Mensajes : 150 Fecha de inscripción : 26/08/2010 Edad : 27 Localización : Beccar
Tema: Entiendo Tu Euforia AMARGO Mar Nov 09, 2010 11:00 pm
Si si a vos te hablo amargo del futbol mundial, se que estas preparando la gran fiesta, se que queres llenar el estadio, que queres teñir de Rojo el estadio de Racing, se que queres armar una gran fiesta, se que queres salir en todos lados golpeandote el pecho diciendo, jajajaj mira la cancha de Racing, y es normal, es como cuando vas a ver a ese amor imposible, que te pones lo mejor, que te preparas para una ocasion especial, que queres demostrar que sos el mejor, y de golpe te miras al espejo y te das cuenta que todo lo que haces, es al pedo. Eso te pasa a vos AMARGO, queres venir a ese Estadio envidia tuya.
Un estadio terminado, con capacidad para mas de 60.000 personas, con estacionamiento, con techo, con todo lo QUE VOS NO TENES, entonces es normal que quieras venir, que quieras vestirte de Rojo, que quieras armar la fiesta. Pero te repito, cuando te mires al espejo vas a ver que tenes una cancha a medio terminar, que tenes un estadio con capacidad para 30.000 personas (cuando la termines eh, por ahora 20.000 y gracias) cuando veas que tu finanzas estan en ROJO como tu amargura, cuando veas que tu presidente sale a Besar el Anillo del Zar, cuando te acuerdes que no tenes agua, cuando te acuerdes que tu DT preferido se te cago de risa en la cara, etc, etc, etc. Prepara la fiesta, se feliz, que cuando tu alegria pase en una noche, la mia será por mucho tiempo, viendote sufrir. Llamalo estadio Municipal, llamalo como quieras, vas a venir a mi casa, te la presto, solo por 1 noche, asi que aprovecha, sacate fotos, se feliz, que cuando la noche caiga, la realidad que te espera es la misma de siempre. AMARGURA TOTAL.
Edit: Fuentes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y/o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Julian, cuando subas un texto que no es tuyo, estaria bueno que cites la fuente para evitar conflicots con el autor.
Un abrazo! Kaiju, tu moderador favorito
Mati.Racing
Mensajes : 405 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Localización : En la popular
Tema: Re: Entiendo Tu Euforia AMARGO Mar Nov 09, 2010 11:57 pm
ojalá no se te pare rojo puto y q tolima te garche!
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
Tema: Re: Entiendo Tu Euforia AMARGO Miér Nov 10, 2010 12:04 am
Copa arregladisima.
Edu HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Mensajes : 1512 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 50 Localización : Pink Ville
Tema: Re: Entiendo Tu Euforia AMARGO Miér Nov 10, 2010 12:37 am
Hasta que no ganemos con la grandeza que deberiamos ganar un clasico, y mantener ese triunfo en el tiempo, el resto de la cosas que acompañan y potencian la rivalidad pasan a un segundo plano. No tengo ni ganas de hablar de Independiente, hasta no ganar un clasico no quiero hablar.
Solo quiero expresar la decepción profunda y lo lejos que estoy de sentirme representado por quienes dirigen a Racing, ya que con muchas de sus acciones e inacciones colaboran para que el escarnio sea mas doloroso.
Para Usted Molina, ¿abriría las puertas de su casa para que festejen en su mesa y en su cara unos vecinos con los que se lleva muy mal? Creo que no lo haría, no se porque hacerlo con Racing Club.
Última edición por Edu el Miér Nov 10, 2010 9:24 am, editado 1 vez
Papi
Tema: Re: Entiendo Tu Euforia AMARGO Miér Nov 10, 2010 2:32 am
Edu... son rachas papá. No te hagas mala sangre. Esperá al proximo.
Si no les ganamos, acordate de mi. Si no les ganamos te garpo un pack de visitante.
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
Tema: Re: Entiendo Tu Euforia AMARGO Miér Nov 10, 2010 8:44 am
Entiendo a Julian y a Edu, como hinchas que somos estamos cansados de que la historia se repita y aun superandolos en calidad de jugadores y en juego durante los clasicos, pero lamentablemente ellos nos superan en las areas o en la red, como mas les guste (o disguste en este caso).
La decision de Molina, Podesta y resto de la CD desde el punto de vista economico es entendible.
Lo que no se entiende es:
1) Que aun no nos hayan pagado los arreglos por destrozos generados cuando hacian de local. 2) Que pongan un predio (el de la calle Ameghino) en el medio como excusa para ceder, cuando los que caminamos el mundo Racing hace un tiempo, sabemos como se gestiono la adquisicion de dicho predio y el costo de la cuota (muy comoda por cierto). 3) Que se siga gobernando incumpliendo promesas de campaña y si fueran incumplidas, pedirle disculpas publicas al socio que los voto, al menos los engrandeceria en alguna ocasion.
