|
| Entiendo Tu Euforia AMARGO | |
|
+22Gabs Racing Garsa R Bon Scott Vito65 puulga.jr maxilakde Tony jpa1970bis Seba Academico Racing_Bruno21 jmacademico Kitu EL TIO *^*Akd Barullo*^* Pato N. PDL Papi Edu Kaiju Mati.Racing Julian Rodriguez 26 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Julian Rodriguez
Mensajes : 150 Fecha de inscripción : 26/08/2010 Edad : 27 Localización : Beccar
| Tema: Entiendo Tu Euforia AMARGO Mar Nov 09, 2010 11:00 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :Si si a vos te hablo amargo del futbol mundial, se que estas preparando la gran fiesta, se que queres llenar el estadio, que queres teñir de Rojo el estadio de Racing, se que queres armar una gran fiesta, se que queres salir en todos lados golpeandote el pecho diciendo, jajajaj mira la cancha de Racing, y es normal, es como cuando vas a ver a ese amor imposible, que te pones lo mejor, que te preparas para una ocasion especial, que queres demostrar que sos el mejor, y de golpe te miras al espejo y te das cuenta que todo lo que haces, es al pedo. Eso te pasa a vos AMARGO, queres venir a ese Estadio envidia tuya. Un estadio terminado, con capacidad para mas de 60.000 personas, con estacionamiento, con techo, con todo lo QUE VOS NO TENES, entonces es normal que quieras venir, que quieras vestirte de Rojo, que quieras armar la fiesta. Pero te repito, cuando te mires al espejo vas a ver que tenes una cancha a medio terminar, que tenes un estadio con capacidad para 30.000 personas (cuando la termines eh, por ahora 20.000 y gracias) cuando veas que tu finanzas estan en ROJO como tu amargura, cuando veas que tu presidente sale a Besar el Anillo del Zar, cuando te acuerdes que no tenes agua, cuando te acuerdes que tu DT preferido se te cago de risa en la cara, etc, etc, etc. Prepara la fiesta, se feliz, que cuando tu alegria pase en una noche, la mia será por mucho tiempo, viendote sufrir. Llamalo estadio Municipal, llamalo como quieras, vas a venir a mi casa, te la presto, solo por 1 noche, asi que aprovecha, sacate fotos, se feliz, que cuando la noche caiga, la realidad que te espera es la misma de siempre. AMARGURA TOTAL. Edit: Fuentes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y/o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Julian, cuando subas un texto que no es tuyo, estaria bueno que cites la fuente para evitar conflicots con el autor.
Un abrazo! Kaiju, tu moderador favorito | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: Entiendo Tu Euforia AMARGO Miér Nov 10, 2010 10:31 pm | |
| Mamita, hace 5 años nos rompen el ojete sin parar y todavia la boqueamos, para quedar mas en ridiculo todavia.
Se sigue demostrando que somos la hinchada mas boluda del futbol argentino. | |
| | | maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: Entiendo Tu Euforia AMARGO Miér Nov 10, 2010 10:37 pm | |
| - KOSHER WATERS escribió:
- ¿22 o 23 partidos nos llevan no? ¿Ponen a las diablitas y asi y todo nos ganan aca y alla?
Lo mejor que podemos hacer como hinchas para no caer en el ridiculo es mantener un prudente silencio respecto a los amargos. Mejor no opino mas, no quiero herir susceptibilidades.... Tal cual. Lo banco en sus dichos, Don Kosher. | |
| | | Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: Entiendo Tu Euforia AMARGO Miér Nov 10, 2010 10:55 pm | |
| - jmacademico escribió:
- Mamita, hace 5 años nos rompen el ojete sin parar y todavia la boqueamos, para quedar mas en ridiculo todavia.
Se sigue demostrando que somos la hinchada mas boluda del futbol argentino. Fue n mensaje para todo el pais de.....::EL MENSAJERO DE LA PAZ......jajajaj...como te quiero juanma | |
| | | Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Entiendo Tu Euforia AMARGO Miér Nov 10, 2010 10:57 pm | |
| Edite el mensaje original para que aparezca la fuente. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | puulga.jr BANNEADO POR PELOTUDO
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Edad : 29 Localización : Villa Urquiza ♪
| Tema: Re: Entiendo Tu Euforia AMARGO Miér Nov 10, 2010 11:01 pm | |
| Me da una bronca que nos alquilen el cilindro.. pero rojoo, Racing no tiene que llegar a cuartos de final casi pasando a semifinal para llenar el cilindro, con estar mitad de tabla, venir de un empate y jugar contra Arsenal nos alcanza | |
| | | Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Entiendo Tu Euforia AMARGO Jue Nov 11, 2010 12:21 am | |
| Lo de esta dirigencia es lamentable por donde se la mire. Encima mañana el coprosede le da todo el estadio a los rosas. Dios..... | |
| | | Bon Scott 100 PARTIDOS - 11 GOLES
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 43 Localización : El GPS no puede detectar satelites
| Tema: Re: Entiendo Tu Euforia AMARGO Jue Nov 11, 2010 12:41 am | |
| - jmacademico escribió:
- Mamita, hace 5 años nos rompen el ojete sin parar y todavia la boqueamos, para quedar mas en ridiculo todavia.
