fororacingclub El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión |
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca. |
|
| Nuevitoo , me presento :D | |
|
+8Gabs Racing *^*Akd Barullo*^* Kaiju bruno_de_cba Tony Leo Dieguis puulga.jr 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | puulga.jr BANNEADO POR PELOTUDO
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Edad : 29 Localización : Villa Urquiza ♪
| Tema: Nuevitoo , me presento :D Miér Nov 10, 2010 10:31 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :Holaa academicoos y academicas, me dicen pulga y soy un pibe con pocos amigos de racing y que se va a la cancha solo aunque paresca raro.. todo por racing jajaja... si me pueden explicar como se pone la fotito abajo del comentario seria un golazo de G10---- jajaj . tambien tengo una pagina en face con mas de 700 seguidores : Los de Racing no somos hinchas, somos apasionados link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Muchisimas gracias a todoos, y espero comentar mucho- jeje | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
| Tema: Re: Nuevitoo , me presento :D Jue Nov 11, 2010 8:26 am | |
| - Leo Villano escribió:
- Gabs Racing escribió:
- Junioooooooooooorrrrrr.. bienvenidoo!!
Sientase comodo.. postee.. e integrese a nuestro foro donde LA PASION lo es todo que poco duró ese acá
Ese creo, creo eh?, que era doble usuario... Bienvenido!! | |
| | | Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: Nuevitoo , me presento :D Jue Nov 11, 2010 9:49 am | |
| - maxilakde escribió:
- Leo Villano escribió:
- Gabs Racing escribió:
- Junioooooooooooorrrrrr.. bienvenidoo!!
Sientase comodo.. postee.. e integrese a nuestro foro donde LA PASION lo es todo que poco duró ese acá
Ese creo, creo eh?, que era doble usuario...
Bienvenido!! El ERA LA PASIONNNNNNN.... maxiiii NO PODIAAA SER DOBLEEEEE... NOOOOOOOOOOOO | |
| | | Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Nuevitoo , me presento :D Jue Nov 11, 2010 10:21 am | |
| ADVERTIDOS TODOS EN ESTE TOPIC POR NO HABERME FESTEJADO UN SOLO CHISTE.
CARAJO... MIERDA. | |
| | | Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Nuevitoo , me presento :D Jue Nov 11, 2010 10:22 am | |
| - Kaiju escribió:
- ADVERTIDOS TODOS EN ESTE TOPIC POR NO HABERME FESTEJADO UN SOLO CHISTE.
CARAJO... MIERDA. no se preocupe kaiju, yo estoy recopilando todas sus frases celebres y las voy a publicar en un libro que seguro va a ser best seller | |
| | | Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: Nuevitoo , me presento :D Jue Nov 11, 2010 10:25 am | |
| - Leo Villano escribió:
- Kaiju escribió:
- ADVERTIDOS TODOS EN ESTE TOPIC POR NO HABERME FESTEJADO UN SOLO CHISTE.
CARAJO... MIERDA. no se preocupe kaiju, yo estoy recopilando todas sus frases celebres y las voy a publicar en un libro que seguro va a ser best seller Oppppbvioooo Kaijuuu!!!!! PORQUE?.. Porque sos moyy astuto!!.. Vivaracho.. Y ENCIMA MAÑANA NO TRABAJAS1!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevitoo , me presento :D | |
| |
| | | | Nuevitoo , me presento :D | |
|