La necesidad no debe tener siempre cara de hereje, al menos yo lo pienso asi. Nuestra historia nos hizo grandes, ergo el presente deberia vivirse pensando a futuro en dicha grandeza. Las cuentas que hay que pagar se pueden pagar igual.
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
Tema: Re: Entiendo Tu Euforia AMARGO Miér Nov 10, 2010 8:55 am
Quedense tranquilos que todos conocemos al verdadero vecino.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
Tema: Re: Entiendo Tu Euforia AMARGO Miér Nov 10, 2010 12:05 pm
el amague que tira el toti rios a los 16 seg cuando hace que va a saludar a la gente(?) y termina rascando la cabeza es lo mejor del video.
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: Entiendo Tu Euforia AMARGO Miér Nov 10, 2010 12:12 pm
¿22 o 23 partidos nos llevan no? ¿Ponen a las diablitas y asi y todo nos ganan aca y alla? Lo mejor que podemos hacer como hinchas para no caer en el ridiculo es mantener un prudente silencio respecto a los amargos. Mejor no opino mas, no quiero herir susceptibilidades....
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
Tema: Re: Entiendo Tu Euforia AMARGO Miér Nov 10, 2010 12:25 pm
Adhiero, despues del ultimo clasico, he decidido no boquear nunca mas...
Edu HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Mensajes : 1512 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 50 Localización : Pink Ville
Tema: Re: Entiendo Tu Euforia AMARGO Miér Nov 10, 2010 12:54 pm
KOSHER WATERS escribió:
¿22 o 23 partidos nos llevan no? ¿Ponen a las diablitas y asi y todo nos ganan aca y alla? Lo mejor que podemos hacer como hinchas para no caer en el ridiculo es mantener un prudente silencio respecto a los amargos. Mejor no opino mas, no quiero herir susceptibilidades....
Siempre contundente. Resumiste lo que quise decir más arriba.
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
Tema: Re: Entiendo Tu Euforia AMARGO Miér Nov 10, 2010 1:22 pm
KOSHER WATERS escribió:
jmacademico ESPIRITISTA
Tema: Re: Entiendo Tu Euforia AMARGO Miér Nov 10, 2010 1:57 pm
KOSHER WATERS escribió:
jmacademico ESPIRITISTA
Tema: Re: Entiendo Tu Euforia AMARGO Miér Nov 10, 2010 2:09 pm
No entiendo como hay gente que todavia intenta querer gastar a los coloraditos. Creo que por el momento hay que cerrar el culito y la boca tambien, no paramos de pasar papelones con el clasico rival.
Racing_Bruno21 SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Mensajes : 1084 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 33 Localización : Caballito
Tema: Re: Entiendo Tu Euforia AMARGO Miér Nov 10, 2010 2:16 pm
Kaiju escribió:
Copa arregladisima.
Tema: Re: Entiendo Tu Euforia AMARGO Miér Nov 10, 2010 2:32 pm
En resumen: Ellos, desde su tribuna, le revolean un cascote al arquero rival, le abren la cabeza y tiene que jugar grogui todo el segundo tiempo. Entonces como castigo los obligan a jugar en una cancha a metros de la suya, con mayor capacidad, mas imponente y, sobre todo, TERMINADA.
¿Por que no le dan el pase directo a la final y se dejan de joder?
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
Tema: Re: Entiendo Tu Euforia AMARGO Miér Nov 10, 2010 6:26 pm
Kaiju escribió:
En resumen: Ellos, desde su tribuna, le revolean un cascote al arquero rival, le abren la cabeza y tiene que jugar grogui todo el segundo tiempo. Entonces como castigo los obligan a jugar en una cancha a metros de la suya, con mayor capacidad, mas imponente y, sobre todo, TERMINADA.
¿Por que no le dan el pase directo a la final y se dejan de joder?
jpa1970bis
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 26/07/2010 Edad : 54 Localización : Bs As
Tema: Entiendo tu Euforia AMARGO Miér Nov 10, 2010 6:48 pm
Si si a vos te hablo amargo del futbol mundial, se que estas preparando la gran fiesta, se que queres llenar el estadio, que queres teñir de Rojo el estadio de Racing, se que queres armar una gran fiesta, se que queres salir en todos lados golpeandote el pecho diciendo, jajajaj mira la cancha de Racing, y es normal, es como cuando vas a ver a ese amor imposible, que te pones lo mejor, que te preparas para una ocasion especial, que queres demostrar que sos el mejor, y de golpe te miras al espejo y te das cuenta que todo lo que haces, es al pedo. Eso te pasa a vos AMARGO, queres venir a ese Estadio envidia tuya.
