re: Covers que mejoraron al autor original Dom Oct 31, 2010 11:41 pm
Coincido Diego, excelente mejoria la de Faith no more en relacion a Lionel Ritchie
Tema: Re: Covers que mejoraron al autor original Lun Nov 01, 2010 12:37 am
este tema no puede faltar, me atrevo a decir que incluso es un poco mejor que la original y encima esta debbie harry que es hermosa.
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
Tema: Re: Covers que mejoraron al autor original Lun Nov 01, 2010 12:29 pm
jajaja mejor que la original,
anda motochorro
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
Tema: Re: Covers que mejoraron al autor original Lun Nov 01, 2010 12:31 pm
Dejate de joder Barullo
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
Tema: Re: Covers que mejoraron al autor original Lun Nov 01, 2010 1:51 pm
Barullo yo te banco.
Tema: Re: Covers que mejoraron al autor original Lun Nov 01, 2010 2:21 pm
soy fan de los beatles y esta version me parece q es la unica que supera a la original.
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
Tema: Re: Covers que mejoraron al autor original Lun Nov 01, 2010 2:54 pm
juan pedriyo escribió:
Dejate de joder Barullo
Tema: Re: Covers que mejoraron al autor original Lun Nov 01, 2010 2:54 pm
dejate de joder pedriyo!!!!! es terriblemente bueno.