| Me presento | |
|
+13BOYE, EL ATOMICO NachoRacingOasis general crocco Papita Heroe del Silencio Vito65 Dieguis Dr Tangalanga Racing_Bruno21 nacho Glockman EL TIO Kitu 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Me presento Vie Abr 09, 2010 5:57 pm | |
| Algunos ya me conocen del foro anterior, soy el mismo pero ahora con 21 añitos, soy de Zona Norte, Martinez, mis viejos son de la Orqueta, pero cuando cumpli 21 años me compraron la casa en Martinez, mas cerca de la Facu. Estudio Ciencias económicas en la Universidad de belgrano y soy fana de la acade, voy a todos los partidos de local y la mayoria de visitante, mi viejo sacó un pack de visitante que lo repartimos entre mi hermano y yo, segun quien pueda ir o viajar. Racing de esta sale, no le quepan dudas, confio en esta dirigencia y confio en mis jugadores, se nota un cambio de actitud. |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Me presento Vie Abr 09, 2010 6:00 pm | |
| Rebienvenido. Cada vez faltan menos. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Me presento Vie Abr 09, 2010 6:02 pm | |
| Que lo pario ¿No tiene filtro este foro? Bueh, bienvenido racingpileta ¿Seguis jugando el rugby? | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Me presento Vie Abr 09, 2010 6:05 pm | |
| Una pregunta racingpool, que opinas de la inflacion? | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: Me presento Vie Abr 09, 2010 6:06 pm | |
| Tengo tan malas referencias de esa universidad...
Ummmh, el futuro que nos espera. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento Vie Abr 09, 2010 6:08 pm | |
| - DODGER escribió:
- Que lo pario ¿No tiene filtro este foro? Bueh, bienvenido racingpileta ¿Seguis jugando el rugby?
Obvio, estoy jugando de medio en la tercera de CASI, pero ahora se me complica un poco ir a entrenar por los horarios de la facu, no creo que pase de este año para dejar, no puedo abarcar todo, ensima en Diciembre me voy a EEUU a vivir 6 meses alla, por un intercambio estudiantil. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento Vie Abr 09, 2010 6:08 pm | |
| - Glockman escribió:
- Tengo tan malas referencias de esa universidad...
Ummmh, el futuro que nos espera. Yo tengo malas referencias de tu apellido. |
|
| |
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: Me presento Vie Abr 09, 2010 6:10 pm | |
| - racingpool escribió:
- Glockman escribió:
- Tengo tan malas referencias de esa universidad...
Ummmh, el futuro que nos espera. Yo tengo malas referencias de tu apellido. Jajajaj, posiblemente. Me siento halagado de que lo conozcas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento Vie Abr 09, 2010 6:10 pm | |
| - Kitu escribió:
- Una pregunta racingpool, que opinas de la inflacion?
Opino que este gobierno nefasto esta haciendo las cosas muy mal, cada vez que este pais lo gobiernan los negros peronistas, pasan estas cosas, clientelismo que le dicen, y obviamente la cuenta es redonda, se gasta mas de lo que se recauda. El que no quiere laburar que se vaya del pais, nada de planes trabajar, solo sirven para molestar a la gente que trabaja de verdad, cortando calles, etc. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento Vie Abr 09, 2010 6:11 pm | |
| Nunca reciben bien a la gente en estos foros?. |
|
| |
| Tema: Re: Me presento Vie Abr 09, 2010 6:12 pm | |
| - racingpool escribió:
- Kitu escribió:
- Una pregunta racingpool, que opinas de la inflacion?
Opino que este gobierno nefasto esta haciendo las cosas muy mal, cada vez que este pais lo gobiernan los negros peronistas, pasan estas cosas, clientelismo que le dicen, y obviamente la cuenta es redonda, se gasta mas de lo que se recauda. El que no quiere laburar que se vaya del pais, nada de planes trabajar, solo sirven para molestar a la gente que trabaja de verdad, cortando calles, etc. Ay, que dolor de ojos. Bueno, pero este es un foro democrático. Bienvenida tu opinión. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| - racingpool escribió:
- DODGER escribió:
- Que lo pario ¿No tiene filtro este foro? Bueh, bienvenido racingpileta ¿Seguis jugando el rugby?
