| Te gustaría riquelme en racing?? | |
|
+17marti-lalona juan pedriyo chofitol FerDeRacing Kitu EL TIO ure_la_acade maanu.academiaa limonazo facu1_racing Vito65 WOLTER Dieguis RacingCA Pato N. general crocco bruno_de_cba 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
bruno_de_cba FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
Mensajes : 766 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 40 Localización : Filial Unquillo
| Tema: Te gustaría riquelme en racing?? Miér Abr 07, 2010 3:45 pm | |
| Ya se que es casi imposible....
Pero si se da la remota posibilidad que lo rajen de Bosta y se corra el rumor que venga a Racing, te gustari Yo personalmete lo detesto, pero me parece buien jugador y aparte me parece que el equipo necesita alguien que haga una pausa, alguien que hace años no tenemos en un plantel. Capria el último me parece...
Opinen... | |
|
| |
general crocco
Mensajes : 1067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : plumas verdes
| Tema: Re: Te gustaría riquelme en racing?? Miér Abr 07, 2010 3:47 pm | |
| dicen q comparada ya hablo con el y con un dirigente grosso, para llevarselo, lo dijeron anoche en la red | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: Te gustaría riquelme en racing?? Miér Abr 07, 2010 3:47 pm | |
| NI EN PEDO! SI TENEMOS A GRAZZINI | |
|
| |
RacingCA TERCERA LÍNEA
Mensajes : 465 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : Colegiales
| Tema: Re: Te gustaría riquelme en racing?? Miér Abr 07, 2010 3:49 pm | |
| | |
|
| |
Mensajes : 766 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 40 Localización : Filial Unquillo
| Tema: Re: Te gustaría riquelme en racing?? Miér Abr 07, 2010 3:50 pm | |
| | |
|
| |
RacingCA TERCERA LÍNEA
Mensajes : 465 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : Colegiales
| Tema: Re: Te gustaría riquelme en racing?? Miér Abr 07, 2010 3:51 pm | |
| - bruno_de_cba escribió:
- RacingCA escribió:
-
imposible...
ese puto muere en Boca o en Brasil...
saludos Ya se!!!! la pregunta es si te gustaria!!!! colgue... NO !! jajaja !! saludos Bruno | |
|
| |
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
| Tema: Re: Te gustaría riquelme en racing?? Miér Abr 07, 2010 3:53 pm | |
| lento, quilombero, mala onda, me he cansado de insultarlo por ser la figura de bo ca los últmios años......pero si me lo ofreces lo quiero en mi equipo, si o si. el tipo gana partidos que solo con el pueden ganar. recordemos el 2-1 en el apertura 2008 en la bombonera, a el lo habían insultado desde la platea y fue el quien metió el gol que sentenció el resultado del partido, para ir el hacia la platea y hecharselo en cara al plateista. mientras no arme quilombo y puterío, que venga | |
|
| |
general crocco
Mensajes : 1067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : plumas verdes
| Tema: Re: Te gustaría riquelme en racing?? Miér Abr 07, 2010 3:55 pm | |
| a mi si.. y si no es boca, para mi se va a mexico | |
|
| |
RacingCA TERCERA LÍNEA
| Tema: Re: Te gustaría riquelme en racing?? Miér Abr 07, 2010 3:55 pm | |
| - Dieguis escribió:
- lento, quilombero, mala onda, me he cansado de insultarlo por ser la figura de bo ca los últmios años......pero si me lo ofreces lo quiero en mi equipo, si o si. el tipo gana partidos que solo con el pueden ganar. recordemos el 2-1 en el apertura 2008 en la bombonera, a el lo habían insultado desde la platea y fue el quien metió el gol que sentenció el resultado del partido, para ir el hacia la platea y hecharselo en cara al plateista.
mientras no arme quilombo y puterío, que venga lo arma seguro... quien le pone los puntos ??? Russo ?? Yacobson ??? saludos | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Te gustaría riquelme en racing?? Miér Abr 07, 2010 3:58 pm | |
| SI ME GUSTA ES UN TIPO ALEGRE. | |
|
| |
| Tema: Re: Te gustaría riquelme en racing?? Miér Abr 07, 2010 4:01 pm | |
| Mientras ganen, que hagan los quilombos que quieran!!! | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Te gustaría riquelme en racing?? Miér Abr 07, 2010 4:29 pm | |
| Como jugador me encanta, pero si nadie le puede poner los puntos a Yacob y cia, ¿se lo van a poner a Riquelme??? | |
|
| |
facu1_racing
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : San Rafael, Mendoza
| Tema: Re: Te gustaría riquelme en racing?? Miér Abr 07, 2010 5:47 pm | |
| Realmente me sacaria el sombrero ver a un jugador como Riquelme con la camiseta de Racing me llenaria de orgullo porque es un jugadorazo, el diez de cualquier equipo que arme con mis onces favoritos del mundo el tiene la 10...