Se sigue demostrando que somos la hinchada mas boluda del futbol argentino. PARA UN CUADRITO SU FRASE | |
| | | Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: Entiendo Tu Euforia AMARGO Jue Nov 11, 2010 12:54 am | |
| - Kaiju escribió:
- Puta, cada vez que voy a ejercer el cargo me doy cuenta que no modero la seccion... (¬_¬)
Me pasa lo mismo | |
| | | Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: Entiendo Tu Euforia AMARGO Jue Nov 11, 2010 12:56 am | |
| Ya lo voy a arreglar, denme tiempo | |
| | | R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Entiendo Tu Euforia AMARGO Jue Nov 11, 2010 1:00 am | |
| - puulga.jr escribió:
- Me da una bronca que nos alquilen el cilindro.. pero rojoo, Racing no tiene que llegar a cuartos de final casi pasando a semifinal para llenar el cilindro, con estar mitad de tabla, venir de un empate y jugar contra Arsenal nos alcanza
Llenar el Cilindro? Racing empata y juega con arsenal y ellos están en cuartos de un torneo continental. La llenada de la cancha nos la metemos en el orto. | |
| | | Garsa
| Tema: Re: Entiendo Tu Euforia AMARGO Jue Nov 11, 2010 1:07 am | |
| la plata efectivamente se va a usar para escriturar el edificio del colegio?
pregunto eso desde la ignorancia.....
es lo que dice "identidad racinguista"; y de ser así, no me parece mal.
| |
| | | Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Entiendo Tu Euforia AMARGO Jue Nov 11, 2010 1:10 am | |
| - Garsa escribió:
- la plata efectivamente se va a usar para escriturar el edificio del colegio?
pregunto eso desde la ignorancia.....
es lo que dice "identidad racinguista"; y de ser así, no me parece mal.
Eso es verso amigo, la ultima cuota de la deuda que habia en los terrenos del colegio ya fue levantada. Dicen eso, para atenuar las puteadas de la gente. No tiene verguenza estos tipos, usan copmo escudo a los nenes que estudian en la escuela de Racing. Si lo dice IR es porque es todo lo contrario. | |
| | | Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: Entiendo Tu Euforia AMARGO Jue Nov 11, 2010 1:25 am | |
| Aparte ponele que es asi, entonces si un amargo no tiraba un piedrazo y por ende no le suspendian la cancha, no ibamos a tener la escritura? | |
| | | Seba Academico
| Tema: Re: Entiendo Tu Euforia AMARGO Jue Nov 11, 2010 1:35 am | |
| - Tonymontana escribió:
- Ya lo voy a arreglar, denme tiempo
Joyita Tony ^_^. | |
| | | Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: Entiendo Tu Euforia AMARGO Jue Nov 11, 2010 2:04 am | |
| UNI LOS TOPICS.. PORQUE ERAN IGUALITOS !! | |
| | | R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Entiendo Tu Euforia AMARGO Jue Nov 11, 2010 2:18 am | |
| Bien ahí Gabs. Te ganaste una cena-show conmigo. | |
| | | Rafaven
Mensajes : 173 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 42 Localización : Puerto Ordaz
| Tema: Re: Entiendo Tu Euforia AMARGO Jue Nov 11, 2010 9:04 am | |
| - Vito65 escribió:
- Lo de esta dirigencia es lamentable por donde se la mire. Encima mañana el coprosede le da todo el estadio a los rosas. Dios.....
Toda la cancha? Hasta las localidades que están siempre clausuradas? Que sinvergüenzas | |
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Entiendo Tu Euforia AMARGO Jue Nov 11, 2010 10:10 am | |
| Ademas de honesto, era politicamente redituable que digan las verdaderas razones por las que se les alquila la cancha: Por orden de Don Julio y porque necesitan rascar un mango de donde puedan. Decir que la promesa que habian hecho era para un campeonato y que despues no tenian problema seria una tomada de pelo si fueran vivos, pero como no lo son, quedan expuestos por su verdadera capacidad intelectual... | |
| | | Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: Entiendo Tu Euforia AMARGO Jue Nov 11, 2010 10:22 am | |
| - rober escribió:
- Bien ahí Gabs. Te ganaste una cena-show conmigo.
