EL FUGITIVO
Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 34 Localización : Nuñez
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Fotos de mis casacas!! Jue Nov 04, 2010 2:14 am | |
| Buenaaaaas !!! | |
|
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: Fotos de mis casacas!! Jue Nov 04, 2010 2:22 am | |
| Muy lindas che!
La Penalty negra esa es el mejor modelo que sacaron a mi gusto. No era muy linda su ropa, hay que admitirlo. | |
|
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: Fotos de mis casacas!! Jue Nov 04, 2010 2:24 am | |
| Muy buenas loco.
Las de Penalty no me gustaron, sin dudas que la mejor de los últimos años, es esta última de Olimpikus. | |
|
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Fotos de mis casacas!! Jue Nov 04, 2010 10:19 am | |
| - seba_academico escribió:
- Muy buenas loco.
Las de Penalty no me gustaron, sin dudas que la mejor de los últimos años, es esta última de Olimpikus. Concuerdo, las de Penalty son medio berretas. El problema con las de Olympicus es que todas tienen el mismo modelo. La de Lanus, AJJJ y la de Racing son identicas pero con distintos colores. | |
|
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: Fotos de mis casacas!! Jue Nov 04, 2010 11:35 am | |
| - Kaiju escribió:
- seba_academico escribió:
- Muy buenas loco.
Las de Penalty no me gustaron, sin dudas que la mejor de los últimos años, es esta última de Olimpikus. Concuerdo, las de Penalty son medio berretas. El problema con las de Olympicus es que todas tienen el mismo modelo. La de Lanus, AJJJ y la de Racing son identicas pero con distintos colores. Si es verdad, hicieron este año todas iguales. Aun sacandome la camiseta, pienso que la de Racing es la mas linda, debe ser que la convinacion de colores quedo mejor, que se yo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos de mis casacas!! | |
| |
|