Un estadio terminado, con capacidad para mas de 60.000 personas, con estacionamiento, con techo, con todo lo QUE VOS NO TENES, entonces es normal que quieras venir, que quieras vestirte de Rojo, que quieras armar la fiesta. Pero te repito, cuando te mires al espejo vas a ver que tenes una cancha a medio terminar, que tenes un estadio con capacidad para 30.000 personas (cuando la termines eh, por ahora 20.000 y gracias) cuando veas que tu finanzas estan en ROJO como tu amargura, cuando veas que tu presidente sale a Besar el Anillo del Zar, cuando te acuerdes que no tenes agua, cuando te acuerdes que tu DT preferido se te cago de risa en la cara, etc, etc, etc. Prepara la fiesta, se feliz, que cuando tu alegria pase en una noche, la mia será por mucho tiempo, viendote sufrir. Llamalo estadio Municipal, llamalo como quieras, vas a venir a mi casa, te la presto, solo por 1 noche, asi que aprovecha, sacate fotos, se feliz, que cuando la noche caiga, la realidad que te espera es la misma de siempre. AMARGURA TOTAL
Juan Pablo
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
Tema: Re: Entiendo Tu Euforia AMARGO Miér Nov 10, 2010 6:50 pm
jpa1970bis escribió:
Un estadio terminado, con capacidad para mas de 60.000 personas, con estacionamiento, con techo, con todo lo QUE VOS NO TENES, entonces es normal que quieras venir, que quieras vestirte de Rojo, que quieras armar la fiesta. Pero te repito, cuando te mires al espejo vas a ver que tenes una cancha a medio terminar, que tenes un estadio con capacidad para 30.000 personas (cuando la termines eh, por ahora 20.000 y gracias) cuando veas que tu finanzas estan en ROJO como tu amargura, cuando veas que tu presidente sale a Besar el Anillo del Zar, cuando te acuerdes que no tenes agua, cuando te acuerdes que tu DT preferido se te cago de risa en la cara, etc, etc, etc. Prepara la fiesta, se feliz, que cuando tu alegria pase en una noche, la mia será por mucho tiempo, viendote sufrir. Llamalo estadio Municipal, llamalo como quieras, vas a venir a mi casa, te la presto, solo por 1 noche, asi que aprovecha, sacate fotos, se feliz, que cuando la noche caiga, la realidad que te espera es la misma de siempre. AMARGURA TOTAL
Juan Pablo
IMPRESIONANTE!
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
Tema: Re: Entiendo Tu Euforia AMARGO Miér Nov 10, 2010 7:52 pm
Claro...por eso el muchacho que nos intento descansar el otro dia en el dogo, tuvo que emular al hijo del viento... No creo que fuera hincha del porve
KOSHER WATERS escribió:
Tema: Re: Entiendo Tu Euforia AMARGO Miér Nov 10, 2010 8:50 pm
Puta, cada vez que voy a ejercer el cargo me doy cuenta que no modero la seccion... (¬_¬)
Tony SOLDADO DE SANZ
Tema: Re: Entiendo Tu Euforia AMARGO Miér Nov 10, 2010 9:37 pm
jpa1970bis escribió:
Borrenlo, pero este tema lo escribi yo en mi web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y tambien sale en la web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
al menos si el otro user lo levanto, que cite la fuente. Gracias Saludos
yo lo levante en el face y puse tu firma
Tony SOLDADO DE SANZ
Tema: Re: Entiendo Tu Euforia AMARGO Miér Nov 10, 2010 9:40 pm
La nota original es la de Juan Pablo. saludos
jpa1970bis
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 26/07/2010 Edad : 54 Localización : Bs As
Tema: Re: Entiendo Tu Euforia AMARGO Miér Nov 10, 2010 9:46 pm
Tonymontana escribió:
La nota original es la de Juan Pablo. saludos
Gracias Capo !!! ya nos vamos a encotrar en alguna previa amigo. Abrazo !!!
jmacademico ESPIRITISTA
Tema: Re: Entiendo Tu Euforia AMARGO Miér Nov 10, 2010 10:31 pm
Mamita, hace 5 años nos rompen el ojete sin parar y todavia la boqueamos, para quedar mas en ridiculo todavia.
Se sigue demostrando que somos la hinchada mas boluda del futbol argentino.