Wawwwwww.. que copee!!!!.. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | puulga.jr BANNEADO POR PELOTUDO
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Edad : 29 Localización : Villa Urquiza ♪
| Tema: impresionante, lo subi a mi pagina en facebook, espero que no te moleste. Saludos! Jue Nov 11, 2010 9:52 pm | |
| - Tonymontana escribió:
- jpa1970bis escribió:
- Si si a vos te hablo amargo del futbol mundial, se que estas preparando la gran fiesta, se que queres llenar el estadio, que queres teñir de Rojo el estadio de Racing, se que queres armar una gran fiesta, se que queres salir en todos lados golpeandote el pecho diciendo, jajajaj mira la cancha de Racing, y es normal, es como cuando vas a ver a ese amor imposible, que te pones lo mejor, que te preparas para una ocasion especial, que queres demostrar que sos el mejor, y de golpe te miras al espejo y te das cuenta que todo lo que haces, es al pedo. Eso te pasa a vos AMARGO, queres venir a ese Estadio envidia tuya.
Un estadio terminado, con capacidad para mas de 60.000 personas, con estacionamiento, con techo, con todo lo QUE VOS NO TENES, entonces es normal que quieras venir, que quieras vestirte de Rojo, que quieras armar la fiesta. Pero te repito, cuando te mires al espejo vas a ver que tenes una cancha a medio terminar, que tenes un estadio con capacidad para 30.000 personas (cuando la termines eh, por ahora 20.000 y gracias) cuando veas que tu finanzas estan en ROJO como tu amargura, cuando veas que tu presidente sale a Besar el Anillo del Zar, cuando te acuerdes que no tenes agua, cuando te acuerdes que tu DT preferido se te cago de risa en la cara, etc, etc, etc. Prepara la fiesta, se feliz, que cuando tu alegria pase en una noche, la mia será por mucho tiempo, viendote sufrir. Llamalo estadio Municipal, llamalo como quieras, vas a venir a mi casa, te la presto, solo por 1 noche, asi que aprovecha, sacate fotos, se feliz, que cuando la noche caiga, la realidad que te espera es la misma de siempre. AMARGURA TOTAL
Juan Pablo IMPRESIONANTE! | |
| | | suizo LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 57 Localización : En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur...
| Tema: Re: Entiendo Tu Euforia AMARGO Jue Nov 11, 2010 11:48 pm | |
| Felicito a nuestra dirigencia. Se anotaron unos cuantos porotos mas. Deben estar felices de ver como sus vecinitos disfrutan en nuestra casa. Molina porque no te vestiste de piñon fijo y les animaste la fiesta en el entretiempo?? No le querès prestar a tu señora a Comparada para que se eche un talquito ya que la de èl esta indispuesta?? dale se buen vecino. Hacela completa. Lavale el auto, llevale a pasear el perro y levantale la caquita con la bolsita de nylon. $130m dejate de joder...no tenes verguenza...se la tenìas que dar gratis..mirà si Comparada y su amo el ferretero te retiran el saludo...que vas a hacer entonces?? como vas a caminar por Avellaneda sin poder servirlos nuncca màs?? Que presidente de puta madre che!! asì deberìan ser todos...aprendamos de un buen samaritano como Molina..GRANDE PRESI!!!
| |
| | | Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Entiendo Tu Euforia AMARGO Vie Nov 12, 2010 12:31 am | |
| | |
| | | Seba Academico
| Tema: Re: Entiendo Tu Euforia AMARGO Vie Nov 12, 2010 2:09 am | |
| Y para intervenir yo ahora, porque tengo ganas de hacerlo, jum JAJAJA, nah lo muevo a rivales, en "El Equipo" se habla de Racing. | |
| Tema: Re: Entiendo Tu Euforia AMARGO Vie Nov 12, 2010 12:08 pm | |
| | |
| Tema: Re: Entiendo Tu Euforia AMARGO Vie Nov 12, 2010 6:35 pm | |
| | |
| | | pablo_moreno
Mensajes : 132 Fecha de inscripción : 16/11/2010 Edad : 37 Localización : Moreno
| Tema: Re: Entiendo Tu Euforia AMARGO Miér Nov 17, 2010 2:04 pm | |
| - suizo escribió:
- Felicito a nuestra dirigencia. Se anotaron unos cuantos porotos mas.
Deben estar felices de ver como sus vecinitos disfrutan en nuestra casa. Molina porque no te vestiste de piñon fijo y les animaste la fiesta en el entretiempo?? No le querès prestar a tu señora a Comparada para que se eche un talquito ya que la de èl esta indispuesta?? dale se buen vecino. Hacela completa. Lavale el auto, llevale a pasear el perro y levantale la caquita con la bolsita de nylon. $130m dejate de joder...no tenes verguenza...se la tenìas que dar gratis..mirà si Comparada y su amo el ferretero te retiran el saludo...que vas a hacer entonces?? como vas a caminar por Avellaneda sin poder servirlos nuncca màs?? Que presidente de puta madre che!! asì deberìan ser todos...aprendamos de un buen samaritano como Molina..GRANDE PRESI!!!
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entiendo Tu Euforia AMARGO | |
| |
| | | | Entiendo Tu Euforia AMARGO | |
|