Mensajes : 725 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 48 Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita
Tema: FELIZ CUMPLE DIEGOTE!!!! Sáb Oct 30, 2010 12:17 pm
HOY CUMPLE 1/2 SIGLO DE VIDA EL MAS GRANDE JUGADOR DE FUTBOL DE LA HISTORIA, ME HUBIESE GUSTADO MUCHO PARTICIPAR DE ALGUN CUMPLE DE DIEGO UNOS AÑOS ATRAS, QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!
CHAU!, ME VOY A LA MIERDA
BESIS
PD: HOY REVIENTA LA QUINIELA
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
La imagen actual esta un poco desdibujada por su reciente paso como DT de la seleccion, pero nada ni nadie le quita que ha sido el mas grande futbolista de la historia, por talento y huevos dentro de la cancha.
Si Juan le hubiese ganado a Osvaldo Otero, se hubiera puesto la de la R. Quiza otra historia se hubiese escrito y no esperabamos 35 años.
Buenas tardes academia
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
El unico tipo que me hace querer abrazarlo emocionado, a la hora querer matarlo y a las 2 horas me vuelve a emocionar. Felicidades.
Seeee...igual que de mi mujer.
A mi mujer la quiero abrazar siempre. Sino mejor estar solo o buscarse otra. Para que sufrir?
Es bueno y reconforta abrazar a la mujer que uno ama, pero hay una gran diferencia entre la "variabilidad del caràcter femenino" y el sufrimiento...es la emociòn del amor... ...o lo mejor no es recoinciliarse despuès de haberse "puteado" un poquito ???
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
Es uno de los hombres mas importantes de la historia de la humanidad y creanme que no es una exageracion.
Lugar del mundo que he caminado, tiene fanaticos.
Ha provocado suicidios en paises remotos post efedrina del mundial 94.
Nos dio la maxima gloria, en cierta forma es un exponente de como es el argentino, enorme amor propio, coraje, soberbia, arrogancia, talento, etc.
Se ha escrito tanto sobre el que para que seguir diciendo obviedades.
Eterno agradecimiento a D10S
La maxima gloria me la dio Cardenas, fabri en la supercopa, Bedoya en el 2001, Maradona, hincha de independiente,l idolo Bochini, panqueque, se hizo bostero, a Racing vino a afanar, CHUPAME LA PIJA NEGRO BOSTERO DE MIERDA!, con lo anti Menotti que soy, anti Basile (COMO TECNICO), EL 1 DE NOVIEMBRE LE DESEO FELIZ CUMPLEAÑOS AL Coco, MARADONA ME LA CHUPA DOBLADA, BOSTERO BOLIVIANO HIJO DE PUTA!
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Feliz Cumple barrilete cosmico, uno de los argentinos que trascendio (en realidad es el ser humano que mas ha trascendido) y que nos ha dado enormes alegrias. Sencillamente el mas grande jugador de futbol de toda la historia y argentino. Ademas......."YO SOY ARGENTINO, SOY SOLDADO DEL PINGUINO"
MIGUELRC ESPIRITISTA
Tema: Re: FELIZ CUMPLE DIEGOTE!!!! Dom Oct 31, 2010 12:25 pm