Si vamos a soñar, soñemos...si lo quiero en Racing me encanta como jugador! | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: Te gustaría riquelme en racing?? Miér Abr 07, 2010 6:15 pm | |
| | |
|
| |
maanu.academiaa EL BENJAMIN DE LA RESISTENCIA
Mensajes : 1358 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 28 Localización : Zona Oeste, Merlo.
| Tema: Re: Te gustaría riquelme en racing?? Miér Abr 07, 2010 6:34 pm | |
| Si, me parece un jugadorazo. | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Te gustaría riquelme en racing?? Miér Abr 07, 2010 6:34 pm | |
| No. Ni en pedo. Esta lentisimo, es pecho frio y aparte es un quilombero de mierda. No gracias... aparte de que lo odio | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Te gustaría riquelme en racing?? Miér Abr 07, 2010 7:01 pm | |
| Puede ser aunque preferiria a Dalessandro hoy por hoy. | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Te gustaría riquelme en racing?? Miér Abr 07, 2010 7:19 pm | |
| Es un jugadorazo, pero como dice Vito, si nadie le pone los puntos a Yacob, Riquelme pasa a ser el dueño del club. Prefiero usar la guita para otro jugador. | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Te gustaría riquelme en racing?? Miér Abr 07, 2010 7:52 pm | |
| Paso. Juega cuando se le canta el orto en Bosta, a Racing va a venir a chorear el sueldo. Si Bosta que es su club le importa 3 carajos, no me imagino lo que sería en Racing, un poco mas alejado de la presión mediatica. Podría hacer literalmente lo que quiera, aparte de cobrar un sueldo millonario. Ni en pedo lo quiero en Racing, es un jugador terminado.
Solamente podría empeorar esa cara de poronga que tiene con la casaca del Rosa.
Aunque admito que es (¿fue?) un grandísimo jugador, y cuando quiere recupera el nivel que le conocemos, pero este quilombero es lo que menos necesitamos.
Saludos. | |
|
| |
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: Te gustaría riquelme en racing?? Jue Abr 08, 2010 1:15 pm | |
| - vw22 escribió:
- SI ME GUSTA ES UN TIPO ALEGRE.
Jajajjajaj Estaba almorzando, venia leyendo rapido y me encuentro con este msj!! casi muero ahogado bolo!jajajajjaja | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Te gustaría riquelme en racing?? Jue Abr 08, 2010 1:21 pm | |
| - chofitol escribió:
- vw22 escribió:
Jajajjajaj Estaba almorzando, venia leyendo rapido y me encuentro con este msj!! casi muero ahogado bolo!jajajajjaja TAL CUAL ROMI CONTAGIA ALEGRIA JAJAAAAAAAAAAAA SALU2 CHOFITOL | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Te gustaría riquelme en racing?? Jue Abr 08, 2010 2:05 pm | |
| Ni en pedo, nunca me gusto y menos ahora |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Te gustaría riquelme en racing?? Jue Abr 08, 2010 2:21 pm | |
| Les cambio un Riquelme por los once que tenemos hoy en día.
Riquelme es crack, un adelantado con la pelota. El solo te deja un tipo solo contra el arco 4 veces por partido.
SI A RIQUELME EN LA SELECCION! BIELSA VOLVÉ! | |
|
| |
marti-lalona
| Tema: Re: Te gustaría riquelme en racing?? Jue Abr 08, 2010 2:39 pm | |
| - vw22 escribió:
jajajajjajajajaj sinceramente no me gusta su estilo, y menos como aparenta a ser como persona. sumamos a lo q se dice yacob tipo camarillero y riquelme maomenos, se arma el rancho a pleno... prefiero traer a palermo | |
|
| |
RacingCA TERCERA LÍNEA
| Tema: Re: Te gustaría riquelme en racing?? Jue Abr 08, 2010 2:51 pm | |
| - marti-lalona escribió:
- vw22 escribió:
jajajajjajajajaj
sinceramente no me gusta su estilo, y menos como aparenta a ser como persona. sumamos a lo q se dice yacob tipo camarillero y riquelme maomenos, se arma el rancho a pleno...
prefiero traer a palermo otro puto de mierda ese... ojala se rompa la pierna antes de pasar ese record biorsi... saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Te gustaría riquelme en racing?? | |
| |
|
| |
| Te gustaría riquelme en racing?? | |
|