Obvio, estoy jugando de medio en la tercera de CASI, pero ahora se me complica un poco ir a entrenar por los horarios de la facu, no creo que pase de este año para dejar, no puedo abarcar todo, ensima en Diciembre me voy a EEUU a vivir 6 meses alla, por un intercambio estudiantil. En la tercera de CASI......yo diria que CASI te tendrian que dar de comer amiguito (chiste) | |
|
| |
nacho
Mensajes : 602 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 49 Localización : Barracas
| Bienvenido racingpool. Tenemos vidas similares | |
|
| |
Racing_Bruno21 SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Mensajes : 1084 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 33 Localización : Caballito
| Tema: Re: Me presento Vie Abr 09, 2010 6:19 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento Vie Abr 09, 2010 6:21 pm | |
| Gracias Nacho y Bruno....como anda el mujeraje del foro? o soy todas viejas como en el forumup? |
|
| |
Dr Tangalanga FILIAL ROSARIO
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Rosario
| Tema: Re: Me presento Vie Abr 09, 2010 6:25 pm | |
| Bienvenido loco, cualquier cosa tenes mi mail | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento Vie Abr 09, 2010 6:32 pm | |
| - Dr Tangalanga escribió:
- Bienvenido loco, cualquier cosa tenes mi mail
Gracias amigazo, yo te doy el mio, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , a tus ordenes papa. Sos de Buenos Aires tambien? |
|
| |
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Rosario
| Tema: Re: Me presento Vie Abr 09, 2010 6:34 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento Vie Abr 09, 2010 6:43 pm | |
- No, de Rosario
Un gusto che, y gracias a todos los que me recibieron bien. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento Vie Abr 09, 2010 6:46 pm | |
| - racingpool escribió:
- Dr Tangalanga escribió:
- No, de Rosario
Un gusto che, y gracias a todos los que me recibieron bien. Sabes porque te preguntaba si eras de Buenos Aires, porque una chica del club cumple 18 años y tiene mesa reservada en el vip de sunset, yo tengo mi entrada y me sobran 2, una de mi hermano, que no va a poder ir porque tiene fracturada la mandibula y mi primo que esta de viaje en el sur. OJOTA que la entrada vale 100 mangos con cena/show incluida, pero yo no la cobro, si alguien se quiere anotar manden mail, hasta las 21 horas, a esa hora parto para sunset, igualmente tienen mi foto , que es actual, si alguien va y me reconoce que me chifle , me llamo Maxi. PD: Altas nenas va a habr, todas solteritas |
|
| |
| Tema: Re: Me presento Vie Abr 09, 2010 6:48 pm | |
| Noooooooooooo, que garron loco.... como me gustaria estar ahi. Disfrutala a full loco | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento Vie Abr 09, 2010 6:51 pm | |
- Noooooooooooo, que garron loco.... como me gustaria estar ahi.
Disfrutala a full loco Gracias pa, eso trataré, justo la minita que cumple, segun me dijeron tiene alta onda conmigo, a ver que pasa, y me conoce poco y me invito igual. Si tengo tiempo mañana posteo las fotos de la fiesta. PD: Cuando vengas a Bs As, te prometo invitarte a una fiestita asi, solo chiflá capo. |
|
| |
| Tema: Re: Me presento Vie Abr 09, 2010 6:52 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento Vie Abr 09, 2010 7:01 pm | |
- Contra Velez
pero venis al partido directo? porque Sunset los domingos no abre para todos, abre solo el vip, vienen casi todos artistas. Si venis el viernes, es el mejor dia para ir a Sunset. |
|
| |
| Tema: Re: Me presento Vie Abr 09, 2010 7:03 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento | |
| |
|
| |
| Me presento | |
|